| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 20:11 | |
| Le leí el otro día a Lou hablar de ella y me acordé que la tenía pendiente. Me esperaba otra cosa, mas rollo policíaco, pero no, es lentísima con silencios infinitos, pero con algunos momentos interesantes, como esas cenas con vino, bastante pertubador, y con algo de tensión en algunos pasajes. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 20:16 | |
| - Folo escribió:
Le leí el otro día a Lou hablar de ella y me acordé que la tenía pendiente.
Me esperaba otra cosa, mas rollo policíaco, pero no, es lentísima con silencios infinitos, pero con algunos momentos interesantes, como esas cenas con vino, bastante pertubador, y con algo de tensión en algunos pasajes. pero te ha gustado o no? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 20:40 | |
| Una pena de película, la idea original es buena, la primera media hora tambien, pero al final se queda en una comedia romántica ñoña y empalagosa, lo dicho, una lástima. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 20:43 | |
| - Arrankapinos escribió:
Una pena de película, la idea original es buena, la primera media hora tambien, pero al final se queda en una comedia romántica ñoña y empalagosa, lo dicho, una lástima. me planteé verla , pero ya me olía yo algo de lo que comentas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69581 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 20:53 | |
| - Folo escribió:
Me esperaba otra cosa, mas rollo policíaco, pero no, es lentísima con silencios infinitos, pero con algunos momentos interesantes, como esas cenas con vino, bastante pertubador, y con algo de tensión en algunos pasajes. es pausada, casi hipnótica que te va metiendo en la piel de ese educadísimo y autoexigente sastre. Como telón de fondo la pasión de la Semana Santa y para picar solomillos de carne fresca, humana, en la nevera. Historia turbia, muy turbia, la España profunda, la peineta, el rosario pero contado de manera elegante. 7,5 _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 21:04 | |
| - el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Me esperaba otra cosa, mas rollo policíaco, pero no, es lentísima con silencios infinitos, pero con algunos momentos interesantes, como esas cenas con vino, bastante pertubador, y con algo de tensión en algunos pasajes. pero te ha gustado o no? Me ha gustado lo justo,no sé si la volveré a ver. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 21:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Me esperaba otra cosa, mas rollo policíaco, pero no, es lentísima con silencios infinitos, pero con algunos momentos interesantes, como esas cenas con vino, bastante pertubador, y con algo de tensión en algunos pasajes.
es pausada, casi hipnótica que te va metiendo en la piel de ese educadísimo y autoexigente sastre. Como telón de fondo la pasión de la Semana Santa y para picar solomillos de carne fresca, humana, en la nevera. Historia turbia, muy turbia, la España profunda, la peineta, el rosario pero contado de manera elegante.
7,5 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69581 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic - 21:09 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Me esperaba otra cosa, mas rollo policíaco, pero no, es lentísima con silencios infinitos, pero con algunos momentos interesantes, como esas cenas con vino, bastante pertubador, y con algo de tensión en algunos pasajes. pero te ha gustado o no? Me ha gustado lo justo,no sé si la volveré a ver. Yo la he visto dos veces pero por exigencias del guión pero es una peli que te deja mal cuerpo y no es muy cómoda de ver (que no es el Dark Side del cine español ) _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 0:37 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Folo escribió:
Me esperaba otra cosa, mas rollo policíaco, pero no, es lentísima con silencios infinitos, pero con algunos momentos interesantes, como esas cenas con vino, bastante pertubador, y con algo de tensión en algunos pasajes. pero te ha gustado o no? Me ha gustado lo justo,no sé si la volveré a ver. yo es de esos films que quiero recuperar alguna vez _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 0:37 | |
| Hablamos mucho en su tiempo de esta peli, cuando la comenté por aquí tras verla en el cine. La he recuperado ahora y me sigue gustando mucho, pero es cierto que la encontré menos terrorífica que la primera vez _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 1:00 | |
| - el murciélago escribió:
Hablamos mucho en su tiempo de esta peli, cuando la comenté por aquí tras verla en el cine. La he recuperado ahora y me sigue gustando mucho, pero es cierto que la encontré menos terrorífica que la primera vez
supongo que con el segundo visionado pierde algo de fuerza ese terror pero el lado humano, que creo que es lo que importa en Verónica, sigue haciendo de él un film muy recomendable. _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 13:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
no hombre, sería El Verdugo Esa apenas tuvo éxito comercial en su momento, se revalorizó posteriormente.
El Verdugo= Seventh son
he dicho la primera que me ha venido a la cabeza.
El Verdugo es un clásico indiscutible, Seventh Son lo dudo y a las pruebas me remito (13000 comentarios a favor y en contra) Es que depende de lo que hables, si hablamos de categoria Dark side sería El Verdugo, pero si hablamos de comercialidad seria Torrente. Pero ya que es del mismo año, y sin atender a lo que recaudó o no, Dark side para mi seria "El espíritu de la colmena", clásico indiscutible, del 73, impactante, concepto sorprendente en su época, halo de misterio, éxito crítico, etc. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 14:28 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
no hombre, sería El Verdugo Esa apenas tuvo éxito comercial en su momento, se revalorizó posteriormente.
El Verdugo= Seventh son
El Verdugo es un clásico indiscutible, Seventh Son lo dudo y a las pruebas me remito (13000 comentarios a favor y en contra) Es que depende de lo que hables, si hablamos de categoria Dark side sería El Verdugo, pero si hablamos de comercialidad seria Torrente.
Pero ya que es del mismo año, y sin atender a lo que recaudó o no, Dark side para mi seria "El espíritu de la colmena", clásico indiscutible, del 73, impactante, concepto sorprendente en su época, halo de misterio, éxito crítico, etc. si, a mí vais a meter en vuestras polémicas jevis los cojones!!!!! _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 14:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
El Verdugo es un clásico indiscutible, Seventh Son lo dudo y a las pruebas me remito (13000 comentarios a favor y en contra) Es que depende de lo que hables, si hablamos de categoria Dark side sería El Verdugo, pero si hablamos de comercialidad seria Torrente.
Pero ya que es del mismo año, y sin atender a lo que recaudó o no, Dark side para mi seria "El espíritu de la colmena", clásico indiscutible, del 73, impactante, concepto sorprendente en su época, halo de misterio, éxito crítico, etc.
si, a mí vais a meter en vuestras polémicas jevis los cojones!!!!!
Perdona,Lou,pero tu aqui eres el jevi numero 1... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 14:54 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Pero ya que es del mismo año, y sin atender a lo que recaudó o no, Dark side para mi seria "El espíritu de la colmena", clásico indiscutible, del 73, impactante, concepto sorprendente en su época, halo de misterio, éxito crítico, etc.
si, a mí vais a meter en vuestras polémicas jevis los cojones!!!!!
Perdona,Lou,pero tu aqui eres el jevi numero 1... Es que Jabatín me quiere meter en su polémica Seven Maiden y es un tema que hoy ni sé ni contesto ni me acuerdo. Eso sí, el jevi va en la sangre aunque ahora me haya convertido en un jevi de diseño _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 3 Dic - 17:19 | |
| El "Seventh" sería "París-Tombuctú" (y eso que esa peli a me gusta).
Lou, no te dejes tentar por el lado oscuro, yo estoy a punto de salir del bucle, no caigas tú ahora...
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|