Terry Knight era un joven de Detroit que ejercía de DJ y también de arreglista para algunas bandas locales hasta que un día decidió montar su propio grupo en el que pudiese reflejar todas sus pasiones como era la música soul, la British Invasion, el sempiterno Bob Dylan y aportar la clásica rudeza de la ciudad del motor. Para ello se juntó con dos de sus colegas, Mark Farner y Don Brewer y grabaron un par de discos con especial resonancia el segundo, "Reflections", un más que notable ejercicio de garage americano, electricidad y melodías pop. Poco duraron, en la mente de Knight y sus amigos ya existía un proyecto más grande y ambicioso donde él ejercería como manager y que daría mucho que hablar. Nacen Grand Funk Railroad
Por ley deberían prohibir los discos de más de 10 canciones, 12con dispensa real..... Sino se hacen eternos.... Yo a veces me los parto en 2a veces. Tiene 4-5 temas muy locos.
Pues sí, mejor que Rock Or Bust. Efectivamente, habría que prohibir los discos de mas de 10 temas.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Poco a poco el Sonido Nashville se va renovando, curiosamente se trata de un regreso a las raíces y lo hace de mano de jóvenes tan cercanos a los postulados de Willie Nelson como de Paul McCartney. Entre lo más recomendable de esta nueva corriente se encuentran Jason Isbell, Brothers Osborne o Chris Stapleton por citar tres nombres. Precisamente de la mano de Stapleton surge la fígura de Brent Cobb que con su último trabajo, "Providence Canyon", se ha ganado el favor de la crítica especializada. Y el disco lo merece, Cobb ha facturado una colección de canciones de aroma country y guitarras sureñas que nos retraen a los Allman más plácidos y al sonido campestre del "Nashville Skyline" de Dylan. Recomendable.
Última edición por LOU RIP el Dom 5 Ago 2018 - 14:17, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso