La última diferencia es que Cash es un brasas y sus seguidores aún más. Tú veras de que lado te pones
En este caso me pongo del lado de Kristofferson, claramente, me encanta este disco y el siguiente, en cambio nunca terminé de apreciar las American Recordings de Cash con Rubin...siendo como soy fanático de Johnny. Incluso me gustan más sus denostados discos ochenteros.
ahora ya te leo con más tranquilidad
Aunque no te lo creas no soy tan fan del Cash de Rubin, aunque tampoco me motiva especialmente la última etapa de KK. De Cash no soporto, como ha dicho JF, sus fans aunque siendo sincero creo que tiene mejores discos con Rubin que en su etapa ochentera
Yo siempre recomendaré de los American R. ]size=24]un disco muy rockero, que no sé por qué coño, no se cita mucho. UNCHAINED [/size]
Pues haberme preguntado a mí, hombre, que yo sí lo sé es porque no tiene ninguna canción realmente memorable y porque es como juntar agua con aceite, va la banda por un lado y Johnny por el otro.
Mi primer disco de Johnny fue "Boom Chicka-boom", del 90, lo escuchaba mucho y me gustaba, aunque está lejos de sus obras clásicas, no lo cambio por todos los volúmenes de los A.R. (que también están lejos de sus obras clásicas, aunque muchos de esos fans que decís no lo sepan).
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
nostálgicamente hablando es mi preferido, de hecho lo compré cuando justo cuando acaban de cambiar de cantante, allá en el 82, pero me dio igual, casi no sabia quién era uno u otro, yo iba bastante despistado por entonces. Para mí, pero ojo, no soy especialista en Maiden, me parece su disco más equilibrado y encima tiene un puñado de clásicos. Sí, The Number es la polla, su gran clásico, pero sí que hay un pequeño desequilibrio entre himnos y temas menores. Peor bueno, hoy por hoy no soy capaz de replicar y debatir sobre ellos, por eso estos días que andabais enfrascados con el tema he hecho cierto mutis por el forro y lo seguiré haciendo.
Has hecho mutis por el "foro" , porque no estás bien informado , por eso piensas que "The Number..." es su gran clásico, pero te equivocas, esa no es "su obra maestra"
Pues eso, que su debut es fantástico y más equilibrado que "Killiers", puede ser, aunque a mí ambos me parecen deliciosamente imperfectos. La perfección la alcanzarían en 1988 (according to Metal Homer:P )
que Number es su gran clásico creo que es indiscutible, Piece of Mind es otro discazo aunque también irregular. Del tema de su obra maestra y el resto de discos posteriores ni entro ni salgo. Sí que recupero de vez en cuando, sobre todo por el fervor que levanta en el foro, Powerslave pero no logró disfrutarlo. Un día lo intentaré con su gemelo, Seven, del que recuerdo algún tema bueno, pero mejor no opinar sin volverlo a escuchar.
"The Number.." no lo tengo y lo escuché poco, y de eso hace mucho , con lo cual no puedo opinar.
Pero me hago un Cris para demostrar que los críticos, como cualquiera, dicen lo que piensan y luego cada cual le puede dar el valor que quiera a esas opiniones, en mi caso escaso.
Powerslave is frequently ranked as the fan favorite of the bunch, capping off a stellar run that sealed the band's genre-defining status. If The Number of the Beast was the all-time metal landmark, Powerslave is perhaps the quintessential Maiden album, capturing all the signature elements of the band's definitive era in one place.
(...)A pair of their best and most overlooked album tracks follows; "Flash of the Blade" and "The Duellists" exemplify the glory-minded battle hymns that made up such an important part of their lyrical obsessions"
Como dije, no puedo compararlos porque no tengo nada fresco "The Number...", en lo que sí coincido es que "Powerslave" lo percibo como el quintaesencialimo de la banda (aunque yo prefiera a los puntos "Piece...") y por eso me extraña que a algunos que sois más fans que yo no os atraiga, aunque lo respeto, faltaría más. Puedo comprender, por más que a mí me gusten, que los discos con Paul a muchos le parezcan inferiores porque su voz no es ni remotamente equiparable a la de Bruce; puedo entender que a alguien le mole el batiburrilo progresivo+comercial de "Seventh", aunque no sea para mí, pero que un fan de Maiden se le haga cuesta arriba "Powerslave" se me hace muy extraño y no me constaba hasta que lo descubrí aquí...Pero bueno, eso nunca lo discutí, lo que discutíamos era otra cosa que ya he dejado aclarada por imposible.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
La última diferencia es que Cash es un brasas y sus seguidores aún más. Tú veras de que lado te pones
En este caso me pongo del lado de Kristofferson, claramente, me encanta este disco y el siguiente, en cambio nunca terminé de apreciar las American Recordings de Cash con Rubin...siendo como soy fanático de Johnny. Incluso me gustan más sus denostados discos ochenteros.
ahora ya te leo con más tranquilidad
Aunque no te lo creas no soy tan fan del Cash de Rubin, aunque tampoco me motiva especialmente la última etapa de KK. De Cash no soporto, como ha dicho JF, sus fans aunque siendo sincero creo que tiene mejores discos con Rubin que en su etapa ochentera
Yo siempre recomendaré de los American R. ]size=24]un disco muy rockero, que no sé por qué coño, no se cita mucho. UNCHAINED [/size]
Pues haberme preguntado a mí, hombre, que yo sí lo sé es porque no tiene ninguna canción realmente memorable y porque es como juntar agua con aceite, va la banda por un lado y Johnny por el otro.
Mi primer disco de Johnny fue "Boom Chicka-boom", del 90, lo escuchaba mucho y me gustaba, aunque está lejos de sus obras clásicas, no lo cambio por todos los volúmenes de los A.R. (que también están lejos de sus obras clásicas, aunque muchos de esos fans que decís no lo sepan).
¿Seguro que hablamos del mismo disco? cuando digo que Unchained no se cita mucho es porque el mundo del country lo ignoró pero Unchained ganó un Grammy ¡al disco country! y porque sé que mucha gente prefiere su faceta más oscura y minimalista. Unchained contó con unos colaboradores de ensueño para la época y el más completo listado de canciones (versiones). Y bueno, Rusty Cage sí fue un pequeño éxito, que la etapa Rubin no es la discografía de Coyote Dax .
_________________
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Aunque no te lo creas no soy tan fan del Cash de Rubin, aunque tampoco me motiva especialmente la última etapa de KK. De Cash no soporto, como ha dicho JF, sus fans aunque siendo sincero creo que tiene mejores discos con Rubin que en su etapa ochentera
Yo siempre recomendaré de los American R. ]size=24]un disco muy rockero, que no sé por qué coño, no se cita mucho. UNCHAINED [/size]
Pues haberme preguntado a mí, hombre, que yo sí lo sé es porque no tiene ninguna canción realmente memorable y porque es como juntar agua con aceite, va la banda por un lado y Johnny por el otro.
Mi primer disco de Johnny fue "Boom Chicka-boom", del 90, lo escuchaba mucho y me gustaba, aunque está lejos de sus obras clásicas, no lo cambio por todos los volúmenes de los A.R. (que también están lejos de sus obras clásicas, aunque muchos de esos fans que decís no lo sepan).
¿Seguro que hablamos del mismo disco? cuando digo que Unchained no se cita mucho es porque el mundo del country lo ignoró pero Unchained ganó un Grammy ¡al disco country! y porque sé que mucha gente prefiere su faceta más oscura y minimalista. Unchained contó con unos colaboradores de ensueño para la época y el más completo listado de canciones (versiones). Y bueno, Rusty Cage sí fue un pequeño éxito, que la etapa Rubin no es la discografía de Coyote Dax .
Lou, eres tú?...me estás vendiendo como argumento que ganó un Grammy?...solo faltaba que fuera un Grammy Latino si al menos fuera elegido por la Biblioteca del Congreso
Ese fue un disco de diseño hecho a medida para terminar de engatusar al público noventero que habían captado con el otro disco, un disco totalmente efectista y artificial donde Cash no termina de encajar, lógico, no estaba en su hábitat, esas canciones no iban con él y esa música menos aún (tú te imaginas a Cash en su mansión escuchando a Soungarden o a Beck y moviendo el pie mientras suena? pues eso...). Johnny Cash no era Neil Young, y ya me entiendes lo que quiero decir. Prueba a escucharlo a día de hoy...seguro que te suena más desfasado que el de Trent Reznor.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Aunque no te lo creas no soy tan fan del Cash de Rubin, aunque tampoco me motiva especialmente la última etapa de KK. De Cash no soporto, como ha dicho JF, sus fans aunque siendo sincero creo que tiene mejores discos con Rubin que en su etapa ochentera
Yo siempre recomendaré de los American R. ]size=24]un disco muy rockero, que no sé por qué coño, no se cita mucho. UNCHAINED [/size]
Pues haberme preguntado a mí, hombre, que yo sí lo sé es porque no tiene ninguna canción realmente memorable y porque es como juntar agua con aceite, va la banda por un lado y Johnny por el otro.
Mi primer disco de Johnny fue "Boom Chicka-boom", del 90, lo escuchaba mucho y me gustaba, aunque está lejos de sus obras clásicas, no lo cambio por todos los volúmenes de los A.R. (que también están lejos de sus obras clásicas, aunque muchos de esos fans que decís no lo sepan).
¿Seguro que hablamos del mismo disco? cuando digo que Unchained no se cita mucho es porque el mundo del country lo ignoró pero Unchained ganó un Grammy ¡al disco country! y porque sé que mucha gente prefiere su faceta más oscura y minimalista. Unchained contó con unos colaboradores de ensueño para la época y el más completo listado de canciones (versiones). Y bueno, Rusty Cage sí fue un pequeño éxito, que la etapa Rubin no es la discografía de Coyote Dax .
Lou, eres tú?...me estás vendiendo como argumento que ganó un Grammy?...solo faltaba que fuera un Grammy Latino si al menos fuera elegido por la Biblioteca del Congreso
Ese fue un disco de diseño hecho a medida para terminar de engatusar al público noventero que habían captado con el otro disco, un disco totalmente efectista y artificial donde Cash no termina de encajar, lógico, no estaba en su hábitat, esas canciones no iban con él y esa música menos aún (tú te imaginas a Cash en su mansión escuchando a Soungarden o a Beck y moviendo el pie mientras suena? pues eso...). Johnny Cash no era Neil Young, y ya me entiendes lo que quiero decir. Prueba a escucharlo a día de hoy...seguro que te suena más desfasado que el de Trent Reznor.
pues es el único disco de los American Rubin que rescato con cierta frecuencia. Los demás me resultan tan minimalistas que no tengo cuerpo para sumergirme en ellos. Ya sé que las canciones tan noventeras y Cash eran agua y aceite pero ahí estaba Tom Petty y su banda- que eran el nexo de unión entre el country y el rock alternativo- para darle sentido a todo eso. A mí me parece un gran disco, el mejor de los AR.
_________________
Última edición por LOU RIP el Dom 8 Dic 2019 - 21:35, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Seguro que hablamos del mismo disco? cuando digo que Unchained no se cita mucho es porque el mundo del country lo ignoró pero Unchained ganó un Grammy ¡al disco country! y porque sé que mucha gente prefiere su faceta más oscura y minimalista. Unchained contó con unos colaboradores de ensueño para la época y el más completo listado de canciones (versiones). Y bueno, Rusty Cage sí fue un pequeño éxito, que la etapa Rubin no es la discografía de Coyote Dax .
Lou, eres tú?...me estás vendiendo como argumento que ganó un Grammy?...solo faltaba que fuera un Grammy Latino si al menos fuera elegido por la Biblioteca del Congreso
Ese fue un disco de diseño hecho a medida para terminar de engatusar al público noventero que habían captado con el otro disco, un disco totalmente efectista y artificial donde Cash no termina de encajar, lógico, no estaba en su hábitat, esas canciones no iban con él y esa música menos aún (tú te imaginas a Cash en su mansión escuchando a Soungarden o a Beck y moviendo el pie mientras suena? pues eso...). Johnny Cash no era Neil Young, y ya me entiendes lo que quiero decir. Prueba a escucharlo a día de hoy...seguro que te suena más desfasado que el de Trent Reznor.
pues es el único disco de los American Rubin que rescato con cierta frecuencia. Los demás me resultan tan minimalistas que no tengo cuerpo para sumergirme en ellos. Ya sé que las canciones tan noventeras y Cash eran agua y aceite pero ahí estaba Tom Petty y su banda- que eran el nexo de unión entre el country y el rock alternativo- para darle sentido a todo eso. A mí me parece un gran disco, el mejor de los AR.
Yo no suelo tener cuerpo para sumergirme en ninguno de esos discos porque me angustia escuchar a un Johnny Cash tan agónico, viejo, triste, enfermo...me duele...el último de la serie era ya el colmo, nunca lo llegué a escuchar, pero decían esta canción la grabó tantas horas antes de morir...terrible. En el caso de ese disco más rockerizado y el posterior lo veo antinatura total, no me cuadra, no me lo creo, la idea de escuchar a Johnny Cash interpretando hits de Petty, Beck, Soundgarden o Depeche Mode no me atrae y la encuentro muy forzada, pero todo esto es muy subjetivo por supuesto. El primero, el que puse esta mañana, es el que mejor aguanto. No está mal.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Momento histórico . 1987 , concierto para los veteranos del Vietnam, Capitol Center Landover, 4 de julio . . Muchos invitados entre los cuales , James Brown, Stevie Wonder, Linda Ronstadt con James Ingram, Anita Baker, cada uno tocó un par de canciones hasta que salió John y estuvo 35 minutos . Leo que solo debía tocar canciones propias por el litigio que tenía con la compañía y antiguos "amigos" por el tema CCR , sin embargo tocó 35 minutos de canciones míticas ... Lo dicho un trozo de historia . Yo lo descubrí el 8 de diciembre de 2019, osea hoy , así son las cosas . Seguro que en la arqueología pasa que a veces se descubren cosas pasados miles de años . Tengo la impresión que los que estaban allí aún recuerdan ese día ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Es muy bueno y no sabes si está a la altura de "Fly on the Wall"?? es el comentario más desconcertante que he leído en mucho tiempo
Este es el único disco que escuché un par de veces de los posteriores a "Blow Up...", mi hermana se lo había comprado, pero no recuerdo nada, tampoco si me parecía mejor o peor que "Fly..".
Joder era ironía! si yo no he escuchado Fly on the wall....
Iba a poner "no llega a la altura de los mejores, pero...." entonces he pensado que una alusión a "Fly..." tendría su gracia.
Lo cachondo en estos casos es imaginar que alguien entra casualmente al foro y se encuentra con un comentario así, quedaría completamente desconcertado:D
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Take No Prisoners" es el álbum debut en solitario de David Byron cuando todavía era vocalista de Uriah Heep acompañándose de Mick Box y Lee Kerslake. Aunque su calidad decrece según avanza cuenta con momentos estelares con esos arrebatos rockeros tan grandilocuentes que recuerdan a los Queen, el sonido de órgano que rivalizó con Deep Purple y el dramatismo que aporta el mellotron. También hay baladas y guiños a Sam Cooke.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Take No Prisoners" es el álbum debut en solitario de David Byron cuando todavía era vocalista de Uriah Heep acompañándose de Mick Box y Lee Kerslake. Aunque su calidad decrece según avanza cuenta con momentos estelares con esos arrebatos rockeros tan grandilocuentes que recuerdan a los Queen, el sonido de órgano que rivalizó con Deep Purple y el dramatismo que aporta el mellotron. También hay baladas y guiños a Sam Cooke.
Este hombre siempre tuvo una voz prodigiosa. Escuchar esta música es totalmente anacrónico hoy en día, pero mola, no saben lo que se pierden los modernos.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Podría ser la obra maestra absoluta de la carrera de cualquier banda, pero como The Doors también grabaron su espectacular debut y otras joyas como "Morrison Hotel" o "Soft Parade" tenemos que jodernos y discutir sobre cuál es el mejor de sus trabajos. Yo ya he decidido dejarlo por imposible. Si acaso, mi disco favorito de los Doors es el "Absolutely Live".
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
jfkdurjkfjdfye fdjfkdfi jfjdkjfd jf ierhhtd hfhfhdfu ihjdhghfgds htghft j h gdhsg gfgf gdgfgyg hdggds ghdgdhg gdsghdg sdshgdg hdsg s dshgsgdhg ghd shgh ghs ggd g ghsu`hggyg ghswddsd gdgd
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"