| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Feb 2019 - 13:04 | |
| "A toda marcha" (1985). Esta fue la primera película en que James Spader asume el papel protagonista. El film nos cuenta cómo un chico llega nuevo a una ciudad y al instituto. Un chico algo problemático que intenta empezar de cero con su familia en otro lugar. Pero las cosas no salen como el espera. Se enamora de la chica del líder de una banda de delincuentes con las consiguientes consecuencias. Esperaba algo frívolo y típico de comedia de adolescentes, pero la verdad es que es bastante amarga. Decantándose al final por un drama claro pero para mi le falta chispa y mejores actuaciones en general. Y sobretodo un mejor guión. Lo mejor sin duda las banda sonora. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Feb 2019 - 10:31 | |
| Pues está muy bien esta peli. La primera vez que la veía, y me da que la veré alguna otra vez más porque, dentro de su aparente simpleza, se intuye que tiene dentro mucho más de lo que aparenta. Es difícil ponerle pegas, quizás un poco larga, quizás algún personaje demasiado patético rozando la comedia absurda, quizás alguna cosilla algo inexplicable del guión y quizás algún comportamiento algo extraño de algún personaje. Pero todo esto es perdonable, pasan y se cuentan muchas cosas, los personajes están muy bien retratados y resulta muy original e imprevisible. Aún así no me atrevo a calificarla de obra maestra como se dice por ahí, lo dejo para una futura segunda vez. De momento 9/10. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Feb 2019 - 10:48 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Pues está muy bien esta peli. La primera vez que la veía, y me da que la veré alguna otra vez más porque, dentro de su aparente simpleza, se intuye que tiene dentro mucho más de lo que aparenta. Es difícil ponerle pegas, quizás un poco larga, quizás algún personaje demasiado patético rozando la comedia absurda, quizás alguna cosilla algo inexplicable del guión y quizás algún comportamiento algo extraño de algún personaje. Pero todo esto es perdonable, pasan y se cuentan muchas cosas, los personajes están muy bien retratados y resulta muy original e imprevisible. Aún así no me atrevo a calificarla de obra maestra como se dice por ahí, lo dejo para una futura segunda vez. De momento 9/10. es muyyyy buena capi. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Feb 2019 - 11:13 | |
| Es un entretenimiento bastante bien facturado. Y el remake de William Friedkin también tiene algunos momentos cojonudos, ojo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Feb 2019 - 12:51 | |
Pues está muy bien esta peli. La primera vez que la veía, y me da que la veré alguna otra vez más porque, dentro de su aparente simpleza, se intuye que tiene dentro mucho más de lo que aparenta. Es difícil ponerle pegas, quizás un poco larga, quizás algún personaje demasiado patético rozando la comedia absurda, quizás alguna cosilla algo inexplicable del guión y quizás algún comportamiento algo extraño de algún personaje. Pero todo esto es perdonable, pasan y se cuentan muchas cosas, los personajes están muy bien retratados y resulta muy original e imprevisible. Aún así no me atrevo a calificarla de obra maestra como se dice por ahí, lo dejo para una futura segunda vez. De momento 9/10. Me encantó la única vez que la vi. Algún momento maravilloso como aquella mano de la que desaparece el tabaco de repente y....ZAS! |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Feb 2019 - 13:45 | |
| - Jabato escribió:
- momento maravilloso como aquella mano de la que desaparece el tabaco de repente y....ZAS!
Y tramposisimo. Es imposible que el viento llegue antes que el sonido _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Feb 2019 - 23:46 | |
| Ahora que se nos viene encima la segunda parte en unos meses, hago los deberes y veo esta cinta made in USA que tenia pendiente. Adoro la mayoría de los film nipones del Kaiju Eiga. La verdad es que me ha sorprendido para bien, nada que ver con aquella otro de finales de los 90. Se hace un gran homenaje al Godzilla japonés. Una buena puesta en escena, una guión interesante(dentro de lo que estos films proponen). Lo peor son el actor principal y su poco consistente trama familiar. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Mar 2019 - 9:33 | |
| - el murciélago escribió:
Ahora que se nos viene encima la segunda parte en unos meses, hago los deberes y veo esta cinta made in USA que tenia pendiente. Adoro la mayoría de los film nipones del Kaiju Eiga. La verdad es que me ha sorprendido para bien, nada que ver con aquella otro de finales de los 90. Se hace un gran homenaje al Godzilla japonés. Una buena puesta en escena, una guión interesante(dentro de lo que estos films proponen). Lo peor son el actor principal y su poco consistente trama familiar. 6/10 Una agradable e inesperada sorpresa. Yo también tenía en mente aquel despropósito noventero y esperaba algo del mismo corte, pero me encontré una peli consistente y algo más inteligente de lo habitual en este género. Lo peor, lo que dices, la manía americana de tener que meter dramas familiares en todo tipo de pelis. Un 6 está bien. Esperemos ahora que la secuela no defraude. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Mar 2019 - 11:01 | |
- el murciélago escribió:
Ahora que se nos viene encima la segunda parte en unos meses, hago los deberes y veo esta cinta made in USA que tenia pendiente. Adoro la mayoría de los film nipones del Kaiju Eiga. La verdad es que me ha sorprendido para bien, nada que ver con aquella otro de finales de los 90. Se hace un gran homenaje al Godzilla japonés. Una buena puesta en escena, una guión interesante(dentro de lo que estos films proponen). Lo peor son el actor principal y su poco consistente trama familiar. 6/10 Una agradable e inesperada sorpresa. Yo también tenía en mente aquel despropósito noventero y esperaba algo del mismo corte, pero me encontré una peli consistente y algo más inteligente de lo habitual en este género. Lo peor, lo que dices, la manía americana de tener que meter dramas familiares en todo tipo de pelis. Un 6 está bien. Esperemos ahora que la secuela no defraude.
El gran trauma norteamericano siempre ha sido la ausencia física o mental del padre. Es un tema subyacente en un altisimo porcentaje de americanadas. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Mar 2019 - 14:37 | |
| Tá bien. Pero las escenas de batalla y tal no emocionan cómo deberían. Aún así le da veinte mil patadas en el culo al truño de Tintín. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Mar 2019 - 19:23 | |
| - José Fernández escribió:
Tá bien. Pero las escenas de batalla y tal no emocionan cómo deberían. Aún así le da veinte mil patadas en el culo al truño de Tintín. no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 1 Mar 2019 - 20:15 | |
| - el murciélago escribió:
- José Fernández escribió:
Tá bien. Pero las escenas de batalla y tal no emocionan cómo deberían. Aún así le da veinte mil patadas en el culo al truño de Tintín. no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No me ha quedado claro Sé que en algún momento hablasteis de ella, pero cómo ya tenía previsto verla no quise leer nada. Alguien tiene un link a la discusión de cuándo se estreno? _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 3 Mar 2019 - 10:35 | |
| Me ha tenido durante las dos horas pegado a la pantalla, me ha gustado más que Gravity, basada en hechos reales, aunque según he leído luego han exagerado algunas cosas para hacerla más dramática. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 3 Mar 2019 - 10:39 | |
| - Arrankapinos escribió:
Me ha tenido durante las dos horas pegado a la pantalla, me ha gustado más que Gravity, basada en hechos reales, aunque según he leído luego han exagerado algunas cosas para hacerla más dramática. la vi hace tiempo ya(imagino que estará el comentario por algún lado). Buena película que te tiene enganchado en todo momento. Y es rusa, de lo mejor de ciencia ficción en el espacio de los últimos años para mi. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 3 Mar 2019 - 10:44 | |
| Hablando de ciencia ficción, esta cinta producida por Netflix es otra cagada de la productora. Un chica de baja escala social es secuestrada por un científico para hacer unos experimentos. Como es lógico la chica (Maika Monroe la prota de It Follows) intentará escapar. Una puesta en escena muy buena, pero el guión hace aguas por todos lados y la cinta se diluye como un azucarillo. Gary Oldman es la voz de la inteligencia artificial de la casa. 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 3 Mar 2019 - 22:13 | |
| Pues ya he terminado mi ciclo sobre Carlos Vermut. Cierto que es un cine muy especial, como un Almodovar minimalista-tremendista-costumbrista pues en sus películas huye del humor del manchego modificando su colorido universo en una escala de grises. "Diamond Flash" me pareció muy floja, eso sí, extraña y arriesgada. "Magical Girl" es su punto álgido, una historia perturbadora bien contada jugando con los tiempos al estilo Tarantino. "Quién te cantará" se podría encuadrar en medio de ambas, se pierde en planos fijos dando una sensación de lentitud, es la versión austera de "Tacones Lejanos" donde lo mejor retratado son las turbias relaciones madres-hijas y lo peor la trama principal, que aunque lo parece no es ningún McGuffin. 5,5/10 _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 3 Mar 2019 - 22:16 | |
| - LOU RIP escribió:
Pues ya he terminado mi ciclo sobre Carlos Vermut. Cierto que es un cine muy especial, como un Almodovar minimalista-tremendista-costumbrista pues en sus películas huye del humor del manchego y modificando su colorido universo en una escala de grises. "Diamond Flash" me pareció muy floja, eso sí, extraña y arriesgada. "Magical Girl" es su punto álgido, una historia perturbadora bien contada jugando con los tiempos al estilo Tarantino. "Quién te cantará" se podría encuadrar en medio de ambas, se pierde en planos fijos dando una sensación de lentitud, es la versión austera de "Tacones Lejanos" donde lo mejor retratado son las turbias relaciones madres-hijas y lo peor la trama principal, que aunque lo parece no es ningún McGuffin.
5,5/10 A mí "Magical girl" no me gustó. Supongo que esta me la salto, ¿no? ¿La Nimri sigue musitando con su particular afonía? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 3 Mar 2019 - 22:22 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues ya he terminado mi ciclo sobre Carlos Vermut. Cierto que es un cine muy especial, como un Almodovar minimalista-tremendista-costumbrista pues en sus películas huye del humor del manchego y modificando su colorido universo en una escala de grises. "Diamond Flash" me pareció muy floja, eso sí, extraña y arriesgada. "Magical Girl" es su punto álgido, una historia perturbadora bien contada jugando con los tiempos al estilo Tarantino. "Quién te cantará" se podría encuadrar en medio de ambas, se pierde en planos fijos dando una sensación de lentitud, es la versión austera de "Tacones Lejanos" donde lo mejor retratado son las turbias relaciones madres-hijas y lo peor la trama principal, que aunque lo parece no es ningún McGuffin.
5,5/10 A mí "Magical girl" no me gustó. Supongo que esta me la salto, ¿no? ¿La Nimri sigue musitando con su particular afonía? pues entonces sáltatela, es una peli de ambiente gris y eso que está rodada en Rota . La Nimri no está mal, en serio, ha mejorado la voz incluso canta La mejor con diferencia Carmen Elías, gran actriz y guapísima a sus 68 años _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 3 Mar 2019 - 22:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
5,5/10 A mí "Magical girl" no me gustó. Supongo que esta me la salto, ¿no? ¿La Nimri sigue musitando con su particular afonía?
pues entonces sáltatela, es una peli de ambiente gris y eso que está rodada en Rota . La Nimri no está mal, en serio, ha mejorado la voz incluso canta La mejor con diferencia Carmen Elías, gran actriz y guapísima a sus 68 años
Pues pensaba verla, pero voy a hacer como con "Roma", dejarla para cuando me sobre mucho más el tiempo... Leí el otro día tu comentario sobre "El reino" y coincido totalmente con lo que escribiste. En cambio, el corto de Sorogoyen que compitió en los Oscars, "Madre", está muy bien. Va a hacer una peli desarrollándolo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|