Desde luego es una alegría comprobar que hay gente que tiene a esta banda presente. A mí me encantan sus discos, incluso ese último que publicaron con vocalista nuevo. Qué injusto es el mundo de la música con algunas bandas!
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El ultimo disco que tengo mas que machacado de ellos , aunque bueno ya en esos años decir que te gustaban Scorpions era practicamente una provocacion para esos listos modernos que los veian como a quien le hablas de musica de hacia un par de siglos .... que sabran ellos !!!!!! .... el tiempo pone a cada cual en su sitio , sus amados contemporaneos de entonces estan enterrados con llave ya ( y espero que para algunos cientos de años ) y en cambio ellos a dia de hoy aun haciendo grandes conciertos ...... En estudio es otro tema pero bueno .... rozamos los 70 tacos ... pero es que canciones asi no se pueden dejar pasar ....
Podemos decir que somos afortunados de haber sido coetaneos con el lanzamiento de BACK IN BLACK y podemos decir que con British Steel nació el Heavy Metal??? o lo retrasamos un poquito hasta Killing Machine????
Podemos decir también que no espero que ningún disco nuevo me lleve tan lejos como estos dos.
Podemos que decir que el HARD ROCK rompió el molde y todo lo que vino después, fue inferior????
PODEMOS.... decir...
Cutix THE FANGORIAN
...Esta tarde en la furgoneta escuchando un recopilatorio de varios ROCK, VOL 26 o así...de los que me preparo cada poco, apareció una canción de Afghan whigs. No cntrolo casi nada de este grupo, pero lo poco que he escuchado me gusta. Al llegar al sitio donde trabajo, investigando por internet me entero que han sacado nuevo disco este 2017...Los hacía enterrados hace años ya.
Pues es lo que estoy escuchando ahora mismo.
IN SPADES.
¿Algo que decir al respecto?...¿Os gusta a alguno?
Adios.
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona