El programa final. Dirige Robert Fuest (El abominable Dr Phibes)......una peli de ciencia ficción bastante raruna, algo psicodélica con algún desnudo integral (de mujer claro, el otro no interesa). El hijo de un científico fallecido intenta dar con un microfilm que contiene el resultado de un experimento de su padre que trata sobre la reproducción humana, tras el va otra organización. Como es habitual en el director, el film está lleno de colorido, encuadres algo raros y mucha vitaminización. Con todo al final se me ha hecho un poco bola, y no ha terminado de convencerme 4/10
Simpática, pero demasiada postal de la ciudad y algún error/falta de atención al detalle (cómo uds. prefieran) del director digno de exponerse en escuelas de cine sobre cómo no hacer ciertas cosas. Un 6,65 y va que arde.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Plumbea es quedarse cortos... eso si, tiene una anecdota muy cachonda relacionada con el origen de los efectos especiales que podemos disfrutar (no) en la peli.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Plumbea es quedarse cortos... eso si, tiene una anecdota muy cachonda relacionada con el origen de los efectos especiales que podemos disfrutar (no) en la peli.
Pues en lineas generales me ha gustado. Me entretuvo bastante, está bien contada, tiene cierto glamour y se me hizo corta. Por momentos, la famosa pareja protagonista tiende a la sobre actuación pero es que sus personajes lo exigen en cierto modo. No sabía que era de León de Aranoa.
una fantástica cinta
Cris Van Zant
una fantástica cinta
De cine fantástico dice
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La furia del planeta rojo (1960). Interesante cinta ya en el ocaso de la edad de oro de la serie b de ciencia ficción. Una tripulación de cuatro personas regresan a la tierra tras su paso por Marte. Una de las supervivientes cuenta que ha pasado en ese viaje. Rodada a color y con unos buenos diálogos para lo que son estas producciones. 6/10
el fugitivo es de las películas que menos ganas tengo de ver,,,,,,,,,,,,ya la vi unas cuantas veces en su momento, me gusta,,pero la ponían tanto que he terminado harto