La biblia de los Stones se amplia como el Larousse antiguamente.....
Ahora me queda la duda de cual es el Pequeño Larousse Ilustrado.
En todo caso conste que a la Biblia ya la ampliaron cuándo le endilgaron el Nuevo Testamento así cómo quien no quiere la cosa
Antes de la época internet sólo tenías las enciclopedias.... Y cada año sacaban un libro de actualización que valía una pasta Internet acabo con todo ello Aún lo tengo en casa muerto de risa Aunque el 90% está vigente, Napoleón no ha necesitado actualizarse
Obviamente la canción que ha pasado a la historia es la que da título al disco, sin embargo Vincent me parece una joya mayúscula que brilla por encima del resto
Liz Phair era una bonita chica (y lo sigue siendo) que pudo haber vivido del mainstream gracias a su físico y a una notable capacidad parece componer temas pegadizos sin embargo prefirió imponer su propia personalidad a un puñado de dólares. Y no lo hizo mal, fue capaz de domesticar en clave lo-fi el movimiento riot grrrl y lo combinó con Joni Mitchell, Velvet Undeground o Big Star. "Exile in Guyville" supone su cima compositiva, "Whip-Smart" fue la continuación, también recomendable gracias a su pop despreocupado y sexy.