| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 21 Feb 2019 - 1:01 | |
| - José Fernández escribió:
Ete home, sin disgustarme, me deja un poco frío. Un 6, que aburrida no es. para las películas animadas hay otra sección _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 21 Feb 2019 - 10:32 | |
| Enorme decepción. Tampoco es que esperara una pelicula excelente pero los antecedentes de Drew Goddard, que tampoco es que sean para tirar cohetes pero que vislumbran que tiene algo, y algunas críticas, me indicaban que podía ser una buena peli. COÑAZO. Es la mejor palabra para definirla. Muy larga, escenas demasiado dilatadas, mucha verborrea intrascendente y sin chispa y actores flojillos (salvo Jeff Bridges). De vez en cuando hay algo que parece indicar que puede despegar pero se trata de tres o cuatro momentos que te hacen dar un respingo en el sofá y volver a abrir los ojos. Pero son puros espejismos, a los pocos minutos vuelve el sopor . Y no parte de mala base ni de una mala idea pero está desastrosamente desarrollada y peor escrita. Intenta ser una mezcla entre Tarantino y los Coen y hace buenas las peores películas de estos. 3/10 |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 21 Feb 2019 - 10:41 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Enorme decepción. Tampoco es que esperara una pelicula excelente pero los antecedentes de Drew Goddard, que tampoco es que sean para tirar cohetes pero que vislumbran que tiene algo, y algunas críticas, me indicaban que podía ser una buena peli.
COÑAZO. Es la mejor palabra para definirla. Muy larga, escenas demasiado dilatadas, mucha verborrea intrascendente y sin chispa y actores flojillos (salvo Jeff Bridges). De vez en cuando hay algo que parece indicar que puede despegar pero se trata de tres o cuatro momentos que te hacen dar un respingo en el sofá y volver a abrir los ojos. Pero son puros espejismos, a los pocos minutos vuelve el sopor . Y no parte de mala base ni de una mala idea pero está desastrosamente desarrollada y peor escrita. Intenta ser una mezcla entre Tarantino y los Coen y hace buenas las peores películas de estos. 3/10 a mi me gustó, sin pasarse. Comparto muchas cosas que dices, pero lo bueno que tiene para mi es que nunca sabes que escena viene a continuación para contar la historia. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 22 Feb 2019 - 11:26 | |
| Esta cinta del pasado año narra la historia de un padre y su hija que van en busca de un preciado mineral que se encuentra en una luna muy remota. La película es muy modesta, que se aprecia claramente en una puesta en escena limitada. Con todo consigue crear un mundo propio para desarrollar el guión. El problema es que el film peca de querer ser algo introspectivo, y tiene demasiados momentos donde no pasa nada, hasta hacerme aburrir. Sus dos directores apuntan buenas maneras pero por lo menos en este debut (que viene de un corto previamente) no consiguen entretener. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 22 Feb 2019 - 11:31 | |
| Me ha gustado esta película de 1999. Una comedia dramática que sin ser nada del otro mundo me ha parecido inteligente en como crear las relaciones de los personajes. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 23 Feb 2019 - 21:10 | |
| Pues no me ha parecido nada como para tirar cohetes. La cinta está bien, los dos actores me han gustado en especial ella. La historia se me antoja demasiado corta y atropellada, necesita más desarrollo. Es una película que podía dar más de si bajo mi punto de vista. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69823 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Feb 2019 - 0:15 | |
| - el murciélago escribió:
Pues no me ha parecido nada como para tirar cohetes. La cinta está bien, los dos actores me han gustado en especial ella. La historia se me antoja demasiado corta y atropellada, necesita más desarrollo. Es una película que podía dar más de si bajo mi punto de vista. 6/10 Pues coincido contigo. Otro caso "Roma", obra maestra para los grandes críticos que se corren con "Cold War". Visualmente preciosa cuyo -atropellado y muy mal contado- guión daría para 15 minutos, lo engordan con actuaciones musicales y planos largos, poéticos que dicen. He visto películas europeas, de esas que echan los sábados en la dos, muchísimo más consistentes que esta cosita. Al menos tiene más sentido que "Roma" (eso y nada...) 5/10 _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Feb 2019 - 11:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Pues no me ha parecido nada como para tirar cohetes. La cinta está bien, los dos actores me han gustado en especial ella. La historia se me antoja demasiado corta y atropellada, necesita más desarrollo. Es una película que podía dar más de si bajo mi punto de vista. 6/10
Pues coincido contigo. Otro caso "Roma", obra maestra para los grandes críticos que se corren con "Cold War". Visualmente preciosa cuyo -atropellado y muy mal contado- guión daría para 15 minutos, lo engordan con actuaciones musicales y planos largos, poéticos que dicen. He visto películas europeas, de esas que echan los sábados en la dos, muchísimo más consistentes que esta cosita. Al menos tiene más sentido que "Roma" (eso y nada...)
5/10 está mejor su anterior película IDA _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Feb 2019 - 11:28 | |
| La buena esposa. La película cuenta como a un escritor le avisan de que es el próximo premio Nobel de literatura. Nos trasladamos entonces hasta Suecia para seguir el acto en sí, a su vez empiezan a aflorar viejos secretos que la pareja esconde. Una cinta que se sustenta en los dos actores, en un tira y afloja meritorio. El film es interesante aunque muy arquetípico en su narración y forma. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Feb 2019 - 23:49 | |
| Sinceramente esperaba algo más sólido, es cierto que el guión se inspira en los cuentos chinos pero es demasiado infantil, directo y sobreactuado. No veo poesía ni ninguna historia de amor porque los personajes no me transmiten gran cosa, puede ser que la cultura oriental es poco dada a mostrar sentimientos, al menos a la manera de los occidentales, pero los protagonistas me resultan banales, primarios y poco carismáticos. Tampoco voy a decir que sea una mala película, no aburre y los entornos donde se graban son bellísimos pero en realidad no me ha emocionado absolutamente nada. 6,5/10 Kill Bill>>>>>>>>Tigretón _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Feb 2019 - 23:58 | |
| - LOU RIP escribió:
Sinceramente esperaba algo más sólido, es cierto que el guión se inspira en los cuentos chinos pero es demasiado infantil, directo y sobreactuado. No veo poesía ni ninguna historia de amor porque los personajes no me transmiten gran cosa, puede ser que la cultura oriental es poco dada a mostrar sentimientos, al menos a la manera de los occidentales, pero los protagonistas me resultan banales, primarios y poco carismáticos. Tampoco voy a decir que sea una mala película, no aburre y los entornos donde se graban son bellísimos pero en realidad no me ha emocionado absolutamente nada.
6,5/10
Kill Bill>>>>>>>>Tigretón A mi tampoco me gustó demasiado y por aquí lo dije hace tiempo. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Feb 2019 - 0:03 | |
| En su momento me pareció una "obra maestra" Tengo que volver a verla. En todo caso tú te lo pierdes _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Feb 2019 - 10:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Pues no me ha parecido nada como para tirar cohetes. La cinta está bien, los dos actores me han gustado en especial ella. La historia se me antoja demasiado corta y atropellada, necesita más desarrollo. Es una película que podía dar más de si bajo mi punto de vista. 6/10
Pues coincido contigo. Otro caso "Roma", obra maestra para los grandes críticos que se corren con "Cold War". Visualmente preciosa cuyo -atropellado y muy mal contado- guión daría para 15 minutos, lo engordan con actuaciones musicales y planos largos, poéticos que dicen. He visto películas europeas, de esas que echan los sábados en la dos, muchísimo más consistentes que esta cosita. Al menos tiene más sentido que "Roma" (eso y nada...)
5/10 Nos hemos puesto de acuerdo para verla el mismo fin de semana . Yo la vi el viernes por la noche. Coincido con vosotros. Visualmente bonita, la fotografía me recuerda algo a la Lista de Schindler, pero con un ritmo extraño. Da la sensación de que el montador se ha equivocado al meter la tijera y ha cortado lo que no tenía que cortar y ha dejado lo que tenía que cortar . En general se deja ver, ni aburre ni divierte. La dejo en un 5,5/10. |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Feb 2019 - 16:11 | |
| Aburridilla a ratos. El personaje de Burt Lancaster acaba resultando ridículo a y los zooms y otras chorradas de la época que se usan de vez en cuándo también dan bastante grima. Me pregunto porque carallo me la baje... cómo fuese por vuestra culpa os re-capo, ojo. _________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Mar 26 Feb 2019 - 16:18, editado 1 vez |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Feb 2019 - 16:14 | |
| - LOU RIP escribió:
Sinceramente esperaba algo más sólido, es cierto que el guión se inspira en los cuentos chinos pero es demasiado infantil, directo y sobreactuado. No veo poesía ni ninguna historia de amor porque los personajes no me transmiten gran cosa, puede ser que la cultura oriental es poco dada a mostrar sentimientos, al menos a la manera de los occidentales, pero los protagonistas me resultan banales, primarios y poco carismáticos. Tampoco voy a decir que sea una mala película, no aburre y los entornos donde se graban son bellísimos pero en realidad no me ha emocionado absolutamente nada.
6,5/10
Kill Bill>>>>>>>>Tigretón A mí visualmente me pareció muy chula, elegante y cuidada, pero sí es cierto que es fría y un tanto impersonal. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Feb 2019 - 17:25 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
Aburridilla a ratos. El personaje de Burt Lancaster acaba resultando ridículo a y los zooms y otras chorradas de la época que se usan de vez en cuándo también dan bastante grima. Me pregunto porque carallo me la baje... cómo fuese por vuestra culpa os re-capo, ojo. No la he visto, a no ser que fuera de chico. Lo que siempre me impactó fue el cartel, que mi padre tenía en su colección de programas de mano, menuda escabechina - Spoiler:
A ratos parece un explotation a lo Herschel Gordon Lewis. Ya sabes, sangre rojo chillón, coyotes comiéndose un caballo muerto, buitres muertos por enfrentarse a los coyotes, etc. Debe ser la primera película en que se muestra a un caballo muerto después de que le tengan que dar el típico tiro de gracia Por sierto, tremenda esta anecdota del amigo Burt que robo de imdb por toda la puta cara: There was a serious argument between Burt Lancaster and director Michael Winner during the making of a shooting horse scene. Lancaster first used a Colt 45 and after a short break, resumed the sequence using a Winchester 73 rifle. Winner told him so and Lancaster then threatened him to kill him by throwing him from the edge of a cliff. Winner finally agreed to say that Lancaster actually used a rifle for the first take. But during the evening rush, Lancaster told that there was something wrong in the scene, since both the Colt 45 and Winchester were used. Winner then reminded him of their earlier argument and Lancaster told him he did not know what Winner was talking about.
Eso si, ver esta peli ha probocado que me entren ganas de revisitar Los Profesionales. Algo es algo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Feb 2019 - 12:22 | |
| la peli descarrila en su último tercio, para recuperarse en la larguisima escena final. hasta ese momento es un tearjerker de los güenos que no explota todas sus posibilidades* pero con muy buenas escenas. - *:
qué carallo pasa con la puta carta de los cojones? eso deberían de explicarlo, creo yo
y el personaje de la hermana del protagonista también está desaprovechada
_________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|