| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 18 Ago 2019 - 20:19 | |
| - el murciélago escribió:
- José Fernández escribió:
No le acabo de pillar el punto al humor de este home, la verdad. mi favorita de la trilogía Yo prefiero la siguiente... y la serie _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 18 Ago 2019 - 22:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
- José Fernández escribió:
No le acabo de pillar el punto al humor de este home, la verdad. mi favorita de la trilogía Yo prefiero la siguiente... y la serie Me ha gustado bastante más que la primera, los personajes no son tan rematadamente estupidos en esta y el final es muy divertido... pero me lo paso mejor con el Vengador Tóxico y cosas así, a pesar de que Raimi sea un tío con una inventiva visual muy superior a la gente de la Troma. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Ago 2019 - 8:04 | |
| Regulera esta cinta del fantaterror español. Mezcla demasiados mitos y mitologías, con todo se deja ver, una residencia de señoritas, un vigilante machote, un mito sanguinario. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Ago 2019 - 8:04 | |
| - José Fernández escribió:
- Lmsixx escribió:
mi favorita de la trilogía Yo prefiero la siguiente... y la serie Me ha gustado bastante más que la primera, los personajes no son tan rematadamente estupidos en esta y el final es muy divertido... pero me lo paso mejor con el Vengador Tóxico y cosas así, a pesar de que Raimi sea un tío con una inventiva visual muy superior a la gente de la Troma. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Ago 2019 - 19:58 | |
| - Matt Murdock escribió:
Un Preminger pata negra (nunca mejor dicho) .... y ahora que me fijo, un cartel con un spoiler como una catedral. gran película.................la tengo original. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 23 Ago 2019 - 18:16 | |
Auamba,s favorite movie?.. Definitivamente quizás. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 23 Ago 2019 - 20:20 | |
una maravilla _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 23 Ago 2019 - 20:23 | |
| Film de este año que sin ser nada del otro mundo cumplió con lo que le pedí. Un pequeño pueblo de Castilla lleva años reclamando que se le reconozca como vasco,,,pero un hallazgo hará que intenten ser considerados suizos. La peli funciona a ratos, mejor cuando se centra en el tema y deja de lado los temas amorosos de sus protagonistas. 5.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 9:32 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Matt Murdock escribió:
una maravilla Mira que me gusta Hawks pero esta película no me enganchó. Pues, junto con American Graffiti y La Vaquilla, las 3 pelis que yo más he gozado. Lo cual no implica que tengan que ser las mejores de la historia ni bla, bla, bla. Solo es mi gusto personal y, bueno, son 3 buenas películas, eso sí. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 10:00 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
una maravilla Mira que me gusta Hawks pero esta película no me enganchó. Pues, junto con American Graffiti y La Vaquilla, las 3 pelis que yo más he gozado. Lo cual no implica que tengan que ser las mejores de la historia ni bla, bla, bla. Solo es mi gusto personal y, bueno, son 3 buenas películas, eso sí. Lo entiendo, son gustos personales pero me sorprende que te guste tanto como para ser tu favorita, lo de American Graffiti sí que lo entiendo, la veo diferente dentro de lo suyo. Vamos, que esta no la veo tan especial para eso, aunque sé que gusta a mucha gente y a mucho cinéfilo pero ya digo, a mi no me dijo gran cosa, que no quiere decir que no sea buena, claro. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 10:48 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Mira que me gusta Hawks pero esta película no me enganchó. Pues, junto con American Graffiti y La Vaquilla, las 3 pelis que yo más he gozado. Lo cual no implica que tengan que ser las mejores de la historia ni bla, bla, bla. Solo es mi gusto personal y, bueno, son 3 buenas películas, eso sí. Lo entiendo, son gustos personales pero me sorprende que te guste tanto como para ser tu favorita, lo de American Graffiti sí que lo entiendo, la veo diferente dentro de lo suyo. Vamos, que esta no la veo tan especial para eso, aunque sé que gusta a mucha gente y a mucho cinéfilo pero ya digo, a mi no me dijo gran cosa, que no quiere decir que no sea buena, claro. Hasta la emitieran en el programa de Garci . Es como un remake de La Fiera de mi Niña (por eso Lou pega la vuelta ), sin embargo, aunque esta tiene más fama, siempre preferí Man's Favorite Sport? _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 10:52 | |
Mira que me gusta Hawks pero esta película no me enganchó. Pues, junto con American Graffiti y La Vaquilla, las 3 pelis que yo más he gozado. Lo cual no implica que tengan que ser las mejores de la historia ni bla, bla, bla. Solo es mi gusto personal y, bueno, son 3 buenas películas, eso sí. Lo entiendo, son gustos personales pero me sorprende que te guste tanto como para ser tu favorita, lo de American Graffiti sí que lo entiendo, la veo diferente dentro de lo suyo. Vamos, que esta no la veo tan especial para eso, aunque sé que gusta a mucha gente y a mucho cinéfilo pero ya digo, a mi no me dijo gran cosa, que no quiere decir que no sea buena, claro. Hasta la emitieran en el programa de Garci .
