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Rock & Roll
 
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 ¿Qué Estás Escuchando?

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Matt Murdock

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 12:40

Alinoe escribió:
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Será o no un hype pero es mi favorito del año con permiso del de Chuck Prophet.
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LOU RIP
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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 13:20

Matt Murdock escribió:
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Qué delicia pa´mis oidos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Gifs-animados-notas-musicales-7315176¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Gifs-animados-notas-musicales-7315176

A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

Equilicua Arrow Arrow

Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

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Alinoe

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 13:32

Matt Murdock escribió:
Alinoe escribió:
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Será o no un hype pero es mi favorito del año con permiso del de Chuck Prophet.

A mí también me gusta. No llega a ser mi favorito del año pero está entre los destacados. Lo que sí tiene es una de las tres mejores canciones de 2017 que han pasado por mis oídos...

https://m.youtube.com/watch?v=m3yqgRyHkSU
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Alinoe

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 13:37

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Auambabuluba balambambú

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 13:48

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A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

Equilicua Arrow Arrow

Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

Muy bien dicho, Lou. Matt, entonces, según tu teoría, el disco es muy bonito pero es una mierda, no?... scratch Laughing . A ver, no nos confundamos, la música -en general- puede ser buena, mala o regular, pero no siempre hay que arriesgar para tener mérito, precisamente muchas veces el mérito puede residir en no hacerlo y mantenerse en lo básico. No hay reglas. La única regla que hay es la de las canciones de calidad y las interpretaciones genuinas, elegantes...y de eso este disco va sobrado. Qué importa sin son composiciones viejas o nuevas, o versiones...el resultado es bueno y estoy seguro que dentro de 10 años me seguirá pareciendo un disco igual de disfrutable porque es atemporal. Pero, ojo!!, no es tan fácil lograr algo así, fíjate, por ejemplo, en el último disco de Cheap Trick donde se han hecho los suecos Very Happy limitándose a cortapegar un puñao de riffs arquetipiquísimos, con mucha caña y mucha actitud, eso sí, pero sin la calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciiones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados, al final les quedó un disco vacío que te entra por un  oído y te sale por el otro. No todo vale.

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    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
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Cris Van Zant

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 14:05

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
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Para ponerse de rodillas y dar gracias al cielo.


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Recuerdo una mañana, allá por 1984  :sabio:   en el parque de mi barrio donde los colegas hicimos una votación sobre cuales eran los 10 mejores discos de la historia (éramos muy jóvenes  :sabio: ). Mi top 10 mundial fue este   :sabio:   :

Led Zeppelin IV
Made in Japan
Blackout
Heaven & Hell
Let there be rock
Shout At The Devil
Screaming For Vengance
No Parole From Rock 'n' Roll
Blizzard of Ozz
Destroyer


Tras el recuento el ganador fue:  cheers


¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Acdc-back-in-black-album-cover-650

Y ya entonces opositabas para notario y lo dejaste todo apuntado. Eso o tienes una memoria prodigiosa :devicente:
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Maese Maestre
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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 14:07

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Cris Van Zant

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 14:10

Maese Maestre escribió:
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Y dale! Que pasamos de Kiss, cómo te lo tenemos que decir? Con el 155? Razz


Última edición por Cris Van Zant el Dom 22 Oct - 15:24, editado 1 vez
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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 14:35

Cris Van Zant escribió:
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Para ponerse de rodillas y dar gracias al cielo.


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Recuerdo una mañana, allá por 1984  :sabio:   en el parque de mi barrio donde los colegas hicimos una votación sobre cuales eran los 10 mejores discos de la historia (éramos muy jóvenes  :sabio: ). Mi top 10 mundial fue este   :sabio:   :

Led Zeppelin IV
Made in Japan
Blackout
Heaven & Hell
Let there be rock
Shout At The Devil
Screaming For Vengance
No Parole From Rock 'n' Roll
Blizzard of Ozz
Destroyer


Tras el recuento el ganador fue:  cheers


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Y ya entonces opositabas para notario y lo dejaste todo apuntado. Eso o tienes una memoria prodigiosa :devicente:


Antiguamente anotaba en mis cuadernos listas de discos preferidos, discos que tenía que comprar, anotaciones personales, apuntes de instituto, alineaciones del Atlético Madrid o la Selección, comics, etc y como soy un poco friki aún los guardo :facepalm:

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 14:37

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Recuerdo una mañana, allá por 1984  :sabio:   en el parque de mi barrio donde los colegas hicimos una votación sobre cuales eran los 10 mejores discos de la historia (éramos muy jóvenes  :sabio: ). Mi top 10 mundial fue este   :sabio:   :

Led Zeppelin IV
Made in Japan
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Tras el recuento el ganador fue:  cheers


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Y ya entonces opositabas para notario y lo dejaste todo apuntado. Eso o tienes una memoria prodigiosa :devicente:


Antiguamente anotaba en mis cuadernos listas de discos preferidos, discos que tenía que comprar, anotaciones personales, apuntes de instituto, alineaciones del Atlético Madrid o la Selección, comics, etc y como soy un poco friki aún los guardo :facepalm:
yo hacía lo mismo,,,,,,,,,,,pero en los primeros años 90

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 14:38

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no hay nada como un baño playero mañanero,,,,,,,,,,,estoy fresco como una rosa.......

