| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 20 Abr 2019 - 20:13 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Pues me ha gustado, la ví anoche y me eché unas buenas risas, la aparición de Ozzy en la piscina es descacharrante, no es un film para que ganar un oscar y el que le sea ajena la historia de los Crüe, probablemente no lo disfrutará, pero no es nuestro caso.
Tengo que recuperar el libro, hace siglos que lo leí.
Reseña de la peli con la coincido bastante, por si le interesa a alguien.
https://www.themetalcircus.com/opiniones/critica-the-dirt-motley-crue-netflix/ También la he visto hace poco y coincido en que me ha gustado. Doy por hecho que no se va a producir una fiebre descontrolada por la banda como ocurrió con Queen y bohemian rapsody pero ¿qué mas da?
MC rules!! hay que ver, en vez de poner mi crítica, se van a los de fuera que cabrones aquí la que hice en mi blog. https://lamirillac.blogspot.com/search?q=the+dirt _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 21 Abr 2019 - 11:56 | |
| En un principio no me atraía mucho el guión pero fue ponerla y acabar rendido a la perfección extrema de ese modisto (inspirado en Balenciaga) maníaco compulsivo cuyo crujir de una tostada en el desayuno podía arruinarle un día entero de trabajo y hundirle en una depresión. Ultraelegante, todo funciona como un reloj suizo, sus silencios y miradas no se alargan más que lo suficiente y ante todo hay un guión y un trabajo excelente por parte de todos. Daniel Day-Lewis hace un papel soberbio, impresiona ver cómo se desmorona ese mundo de belleza, pureza y disciplina que ha creado ante la aparición de una jovencita algo tosca, también excelente, Vicky Krieps. Tan solo le achaco un final difuso dejado a la imaginación del espectador. Aquí sí hay cine, sobrio, con clase y no las pedanterías snobs de Roma o mediocridades como Cold War. 8/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 21 Abr 2019 - 13:05 | |
| Sigo mi recorrido por la saga. STAR TREK, LA PRÓXIMA GENERACIÓN. (1994). Nueva etapa en la franquicia se abría con este film. La historia se me he hecho algo sosa y sin mordiente. La puesta en escena no ha estado mal, pero ni los nuevos actores ni el guión son gran cosa. Con todo es distraída y con algunos momentos bien logrados. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 21 Abr 2019 - 13:06 | |
| - LOU RIP escribió:
En un principio no me atraía mucho el guión pero fue ponerla y acabar rendido a la perfección extrema de ese modisto (inspirado en Balenciaga) maníaco compulsivo cuyo crujir de una tostada en el desayuno podía arruinarle un día entero de trabajo y hundirle en una depresión. Ultraelegante, todo funciona como un reloj suizo, sus silencios y miradas no se alargan más que lo suficiente y ante todo hay un guión y un trabajo excelente por parte de todos. Daniel Day-Lewis hace un papel soberbio, impresiona ver cómo se desmorona ese mundo de belleza, pureza y disciplina que ha creado ante la aparición de una jovencita algo tosca, también excelente, Vicky Krieps. Tan solo le achaco un final difuso dejado a la imaginación del espectador. Aquí sí hay cine, sobrio, con clase y no las pedanterías snobs de Roma o mediocridades como Cold War.
8/10 a mi se me hizo algo pesado el film,,,,,,,,,,,pero desde luego tiene una belleza destacable. Creo que le di un 6 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 22 Abr 2019 - 0:29 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
En un principio no me atraía mucho el guión pero fue ponerla y acabar rendido a la perfección extrema de ese modisto (inspirado en Balenciaga) maníaco compulsivo cuyo crujir de una tostada en el desayuno podía arruinarle un día entero de trabajo y hundirle en una depresión. Ultraelegante, todo funciona como un reloj suizo, sus silencios y miradas no se alargan más que lo suficiente y ante todo hay un guión y un trabajo excelente por parte de todos. Daniel Day-Lewis hace un papel soberbio, impresiona ver cómo se desmorona ese mundo de belleza, pureza y disciplina que ha creado ante la aparición de una jovencita algo tosca, también excelente, Vicky Krieps. Tan solo le achaco un final difuso dejado a la imaginación del espectador. Aquí sí hay cine, sobrio, con clase y no las pedanterías snobs de Roma o mediocridades como Cold War.
8/10 a mi se me hizo algo pesado el film,,,,,,,,,,,pero desde luego tiene una belleza destacable. Creo que le di un 6 _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 22 Abr 2019 - 0:39 | |
| No las tenía todas conmigo con este film, pero mira tu por donde que me ha gustado. Me ha recordado a esas comedias menores de los 90. Una puesta en escena sencilla, luminosa, con algunas situaciones ridículas, pero con desparpajo. Ella está muy bien, el un poco menos. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 22 Abr 2019 - 21:09 | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
No las tenía todas conmigo con este film, pero mira tu por donde que me ha gustado. Me ha recordado a esas comedias menores de los 90. Una puesta en escena sencilla, luminosa, con algunas situaciones ridículas, pero con desparpajo. Ella está muy bien, el un poco menos. 6/10
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 22 Abr 2019 - 21:33 | |
| Dando por hecho que- salvo excepciones- no se puede esperar maravillas en este tipo de películas, me uno a vuestras opiniones. Entretenidísima y mucho mejor de lo que pensaba con un guión más que aceptable cuyo ritmo supera por ejemplo a la de Queen, película hecha a trompicones y copia pegas. Ah, JdT pone su sello. Un 7. Y ya puestos, doble sesión palomitera, y también mejor de lo que pensaba. Tiene buen ritmo, gags costumbristas más simpáticos que graciosos y evitando caer en el humor grotesco de otras películas similares. Entretenida, no se puede pedir peras al olmo pero sí que dé sombra y Superlópez no da vergüenza ajena. Un 6. _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Abr 2019 - 10:05 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Dando por hecho que- salvo excepciones- no se puede esperar maravillas en este tipo de películas, me uno a vuestras opiniones. Entretenidísima y mucho mejor de lo que pensaba con un guión más que aceptable cuyo ritmo supera por ejemplo a la de Queen, película hecha a trompicones y copia pegas. Ah, JdT pone su sello.
Un 7.
Y ya puestos, doble sesión palomitera, y también mejor de lo que pensaba. Tiene buen ritmo, gags costumbristas más simpáticos que graciosos y evitando caer en el humor grotesco de otras películas similares. Entretenida, no se puede pedir peras al olmo pero sí que dé sombra y Superlópez no da vergüenza ajena.
Un 6. a ambas le di un punto menos que tu. Yo creo que a ambas les daría un 6 . La de Superlópez me sorprendió para bien, por lo menos logró lo más difícil: ser un producto digno, decente y no dar verguenza ajena . Visualmente está bien, los actores cumplen (no me gusta Rovira pero reconozco que tras ver la peli la sensación es de que no existe alguien mejor para el papel), entretiene, algún chiste gracioso y se ve un producto hecho con ganas y cariño. Lo peor, la historia. Ya sé que es una adaptación y no tienen porque ceñirse al original pero, para mi gusto, los guionistas se pasan demasiado los tebeos por el forro. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 23 Abr 2019 - 10:13 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Dando por hecho que- salvo excepciones- no se puede esperar maravillas en este tipo de películas, me uno a vuestras opiniones. Entretenidísima y mucho mejor de lo que pensaba con un guión más que aceptable cuyo ritmo supera por ejemplo a la de Queen, película hecha a trompicones y copia pegas. Ah, JdT pone su sello.
Un 7.
Y ya puestos, doble sesión palomitera, y también mejor de lo que pensaba. Tiene buen ritmo, gags costumbristas más simpáticos que graciosos y evitando caer en el humor grotesco de otras películas similares. Entretenida, no se puede pedir peras al olmo pero sí que dé sombra y Superlópez no da vergüenza ajena.
Un 6. a ambas le di un punto menos que tu. Yo creo que a ambas les daría un 6 .
La de Superlópez me sorprendió para bien, por lo menos logró lo más difícil: ser un producto digno, decente y no dar verguenza ajena . Visualmente está bien, los actores cumplen (no me gusta Rovira pero reconozco que tras ver la peli la sensación es de que no existe alguien mejor para el papel), entretiene, algún chiste gracioso y se ve un producto hecho con ganas y cariño. Lo peor, la historia. Ya sé que es una adaptación y no tienen porque ceñirse al original pero, para mi gusto, los guionistas se pasan demasiado los tebeos por el forro. The Dirt me parece un 7 dentro de este tipo de películas pero sí, un 6 estaría mejor _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Abr 2019 - 15:19 | |
| Los diez Mandamientos (1923) de Cecil B. DeMille Tenía esta película desde hacia años en un pack doble junto a la versión en color con Charlton Heston y aún no la había visto. Aprovechando que acabamos de pasar la Semana Santa y siempre me apetece ver este tipo de películas, ayer por la tarde me la tragué enterita. Está dividida en dos partes, la primera a modo de prólogo está ambientada en la época de Moisés y el Éxodo, la segunda, y más larga, ambientada en la entonces actual década de los 20. Pasa de una historia a otra de manera original, con un fundido a un plano de un comedor moderno donde una madre les está leyendo la Biblia a sus dos hijos, como si todo lo visto anteriormente haya sido contado por esa madre. Luego la película ya se vuelve más normalita, aunque sorprenden unas cuantas escenas con espectaculares movimientos de cámara y perspectivas sorprendentes para la época, y demasiado moralista y dogmática en el fondo/mensaje, lógico por otra parte teniendo en cuenta quien es el autor y la época. A destacar por último la secuencia de la travesía por el Mar Rojo, tan espectacular como la de la versión de 1956. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 24 Abr 2019 - 19:32 | |
| La ví en el cine hace 20 años o así. No me ha vuelto loco, se deja ver y poco mas, me mola ese humor negro, rollo Tarantino, sobre un transfondo de denuncia social. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 26 Abr 2019 - 10:13 | |
| Otro ejemplo de como la crítica actual trata de buscar obras maestras donde no las hay. La película está bien, sí la recomendaría y resulta algo diferente pero tampoco es para tirar cohetes. Drama con toques de comedia negra, bien dirigida, bien escrita y buen actor principal (el resto parecen amateurs) pero algo simplona y salvo una escena, que si resulta memorable , nada que vaya a quedar para el recuerdo. 7/10 PD: Joder con Italia . Imagino que habrán buscado un pueblecito "modesto" para ambientarla pero no creo que en España haya un sólo sitio así. Parece un país tercermundista. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| |
| |
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 27 Abr 2019 - 10:43 | |
| Esta cinta irlandesa del pasado año me ha resultado soporífera. Ambientada en los años 40 cuenta como un médico empieza a visitar a una enferma que habita en un casa que el visitaba de pequeño. Allí se enamora de una de la hija de la dueña. Esta familia está en la ruina y se ven obligados a inventarse que en la casa habita un fantasma para no perderla. El inicio parecía prometedor, pero eso solo fue un espejismo y dió paso a una trama lenta, aburrida, donde los protagonistas no transmiten nada. Vendida como una historia de terror y drama,,,,desde luego por aquí no hay nada de ese terror que prometía. 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 27 Abr 2019 - 13:44 | |
| Sugerente y esquiva traducción de ese terror 70`s grave y cocido a fuego lento (desde la ambigüedad de la trilogía de los apartamentos de Polansky al cine de cultos satánicos) que tiene su mejor baza en su estimulante desarrollo, el cuál de manera casi subliminal va dejando pistas en el subconsciente sobre lo que vamos a ver, y un desmadrado final -realmente terrorífico- que, junto a ciertos momentos de incomodísimo humor negro, matizan para bien su obvia ampulosidad. Más allá de estúpidas "polémicas" sobre su calificación, un título muy interesante y sobre el que volver. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|