|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 15:52 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 15:54 | |
| - Jabato escribió:
Creo que es mi segundo disco favorito de la banda (sea de la etapa que sea ), un excelente trabajo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 16:12 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Matt Murdock
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 16:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
Creo que es mi segundo disco favorito de la banda (sea de la etapa que sea ), un excelente trabajo. Siempre fue mi menos favorito de su etapa setentera (sí, hay dos etapas, los 70's y el resto ), el que ya contenía alguna pachangada de las que se avecinaba. Sí, sí, ya sé, me vas a decir que si el Queen II y tal, y ok, este es mejor... cuando es mejor , pero para mi hasta aquí el grupo había ido creciendo sin apenas cosas criticables y en este Jazz hay ya algún tropiezo (Fun It, pastelón, In Only Seven Days, una ñoñez absoluta, More of that Jazz, no es mala pero es bastante inferior al resto y algo extraña para cerrar un disco, Mustapha, divertidilla sin más, Leaving Home Ain't Easy, discretita...) Es su Let It Be particular para mi medio disco muy bueno, otro flojete. O su Powerslave |
| | | Jabato
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 16:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
Creo que es mi segundo disco favorito de la banda (sea de la etapa que sea ), un excelente trabajo. Siempre fue mi menos favorito de su etapa setentera (sí, hay dos etapas, los 70's y el resto ), el que ya contenía alguna pachangada de las que se avecinaba. Sí, sí, ya sé, me vas a decir que si el Queen II y tal, y ok, este es mejor... cuando es mejor , pero para mi hasta aquí el grupo había ido creciendo sin apenas cosas criticables y en este Jazz hay ya algún tropiezo (Fun It, pastelón, In Only Seven Days, una ñoñez absoluta, More of that Jazz, no es mala pero es bastante inferior al resto y algo extraña para cerrar un disco, Mustapha, divertidilla sin más, Leaving Home Ain't Easy, discretita...) Es su Let It Be particular para mi medio disco muy bueno, otro flojete. O su Powerslave Yo pensaba que este disco no era de esa primera etapa porque suena más distinto a sus primeros discos que a los posteriores, según mi forma de percibir, claro. En cualquier caso, todo eso me importa un bledo, como sabes... en esa variedad tan dispar que citas está precisamente su encanto para mí. Tiene momentos mejores y peores pero nunca me aburre y el nivel general es muy alto. Jabato, si me vais a discutir que "Opera" es su Obra Maestra ya me quito el sombrero ante vuestra capacidad debatil _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 17:03 | |
- Cris Van Zant escribió:
Creo que es mi segundo disco favorito de la banda (sea de la etapa que sea ), un excelente trabajo. Siempre fue mi menos favorito de su etapa setentera (sí, hay dos etapas, los 70's y el resto ), el que ya contenía alguna pachangada de las que se avecinaba. Sí, sí, ya sé, me vas a decir que si el Queen II y tal, y ok, este es mejor... cuando es mejor , pero para mi hasta aquí el grupo había ido creciendo sin apenas cosas criticables y en este Jazz hay ya algún tropiezo (Fun It, pastelón, In Only Seven Days, una ñoñez absoluta, More of that Jazz, no es mala pero es bastante inferior al resto y algo extraña para cerrar un disco, Mustapha, divertidilla sin más, Leaving Home Ain't Easy, discretita...) Es su Let It Be particular para mi medio disco muy bueno, otro flojete. O su Powerslave Yo pensaba que este disco no era de esa primera etapa porque suena más distinto a sus primeros discos que a los posteriores, según mi forma de percibir, claro.
En cualquier caso, todo eso me importa un bledo, como sabes... en esa variedad tan dispar que citas está precisamente su encanto para mí. Tiene momentos mejores y peores pero nunca me aburre y el nivel general es muy alto.
Jabato, si me vais a discutir que "Opera" es su Obra Maestra ya me quito el sombrero ante vuestra capacidad debatil
No lo voy a discutir porque además hace mucho que no lo escucho, pero si tu en otro hilo me querías hacer bucle porque a mi no me guste nada Frank de la Jungla.....que es algo que sólo remite a mis gustos, personales e intransferibles (como si yo prefiero el arroz más o menos caldoso, vamos, que nadie me lo ha de discutir a mi) cómo no vamos a ser capaces de discutir de una obra tan magna como esa y cuya condición de Obra maestra no depende de los gustos de nadie en concreto si no de datos de ventas, influencia posterior, vigencia actual y mil parámetros más? Que ya digo que con "Opera" quizás no se da el caso, pero aquí puede pasar de todo, afortunadamente |
| | | Dragonauta
| | | | Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 17:18 | |
| - Jabato escribió:
Siempre fue mi menos favorito de su etapa setentera (sí, hay dos etapas, los 70's y el resto ), el que ya contenía alguna pachangada de las que se avecinaba. Sí, sí, ya sé, me vas a decir que si el Queen II y tal, y ok, este es mejor... cuando es mejor , pero para mi hasta aquí el grupo había ido creciendo sin apenas cosas criticables y en este Jazz hay ya algún tropiezo (Fun It, pastelón, In Only Seven Days, una ñoñez absoluta, More of that Jazz, no es mala pero es bastante inferior al resto y algo extraña para cerrar un disco, Mustapha, divertidilla sin más, Leaving Home Ain't Easy, discretita...) Es su Let It Be particular para mi medio disco muy bueno, otro flojete. O su Powerslave Yo pensaba que este disco no era de esa primera etapa porque suena más distinto a sus primeros discos que a los posteriores, según mi forma de percibir, claro.
En cualquier caso, todo eso me importa un bledo, como sabes... en esa variedad tan dispar que citas está precisamente su encanto para mí. Tiene momentos mejores y peores pero nunca me aburre y el nivel general es muy alto.
Jabato, si me vais a discutir que "Opera" es su Obra Maestra ya me quito el sombrero ante vuestra capacidad debatil
No lo voy a discutir porque además hace mucho que no lo escucho, pero si tu en otro hilo me querías hacer bucle porque a mi no me guste nada Frank de la Jungla.....que es algo que sólo remite a mis gustos, personales e intransferibles (como si yo prefiero el arroz más o menos caldoso, vamos, que nadie me lo ha de discutir a mi) cómo no vamos a ser capaces de discutir de una obra tan magna como esa y cuya condición de Obra maestra no depende de los gustos de nadie en concreto si no de datos de ventas, influencia posterior, vigencia actual y mil parámetros más? Que ya digo que con "Opera" quizás no se da el caso, pero aquí puede pasar de todo, afortunadamente Lo de Frank yo no discutí en ningún momento que te gustase o no...cómo iba a discutir tal cosa...simplemente maticé a lo que decías sobre su presunto amor a la naturaleza, y de paso me vine un poco arriba y ya hablé del formato, la tv y demás, pero en ningún momento discutí sobre que no te gustase el programa (tampoco me gusta mucho a mí, de hecho). Y lo de Queen no hay debate, es su Obra Maestra y punto. Perdona que sea así de tajante y sobrao, pero para una vez que puedo darme ese lujo . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 17:24 | |
- Jabato escribió:
Yo pensaba que este disco no era de esa primera etapa porque suena más distinto a sus primeros discos que a los posteriores, según mi forma de percibir, claro.
No lo voy a discutir porque además hace mucho que no lo escucho, pero si tu en otro hilo me querías hacer bucle porque a mi no me guste nada Frank de la Jungla.....que es algo que sólo remite a mis gustos, personales e intransferibles (como si yo prefiero el arroz más o menos caldoso, vamos, que nadie me lo ha de discutir a mi) cómo no vamos a ser capaces de discutir de una obra tan magna como esa y cuya condición de Obra maestra no depende de los gustos de nadie en concreto si no de datos de ventas, influencia posterior, vigencia actual y mil parámetros más? Que ya digo que con "Opera" quizás no se da el caso, pero aquí puede pasar de todo, afortunadamente Lo de Frank yo no discutí en ningún momento que te gustase o no...cómo iba a discutir tal cosa...simplemente maticé a lo que decías sobre su presunto amor a la naturaleza, y de paso me vine un poco arriba y ya hablé del formato, la tv y demás, pero en ningún momento discutí sobre que no te gustase el programa (tampoco me gusta mucho a mí, de hecho).
Y lo de Queen no hay debate, es su Obra Maestra y punto. Perdona que sea así de tajante y sobrao, pero para una vez que puedo darme ese lujo . Es que yo hablaba continuamente de que no me gustaba ese tipo en ese programa, y tu amenazabas con bucle...ahora no te eches atrás Y en lo de Queen no te lo voy a discutir porque a mi siempre me ha parecido así, pero si alguien sale ahora diciendo que no estoy dispuesto a leer sus argumentos antes que unos argumentos que discutan mis gustos personales (que ahora sé que no lo estabas haciendo con Frank de la jungla pero porque lo dices ahora, que si no me parecería que sí)
Última edición por Jabato el Lun 9 Dic 2019 - 17:25, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 17:25 | |
Creo que es mi segundo disco favorito de la banda (sea de la etapa que sea ), un excelente trabajo. Siempre fue mi menos favorito de su etapa setentera (sí, hay dos etapas, los 70's y el resto ), el que ya contenía alguna pachangada de las que se avecinaba. Sí, sí, ya sé, me vas a decir que si el Queen II y tal, y ok, este es mejor... cuando es mejor , pero para mi hasta aquí el grupo había ido creciendo sin apenas cosas criticables y en este Jazz hay ya algún tropiezo (Fun It, pastelón, In Only Seven Days, una ñoñez absoluta, More of that Jazz, no es mala pero es bastante inferior al resto y algo extraña para cerrar un disco, Mustapha, divertidilla sin más, Leaving Home Ain't Easy, discretita...) Es su Let It Be particular para mi medio disco muy bueno, otro flojete. O su Powerslave Yo pensaba que este disco no era de esa primera etapa porque suena más distinto a sus primeros discos que a los posteriores, según mi forma de percibir, claro.
Yo no he hablado de variedad dispar, que supongo que tú te refieres a estilística, la cual yo no veo tanta, el disco en eso es bastante homogéneo, de hecho, News of the World es bastante más variado (y mejor) por ejemplo, yo hablo de variedad de calidad, unas canciones muy buenas, otras no tanto. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 17:47 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
No lo voy a discutir porque además hace mucho que no lo escucho, pero si tu en otro hilo me querías hacer bucle porque a mi no me guste nada Frank de la Jungla.....que es algo que sólo remite a mis gustos, personales e intransferibles (como si yo prefiero el arroz más o menos caldoso, vamos, que nadie me lo ha de discutir a mi) cómo no vamos a ser capaces de discutir de una obra tan magna como esa y cuya condición de Obra maestra no depende de los gustos de nadie en concreto si no de datos de ventas, influencia posterior, vigencia actual y mil parámetros más? Que ya digo que con "Opera" quizás no se da el caso, pero aquí puede pasar de todo, afortunadamente Lo de Frank yo no discutí en ningún momento que te gustase o no...cómo iba a discutir tal cosa...simplemente maticé a lo que decías sobre su presunto amor a la naturaleza, y de paso me vine un poco arriba y ya hablé del formato, la tv y demás, pero en ningún momento discutí sobre que no te gustase el programa (tampoco me gusta mucho a mí, de hecho).
Y lo de Queen no hay debate, es su Obra Maestra y punto. Perdona que sea así de tajante y sobrao, pero para una vez que puedo darme ese lujo . Es que yo hablaba continuamente de que no me gustaba ese tipo en ese programa, y tu amenazabas con bucle...ahora no te eches atrás Y en lo de Queen no te lo voy a discutir porque a mi siempre me ha parecido así, pero si alguien sale ahora diciendo que no estoy dispuesto a leer sus argumentos antes que unos argumentos que discutan mis gustos personales (que ahora sé que no lo estabas haciendo con Frank de la jungla pero porque lo dices ahora, que si no me parecería que sí)
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 17:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Siempre fue mi menos favorito de su etapa setentera (sí, hay dos etapas, los 70's y el resto ), el que ya contenía alguna pachangada de las que se avecinaba. Sí, sí, ya sé, me vas a decir que si el Queen II y tal, y ok, este es mejor... cuando es mejor , pero para mi hasta aquí el grupo había ido creciendo sin apenas cosas criticables y en este Jazz hay ya algún tropiezo (Fun It, pastelón, In Only Seven Days, una ñoñez absoluta, More of that Jazz, no es mala pero es bastante inferior al resto y algo extraña para cerrar un disco, Mustapha, divertidilla sin más, Leaving Home Ain't Easy, discretita...) Es su Let It Be particular para mi medio disco muy bueno, otro flojete. O su Powerslave Yo pensaba que este disco no era de esa primera etapa porque suena más distinto a sus primeros discos que a los posteriores, según mi forma de percibir, claro.
Yo no he hablado de variedad dispar, que supongo que tú te refieres a estilística, la cual yo no veo tanta, el disco en eso es bastante homogéneo, de hecho, News of the World es bastante más variado (y mejor) por ejemplo, yo hablo de variedad de calidad, unas canciones muy buenas, otras no tanto. Te había entendido mal entonces, disculpa. A mí me gusta mucho este disco, también me gustan mucho el "News.." y "Heart...", "Works" y todos menos el "II", y el "Hot Space" (bueno, este es simpático, pero claramente inferior), y el "I" también es embrionario pero tiene un par de joyas de muchos quilates como son "Keep Your Self.." y "Liar". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 9 Dic 2019 - 18:00 | |
Yo pensaba que este disco no era de esa primera etapa porque suena más distinto a sus primeros discos que a los posteriores, según mi forma de percibir, claro.
Yo no he hablado de variedad dispar, que supongo que tú te refieres a estilística, la cual yo no veo tanta, el disco en eso es bastante homogéneo, de hecho, News of the World es bastante más variado (y mejor) por ejemplo, yo hablo de variedad de calidad, unas canciones muy buenas, otras no tanto. Te había entendido mal entonces, disculpa. A mí me gusta mucho este disco, también me gustan mucho el "News.." y "Heart...", "Works" y todos menos el "II", y el "Hot Space" (bueno, este es simpático, pero claramente inferior), y el "I" también es embrionario pero tiene un par de joyas de muchos quilates como son "Keep Your Self.." y "Liar". Buff, el debut para mi es muy bueno, sea embrionario o no lo sea ya que para mi esos Queen tiene ya una personalidad propia y el barroquismo que fueron perdiendo con el paso de los discos, luego ya cada uno tiene sus gustos y lo disfrutará más o menos pero era una característica importante de esos primeros Queen y además de esas joyas que dices tiene otras que no le van muy por detrás: My Fairy King, Great King Rat, Son And Daughter, etc...este disco tiene muy buenas canciones. De hecho me lo había puesto antes de tu mensaje y me está sentando la mar de bien. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |