¿Algún disco recomendable más de Dave Edmunds? Le he echado un ojo a 'Twangin...'....
Cualquier disco donde haya metido sus garras Dave es recomendable, si no te devuelvo el importe
No me ha quedau más remedio que darle otra vuelta.
¿Y?..verdad que es güeno?..
Me caían como el mismo culo. Me parecían unos pedantes de mucho cuidado. Unos pretenciosos. Un día en la radio escucho una canción que me gusta mucho...espero al final a ver quien es el intéprete...VETUSTA MORLA Joder...con el ascazo que me dan. La canción era MALDITA DULZURA. Poco a poco les voy perdiendo el asco....hasta el punto de bajarme alguna de sus canciones para mis mp3. De momento no he comprado un disco suyo...pero ya no lo descarto.
Hoy escucho MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR.
En pocos meses, diré que estamos ante el mejor grupo de POP/ROCK actual en España. ¿Apuestas algo?
Deséame suerte.
Adios.
esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...Os entiendo perfectamente
Hace unos meses, hubiera sido correcaminos mic mic...
Pero que le voy a hacer. Tiene alguna canción que me gusta. Y ante la carencia de grupos españoles que emocionen una migaja...uno se agarra a cualquier mierda vetusta.
Tienen un parecido ligero a Radio Futura.
Adios
Yo no voy a correr por ahora. Está bien la canción, seguro que si apareciera en un disco de Bunbury (que es a lo que me recuerda) sería ya un clásico instantáneo. Sobre esta gente no tengo ni prejuicios siquiera. En realidad, es lo primero que escucho de ellos.
...Es lo primero?.
Te dejo entonces tres pinceladas y no más porque es lo único que conozco de ellos.
La canción que escuché y me hizo quedar hasta el final pendiente del grupo...para saber título y demás, o sea...la canción anzuelo, es esta:
Maldita Dulzura. (por cierto, Bunbury hace una versión descafeinada por ahí)
Luego conocí otra titulada FUEGO...que también me gusta. Buena letra y buen video.
Hay una tercera canción que no recuerdo ahora el título. Dice...al final de la canción...deme la voz, apuntador deme la voz...
Busco y la pongo.
Y de momento estas tres pinceladas. A raiz de eso he puesto alguna vez por Spotify algún disco, pero calar...sólo me han calado estas de momento.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN