Otro artefacto imprescindible de Charly Records para amantes de sonidos añejos, una serie de cajitas con dos cd's repasando la historia del rock'n'roll desde antes de que se llamara así por el populacho blanco, los negros ya iban adelantados para eso rescatando para ello canciones algunas de ellas perdidas en sellos míticos ya desaparecidos. Este es el volumen 3, repleto de jump, blues, swing, boogie, etc, de la mano de Wynonie Harris, T-Bone Walker, Amos Wilburn, Memphis Slim, Louis Jordan, Johnny Otis y demás pioneros.
1977, Elvis es un remedo del pasado, un mito a la deriva sustentado por sus fans más nostálgicos y un músico absolutamente desubicado vivendo en su propia jaula de oro con una dependencia atroz a los fármacos y alimentados sobresaturados. "Moody Blue" se publica un mes antes de su fallecimiento y termina siendo un éxito en ventas, es lo que tienen las noticias necrológicas. Su último álbum en vida es una recopilación de material inédito que demuestra la calidad que aún tenía a pesar de estar muy lejos de su mejor época. Los coros grandilocuentes, los arreglos de vientos, la exuberancia de su voz y unas canciones que en su momento (año punk) sonaban trasnochadas y hoy (cuatro décadas después) son atemporales.
1977, Elvis es un remedo del pasado, un mito a la deriva sustentado por sus fans más nostálgicos y un músico absolutamente desubicado vivendo en su propia jaula de oro con una dependencia atroz a los fármacos y alimentados sobresaturados. "Moody Blue" se publica un mes antes de su fallecimiento y termina siendo un éxito en ventas, es lo que tienen las noticias necrológicas. Su último álbum en vida es una recopilación de material inédito que demuestra la calidad que aún tenía a pesar de estar muy lejos de su mejor época. Los coros grandilocuentes, los arreglos de vientos, la exuberancia de su voz y unas canciones que en su momento (año punk) sonaban trasnochadas y hoy (cuatro décadas después) son atemporales.
su último disco solo lo he oído una vez...hace ya mucho...tengo que recuperarlo.
La verdad es que no había escuchado nunca a este tipo. Ayer lo vi en una tienda de discos,me lo pincharon, me transmitió buenas sensaciones y se vino conmigo a casa...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La verdad es que no había escuchado nunca a este tipo. Ayer lo vi en una tienda de discos,me lo pincharon, me transmitió buenas sensaciones y se vino conmigo a casa...
pues pasó por mi antiguo blog..................... buena compra
Siempre que escucho este buen disco y quiero hacerlo notar por aquí, me cuesta horrores encontrar la portada... Es que con ese nombre!!!! Probar probar Poner Big cock en el buscador de imágenes Y mirar en qué posición sale la portada Tapada entre ingentes montañas de pollones Hay que pensar esas cosas por mucha gracia que haga El nombre en las nuevas tecnologías..... En Internet será dificil Encontrarte y en youtube tendrás problemas .... Consejo :acompañarlo con el nombre del cantante, año de edicion O guitarra sino si vuestras cockies caen en manos de alguien Pueden creer que estáis a punto de salir del armario...
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
su último disco solo lo he oído una vez...hace ya mucho...tengo que recuperarlo.
Inmenso!!!!!! Por lo menos recuerdo que cuando escuche toda su discográfica me gustó y hasta seleccione 7 canciones ,vamos que pasaron la criba..... Me resulta atrayente esa época de los 70, de un "viejo" que empezó la década con 35 años.....