Es como un remake de La Fiera de mi Niña (por eso Lou pega la vuelta ), sin embargo, aunque esta tiene más fama, siempre preferí Man's Favorite Sport? no me hagáis mucho caso. Con el tiempo he terminado aborreciendo este tipo de comedias amables y acomodadas, pero vamos, es una fobia mía. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 10:53 | |
Pues, junto con American Graffiti y La Vaquilla, las 3 pelis que yo más he gozado. Lo cual no implica que tengan que ser las mejores de la historia ni bla, bla, bla. Solo es mi gusto personal y, bueno, son 3 buenas películas, eso sí. Lo entiendo, son gustos personales pero me sorprende que te guste tanto como para ser tu favorita, lo de American Graffiti sí que lo entiendo, la veo diferente dentro de lo suyo. Vamos, que esta no la veo tan especial para eso, aunque sé que gusta a mucha gente y a mucho cinéfilo pero ya digo, a mi no me dijo gran cosa, que no quiere decir que no sea buena, claro. Hasta la emitieran en el programa de Garci .
Es como un remake de La Fiera de mi Niña (por eso Lou pega la vuelta ), sin embargo, aunque esta tiene más fama, siempre preferí Man's Favorite Sport? Sí, recuerdo cuando la pusieron, yo la vi mucho mas tarde, de hecho el año pasado. Para mi La Fiera está una galaxia por encima aunque pese a ser una especie de remake son dos tipos de comedia muy distintas. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 10:54 | |
| - LOU RIP escribió:
Lo entiendo, son gustos personales pero me sorprende que te guste tanto como para ser tu favorita, lo de American Graffiti sí que lo entiendo, la veo diferente dentro de lo suyo. Vamos, que esta no la veo tan especial para eso, aunque sé que gusta a mucha gente y a mucho cinéfilo pero ya digo, a mi no me dijo gran cosa, que no quiere decir que no sea buena, claro. Hasta la emitieran en el programa de Garci .
Es como un remake de La Fiera de mi Niña (por eso Lou pega la vuelta ), sin embargo, aunque esta tiene más fama, siempre preferí Man's Favorite Sport?
no me hagáis mucho caso. Con el tiempo he terminado aborreciendo este tipo de comedias amables y acomodadas, pero vamos, es una fobia mía. Bueno, La Fiera no es una comedia acomodada precisamente, la de Hudson lo es bastante más. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 10:59 | |
- LOU RIP escribió:
Lo entiendo, son gustos personales pero me sorprende que te guste tanto como para ser tu favorita, lo de American Graffiti sí que lo entiendo, la veo diferente dentro de lo suyo. Vamos, que esta no la veo tan especial para eso, aunque sé que gusta a mucha gente y a mucho cinéfilo pero ya digo, a mi no me dijo gran cosa, que no quiere decir que no sea buena, claro. Hasta la emitieran en el programa de Garci .
Es como un remake de La Fiera de mi Niña (por eso Lou pega la vuelta ), sin embargo, aunque esta tiene más fama, siempre preferí Man's Favorite Sport?
no me hagáis mucho caso. Con el tiempo he terminado aborreciendo este tipo de comedias amables y acomodadas, pero vamos, es una fobia mía. Bueno, La Fiera no es una comedia acomodada precisamente, la de Hudson lo es bastante más. es más bestia, cierto, pero su humor me pone de mal humor. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 16:12 | |
| No sé qué significa 'comedia acomodada ' yo diría que La Fiera tiene una puesta en escena más barroca pero disfruto más con los diálogos, las situaciones y las interpretaciones de la otra. Lou, a mí siempre me encantaron esas comedias de enredo almibaradas, son como el Power Pop al séptimo arte _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 16:15 | |
- No sé qué significa 'comedia acomodada ' pero yo diría que La Fiera tiene una puesta en escena más barroca pero disfruto más con los diálogos, las situaciones y las interpretaciones de la otra.
Lou, a mí siempre me encantaron esas comedias de enredo, son como el Power Pop al séptimo arte Buena definición. Un día podríamos hacer comparativas de géneros cinematográficos con estilos de música, sería divertido. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 16:31 | |
- No sé qué significa 'comedia acomodada ' yo diría que La Fiera tiene una puesta en escena más barroca pero disfruto más con los diálogos, las situaciones y las interpretaciones de la otra.
Lou, a mí siempre me encantaron esas comedias de enredo almibaradas, son como el Power Pop al séptimo arte Las situaciones de la Fiera son mas alocadas y por decirlo de alguna manera, mas exageradas, que las de Su Juego...La Fiera es lo que se dice en plan cinéfilo una screwball comedy de libro, la otra es diferente, aunque prevalezca el enredo, pero es normal esa diferencia, veintipico años las separan, yo tampoco querría a esas alturas una copia de la otra y menos por el mismo director. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 16:55 | |
- No sé qué significa 'comedia acomodada ' yo diría que La Fiera tiene una puesta en escena más barroca pero disfruto más con los diálogos, las situaciones y las interpretaciones de la otra.
Lou, a mí siempre me encantaron esas comedias de enredo almibaradas, son como el Power Pop al séptimo arte Las situaciones de la Fiera son mas alocadas y por decirlo de alguna manera, mas exageradas, que las de Su Juego...La Fiera es lo que se dice en plan cinéfilo una screwball comedy de libro, la otra es diferente, aunque prevalezca el enredo, pero es normal esa diferencia, veintipico años las separan, yo tampoco querría a esas alturas una copia de la otra y menos por el mismo director. Ah vale. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 18:20 | |
| ...digamos que el humor de muchas de esas comedias ha envejecido fatal, de hecho hay películas de Pajares más frescas y prefiero no seguir opinando _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|