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 14:44

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A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

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Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

Muy bien dicho, Lou. Matt, entonces, según tu teoría, el disco es muy bonito pero es una mierda, no?... scratch Laughing . A ver, no nos confundamos, la música -en general- puede ser buena, mala o regular, pero no siempre hay que arriesgar para tener mérito, precisamente muchas veces el mérito puede residir en no hacerlo y mantenerse en lo básico. No hay reglas. La única regla que hay es la de las canciones de calidad y las interpretaciones genuinas, elegantes...y de eso este disco va sobrado. Qué importa sin son composiciones viejas o nuevas, o versiones...el resultado es bueno y estoy seguro que dentro de 10 años me seguirá pareciendo un disco igual de disfrutable porque es atemporal. Pero, ojo!!, no es tan fácil lograr algo así, fíjate, por ejemplo, en el último disco de Cheap Trick donde se han hecho los suecos Very Happy limitándose a cortapegar un puñao de riffs arquetipiquísimos, con mucha caña y mucha actitud, eso sí, pero sin la calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciiones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados, al final les quedó un disco vacío que te entra por un  oído y te sale por el otro. No todo vale.


Arrow Arrow Arrow  X 100

Yo creo que lo que Matt quiere decir que somos muy complacientes con un disco ya de por sí complaciente, pero, joder, es que el disco mola, es que el disco lo ha grabado un señor que debería estar en una residencia tomando calditos de pollo, un señor que ha escrito las páginas más brillantes del rock y que a su edad no se le debe exigir nada, solamente un bonito disco, y eso lo ha logrado de sobra. Un gran ejemplo es lo que dices de Cheap Trick, disco muy agresivo, cogiendo cositas de aquí y allá pero melodicamente un churro ¿qué son Cheap Trick sin melodía? pues eso, un churro. Que no nos vale cualquier cosa, hombre.

Y yo a un músico joven no le pido un White Album ni un Exile pero sí, frescura y originalidad acompañada de canciones más o menos decentes. No soporto un retrochusco requemado porque para eso me cojo algún álbum perdido de Leaf Hound o Cactus que al menos me transmiten credibilidad y contemporaneidad.

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Matt Murdock

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Qué delicia pa´mis oidos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Gifs-animados-notas-musicales-7315176¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Gifs-animados-notas-musicales-7315176

A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

Equilicua Arrow Arrow

Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

Muy bien dicho, Lou. Matt, entonces, según tu teoría, el disco es muy bonito pero es una mierda, no?... scratch Laughing . A ver, no nos confundamos, la música -en general- puede ser buena, mala o regular, pero no siempre hay que arriesgar para tener mérito, precisamente muchas veces el mérito puede residir en no hacerlo y mantenerse en lo básico. No hay reglas. La única regla que hay es la de las canciones de calidad y las interpretaciones genuinas, elegantes...y de eso este disco va sobrado. Qué importa sin son composiciones viejas o nuevas, o versiones...el resultado es bueno y estoy seguro que dentro de 10 años me seguirá pareciendo un disco igual de disfrutable porque es atemporal. Pero, ojo!!, no es tan fácil lograr algo así, fíjate, por ejemplo, en el último disco de Cheap Trick donde se han hecho los suecos Very Happy limitándose a cortapegar un puñao de riffs arquetipiquísimos, con mucha caña y mucha actitud, eso sí, pero sin la calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciiones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados, al final les quedó un disco vacío que te entra por un  oído y te sale por el otro. No todo vale.


Arrow Arrow Arrow  X 100

Yo creo que lo que Matt quiere decir que somos muy complacientes con un disco ya de por sí complaciente, pero, joder, es que el disco mola, es que el disco lo ha grabado un señor que debería estar en una residencia tomando calditos de pollo, un señor que ha escrito las páginas más brillantes del rock y que a su edad no se le debe exigir nada, solamente un bonito disco, y eso lo ha logrado de sobra. Un gran ejemplo es lo que dices de Cheap Trick, disco muy agresivo, cogiendo cositas de aquí y allá pero melodicamente un churro ¿qué son Cheap Trick sin melodía? pues eso, un churro. Que no nos vale cualquier cosa, hombre.

Y yo a un músico joven no le pido un White Album ni un Exile pero sí, frescura y originalidad acompañada de canciones más o menos decentes. No soporto un retrochusco requemado porque para eso me cojo algún álbum perdido de Leaf Hound o Cactus que al menos me transmiten credibilidad y contemporaneidad.

Ni media hora tardó Auamba, El Cebolleta Mayor, en salir en tu defensa... diles que te puedes defender tú solito igual que hace servidor en cada hilo en el que participa, que ya eres mayorcito y ya te afeitabas cuando Saxon sacaron Wheels of Steel  lol!
La cosa no era "atacar" el disco de Hillman sino usarlo como excusa para poner el foco en el oyente, no en el artista; generalizando para hablar (y de paso abrir un debate bizantino de esos que tanto nos gustan por aquí) de la queja constante sobre el estado del rock, como esperando con candidez a que aparezcan los nuevos LZ o el nuevo Stevie Wonder -e, insisto, ahora estoy generalizando- mientras que a la vez estamos con que si Wilco meten "ruiditos", si Arcade Fire es que salen en Rockdeluxe, etc,etc. y luego se nos hace el culo pepsicola con el primer disco canchero que se nos cruza en el camino (y ya sé que tiene mucho de injusto y tramposo calificar así un album como Bidin' My Time pero es para que nos entendamos).

P.D. Respecto al  último de Cheap Trick, carece de la "calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados" (copio de Auamba). No lo he escuchado, seguro que tenéis razón, en cambio, sí, el de Hillman si cuenta con esa calida melódica, esos puentes, etc.... no te jode, ya venían de serie con unas canciones que algunas tienen medio siglo!!!!!!! Twisted Evil
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LOU RIP
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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 16:14

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A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

Equilicua Arrow Arrow

Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

Muy bien dicho, Lou. Matt, entonces, según tu teoría, el disco es muy bonito pero es una mierda, no?... scratch Laughing . A ver, no nos confundamos, la música -en general- puede ser buena, mala o regular, pero no siempre hay que arriesgar para tener mérito, precisamente muchas veces el mérito puede residir en no hacerlo y mantenerse en lo básico. No hay reglas. La única regla que hay es la de las canciones de calidad y las interpretaciones genuinas, elegantes...y de eso este disco va sobrado. Qué importa sin son composiciones viejas o nuevas, o versiones...el resultado es bueno y estoy seguro que dentro de 10 años me seguirá pareciendo un disco igual de disfrutable porque es atemporal. Pero, ojo!!, no es tan fácil lograr algo así, fíjate, por ejemplo, en el último disco de Cheap Trick donde se han hecho los suecos Very Happy limitándose a cortapegar un puñao de riffs arquetipiquísimos, con mucha caña y mucha actitud, eso sí, pero sin la calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciiones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados, al final les quedó un disco vacío que te entra por un  oído y te sale por el otro. No todo vale.


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Yo creo que lo que Matt quiere decir que somos muy complacientes con un disco ya de por sí complaciente, pero, joder, es que el disco mola, es que el disco lo ha grabado un señor que debería estar en una residencia tomando calditos de pollo, un señor que ha escrito las páginas más brillantes del rock y que a su edad no se le debe exigir nada, solamente un bonito disco, y eso lo ha logrado de sobra. Un gran ejemplo es lo que dices de Cheap Trick, disco muy agresivo, cogiendo cositas de aquí y allá pero melodicamente un churro ¿qué son Cheap Trick sin melodía? pues eso, un churro. Que no nos vale cualquier cosa, hombre.

Y yo a un músico joven no le pido un White Album ni un Exile pero sí, frescura y originalidad acompañada de canciones más o menos decentes. No soporto un retrochusco requemado porque para eso me cojo algún álbum perdido de Leaf Hound o Cactus que al menos me transmiten credibilidad y contemporaneidad.

Ni media hora tardó Auamba, El Cebolleta Mayor, en salir en tu defensa... diles que te puedes defender tú solito igual que hace servidor en cada hilo en el que participa, que ya eres mayorcito y ya te afeitabas cuando Saxon sacaron Wheels of Steel  lol!
La cosa no era "atacar" el disco de Hillman sino usarlo como excusa para poner el foco en el oyente, no en el artista; generalizando para hablar (y de paso abrir un debate bizantino de esos que tanto nos gustan por aquí) de la queja constante sobre el estado del rock, como esperando con candidez a que aparezcan los nuevos LZ o el nuevo Stevie Wonder -e, insisto, ahora estoy generalizando- mientras que a la vez estamos con que si Wilco meten "ruiditos", si Arcade Fire es que salen en Rockdeluxe, etc,etc. y luego se nos hace el culo pepsicola con el primer disco canchero que se nos cruza en el camino (y ya sé que tiene mucho de injusto y tramposo calificar así un album como Bidin' My Time pero es para que nos entendamos).

P.D. Respecto al  último de Cheap Trick, carece de la "calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados" (copio de Auamba). No lo he escuchado, seguro que tenéis razón, en cambio, sí, el de Hillman si cuenta con esa calida melódica, esos puentes, etc.... no te jode, ya venían de serie con unas canciones que algunas tienen medio siglo!!!!!!! Twisted Evil



Pero es que en el fondo estamos diciendo lo mismo scratch ¿dónde está la diferencia? precisamente a mi me gustan los Wilco cuando jugaban a ser Neu! o los primeros Arcade Fire. Si aquí el que más hostias ha pegado a los discos cancheros ha sido servidor, lo único que entre un disco canchero de un señor de 70 años - que ya lo ha hecho todo- y un rockerito adicto al selfie me quedo con el primero.

Y en este caso no se trata de que Auamba haya salido en mi defensa (¿defensa de qué? si no hay ningún ataque!) es que se ha dado por eludido, precisamente él fue el primero que habló en este foro del disco de Hillman. Y no te quejes, que Cris (el jabatín de La Rambla cheers ) las ha tenido tiesas con los Cebolleta Brothers y nunca ha dicho ni pío de la superioridad numérica.

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Matt Murdock

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 16:30

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A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

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Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

Muy bien dicho, Lou. Matt, entonces, según tu teoría, el disco es muy bonito pero es una mierda, no?... scratch Laughing . A ver, no nos confundamos, la música -en general- puede ser buena, mala o regular, pero no siempre hay que arriesgar para tener mérito, precisamente muchas veces el mérito puede residir en no hacerlo y mantenerse en lo básico. No hay reglas. La única regla que hay es la de las canciones de calidad y las interpretaciones genuinas, elegantes...y de eso este disco va sobrado. Qué importa sin son composiciones viejas o nuevas, o versiones...el resultado es bueno y estoy seguro que dentro de 10 años me seguirá pareciendo un disco igual de disfrutable porque es atemporal. Pero, ojo!!, no es tan fácil lograr algo así, fíjate, por ejemplo, en el último disco de Cheap Trick donde se han hecho los suecos Very Happy limitándose a cortapegar un puñao de riffs arquetipiquísimos, con mucha caña y mucha actitud, eso sí, pero sin la calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciiones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados, al final les quedó un disco vacío que te entra por un  oído y te sale por el otro. No todo vale.


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Yo creo que lo que Matt quiere decir que somos muy complacientes con un disco ya de por sí complaciente, pero, joder, es que el disco mola, es que el disco lo ha grabado un señor que debería estar en una residencia tomando calditos de pollo, un señor que ha escrito las páginas más brillantes del rock y que a su edad no se le debe exigir nada, solamente un bonito disco, y eso lo ha logrado de sobra. Un gran ejemplo es lo que dices de Cheap Trick, disco muy agresivo, cogiendo cositas de aquí y allá pero melodicamente un churro ¿qué son Cheap Trick sin melodía? pues eso, un churro. Que no nos vale cualquier cosa, hombre.

Y yo a un músico joven no le pido un White Album ni un Exile pero sí, frescura y originalidad acompañada de canciones más o menos decentes. No soporto un retrochusco requemado porque para eso me cojo algún álbum perdido de Leaf Hound o Cactus que al menos me transmiten credibilidad y contemporaneidad.

Ni media hora tardó Auamba, El Cebolleta Mayor, en salir en tu defensa... diles que te puedes defender tú solito igual que hace servidor en cada hilo en el que participa, que ya eres mayorcito y ya te afeitabas cuando Saxon sacaron Wheels of Steel  lol!
La cosa no era "atacar" el disco de Hillman sino usarlo como excusa para poner el foco en el oyente, no en el artista; generalizando para hablar (y de paso abrir un debate bizantino de esos que tanto nos gustan por aquí) de la queja constante sobre el estado del rock, como esperando con candidez a que aparezcan los nuevos LZ o el nuevo Stevie Wonder -e, insisto, ahora estoy generalizando- mientras que a la vez estamos con que si Wilco meten "ruiditos", si Arcade Fire es que salen en Rockdeluxe, etc,etc. y luego se nos hace el culo pepsicola con el primer disco canchero que se nos cruza en el camino (y ya sé que tiene mucho de injusto y tramposo calificar así un album como Bidin' My Time pero es para que nos entendamos).

P.D. Respecto al  último de Cheap Trick, carece de la "calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados" (copio de Auamba). No lo he escuchado, seguro que tenéis razón, en cambio, sí, el de Hillman si cuenta con esa calida melódica, esos puentes, etc.... no te jode, ya venían de serie con unas canciones que algunas tienen medio siglo!!!!!!! Twisted Evil



Pero es que en el fondo estamos diciendo lo mismo scratch ¿dónde está la diferencia? precisamente a mi me gustan los Wilco cuando jugaban a ser Neu! o los primeros Arcade Fire. Si aquí el que más hostias ha pegado a los discos cancheros ha sido servidor, lo único que entre un disco canchero de un señor de 70 años - que ya lo ha hecho todo- y un rockerito adicto al selfie me quedo con el primero.

Y en este caso no se trata de que Auamba haya salido en mi defensa (¿defensa de qué? si no hay ningún ataque!) es que se ha dado por eludido, precisamente él fue el primero que habló en este foro del disco de Hillman. Y no te quejes, que Cris (el jabatín de La Rambla cheers ) las ha tenido tiesas con los Cebolleta Brothers y nunca ha dicho ni pío de la superioridad numérica.

No me quejo, hombre, era por seguir con la broma. Y ya sé que en el fondo decimos lo mismo, simplemente te quotee ayer a tí porque fuiste el último en postear sobre Bidin' y me servia, como digo arriba, para contextualizar y generalizar... lo dejo aquí Crying or Very sad lol!
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Cris Van Zant

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 16:38

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A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

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Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

Muy bien dicho, Lou. Matt, entonces, según tu teoría, el disco es muy bonito pero es una mierda, no?... scratch Laughing . A ver, no nos confundamos, la música -en general- puede ser buena, mala o regular, pero no siempre hay que arriesgar para tener mérito, precisamente muchas veces el mérito puede residir en no hacerlo y mantenerse en lo básico. No hay reglas. La única regla que hay es la de las canciones de calidad y las interpretaciones genuinas, elegantes...y de eso este disco va sobrado. Qué importa sin son composiciones viejas o nuevas, o versiones...el resultado es bueno y estoy seguro que dentro de 10 años me seguirá pareciendo un disco igual de disfrutable porque es atemporal. Pero, ojo!!, no es tan fácil lograr algo así, fíjate, por ejemplo, en el último disco de Cheap Trick donde se han hecho los suecos Very Happy limitándose a cortapegar un puñao de riffs arquetipiquísimos, con mucha caña y mucha actitud, eso sí, pero sin la calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciiones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados, al final les quedó un disco vacío que te entra por un  oído y te sale por el otro. No todo vale.


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Yo creo que lo que Matt quiere decir que somos muy complacientes con un disco ya de por sí complaciente, pero, joder, es que el disco mola, es que el disco lo ha grabado un señor que debería estar en una residencia tomando calditos de pollo, un señor que ha escrito las páginas más brillantes del rock y que a su edad no se le debe exigir nada, solamente un bonito disco, y eso lo ha logrado de sobra. Un gran ejemplo es lo que dices de Cheap Trick, disco muy agresivo, cogiendo cositas de aquí y allá pero melodicamente un churro ¿qué son Cheap Trick sin melodía? pues eso, un churro. Que no nos vale cualquier cosa, hombre.

Y yo a un músico joven no le pido un White Album ni un Exile pero sí, frescura y originalidad acompañada de canciones más o menos decentes. No soporto un retrochusco requemado porque para eso me cojo algún álbum perdido de Leaf Hound o Cactus que al menos me transmiten credibilidad y contemporaneidad.

Ni media hora tardó Auamba, El Cebolleta Mayor, en salir en tu defensa... diles que te puedes defender tú solito igual que hace servidor en cada hilo en el que participa, que ya eres mayorcito y ya te afeitabas cuando Saxon sacaron Wheels of Steel  lol!
La cosa no era "atacar" el disco de Hillman sino usarlo como excusa para poner el foco en el oyente, no en el artista; generalizando para hablar (y de paso abrir un debate bizantino de esos que tanto nos gustan por aquí) de la queja constante sobre el estado del rock, como esperando con candidez a que aparezcan los nuevos LZ o el nuevo Stevie Wonder -e, insisto, ahora estoy generalizando- mientras que a la vez estamos con que si Wilco meten "ruiditos", si Arcade Fire es que salen en Rockdeluxe, etc,etc. y luego se nos hace el culo pepsicola con el primer disco canchero que se nos cruza en el camino (y ya sé que tiene mucho de injusto y tramposo calificar así un album como Bidin' My Time pero es para que nos entendamos).

P.D. Respecto al  último de Cheap Trick, carece de la "calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados" (copio de Auamba). No lo he escuchado, seguro que tenéis razón, en cambio, sí, el de Hillman si cuenta con esa calida melódica, esos puentes, etc.... no te jode, ya venían de serie con unas canciones que algunas tienen medio siglo!!!!!!! Twisted Evil



Pero es que en el fondo estamos diciendo lo mismo scratch ¿dónde está la diferencia? precisamente a mi me gustan los Wilco cuando jugaban a ser Neu! o los primeros Arcade Fire. Si aquí el que más hostias ha pegado a los discos cancheros ha sido servidor, lo único que entre un disco canchero de un señor de 70 años - que ya lo ha hecho todo- y un rockerito adicto al selfie me quedo con el primero.

Y en este caso no se trata de que Auamba haya salido en mi defensa (¿defensa de qué? si no hay ningún ataque!) es que se ha dado por eludido, precisamente él fue el primero que habló en este foro del disco de Hillman. Y no te quejes, que Cris (el jabatín de La Rambla cheers ) las ha tenido tiesas con los Cebolleta Brothers y nunca ha dicho ni pío de la superioridad numérica.

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No, yo solo he especulado alguna vez en que podríais ser la misma persona Razz

A mi me gusta mucho el del hombre de la colina Very Happy aunque no sabía que había tirado de tanto tema antiguo, pero bueno, también lo hacen los Stones, eps, firmes! en su último disco y no lo he vuelto a escuchar desde que salió, ni creo que lo recupere.
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Maese Maestre
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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 16:39

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
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Y dale! Que pasamos de Kiss, cómo te lo tenemos que decir? Con el 155? Razz

Estoy oyendo a Ramones, pero da igual, pongo una foto de KISS Very Happy

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Cris Van Zant

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 16:49

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front17

Y dale! Que pasamos de Kiss, cómo te lo tenemos que decir? Con el 155? Razz

Estoy oyendo a Ramones, pero da igual, pongo una foto de KISS Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2e342c1d39c34ac6d9df54d89dbf999e

En serio?
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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 16:49

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
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LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
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Qué delicia pa´mis oidos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Gifs-animados-notas-musicales-7315176¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Gifs-animados-notas-musicales-7315176

A ver, seguramente lo meta en mi Top-10, entre otras cosas porque no escucho tantas novedades al cabo del año como para elegir, y claro que el disco ésta muy bien pero no me seáis tan cebolletiles. Varios temas que ya inmortalizó con los Byrds, versión de rigor del músico colega que en este caso es también el productor (y precisamente no fue a bucear en lo menos manido de su catálogo), un poco de Everly Brothers por aquí,... Sí, todo tan excelente como poco sorprendente, yo para ser condescendiente prefiero serlo con un artista que éste empezando.
Y os recuerdo que los Byrds es mi banda preferida.



Llevas razon, es un disco muy bonito y agradable. Para mi mas que suficiente.

Hey, Matt, que aquí nadie ha dicho, que yo sepa, que fuese una obra maestra. Simplemente un disco con clase y muy disfrutable, que no es poco. La obra maestra sobrevalorada elegida por el foro para esta semana ha sido el "Sad Wings..." Razz

Razz  Razz  Razz qué cabrito

Es un disco super-agradable, melódico, con el sello Petty-Byrds (qué mejor que eso) y con un poquito de trampa por eso que comenta Matt de la versiones. En lo único que contradigo a Matt es que yo soy más condescendiente con un señor de 72 añazos que ha escrito las mejores páginas del rock que con un grupo joven ¿por qué? porque el rock siempre fue un movimiento juvenil y porque los Beatles, los Zeppelin, el Boss, los GnR, los U2 o Nirvana eran gente muy joven cuando se comieron el mundo. Que aprendan y que arriesguen ¡y que compongan, coñio!

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Ya sé que no se está hablando que sea un nuevo Manassas ni nada por el estilo pero es que os imagino sentados en un butacón de cuero, con un copazo en la mano escuchando al bueno de Hillman cantar "Wildflower" y mientras le dais una calada a vuestro Farias pensando para vuestros adentros: esto sí es música (que no le falta razón). Y, a ver, con lo de la condescendencia y los jovenes me expliqué mal, no es tanto la edad del artista o no sino que, bueno prefiero alguien (joven o no) que pruebe algo mínimamente personal, o ambicioso, aunque finalmente esa ambición se demuestre por encima de su talento real, que un disco canchero. Hillman no dijo que fuese a hacer un disco con el que pretendiese abrir nuevos caminos en la música -ya lo hizo con McGuinn y cia en los 60, efectivamente- pero me imagino ahora un disco de, no sé, Joan Jett producido por Michael Monroe que se abre con una versión de "Ace Of Spades", le sigue otra de Cheap Trick, por el medio "I¡m EIghteen", en honor al productor relectura al canto de "Until I Get You", acompañado de la banda actual de Monroe Joan regrabando "Bad Reputation" y "Crimson & Clover" más un par de viejas composiciones ineditas que tenía guardadas en el cajón desde hace 25 años... a poco que el disco sonase potente, la Jett y los músicos le puesiesen músculo, claro, nos entraría de fábula el disco a la primera, como el de Hillman, pero... luego no os quejéis que si el rock hoy día tal o cual,... Rolling Eyes

Claro, llevas razón lo que me extraña que aún no nos conozcas, es decir ¡somos el foro menos exaltado del mundo! si fuésemos de otra manera posiblemente sería un foro más activo y estaríamos todo el día hablando de Nirvana, GnR o AIC. Aquí no supuramos flujos como en el Azkena, nos gusta el disco de Hillman y ya está, nadie ha dicho que sea el disco del milenio, todo lo demás ya pertenece a tu imaginación, muy bien redactada Razz  . Por supuesto que prefiero la discografía clásica de los Byrds o Petty a Bidin´My Time pero también prefiero esto a la enésima versión vintage de Black Sabbath o Motley Crue (vía Escandinavia).

Si me quejo del estado actual del rock es precisamente por la escasez de ideas donde todo está basado en copias y refritos ¡y por supuesto! la escasez de canciones con poso ¡y requeteporsupuesto! el efectismo vacío. Precisamente yo me he declarado fan de grupos con poco tirón por aquí como los primeros Arcade Fire, The Hotelier, Erykah Badu, Baroness, D'Angelo, Band of Horses, War on Drugs, Waxahatchee, The Parson Red Heads, Kamasi Washington, Foxygen, Ulver, Ty Segall, Kiwanuka, etc, etc. Otra cosa es que prefiera Revolver o A Night at the Opera a cualquiera de estos discos, pero eso se llama sensatez.

Muy bien dicho, Lou. Matt, entonces, según tu teoría, el disco es muy bonito pero es una mierda, no?... scratch Laughing . A ver, no nos confundamos, la música -en general- puede ser buena, mala o regular, pero no siempre hay que arriesgar para tener mérito, precisamente muchas veces el mérito puede residir en no hacerlo y mantenerse en lo básico. No hay reglas. La única regla que hay es la de las canciones de calidad y las interpretaciones genuinas, elegantes...y de eso este disco va sobrado. Qué importa sin son composiciones viejas o nuevas, o versiones...el resultado es bueno y estoy seguro que dentro de 10 años me seguirá pareciendo un disco igual de disfrutable porque es atemporal. Pero, ojo!!, no es tan fácil lograr algo así, fíjate, por ejemplo, en el último disco de Cheap Trick donde se han hecho los suecos Very Happy limitándose a cortapegar un puñao de riffs arquetipiquísimos, con mucha caña y mucha actitud, eso sí, pero sin la calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciiones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados, al final les quedó un disco vacío que te entra por un  oído y te sale por el otro. No todo vale.


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Yo creo que lo que Matt quiere decir que somos muy complacientes con un disco ya de por sí complaciente, pero, joder, es que el disco mola, es que el disco lo ha grabado un señor que debería estar en una residencia tomando calditos de pollo, un señor que ha escrito las páginas más brillantes del rock y que a su edad no se le debe exigir nada, solamente un bonito disco, y eso lo ha logrado de sobra. Un gran ejemplo es lo que dices de Cheap Trick, disco muy agresivo, cogiendo cositas de aquí y allá pero melodicamente un churro ¿qué son Cheap Trick sin melodía? pues eso, un churro. Que no nos vale cualquier cosa, hombre.

Y yo a un músico joven no le pido un White Album ni un Exile pero sí, frescura y originalidad acompañada de canciones más o menos decentes. No soporto un retrochusco requemado porque para eso me cojo algún álbum perdido de Leaf Hound o Cactus que al menos me transmiten credibilidad y contemporaneidad.

Ni media hora tardó Auamba, El Cebolleta Mayor, en salir en tu defensa... diles que te puedes defender tú solito igual que hace servidor en cada hilo en el que participa, que ya eres mayorcito y ya te afeitabas cuando Saxon sacaron Wheels of Steel  lol!
La cosa no era "atacar" el disco de Hillman sino usarlo como excusa para poner el foco en el oyente, no en el artista; generalizando para hablar (y de paso abrir un debate bizantino de esos que tanto nos gustan por aquí) de la queja constante sobre el estado del rock, como esperando con candidez a que aparezcan los nuevos LZ o el nuevo Stevie Wonder -e, insisto, ahora estoy generalizando- mientras que a la vez estamos con que si Wilco meten "ruiditos", si Arcade Fire es que salen en Rockdeluxe, etc,etc. y luego se nos hace el culo pepsicola con el primer disco canchero que se nos cruza en el camino (y ya sé que tiene mucho de injusto y tramposo calificar así un album como Bidin' My Time pero es para que nos entendamos).

