| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Dic 04, 2019 12:07 am | |
| - José Fernández escribió:
pufff,, no me atrevo yo con esta. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Dic 04, 2019 7:15 am | |
| - el murciélago escribió:
- José Fernández escribió:
pufff,, no me atrevo yo con esta. Y eso? Yo no la he visto pero otras pelis de esos directores son maravillosas. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Dic 04, 2019 7:21 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- El "Seventh" sería "París-Tombuctú" (y eso que esa peli a me gusta).
Lou, no te dejes tentar por el lado oscuro, yo estoy a punto de salir del bucle, no caigas tú ahora...
Ahora seré yo el que ha inventado los bucles en este foro, si soy un recién llegado casi...... |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Dic 04, 2019 9:44 am | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
pufff,, no me atrevo yo con esta. Y eso? Yo no la he visto pero otras pelis de esos directores son maravillosas. Es una opera-ballet. Realizada cómo una película (diferentes escenarios, efectos especiales, etc) pero no hay dialogos hablados. A mí se me ha hecho durilla: el bel canto me produce espanto. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Dic 04, 2019 9:49 am | |
- Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
pufff,, no me atrevo yo con esta. Y eso? Yo no la he visto pero otras pelis de esos directores son maravillosas. Es una opera-ballet. Realizada cómo una película (diferentes escenarios, efectos especiales, etc) pero no hay dialogos hablados.
A mí se me ha hecho durilla: el bel canto me produce espanto. Ah, no sabía que era de ese palo, pensaba que era más "normal". |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Dic 04, 2019 12:20 pm | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Y eso? Yo no la he visto pero otras pelis de esos directores son maravillosas. Es una opera-ballet. Realizada cómo una película (diferentes escenarios, efectos especiales, etc) pero no hay dialogos hablados.
A mí se me ha hecho durilla: el bel canto me produce espanto. Ah, no sabía que era de ese palo, pensaba que era más "normal". Le faltan comillas a ese normal. La peli no tiene nada raro para ningún aficionado a la opera, me imagino. Tendrá cosas que no gusten al colectivo (opera en inglés? Vafanculo Aprietahamburguesas, vafanculo), pero nada que les resulte extraño. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Dic 06, 2019 8:02 pm | |
| La tierra errante (2019) Superproducción china de ciencia ficción. La trama es tan pasada de rosca que ríete tu de una de los Vengadores. El sol pierde luz y se está muriendo, la Tierra busca un nuevo sitio donde alojarse, la superficie es un témpano de hielo. Las naciones se unen y crean 10.000 reactores que impulsan la Tierra por el espacio (casi ná), buscando un nuevo sistema solar donde vivir. La peli es espectacular en sus efectos (aunque algunos momentos del CGI cantan).......pero entre que sus dos horas se me hicieron largas y el exceso de grandilocuencia y acción iba yo perdiendo el interés. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Dic 06, 2019 8:44 pm | |
| - el murciélago escribió:
La tierra errante (2019) Superproducción china de ciencia ficción. La trama es tan pasada de rosca que ríete tu de una de los Vengadores. El sol pierde luz y se está muriendo, la Tierra busca un nuevo sitio donde alojarse, la superficie es un témpano de hielo. Las naciones se unen y crean 10.000 reactores que impulsan la Tierra por el espacio (casi ná), buscando un nuevo sistema solar donde vivir. La peli es espectacular en sus efectos (aunque algunos momentos del CGI cantan).......pero entre que sus dos horas se me hicieron largas y el exceso de grandilocuencia y acción iba yo perdiendo el interés. 4/10 Si algo me molesta del actual discurso que las elites nos están intentando hacer tragar es este rollo de que el futuro de la humanidad está en la exploración espacial y encontrar recursos en otros países, cómo si los recursos que quemaríamos para llegar a esos planetas fuesen despreciables y debiesen quedar fuera de la ecuación. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Dic 07, 2019 1:36 am | |
| Revisión de éste clásico con mucha cara conocida, y que ni fu ni fa. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Dic 07, 2019 11:30 am | |
| Johnny Depp hace de Poirot?
