Siempre que escucho este buen disco y quiero hacerlo notar por aquí, me cuesta horrores encontrar la portada... Es que con ese nombre!!!! Probar probar Poner Big cock en el buscador de imágenes Y mirar en qué posición sale la portada Tapada entre ingentes montañas de pollones Hay que pensar esas cosas por mucha gracia que haga El nombre en las nuevas tecnologías..... En Internet será dificil Encontrarte y en youtube tendrás problemas .... Consejo :acompañarlo con el nombre del cantante, año de edicion O guitarra sino si vuestras cockies caen en manos de alguien Pueden creer que estáis a punto de salir del armario...
todo un clasico de Popuheads!!!! disco y comentario!!!!
pues pasó por mi antiguo blog..................... buena compra
Ah,pero tenías un blog? No lo sabía..........
pues pasó por mi antiguo blog..................... buena compra
Gran disco..... Si hubiera salido en 1974 todos por las patillas....
hombre Jovigui, a ver si piensas que un disco nos gusta dependiendo del año en que se grabe, precisamente tú que has comprado discos solo por la portada.
Dicho sea de paso, a mí me parecen un engrudo de la hostia, ayer, hoy y mañana.
Me encanta mantener esa sensación, veinticinco años después, de ilusión ante un nuevo lanzamiento de un músico al que sigues y que después de las primeras escuchas sientas que la conexión entre la música y tú siga estando ahí.
Folo
Lo que hace la nostalgia. Ya me perecen hasta buenos los dos primeros discos de Sobredosis. Cuando se editaron y yo era apenas un adolescente, no me gustaron a penas. Hay a alguién que le gusten, o yo ya he entrado en un estado de menopausea musical preocupante
Hoy tengo que dejar mi sesión de terror para mañana............puto fútbol.
Muy buenos estos dos discos. El de Iron Maiden junto con Brave New World, en mi opinión los dos últimos discos buenos globalmente hablando del grupo, eso sí, sin llegar a la calidad de los de la primera época. No obstante, Fear of the Dark me parece superior al anterior editado por la banda,No Prayer for the Dying.
A partir de Brave New World, cada disco fue a peor, hasta llegar a los últimos que son inescuchables de lo soporíferos y aburridos que son. Eso sí, como está de moda ir a los conciertos, jamás han tenido tanta repercusión como hasta ahora, que arrasan allá por donde van, excepto Estados Unidos, que no logran del todo derribar la barrera.