| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 20:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- ...digamos que el humor de muchas de esas comedias ha envejecido fatal, de hecho hay películas de Pajares más frescas y prefiero no seguir opinando
Lo del humor que cambia no te quito razón, aunque a mi precisamente La Fiera me sigue haciendo mucha gracia (me parece más graciosa incluso que algunas de Billy Wilder de los años 60, por lo tanto mucho mas modernas como por ejemplo Irma, Bésame Tonto o Uno, Dos, Tres... que están mucho mas desfasadas en mi opinión) pero otras no tanto, es algo hasta normal, hablamos de películas de hace casi 100 años y además extranjeras, otra sociedad, otros tiempos, por eso mas que en el humor en sí creo que uno se tendría que fijar en otras cosas, que la historia sea entretenida, que tenga un buen ritmo y sea amena, etc, etc... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 22:29 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- ...digamos que el humor de muchas de esas comedias ha envejecido fatal, de hecho hay películas de Pajares más frescas y prefiero no seguir opinando
Lo del humor que cambia no te quito razón, aunque a mi precisamente La Fiera me sigue haciendo mucha gracia (me parece más graciosa incluso que algunas de Billy Wilder de los años 60, por lo tanto mucho mas modernas como por ejemplo Irma, Bésame Tonto o Uno, Dos, Tres... que están mucho mas desfasadas en mi opinión) pero otras no tanto, es algo hasta normal, hablamos de películas de hace casi 100 años y además extranjeras, otra sociedad, otros tiempos, por eso mas que en el humor en sí creo que uno se tendría que fijar en otras cosas, que la historia sea entretenida, que tenga un buen ritmo y sea amena, etc, etc... bueno, Sopa de Ganso es infinitamente más fresca, moderna y divertida que cualquier bodrio de Adam Sandler o como se llame ese gilipollas. Abandono este tema _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 22:37 | |
| A mí me siguen encantando todas esas pelis que habéis citado...quizá yo tampoco haya envejecido bien . Evidentemente, como dice Cris, hay que ponerse un poco en perspectiva cuando se ve un film tan antiguo, sea del género que sea. Pero hay comedias mucho más recientes que me parecen mucho menos vigentes. Las de Pajares y Esteso nunca me hicieron gracia sería gracioso que me la hicieran ahora Pero entiendo tu postura, Lou, no veo por qué no quieres hablar de ello, es muy razonable que cualquier comedia no te haga ni puta gracia. A mucha gente le pasa con Allen, por ejemplo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 22:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo del humor que cambia no te quito razón, aunque a mi precisamente La Fiera me sigue haciendo mucha gracia (me parece más graciosa incluso que algunas de Billy Wilder de los años 60, por lo tanto mucho mas modernas como por ejemplo Irma, Bésame Tonto o Uno, Dos, Tres... que están mucho mas desfasadas en mi opinión) pero otras no tanto, es algo hasta normal, hablamos de películas de hace casi 100 años y además extranjeras, otra sociedad, otros tiempos, por eso mas que en el humor en sí creo que uno se tendría que fijar en otras cosas, que la historia sea entretenida, que tenga un buen ritmo y sea amena, etc, etc...
bueno, Sopa de Ganso es infinitamente más fresca, moderna y divertida que cualquier bodrio de Adam Sandler o como se llame ese gilipollas.
Abandono este tema
Y La Fiera de mi Niña también Pero es que Sopa de Ganso es el Nevermind the Bollocks de las comedias y del cine si me apuras. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 24 Ago 2019 - 22:56 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- A mí me siguen encantando todas esas pelis que habéis citado...quizá yo tampoco haya envejecido bien .
Evidentemente, como dice Cris, hay que ponerse un poco en perspectiva cuando se ve un film tan antiguo, sea del género que sea. Pero hay comedias mucho más recientes que me parecen mucho menos vigentes. Las de Pajares y Esteso nunca me hicieron gracia sería gracioso que me la hicieran ahora
Pero entiendo tu postura, Lou, no veo por qué no quieres hablar de ello, es muy razonable que cualquier comedia no te haga ni puta gracia. A mucha gente le pasa con Allen, por ejemplo. prefiero no decir nada porque utilizaréis (y con toda la razón) los mismos argumentos que yo utilizo cuando intento defender un disco de 13th Floor Elevators, Grateful Dead o los Rolling Stones psicodélicos (situarse en la época, etc, etc) Digamos que no me hacen gracia y ya está. _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Ago 2019 - 21:38 | |
| - Barna Rock City escribió:
Hace poco empecé a verla y no sé si me pilló me dio dormido o qué, pero perdí el hilo y tuve que dejarla... Volveré a ella a ver si me entero de algo. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Ago 2019 - 21:44 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Ago 2019 - 22:02 | |
| Viernes 13 , parte II (1981). Seamos sinceros, esta saga tiene fama por la característica máscara de hockey de su villano, Jason. Porque el nivel es muy mediocre. La primera la vi hace mucho y no me gustó, pues esta secuela no está mal. Es más de lo mismo, pero yo la he encontrado mejor realizada y más entretenida. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Ago 2019 - 8:03 | |
| Me habían hablado muy bien del remake de la original dirigida por William Lustig. Pues la verdad es que está a la altura de ella, quizás le falta ese toque malsano y la ambientación sucia de aquella, pero se adapta bien a la nueva estética del cine actual. El como actor muy bien, quizás un pelín pasada de vueltas en cuanto a escenas sangrientas, pero la recomiendo si os gustó aquella que interpretaba Joe Spinell. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Ago 2019 - 20:02 | |
| - el murciélago escribió:
Cinta de la que se ha hablado un poco, y que ponen muy bien. Pues me ha parecido un aburrimiento considerable. Tiene buenas intenciones, un argumento de partida interesante, pero entre que su apuesta tan minimalista, el excesivo metraje, las filosofías en que divagan terminan por hacer un pastiche algo complicado. 3/10 (no es de Netflix, es solo la distribuidora) Tuvé la oportunidad de verla hacé no mucho, a mi me encanto..... |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7384 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Ago 2019 - 11:24 | |
| buena película esta,,,a camino entre la comedia y el drama .............dirigida por Fernando Fernán Gómez. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Sep 2019 - 14:46 | |
| Inhuman kiss (2019). Cinta Tailandesa a caballo entre el terror y la fantasía. Un buen inicio, una puesta en escena muy buena con una excelente fotografía, lo que pasa es que cae en la contemplación propia en algunos momentos, alargando en exceso algunos planos y esas dos horas se hacen algo pesadas. A su vez la historia va perdiendo fuelle.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Sep 2019 - 16:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Hace poco empecé a verla y no sé si me pilló me dio dormido o qué, pero perdí el hilo y tuve que dejarla...
Volveré a ella a ver si me entero de algo.
Nadie le ha pillado el hilo a esta película en cuanto a argumento, hay un muerto o dos que bailan, no se sabe quién los mata, incluso creo recordar que hay algún personaje que desaparece de la trama, no exagero, el propio Hawks se perdió en ese guión.
es que el guión deja mucho que desear. No hay una leyenda que dice que Hawks llamó a Chandler para preguntarle quien mataba a un personaje en concreto porque él ni se enteraba? |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Sep 2019 - 18:36 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Nadie le ha pillado el hilo a esta película en cuanto a argumento, hay un muerto o dos que bailan, no se sabe quién los mata, incluso creo recordar que hay algún personaje que desaparece de la trama, no exagero, el propio Hawks se perdió en ese guión.
es que el guión deja mucho que desear. No hay una leyenda que dice que Hawks llamó a Chandler para preguntarle quien mataba a un personaje en concreto porque él ni se enteraba? Existe esa leyenda pero no sé si es cierta. De todas maneras la película se puede disfrutar aún sin enterarte de todos los crímenes (muere hasta el apuntador ) aunque no está entre mis favoritas del género. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|