Mi primera vez con ellos. Es cierto que con el tiempo se me ha ido desinflando, antes lo consideraba al nivel de sus discos setenteros, pero sigue siendo muy bueno.
Mi primera vez con ellos. Es cierto que con el tiempo se me ha ido desinflando, antes lo consideraba al nivel de sus discos setenteros, pero sigue siendo muy bueno.
Mi primera vez con ellos...se me ha desinflado con el tiempo...antes lo consideraba al nivel de sus discos setenteros... algo no me cuadra aquí.
Mi primera vez con ellos...se me ha desinflado con el tiempo...antes lo consideraba al nivel de sus discos setenteros... algo no me cuadra aquí.
sí, a mí también me parecio que algo no cuadraba pero quiere decir que fue su primer disco de Deep Purple, no que hoy se pusiese por primera vez
sí, a mí también me parecio que algo no cuadraba pero quiere decir que fue su primer disco de Deep Purple, no que hoy se pusiese por primera vez
Ahhhhhh...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Suecos (de Gandía ) enésimos Thin Lizzy de Mercadona y con más cara que la casa encantada de Bélmez. Muy entretenidos, mañana me los llevo pa´conducir.
https://www.youtube.com/watch?v=GrbhpY2pfPM
Vamos con ello.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Estoy un poco cansando de escuchar música insustancial, insipida, insulsa, intrascendente y ñoña.. Hoy me apetece algo sesudo, serio, intelectual y profundo.
Vamos con ello.
Adios.
me encanta su debut...........y el segundo disco tampoco estaba mal.........(tengo los dos originales)
Suecos (de Gandía ) enésimos Thin Lizzy de Mercadona y con más cara que la casa encantada de Bélmez. Muy entretenidos, mañana me los llevo pa´conducir.
No entender..... Si es subproducto Mercadona te lo pondrás en un santuario como el coche ?
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No entender..... Si es subproducto Mercadona te lo pondrás en un santuario como el coche ?
Tiene su explicación. En el coche suelo escuchar música que no me haga mucho pensar, que no me exija mucho y que a la vez suene agradable. En otras palabras, nunca podría escuchar a Grateful Dead en un atasco
Si a alguien le interesa esta marca blanca recomiendo "Heads Held High"
Tiene su explicación. En el coche suelo escuchar música que no me haga mucho pensar, que no me exija mucho y que a la vez suene agradable. En otras palabras, nunca podría escuchar a Grateful Dead en un atasco
Si a alguien le interesa esta marca blanca recomiendo "Heads Held High"
Me gustó ese disco, y a pesar del tema Mercadona hacen buenas Canciones, a mi me molan este tipo de bandas revival
Por cierto este último, salido hace poco, lo tengo que reescuchar más, pero hay muchas novedades últimamente
...Estoy un poco cansando de escuchar música insustancial, insipida, insulsa, intrascendente y ñoña.. Hoy me apetece algo sesudo, serio, intelectual y profundo.
Vamos con ello.
Adios.
argff agrgff uuff ufff
Folo
La obra maestra de COZ, ya sin los hermanos de Castro, aunque la discográfica recuperó en una jugada bastante hortera, 'Más Sexy y 'Amigo Mío' del primer LP para. ¿conseguir más ventas? ¿despistar? Sea como fuere, el tema homónimo es un himno inmortal y curiosamente fue mi primer disco, aún lo poseo en vinilo. Servidor tenía seis añitos y fue un obsequio de mi tío junto con unas pegatinas de KISS y un póster de los mismos que venía en el Popu, lo cual dada mi inocencia y edad, me levó a creer que el disco también era de KISS pese a que claramente se podía leer COZ en la portada y en la foto los tíos que salían eran más feos aún que los KISS que veríamos en 'Lick it Up' dos años después. Fue mi tío el que un día me abrió los ojos con un dulce y comprensivo comentario que decía más o menos 'qué KISS ni KISS coño, ¿es que no ves que ahí pone COZ?'.
El caso es que cuando por fin descubrí que eran unos tales COZ y no mis ansiados KISS, -de los que ya era fan solo por fotos (no los escuché hasta, creo, que el año siguiente)-, 'Las chicas son guerreras', 'Amigo mío', 'Chica de cristal', 'Lady del mañana', 'De mal en peor', 'Más sexy' 'Dos en la luz', 'Rock & Roll rendez vous' y esa MARAVILLA dedicada a John Lennon llamada 'Imagínate' (mi tema favorito del grupo y uno de mi TOP 10 nacional de todos los tiempos), ya eran himnos para mi. Un disco que ha quedado eclipsado por el tema título y que bajo mi punto de vista sigue siendo a día de hoy una maravilla a reivindicar.
Y si, luego muuuuuuuuuuuuuchos años más tarde me enteré que tenían un disco anterior donde tocaban los dos hermanos de Barón Rojo y todo eso, pero para mí, éste siempre será EL DISCO y 'Más sexy' y 'Amigo mío' gracias a esa extraña jugada de la compañía, son temas de 'Las Chicas Son Guerreras'.