| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Abr 08, 2019 9:30 pm | |
| En la sección "Críticas express" de mi blog hablo de este film. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Abr 08, 2019 11:21 pm | |
| Cien años de perdón. Daniel Calparsoro. 2016.Un atraco a lo grande en una sucursal bancaria de Valencia sirve de escenario para este relato de acción, "a la americana" para entendernos, bien construido y perfectamente acabado, que sirve también para deslizar una crítica a la habitual corrupción política reinante en nuestro país. Esa subtrama quizás esté peor resuelta, creo que intencionadamente, haciendo que el peso de la película acabe cayendo en los atracadores, huyendo de la denuncia política tópica (quién necesita que le den pelos y señales con eso?), para subrayar lo ya avanzado en el título, para que las simpatías acaban decantándose hacia los "malos" de la función. Y para eso tiene vital importancia el gran trabajo de Tosar y el resto de atracadores argentinos, con Rodrigo De La Serna a la cabeza. Buena película, bien hecha no cae en el ridículo o lo cutre en ningún momento, que sin ser una obra maestra resulta muy entretenida. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 09, 2019 5:37 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
Cien años de perdón. Daniel Calparsoro. 2016.
Un atraco a lo grande en una sucursal bancaria de Valencia sirve de escenario para este relato de acción, "a la americana" para entendernos, bien construido y perfectamente acabado, que sirve también para deslizar una crítica a la habitual corrupción política reinante en nuestro país. Esa subtrama quizás esté peor resuelta, creo que intencionadamente, haciendo que el peso de la película acabe cayendo en los atracadores, huyendo de la denuncia política tópica (quién necesita que le den pelos y señales con eso?), para subrayar lo ya avanzado en el título, para que las simpatías acaban decantándose hacia los "malos" de la función. Y para eso tiene vital importancia el gran trabajo de Tosar y el resto de atracadores argentinos, con Rodrigo De La Serna a la cabeza. Buena película, bien hecha no cae en el ridículo o lo cutre en ningún momento, que sin ser una obra maestra resulta muy entretenida. Me gustó ésta peli, aunque ya no recuerdo como terminaba... |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 09, 2019 5:43 am | |
| Pues me ha gustado, la ví anoche y me eché unas buenas risas, la aparición de Ozzy en la piscina es descacharrante, no es un film para que ganar un oscar y el que le sea ajena la historia de los Crüe, probablemente no lo disfrutará, pero no es nuestro caso. Tengo que recuperar el libro, hace siglos que lo leí. Reseña de la peli con la coincido bastante, por si le interesa a alguien. https://www.themetalcircus.com/opiniones/critica-the-dirt-motley-crue-netflix/
Última edición por Folo el Sáb Abr 13, 2019 10:00 am, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 09, 2019 8:22 am | |
| Excusas de mal pagador. Voy a chivarme a tu biblioteca de que tienes más mil dvds sin desprecintar _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 09, 2019 7:29 pm | |
| Otherlife es una droga inventada que proporciona sueños reales. Tras ella hay dos personas, será la odisea que gira entorno a una mujer en su intento por devolverle la vida a su hermano que se encuentra en coma. A su vez el gobierno quiere hacerse con la patente para aplicarla a los reclusos y que vivan años de pena en solo pocos minutos bajo el efecto de este nuevo producto. El film es de esos algo enrevesados al que uno debe permanecer atento para no perderse detalle. Una película australiana de escueto presupuesto que vió la luz en 2017. Una puesta en escena sencilla, una propuesta de ciencia ficción interesante aunque algo atropellada en la narración. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 09, 2019 10:11 pm | |
| Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 09, 2019 11:37 pm | |
| - José Fernández escribió:
- Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.
No te confundes con Julie Andrews? |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Abr 10, 2019 1:21 am | |
- Home, si la ves con 10 años seguro que pasas un mal trago. A mi si quitan la escena del polvo entre el Donald y la ex-estrella de Disney se me queda en casi nada... pero ya sabéis que a mi el terror atmosférico y esteticista me la pela mil.
Mas allá de la calidad de la peli en si, desigual y todo lo que queráis, el ser del chubasquero me dio un giñe de pequeño que lo flipas, y todavía me pone gallina de piel cuando la he vuelto a ver. Una peli extraña, incómoda, supongo que eso es bueno. PD. El polvazo también impresiona |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Abr 10, 2019 1:41 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
Mas allá de la calidad de la peli en si, desigual y todo lo que queráis, el ser del chubasquero me dio un giñe de pequeño que lo flipas, y todavía me pone gallina de piel cuando la he vuelto a ver. Una peli extraña, incómoda, supongo que eso es bueno.
