| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 13 Abr 2019 - 9:45 | |
| Nómadas (1986). Este fue el debut del director John McTiernan (la jungla de cristal, Depredador). Un film de terror bastante mediocre, donde la trama es tan confusa como falta de coherencia. Un antropólogo muere en un hospital, le dice unas palabras en francés a una doctora, esta también parece sucumbir , y entra en delirio. Sinceramente no se ni como explicarlo. 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 13 Abr 2019 - 10:19 | |
| Si el acercamiento al subgénero vampírico que Tomas Alfredson llevó a cabo en Déjame entrar estaba desprovisto de cualquier atisbo de glamur o romanticismo no iba a ser menos en su mirada, vía Le Carré, al cine de espías donde estos -diríase suerte de "vampiros" que se alimentan de las miserias y secretos de los demás sean amigos o enemigos- no son sino grises funcionarios, meras piezas del engranaje burocrático. Así, con una puesta en escena sin fisuras y un casting a la altura, el director levanta un relato deliveradamente anticlimático pero a la vez callada y hermosamente melancólico donde importan más las miradas, rostros y gestos que las palabras y los actos. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Abr 2019 - 9:04 | |
| - Matt Murdock escribió:
Si el acercamiento al subgénero vampírico que Tomas Alfredson llevó a cabo en Déjame entrar estaba desprovisto de cualquier atisbo de glamur o romanticismo no iba a ser menos en su mirada, vía Le Carré, al cine de espías donde estos -diríase suerte de "vampiros" que se alimentan de las miserias y secretos de los demás sean amigos o enemigos- no son sino grises funcionarios, meras piezas del engranaje burocrático. Así, con una puesta en escena sin fisuras y un casting a la altura, el director levanta un relato deliveradamente anticlimático pero a la vez callada y hermosamente melancólico donde importan más las miradas, rostros y gestos que las palabras y los actos. Eso ya lo hizo Graham Greene _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Abr 2019 - 22:48 | |
| Recuperé esta segunda parte de Superman y la verdad es que me ha gustado más que la última vez que la vi. Tiene aspectos muy interesantes en su parte más seria, lástima que siguen retratando a Lex Luthor como un zoquete de tomo y lomo. Sin duda sigue teniendo ese toque de cómic, nada que ver con las actuales pelis de superhéroes frenéticas y epilépticas de hoy día. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 16 Abr 2019 - 12:34 | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
- el murciélago escribió:
- Jabato escribió:
- La horca fatal (1939) de Nick Grinde
Primera película que veo del pack Boris Karloff que me regaló Cris los pasados reyes ( ) este "Man they could not hang" es una muy entretenida cinta de bajo presupuesto pero que cuenta con una realización bastante más ágil de lo acostumbrado en este tipo de producciones. Karloff está tan bien como siempre y la historia además contiene detalles de lo más suculentos que hacen que su escasa hora de duración se nos haga aún más corta. pues ya la vi. No está mal, tiene puntos interesantes, pero demasiado atropellada en la narración. Podríamos decir que es una peli de zombies?.............creo que si. 6/10 Yo por zombie entiendo otra cosa. Aquí cuando se vuelve a la vida se sigue siendo un ser humano mortal y corriente. ya, pero bueno,,,,,,,un zombie tiene mil caras _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 16 Abr 2019 - 12:34 | |
| Nido subterráneo (1987). Me ha gustado este film sobre una invasión y experimentos de cucarachas en un pequeño pueblo. El film es el típico de pueblo invadido y sheriff intentando solucionar el problema. Muy entretenida y con una animación por animatronic hacia el final muy chula. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 16 Abr 2019 - 14:31 | |
| El caso de los dedos cortados (1945) de Roy William Neill. Sherlock Holmes investiga en esta ocasión una serie de crímenes que se vienen sucediendo en Londres, donde todas las víctimas presentan un dedo amputado. Intrigas nocturnas, hipnotizados, chantajes, una mujer fatal (la Woman in green del título original) y hasta el mismísimo Moriarty para esta típica/entrañable película, de las muchas que Basil Rathbone y Nigel Bruce hicieron en los años 30/40 interpretando a la famosa pareja, no siendo esta de las mejores, pero entretenida y curiosa. |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 18 Abr 2019 - 12:39 | |
| Dallas buyers club (2013) de Jean Marc Vallée Basada en un caso real, el de un tipo que contrajo el VIH y los médicos le dan 30 dias de vida, pero que investigando por su cuenta y medicándose con sustancias no aprobadas por el gobierno consiguió hacer una fortuna (gracias al contrabando de las medicinas que consigue en Mexico) y prolongar su vida en unos cuantos años más. A pesar de contar con un Mathew McGonaghey en los huesos no me ha parecido que aproveche bien el tema, tratando con demasiada superficialidad el drama del tipo y con toques de comedia que no me vienen al caso. Entretenidilla y poco más. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 18 Abr 2019 - 14:30 | |
