Pues en su momento tuvieron una recepción parecida. Buen ejemplo. Ambos discos decepcionaron a sus fans, a pesar de el "Johnny B. Goode" (horrible versión) sonaba mucho en la MTV, igual que el "Can I Play With Madness) y seguro que el de Judas también se vendió bien, pero comercialidad no es precisamente lo que demandaban los jevis de la época. La gran diferencia es que con los años el de Maiden se revalorizó y el de Judas no. ¿Por algo será?...eso ya seria otra discusión en la que paso de entrar, pero para mí ambos son parecidos en cuanto a calidad respecto a sus mejores obras (tampoco digo que sean bodrios ninguno de ellos y no presumo de un gran crietrio musical, y menos en Heavy Metal donde mis conocimientos son más limitados aún que en otras músicas). Pero no bajes la guardia, que quién sabe si el "Ram It Down" se revaloriza las próximas décadas y nos dicen que ya en su momento fue tildado de Obra Maestra y adorado por sus fans, y las ventas lo respaldarán seguramente y la prensa inglesa seguro que también.
Que no generalices, joder, qué pesao "decepcionaron a sus fans", que no es verdad!! Decepcionaron a algunos de sus fans, hombre, y otros ni siquieran lo escucharon , se retiraron antes, vease Lou, por lo que fuera, cansancio de ellos de antes, nuevos sonidos para picar, etc, que no es lo mismo que no gustar aunque también los hubiera, ya me ha quedado claro y seguramnete ganaron otros, vendió mucho y su gira fue de las históricas, eso son datos demostrados. No tuvieron una recepción parecida estos discos, y tú dices que estuviste allí? El de Judas fue criticado desde el principio hasta por las revistas heavys, que son las más bufanderas que hay, de eso me acuerdo, por tanto yo también estuve allí el otro, en general, tuvo buenas criticas, y muy buenas también, no niegues la realidad por mucho que hubiera gente que en pleno 1988 no le gustara.
PD. Si para ti ambos son parecidos en calidad respecto a sus anteriores obras ya está todo dicho
E Niño que estuvo Allí escribió:
Que no generalices, joder, qué pesao "decepcionaron a sus fans", que no es verdad!! Decepcionaron a algunos de sus fans, hombre, y otros ni siquieran lo escucharon , se retiraron antes, vease Lou, por lo que fuera, cansancio de ellos de antes, nuevos sonidos para picar, etc, que no es lo mismo que no gustar aunque también los hubiera, ya me ha quedado claro y seguramnete ganaron otros, vendió mucho y su gira fue de las históricas, eso son datos demostrados. No tuvieron una recepción parecida estos discos, y tú dices que estuviste allí? El de Judas fue criticado desde el principio hasta por las revistas heavys, que son las más bufanderas que hay, de eso me acuerdo, por tanto yo también estuve allí el otro, en general, tuvo buenas criticas, y muy buenas también, no niegues la realidad por mucho que hubiera gente que en pleno 1988 no le gustara.
Cris escribió:
Si para ti ambos son parecidos en calidad respecto a sus anteriores obras ya está todo dicho
Pues sí, pero esto solo es opinión y no información, puedes no estar de acuerdo. Por cierto, ahora al leerlo no sé si se entiende bien, quería decir que ambos discos me parecen parecidos en cuanto a calidad (el de Judas y el de Maiden) y que están bastante lejos (los dos) de sus mejores obras.
Para mi esos dos discos son muy parecidos en cuanto a calidad,pero con una diferencia muy clara:Iron Maiden nunca mas lograron la brillantez anterior y Judas si remontaron con Painkiller,aunque despues de eso muy poquito grande tambien...
Hablamos mucho en su tiempo de esta peli, cuando la comenté por aquí tras verla en el cine. La he recuperado ahora y me sigue gustando mucho, pero es cierto que la encontré menos terrorífica que la primera vez
y la banda sonora? Suenan Maiden o Judas?
Tocar, tocar lo que se de dice tocar, no son Maiden, se toca otra cosa, pa´entendernos
PD. Si para ti ambos son parecidos en calidad respecto a sus anteriores obras ya está todo dicho
E Niño que estuvo Allí escribió:
Cris escribió:
Si para ti ambos son parecidos en calidad respecto a sus anteriores obras ya está todo dicho
Pues sí, pero esto solo es opinión y no información, puedes no estar de acuerdo. Por cierto, ahora al leerlo no sé si se entiende bien, quería decir que ambos discos me parecen parecidos en cuanto a calidad (el de Judas y el de Maiden) y que están bastante lejos (los dos) de sus mejores obras.
Para mi esos dos discos son muy parecidos en cuanto a calidad,pero con una diferencia muy clara:Iron Maiden nunca mas lograron la brillantez anterior y Judas si remontaron con Painkiller,aunque despues de eso muy poquito grande tambien...
Como dos gotas de agua...
Última edición por Cris Van Zant el Mar 3 Dic 2019 - 0:49, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Hablamos mucho en su tiempo de esta peli, cuando la comenté por aquí tras verla en el cine. La he recuperado ahora y me sigue gustando mucho, pero es cierto que la encontré menos terrorífica que la primera vez
y la banda sonora? Suenan Maiden o Judas?
Tocar, tocar lo que se de dice tocar, no son Maiden, se toca otra cosa, pa´entendernos
Al igual que "Pearl" de Janis Joplin, "Grievous Angel" estaba destinado a ser la obra maestra de Gram Parsons, sin embargo terminó siendo un disco lastrado por la fatalidad con la triste sensación de inacabado. Sin embargo los momentos álgidos siguen erizando la piel ya que su calado emocional supera al fantástico "GP". Siempre me pareció Parsons un compositor cercano a Macca, Bolan o Ray Davies, todos ellos capaces de convertir en sencillez algo tan complicado como crear una bella melodía. No me extraña que Keith Richards cayera fascinado a su talento (y otras sustancias) y es que aunque Parsons transmitía fragilidad sabía cómo envolverla de un poso rockero. Para su disco póstumo se rodeo de músicos reputados además de la colaboracíon de Linda Ronstadt. No, no me olvido de ese ángel, y arma secreta, llamada Emmylou Harris.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La única manera de escuchar este disco . Manipulado y con el bajo donde debe estar ...
.
La verdad es que a estas alturas, casi que me quedo como estoy, o sea con la proucción original, además no suelo fijarme en el bajo en estos grupos, bueno, no suelo fijarme nunca en el sonido de bajo, sea el estilo que sea,
Pero bueno, algún día me pondré esta versión,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La única manera de escuchar este disco . Manipulado y con el bajo donde debe estar ...
.
La verdad es que a estas alturas, casi que me quedo como estoy, o sea con la proucción original, además no suelo fijarme en el bajo en estos grupos, bueno, no suelo fijarme nunca en el sonido de bajo, sea el estilo que sea,
Yo también estoy acostumbrado pero la voy a probar estos días a ver...oye, y si mejora y merece la pena me la dejo en el mp4. Hay otras con el bajo de Burton también mas alto en los otros tres discos, las probaré también.
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
.
Yo también estoy acostumbrado pero la voy a probar estos días a ver...oye, y si mejora y merece la pena me la dejo en el mp4. Hay otras con el bajo de Burton también mas alto en los otros tres discos, las probaré también.
Si hay un tío en el mundo que no oye los bajos soy yo ( menos Steve Harris y Billy Sheehan) pero es que aquí ni buscándolo . No está por ninguna parte y eso hace que particularmente siempre he pensado que esté trabajo se oye cómo el culo . Una de las teorías más extendidas y que me lo creo por como es el personaje , es que Ulrich directamente no quería que se pueda oír el bajo , aún estaban con el shock de la muerte de Cliff y lo pago en cierta manera el nuevo , Newsted imagino que fue vilmente machacado ... Enfin estás versiones que ha salido con el "bajo" pues bueno subsana eso . Hay también una versión más accesible por ejemplo de su mierdoso disco St Anger , auténtica bazofia musical que la versión que corre por ahí hecha por algún grupo que son muy fans mejora esa basura y aunque no había demasiadas buenas canciones por lo menos se deja escuchar , no como el original que salió en CD que por cierto devolví 2 veces porque siempre pensaba que me habían vendido un CD que sonaba más que mal . Al final lo cambie por uno de motorhead , eso sí esa apuesta segura .
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
.
Pues no sé cómo sonará el original pero esto suena como el culo
Orejas pa'qué os quiero
.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona