Yo le di bastante cancha cuando se publicó, después estuvo un tiempo arrinconado pero ahora que lo he recuperado me sigue pareciendo un buen disco. Un Loquillo en plena madurez, con buenos temas, algún single muy potente y, en definitiva, la confirmación de que el rock patrio goza de buena salud en las manos de algunos ya considerados clásicos.
De todos modos, tratándose como se trata de una obvia continuación por la senda de La Nave de los Locos, éste Viento del Este se queda por debajo. Pero claro, es que el otro era muy bueno.
Alinoe
Quizás me maten............pero este disco más allá de sus singles y el Comin´home......es una castaña. Hacía tiempo que no lo oía,,,,y de saberlo,,,,lo bajaría de la cuarta posición en que lo puse en mi lista.
sí, es verdad, le quitas los 7 singles de las 9 canciones y el resto es una castaña ....madre mía
Yo le di bastante cancha cuando se publicó, después estuvo un tiempo arrinconado pero ahora que lo he recuperado me sigue pareciendo un buen disco. Un Loquillo en plena madurez, con buenos temas, algún single muy potente y, en definitiva, la confirmación de que el rock patrio goza de buena salud en las manos de algunos ya considerados clásicos.
De todos modos, tratándose como se trata de una obvia continuación por la senda de La Nave de los Locos, éste Viento del Este se queda por debajo. Pero claro, es que el otro era muy bueno.
Es que la Nave de los Locos es cojonudo, a ver si me cambia el chip, que estoy muy heavy, y me apetece escuchar cosas mas tranquilas para ponerme con este.
Folo
Quizás me maten............pero este disco más allá de sus singles y el Comin´home......es una castaña. Hacía tiempo que no lo oía,,,,y de saberlo,,,,lo bajaría de la cuarta posición en que lo puse en mi lista.
sí, es verdad, le quitas los 7 singles de las 9 canciones y el resto es una castaña ....madre mía
Que jodio el Murci, siempre provocando y gastando bromas,
Folo
En hilo de Heavy Aleman, hablábais de la época de Andi Deris en Helloween, me he puesto este recopilatorio, pero solo canciones post Kiske, para refrescar la memoria, y estoy disfrutándolo mucho.
De esta época solo había oído el "The Time Of The Oath", recuerdo que me gustó y tal, pero luego les ví en directo con Maiden, allá por el 98 y me dejaron muy frío y ya no he profundizado.
Lo cierto es que en este recopilatorio hay unos cuantos temazos que tenía olvidados.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Puffffffffffffffffffff..........infumable disco. La madre que me parió.
Pd:Cutix...ese to be NO1.....es aberrante.....
...A mi me gusta esa canción, pero insisto en que es complicado olvidar durante su escucha, que son SCORPIONS.
Si fuera un grupo nuevo y ese tema uno de sus primeras canciones, sería otro cantar.
El disco, como ya comenté ayer, es bueno....pero NO ENCAJA en la discografía de los teutones.
Para teutona....esta.
a mi que sea Scorpions u otra banda me da igual. No será porque soy yo estricto en ese sentido. Ahí están discos como el Generation Swing o el Risk (Megadeth),,,que me encantan,,,,,,,,,,, pero este disco es un desastre en todos los sentidos,,,,no rescato nada macho.
...Eso es porque no lo has escuchado bien ni suficiente tiempo.
Y sto no es una crítica a ti, es a todo mundo. Escuchan un disco una vez y ya tienen una opinión....flipo. Estos tíos son grandes músicos, llevan mil hits a sus espaldas, tienen un prestigio que cuidar. Te aseguro que Rodolfo Schenker o Matías Buenas a su alrededor, junto a Klaus Meine, no se reunen un día y dicen...saquemos un bodrio de disco. Repito por 4ª vez que es un buen trabajo, buenas canciones, pero en otro estilo.
Solo es eso.
Escúchalo otro año y verás como si entra.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Este lo recomendó Lou hace unas semanas? Creo que apunté su nombre porque además es difícil de recordar.
pues ni idea.....yo lo vi esta semana en un blog que visito..............
pues hace poco hablé de este disco y me hiciste un luego quieres que visite tu blog
estoy ya para que me internen en una residencia(sería mi paraíso sexual).... si hice eso,,es que lo tengo que tener en youtube apuntado..................... Quiero aclarar que tengo una excelente memoria en todos los sentidos. Salvo en este sitio, exactamente no se porque . Mi memoria no me falla,,,apunto cintas, deberes o lo que sea en mi cerebro,,,y con eso me basta. Nunca se me olvida una cita, o lo que sea. Pero aquí, no,,,no se si es a la sobreexposición,,,,o que carajo.