| - Jabato escribió:
- Dallas buyers club (2013) de Jean Marc Vallée
Basada en un caso real, el de un tipo que contrajo el VIH y los médicos le dan 30 dias de vida, pero que investigando por su cuenta y medicándose con sustancias no aprobadas por el gobierno consiguió hacer una fortuna (gracias al contrabando de las medicinas que consigue en Mexico) y prolongar su vida en unos cuantos años más. A pesar de contar con un Mathew McGonaghey en los huesos no me ha parecido que aproveche bien el tema, tratando con demasiada superficialidad el drama del tipo y con toques de comedia que no me vienen al caso. Entretenidilla y poco más. yo diría que algo más aunque es cierto que podrían haber aprovechado mejor la historia _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 19 Abr 2019 - 9:09 | |
| - Jabato escribió:
Basada en un caso real, el de un tipo que contrajo el VIH y los médicos le dan 30 dias de vida, pero que investigando por su cuenta y medicándose con sustancias no aprobadas por el gobierno consiguió hacer una fortuna (gracias al contrabando de las medicinas que consigue en Mexico) y prolongar su vida en unos cuantos años más. A pesar de contar con un Mathew McGonaghey en los huesos no me ha parecido que aproveche bien el tema, tratando con demasiada superficialidad el drama del tipo y con toques de comedia que no me vienen al caso. Entretenidilla y poco más. Obra maestra. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 19 Abr 2019 - 9:11 | |
| - José Fernández escribió:
- Jabato escribió:
Basada en un caso real, el de un tipo que contrajo el VIH y los médicos le dan 30 dias de vida, pero que investigando por su cuenta y medicándose con sustancias no aprobadas por el gobierno consiguió hacer una fortuna (gracias al contrabando de las medicinas que consigue en Mexico) y prolongar su vida en unos cuantos años más. A pesar de contar con un Mathew McGonaghey en los huesos no me ha parecido que aproveche bien el tema, tratando con demasiada superficialidad el drama del tipo y con toques de comedia que no me vienen al caso. Entretenidilla y poco más. Obra maestra. no diría yo tanto, pero si me parece una muy buena película....8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 19 Abr 2019 - 11:34 | |
| Nightcrawler. Dan Gilroy. 2014.
Un crudo retrato de la ambición capitalista salvaje mezclada con la falta de escrúpulos de los medios de comunicación americanos, donde lo más morboso, sangriento y sensacionalista será lo más visto en los noticiarios de la mañana de las cadenas de noticias, una historia 100 % americana, por lo tanto violenta, amoral e incómoda. Gran película, muy bien acabada y muy entretenida, que al final es lo que cuenta. Capítulo Taxi Driver, por alusiones : La sombra de la película de Scorsese es muy alargada y aquí se nota sobretodo en el esqueleto de la historia que cuenta las peripecias del friki interpretado por Gyllenhaal (vaya nombre ) donde incluso homenajea escenas y situaciones muy concretas: los travellings desde la visión subjetiva dentro del coche, la escena cuando va a pedir trabajo, la cita con la rubia por la que se siente atraido, su propio diario, aquí informatizado, la tele en su apartamento, el tiroteo final...y el hecho de que el protagonista es un personaje solitario tarado, pero aquí se acaban las similitudes, mas bien superficiales, la de Scorsese es bastante más atrevida, ambigua y, en el fondo, acongojante, solo tenemos que analizar desde la calma las motivaciones del personaje principal de ambas, como afectan a los que le rodean y sobretodo como nos afecta a nosostros los espectadores. El reportero de sucesos poco puede afectar a la sociedad más allá de la gente que le rodea, es un tipo que solo quiere ascender socialmente y me lo puedo imaginar disfrutando de su éxito codeándose con la gente que lo ve como un friki raro metiendo la mierda debajo del felpudo; Travis no sabemos qué coño quiere, sigue siendo el mismo, apaciguado, pero dispuesto a saltar otra vez y sin ningunas ganas de aceptar siquiera la admiración de la chica, no quiere ascenso social, sigue con su taxi, no tiene remedio ni meta clara y eso lo hace mucho más peligroso. Además, al cameraman lo repudiamos, al taxista muchos le aplaudimos, he aquí la gran diferencia, el debate moral, inexistente por obvio en una y muy complicado en la otra, y un detalle, la violencia generada por Travis sería por la que perdería el culo Gyllenhaal para ganarse un buen cheque. Y esto no lo digo para buscar defectos en Nightcrawler, me parece muy buena, es simplemente otro tipo de personaje y de mensaje el que se nos da.
Última edición por Cris Van Zant el Vie 19 Abr 2019 - 12:39, editado 2 veces |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 19 Abr 2019 - 12:30 | |
| - el murciélago escribió:
- José Fernández escribió:
- Jabato escribió:
Basada en un caso real, el de un tipo que contrajo el VIH y los médicos le dan 30 dias de vida, pero que investigando por su cuenta y medicándose con sustancias no aprobadas por el gobierno consiguió hacer una fortuna (gracias al contrabando de las medicinas que consigue en Mexico) y prolongar su vida en unos cuantos años más. A pesar de contar con un Mathew McGonaghey en los huesos no me ha parecido que aproveche bien el tema, tratando con demasiada superficialidad el drama del tipo y con toques de comedia que no me vienen al caso. Entretenidilla y poco más. Obra maestra. no diría yo tanto, pero si me parece una muy buena película....8/10 Un poco arriba si me he venido, si - Spoiler:
A mi me gustó mucho, en todo caso. Y cómo a uno de mis primos lo echo de su casa su padre, tío materno mío, por el mero hecho de salir del armario, una peli en la que un homofobo supera sus prejuicios siempre me va a tocar la fibra. Mi tío siempre se negó a admitir que mi primo fuese gay, hasta que en los últimos días de su vida consiguió admitir que si era gay y que su novio de toda la vida, hoy marido, era una buena influencia para su hijo
_________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 19 Abr 2019 - 16:28 | |
| Un par de cintas: Una buena película de cine negro clásico, aunque en el último tercio pierde credibilidad y fuelle. Un 6. Una reciente los dos protagonistas se salen en especial Ben Foster, lástima que el guión a mi entender flojea en el epílogo. Aún así otra bonita historia de perdedores natos. Otro 6 |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 19 Abr 2019 - 17:24 | |
| El corazón del ángel (1987) de Alan Parker Hacía muchos años que no veía esta película, que vi en su momento varias veces porque en casa nos encantaba. Ha pasado la prueba del tiempo, sigue siendo inquietante y atmosférica, y la resolución final, aunque quizás un pelín atropellada, me ha impactado casi tanto como la primera vez. Un clásico de los 80. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 19 Abr 2019 - 18:32 | |
| - Jabato escribió:
- El corazón del ángel (1987) de Alan Parker
Hacía muchos años que no veía esta película, que vi en su momento varias veces porque en casa nos encantaba. Ha pasado la prueba del tiempo, sigue siendo inquietante y atmosférica, y la resolución final, aunque quizás un pelín atropellada, me ha impactado casi tanto como la primera vez. Un clásico de los 80. Algunos le achacan que progresivamente se va convirtiendo en un auténtico delirio pero creo que está bien así, siempre que la he visto me ha aguantado aunque hace ya tiempo que no la veo. |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 20 Abr 2019 - 7:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Hacía muchos años que no veía esta película, que vi en su momento varias veces porque en casa nos encantaba. Ha pasado la prueba del tiempo, sigue siendo inquietante y atmosférica, y la resolución final, aunque quizás un pelín atropellada, me ha impactado casi tanto como la primera vez. Un clásico de los 80. Algunos le achacan que progresivamente se va convirtiendo en un auténtico delirio pero creo que está bien así, siempre que la he visto me ha aguantado aunque hace ya tiempo que no la veo. Sí, creo que precisamente ese final justifica ese desarrollo delirante. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 20 Abr 2019 - 9:20 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Hacía muchos años que no veía esta película, que vi en su momento varias veces porque en casa nos encantaba. Ha pasado la prueba del tiempo, sigue siendo inquietante y atmosférica, y la resolución final, aunque quizás un pelín atropellada, me ha impactado casi tanto como la primera vez. Un clásico de los 80. Algunos le achacan que progresivamente se va convirtiendo en un auténtico delirio pero creo que está bien así, siempre que la he visto me ha aguantado aunque hace ya tiempo que no la veo. Sí, creo que precisamente ese final justifica ese desarrollo delirante. Más mala que darle de patadas en los collóns a un padre delante de la puerta de la iglesia el domingo a las doce. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 20 Abr 2019 - 9:38 | |
| Pues lo dicho, me vi otra vez Las novias de Drácula. la impresión a sido mejor que la primera vez. Lo que me sigue parecido flojo es el guión. Junto a lo poco aprovechado que están las dos draculinas que merodean por allí. Por lo menos pasa de mi 4 a un 5.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 20 Abr 2019 - 14:01 | |
| - Folo escribió:
Pues me ha gustado, la ví anoche y me eché unas buenas risas, la aparición de Ozzy en la piscina es descacharrante, no es un film para que ganar un oscar y el que le sea ajena la historia de los Crüe, probablemente no lo disfrutará, pero no es nuestro caso.
Tengo que recuperar el libro, hace siglos que lo leí.
Reseña de la peli con la coincido bastante, por si le interesa a alguien.
https://www.themetalcircus.com/opiniones/critica-the-dirt-motley-crue-netflix/ También la he visto hace poco y coincido en que me ha gustado. Doy por hecho que no se va a producir una fiebre descontrolada por la banda como ocurrió con Queen y bohemian rapsody pero ¿qué mas da? MC rules!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|