A ver, que se supone que el belga es un tipo inteligente... si meten a este despojo humano en ese papel la cosa ya queda totalmente invalidada, ho. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15771 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Dic 07, 2019 12:41 pm | |
- Johnny Depp hace de Poirot?
A ver, que se supone que el belga es un tipo inteligente... si meten a este despojo humano en ese papel la cosa ya queda totalmente invalidada, ho. No,creo recordar que Poirot es Kenneth Branagh... _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Dic 07, 2019 6:36 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Johnny Depp hace de Poirot?
A ver, que se supone que el belga es un tipo inteligente... si meten a este despojo humano en ese papel la cosa ya queda totalmente invalidada, ho. No,creo recordar que Poirot es Kenneth Branagh... así es, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15771 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 08, 2019 11:06 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Un prodigio.
11/10 Vaya que sí. la recordaba buena pero no tanto y es que habían pasado muchísimos años desde la última vez que la vi. Ayer fue como un encuentro con dios, algo místico. Perfección absoluta, un guión donde todo funciona milimetricamente, es moderna, atemporal, tiene frases para la historia y todo gira, más allá de nazis y espias, en torno al amor. Tremenda la figura del antihéroe, el perdedor al que todos admiramos. Que un poco más y me enamoro de carapalo Colosal. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 08, 2019 11:18 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Un prodigio.
11/10 Vaya que sí.
la recordaba buena pero no tanto y es que habían pasado muchísimos años desde la última vez que la vi. Ayer fue como un encuentro con dios, algo místico. Perfección absoluta, un guión donde todo funciona milimetricamente, es moderna, atemporal, tiene frases para la historia y todo gira, más allá de nazis y espias, en torno al amor. Tremenda la figura del antihéroe, el perdedor al que todos admiramos. Que un poco más y me enamoro de carapalo Colosal.
Por todo ello, modernísima (ese final, para ser del 42, bueno, adelantadísimo), digan lo que digan los amantes (radicales) del cine de autor, moderniquis varios y los hijos de Netflix. Solo hay que ponérsela y verla sin prejuicios. Como anécdota, yo me negué muchos años a verla en vídeo, no veía el momento pues además no me atraía demasiado cuando era adolescente. Finalmente, lo hice por la puerta grande con veintipocos en el cine Meliés, un pequeño cine de Barcelona donde solo ponían pelis antiguas (todavía existe pero ahora pasa pelis de autor con poco recorrido en otras salas) y bueno, la experiencia fue inolvidable. Indestructible. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Dic 08, 2019 11:20 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Un prodigio.
11/10 Vaya que sí.
la recordaba buena pero no tanto y es que habían pasado muchísimos años desde la última vez que la vi. Ayer fue como un encuentro con dios, algo místico. Perfección absoluta, un guión donde todo funciona milimetricamente, es moderna, atemporal, tiene frases para la historia y todo gira, más allá de nazis y espias, en torno al amor. Tremenda la figura del antihéroe, el perdedor al que todos admiramos. Que un poco más y me enamoro de carapalo Colosal.
Por todo ello, modernísima (ese final, para ser del 41, bueno, adelantadísimo), digan lo que digan los amantes (radicales) del cine de autor, moderniquis varios y los hijos de Netflix. Solo hay que ponérsela y verla sin prejuicios. Como anécdota, yo me negué muchos años a verla en vídeo, no veía el momento pues además no me atraía demasiado cuando era adolescente. Finalmente, lo hice por la puerta grande con veintipocos en el cine Meliés, un pequeño cine de Barcelona donde solo ponían pelis antiguas (todavía existe pero ahora pasa pelis de autor con poco recorrido en otras salas) y bueno, la experiencia fue inolvidable. Indestructible. sí señor! el final podría ser mi preferido de todos los tiempos. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|