Qué pasao de moda estoy! no hay nada más anacrónico que reivindicar a los Genesis de Phil Collins hoy en día, pero nada más lejos de avergonzarme, incluso me siento orgulloso de ello
A ver, anacrónico no sé. De un tanto hortera si que es, eh
Por sierto, al final Los Lobos tocan el sábado 25 de agosto en Vilar de Mouros y el 24 en la explanada del Niemeyer de Avilés
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gustan los Monster Magnet mas directos y guitarreros por encima de los psicodélicos y atmosféricos, éste disco es mas de lo primero y eso me engancha.
Un disco que creo que no aporta nada nuevo a la trayectoria del grupo, es un poco mas de lo mismo aún así lo estoy disfrutando, lo escucho con agrado, pero no creo que sea el discazo que alguno nos quiere vender, a ver que tal le va sentando el paso del tiempo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Burro grande ande o no ande. 140 minutazos que comparado con las tres horas de The Epic casi parece un EP
Aunque aquí el saxo no sea lo primero (he dicho saxo ), me está gustando mucho. Eso sí, el truco es no escucharlo del tirón. Esto me recuerda que pensaba escribir una breve crónica del concierto de Madrid y aún no lo he hecho. A ver este finde, si me organizo...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gustan los Monster Magnet mas directos y guitarreros por encima de los psicodélicos y atmosféricos, éste disco es mas de lo primero y eso me engancha.
Un disco que creo que no aporta nada nuevo a la trayectoria del grupo, es un poco mas de lo mismo aún así lo estoy disfrutando, lo escucho con agrado, pero no creo que sea el discazo que alguno nos quiere vender, a ver que tal le va sentando el paso del tiempo.
Ayer escuché estos cds q compré en Mayo en la Fnac,a 4 pavos todos,aunque su precio de reedicion Rock Candy era 19,pero a ese precio no vendian nada,asi q los rebajaron...yo me compré 10...
Siguiendo con las reediciones Rock Candy compradas a 4 pavos,este disco de los Kansas AOR de John Elefante,q a mi me ha gustado bastante en una primera escucha...
Gran día el tuyo ayer .... Todos por alguna o otra cosa me encantan Igual porque hace mínimo 25 años que los escucho ....
Ayer escuché estos cds q compré en Mayo en la Fnac,a 4 pavos todos,aunque su precio de reedicion Rock Candy era 19,pero a ese precio no vendian nada,asi q los rebajaron...yo me compré 10...
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Siempre me gustó la portada de este disco de RATT, algo es algo