Debilidad personal a partir de 1989 aunque respect a lo anterior, sus discos posteriores me encantan, eso sí ese que te has puesto es precisamente lo anterior a 1989 lo que toca
Debilidad personal a partir de 1989 aunque respect a lo anterior, sus discos posteriores me encantan, eso sí ese que te has puesto es precisamente lo anterior a 1989 lo que toca
en verano escucho mucho AOR. Esto por ejemplo es un pelotazo muy Foreigner
En los últimos años ha surgido una escena, hasta no hace mucho casi underground, que por ser poco explorada busca nuevas vías. Rolo Tomassi son británicos y han logrado una extrañísima fusión de Hardcore con guiños al Black Metal y Dream Pop, o lo que es lo mismo, destrucción y apocalipsis se dejan querer por el pop seductor de hechizantes teclados. El disco se llama "Time Will Die and Love Will Bury It", yin y yang al mismo tiempo y quinto trabajo de estos músicos intrépidos decididos a darle una nueva vuelta de tuerca al rock. Apriétense los machos o huyan despavoridos.
en verano escucho mucho AOR. Esto por ejemplo es un pelotazo muy Foreigner
Pues prueba sus álbumes post Man in motion el último ochentero, están muy muy bien
mola ese EP, aunque el punto álgido es esta épica y antológica versión
Lo cierto es que no le había prestado la suficiente atención a este EP, mas allá del single que me parece cojonudo.
Ahora que me lo he comprado y lo he escuchado con mas atención, he de decir que me mola mas de lo que pensaba y la que citas, que cierra el trabajo, está muy bien también.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso