Contigo empezó todo... Sin ser de la, factoria MTV (donde se apuntó todo kiski algunos vergonzantes) El más auténtico..... Inmenso, recuerdo comprarlo en San Sebastián con el hooked de Great White..
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The Pursuit of Happiness eran canadienses y su música se movía entre el power pop, el hair metal y el pop preciosista, jugosa combinación para unos tiempos, finales de los 80´s, que abarruntaban cambios y en el que muchas bandas buscaban su propia personalidad antes de ser devorados por el rock alternativo. Los guitarrazos convivían con estribillos delicados en "Love Junk", producido por Todd Rundgren y quizá su mejor trabajo. Les faltó algún que otro himno que perdurase pero sí que abrieron una senda por la que transitaron paisanos como los infatigables Sloan.
Que buen disco, joder! Cada vez me tiene más atrapado. Eso sí, desde el principio he tenido la sensación de que me resultaba conocido y por fin he llegado a la conclusión de que me recuerda mucho en su sonido a esta otra maravilla.
Estas vacaciones íbamos un día en el coche y mi señora puso Bohemian Rhapsody. No es especialmente aficionada al Rock pero hay temas como éste que es imposible que no te gusten y más si lo has tenido que escuchar en casa numerosas veces a un volumen brutal… El caso es que acabada la Rapsodia Bohemia le fui pidiendo más canciones de Queen, intentando siempre que fueran lo suficientemente radio-friendly para que toda la familia (enanos incluidos) las pudieran disfrutar… vamos, que el plan no era poner cosas como The Prophet’s Song (temazo, que conste).
Así a lo tonto escuchamos del tirón Don’t Stop Me Know, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Another One Bites The Dust, Bicycle Race, We Will Rock Yoy, Fat Bottomed Girls, You’re My Best Friend y acabamos la sesión con el mega-temazo “Gospel according to Queen” Somebody To Love.
Todo este rollo porque esta mañana me he puesto el A Day At The Races y me he acordado de la sesión de Queen en el coche y de lo grandísimos que fueron estos tíos.
Spoiler:
En algún sitio leí que Groucho les envió un telegrama tras publicar A Day At The Races felicitándoles por su éxito y preguntándoles si no pensaban que ese éxito se debía a la sabia elección de los títulos de sus dos últimos discos…
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Que buen disco, joder! Cada vez me tiene más atrapado. Eso sí, desde el principio he tenido la sensación de que me resultaba conocido y por fin he llegado a la conclusión de que me recuerda mucho en su sonido a esta otra maravilla.
Tú conoces este, Lou?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tú conoces este, Lou?
he oído hablar de este dúo pero nunca los he escuchado. Lo tengo localizado en YouTube, en cuanto pueda lo pruebo.
Me alegra que te guste el de Cowles, es muy sencillito con canciones pegadizas y buen gusto. Quizás el disco que nos gustaría que grabasen- y que ya nunca grabarán- los Jayhawks
Como siempre en ellos, un disco agradable para el oído pero con la sensación de haberlo escuchado ya antes, todo muy pulcro, muy previsible, lo normal de sus últimos lanzamientos, ya sin apenas folk o country, lo que mezclado con su pop los hacía tan interesantes. Olvidable.
Saludos a bigotinis
Alinoe
Como siempre en ellos, un disco agradable para el oído pero con la sensación de haberlo escuchado ya antes, todo muy pulcro, muy previsible, lo normal de sus últimos lanzamientos, ya sin apenas folk o country, lo que mezclado con su pop los hacía tan interesantes. Olvidable.
Saludos a bigotinis
Hello, Cris & Alinoe...
Más o menos lo que yo pienso sobre el disco. Agradable, con algún tema que no está mal, pero totalmente anecdótico. Una banda que, salvo milagro, no tiene absolutamente nada que ofrecer en la actualidad...
José Fernández
Saludos a bigotinis
Lo que te pasa a ti con sus últimos lanzamientos es lo que siempre me pasó a mí con todos sus discos, pero yo soy un hater amargado y tú un fan crítico, por supuesto.
Hola Pete! Un saludo
Hombre, Pete el bigotes!! Me alegro de verte por aquí.
...Hace mucho que no lo escucho, quizá años, pero el sabor que tengo de este disco es bueno.
Me chirríaban un poco las canciones de Carlos Ann, pero hay algunos temazos en ese proyecto. La Felicidad, Desmejorado, Golpe en la sien...y para de contar.
3 buenas canciones y alguna otra, supongo que ahora no recuerdo..si As de Copas, también me gusta.
Lo compré cuando salió, que si no me equivoco, fue tras la espantada de Bunbury en la gira del Viaje a ninguna parte, al final de todo, cuando se decía que dejaba la música. La canción Desmejorado....fue durante un tiempo mi golosina preferida. Luego llegó Raphael a hacer una versión, y de ese modo entré en la vida del Niño de Linares durante 3 añitos más menos. Fue un buen momento de creatividad.
No sé que sentiré al escucharlo hoy en día. Mañana probaré a ver como le ha sentado el tiempo.