Me compré este disco hace poco, y esta ha sido la primera vez que he escuchado a esta banda como Dios manda (antes de pillarme este disco sólo había escuchado algún tema suelto). Pues bien, me ha gustado mucho este álbum. Para un gran amante de la melodía como soy yo, presiento que voy a seguir disfrutando mucho en el futuro descubriendo el resto de su discografía. Entrañables.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Me compré este disco hace poco, y esta ha sido la primera vez que he escuchado a esta banda como Dios manda (antes de pillarme este disco sólo había escuchado algún tema suelto). Pues bien, me ha gustado mucho este álbum. Para un gran amante de la melodía como soy yo, presiento que voy a seguir disfrutando mucho en el futuro descubriendo el resto de su discografía. Entrañables.
Si señor , gran banda y gran disco . En ciertas épocas de la vida de un rockero pueden echar patras por la pinta , cuando superas eso grupazo del copón . Cualquiera de los discos es súper recomendable, este sinful le tengo un aprecio especial por la canción L.A. Lady , temon de cojones !!!!!. Por otra parte uno de sus integrantes Greg Guiffria me encanta y aunque desde una connotación más hard melódico sus otras dos bandas, Guiffria y House of Lords son de obligada escucha. Bandaza estos Ángel.
Melodías a toneladas.
.
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Me encanta, pero no es este el motivo por el que te cito.
Entonces lo de hacer unas rejas para que no te entren los cacos rumanos a casa...que? Voy a medir ya?
Me has dejado colgado en otro topic y yo busco trabajo...
Adios
Cutix,¿tus rejas son a prueba de politicos ladrones(de todas las ideologias)? te lo digo pq entonces te encargo un monton de ellas.... Y las de los rumanos,valen tambien para todos los demás ladrones?
Entonces lo de hacer unas rejas para que no te entren los cacos rumanos a casa...que? Voy a medir ya?
Me has dejado colgado en otro topic y yo busco trabajo...
Adios
Cutix,¿tus rejas son a prueba de politicos ladrones(de todas las ideologias)? te lo digo pq entonces te encargo un monton de ellas.... Y las de los rumanos,valen tambien para todos los demás ladrones?
...Luis, contra los políticos no hay rejas que valgan. Meterlos entre rejas seria la mejor opción.
Las rejas que yo hago, tampoco son eficaces al 100/100.Algunos cacos utilizan radiales, como la que llevaba el cantante de WASP hace años para hacer chispitas en sus conciertos, pero de verdad...esas valen para todas las nacionalidades de caco. Son rejas multiculturales y muy monas.
Adios
https://youtu.be/tkJrFH9zBzI
Cutix THE FANGORIAN