P.D. Respecto al  último de Cheap Trick, carece de la "calidad melódica y esas estructuras con esos puentes en el medio de las canciones, o detalles en los coros y arreglos que nos tienen acostumbrados" (copio de Auamba). No lo he escuchado, seguro que tenéis razón, en cambio, sí, el de Hillman si cuenta con esa calida melódica, esos puentes, etc.... no te jode, ya venían de serie con unas canciones que algunas tienen medio siglo!!!!!!! Twisted Evil



Pero es que en el fondo estamos diciendo lo mismo scratch ¿dónde está la diferencia? precisamente a mi me gustan los Wilco cuando jugaban a ser Neu! o los primeros Arcade Fire. Si aquí el que más hostias ha pegado a los discos cancheros ha sido servidor, lo único que entre un disco canchero de un señor de 70 años - que ya lo ha hecho todo- y un rockerito adicto al selfie me quedo con el primero.

Y en este caso no se trata de que Auamba haya salido en mi defensa (¿defensa de qué? si no hay ningún ataque!) es que se ha dado por eludido, precisamente él fue el primero que habló en este foro del disco de Hillman. Y no te quejes, que Cris (el jabatín de La Rambla cheers ) las ha tenido tiesas con los Cebolleta Brothers y nunca ha dicho ni pío de la superioridad numérica.

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No, yo solo he especulado alguna vez en que podríais ser la misma persona Razz

A mi me gusta mucho el del hombre de la colina Very Happy aunque no sabía que había tirado de tanto tema antiguo, pero bueno, también lo hacen los Stones, eps, firmes! en su último disco y no lo he vuelto a escuchar desde que salió, ni creo que lo recupere.

Exacto!! Una prueba más de que no vale cualquier cosa...bueno a algunos sí Rolling Eyes .

Matt, yo lo siento pero Lou vuelve a tener razón Laughing Laughing Laughing no quería defenderle a él -en todo caso a Hillman- simplemente me sentí por aludido por aquel "no me seáis tan cebolletiles" de tu primer comentario, ya que como ha dicho mi Lou Very Happy precisamente fui yo el primero que habló de ese disco por aquí.

Spoiler:

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Maese Maestre
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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 17:02

Cris Van Zant escribió:
En serio?
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No conocía esa foto, es grandiosa!!
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Cris Van Zant

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 17:37

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
En serio?
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No conocía esa foto, es grandiosa!!

Nada, hombre, se la regalo cheers
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jovigui

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 18:10

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
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Y dale! Que pasamos de Kiss, cómo te lo tenemos que decir? Con el 155? Razz

Estoy oyendo a Ramones, pero da igual, pongo una foto de KISS Very Happy

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Folo

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 18:25

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
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Para ponerse de rodillas y dar gracias al cielo.


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Recuerdo una mañana, allá por 1984  :sabio:   en el parque de mi barrio donde los colegas hicimos una votación sobre cuales eran los 10 mejores discos de la historia (éramos muy jóvenes  :sabio: ). Mi top 10 mundial fue este   :sabio:   :

Led Zeppelin IV
Made in Japan
Blackout
Heaven & Hell
Let there be rock
Shout At The Devil
Screaming For Vengance
No Parole From Rock 'n' Roll
Blizzard of Ozz
Destroyer


Tras el recuento el ganador fue:  cheers


¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Acdc-back-in-black-album-cover-650

No me extraña que saliera el Back In Black, si Heaven...es para ponerse de rodillas, el de AC/DC es para creer en los milagros directamente.

Estando en la situación que estaban y aunque venían lanzados, nadie podía esperar semejante master piece.

Yo llevo una libreta en la mochila donde apunto cosas, pero ninguna me ha durado en mi poder mas de 30 años. Shocked

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Folo

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81huZgJfr1L._SL1500_

Se supone que este es su peor trabajo de la etapa clásica y sin embargo lo estoy disfrutando bastante.

Los tres primeros discos de los Motley apenas los había escuchado o ni eso,pero en los últimos meses los estoy escuchando bastante y me tienen enganchado.

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Folo

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MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeDom 22 Oct - 18:32

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Cris Van Zant escribió:
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Y dale! Que pasamos de Kiss, cómo te lo tenemos que decir? Con el 155? Razz

Estoy oyendo a Ramones, pero da igual, pongo una foto de KISS Very Happy

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Ostias!! Voy a hacer lo mismo, yo ahora con los Crue

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