PD. El polvazo también impresiona Sí, y además no me cuadra mucho con el resto de película tengo que volver a verla. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Abr 10, 2019 4:56 am | |
| - Jabato escribió:
No te confundes con Julie Andrews? _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Abr 10, 2019 5:31 am | |
- Jabato escribió:
No te confundes con Julie Andrews?
- Spoiler:
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Abr 10, 2019 7:00 am | |
| ...A ver si lo escribo bien.
PROMETEUS.
Falta por ahi una ''H'' pero no se dónde va colocada.
Esta peli de ciencia ficción. Ya debe tener unos cuantos años. Hay bichos extraterrestres en un planeta similar a la tierra donde va la nave que se llama como la peli. Alguna escena impactante, que recuerda demasiado a Alien (to) el octavo pasajero. Entre Alien y Odisea Espacial.
A pesar del asquillo que da el bicho y sus tentáculos, que me lo recordará cuando coma otra vez una sepia,...la peli está entretenida.
Un 6'5 sobre 8'3.
Adios |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Abr 10, 2019 11:00 am | |
| STAR TREK VI: AQUEL PAÍS DESCONOCIDO (1991). Sigo recorriendo la saga galáctica. Esta es la última con todo el elenco original. El film mejora para mi la anterior película de forma clara. Aquí la Federación y el imperio Klingon han quedado para limar asperezas, pero un ataque a una nave Klingon desata nuevamente las hostilidades entre ellos, siendo acusado la Federación del ataque. Un film que tira por el lado político dejando un poco de lado la acción. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| On Chesil Beach - Dominic Cooke Jue Abr 11, 2019 7:58 am | |
| Notable, casi sobresaliente drama de cualite de la BBC con buenas actuaciones. La típica peli que si se la recomiendas a alguien y luego no le gusta te dice que la fotografía es muy bonita para salir del paso Incluye el mejor dialogo jamás sobre Chuck Berry escuchado en una peli. _________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Vie Abr 12, 2019 11:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Abr 12, 2019 5:59 am | |
| Bautizada aquí como "Asesino invisible" (1977). Este film de terror parece una mezcla de Tiburón y El diablo sobre ruedas. Un coche va sembrando el terror en un pequeño pueblo, el inicio del film es una frase de Anton Lavey (fundador de la iglesia de Satán). Con eso sienta las bases del mal que habita en ese coche. Tiene buenos momentos de tensión, algunas persecuciones y muertes bien rodadas. Que casi todo el film sea de día lógicamente le resta algo a la propuesta, pero bueno. Un film interesante y que se disfruta sin problemas. De prota James Brolin justo antes de sus films Capricornio Uno y Terror en Amityville. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Abr 12, 2019 8:32 pm | |
| - el murciélago escribió:
Bautizada aquí como "Asesino invisible" (1977). Este film de terror parece una mezcla de Tiburón y El diablo sobre ruedas. Un coche va sembrando el terror en un pequeño pueblo, el inicio del film es una frase de Anton Lavey (fundador de la iglesia de Satán). Con eso sienta las bases del mal que habita en ese coche. Tiene buenos momentos de tensión, algunas persecuciones y muertes bien rodadas. Que casi todo el film sea de día lógicamente le resta algo a la propuesta, pero bueno. Un film interesante y que se disfruta sin problemas. De prota James Brolin justo antes de sus films Capricornio Uno y Terror en Amityville. 6/10 La vimos en casa en los 80, y me resultó inquietante. Crecí pensando que esa peli era "El diablo dobre ruedas". |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Abr 12, 2019 9:02 pm | |
| - Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
Bautizada aquí como "Asesino invisible" (1977). Este film de terror parece una mezcla de Tiburón y El diablo sobre ruedas. Un coche va sembrando el terror en un pequeño pueblo, el inicio del film es una frase de Anton Lavey (fundador de la iglesia de Satán). Con eso sienta las bases del mal que habita en ese coche. Tiene buenos momentos de tensión, algunas persecuciones y muertes bien rodadas. Que casi todo el film sea de día lógicamente le resta algo a la propuesta, pero bueno. Un film interesante y que se disfruta sin problemas. De prota James Brolin justo antes de sus films Capricornio Uno y Terror en Amityville. 6/10 La vimos en casa en los 80, y me resultó inquietante. Crecí pensando que esa peli era "El diablo dobre ruedas". no me extraña, tienen muchas similitudes.....aunque creo que la de Spielberg es superior, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|