El 1 y el 5, creo que hay hasta 6 . También intenté buscar por si acaso un "Blow Your Face Out Vol. - A Collection Of Rock´n´roll Honesto & Soubaquero" pero me parece que no existe. Normal, cuando te tiras una vida intentando grabar un hit decente y lo más que logras es un chusco como Centerfold. Hombre, como fontaneros sí se hubiesen ganado la vida.
Hacía tiempo que no escuchaba los últimos discos de Bon Jovi, que malos son. Hay alguna canción que os guste de los tres o cuatro últimos discos ?. Porque a mí realmente me esta costando lo mío. Que diferencia tan abismal con los primeros discos.
Los últimos discos de la banda tienen algún que otro tema decente, pero dejan bastante que desear
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Recuerdo haberla ido a ver al cine y disfrute como un enano, son las pelis profundas y filosóficas que me interesan y sobre todo cuando salían trozos de canciones....
Siempre recordaré ese final de harley davidson recoge a, esa autoestopista de culo atómico, como se "sienta" en la moto y palante sonando ride with me de Blackeyed Susan...... Así da gusto llevar "paquetes en la moto"
This is America joder!!!!!!!!!!!! (el equivalente aquí que sería una vespa y sonando mi carro me lo robaron?) A todo eso la BSO genial.....
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Otro artefacto imprescindible de Charly Records para amantes de sonidos añejos, una serie de cajitas con dos cd's repasando la historia del rock'n'roll desde antes de que se llamara así por el populacho blanco, los negros ya iban adelantados para eso rescatando para ello canciones algunas de ellas perdidas en sellos míticos ya desaparecidos. Este es el volumen 3, repleto de jump, blues, swing, boogie, etc, de la mano de Wynonie Harris, T-Bone Walker, Amos Wilburn, Memphis Slim, Louis Jordan, Johnny Otis y demás pioneros.