No me acaba a mí de hacer tilín este "supergrupo", pero este tema está de puta madre:
Esos coros de Michael Anthony son cremita.
Un grupo con el que estuve de bajista temporal hace un tiempo, querían versionear este tema y que lo cantase yo porque su cantante pasaba. Al final no hicimos nada, tampoco es que me apeteciese mucho; Chickenfoot tienen sus momentos, hay que reconocerlo, no son el clásico supergrupo montaje hechos con fecha de caducidad, se nota que existen porque lo disfrutan realmente aunque sus agendas individuales les obligue a dosificar sus discos y giras.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Excitante aquella escena de los 80´s llamada Paisley Underground o Nuevo Rock Americano. Multitud de jóvenes músicos de todo pelaje y sobrados de personalidad modernizaron un género con tendencia a caer en el mainstream más absoluto. Jason & The Scorchers liderados por el carismático Jason Ringenberg colaboraron como pioneros del cowpunk con esa enérgica mezcla de Dylan & The Byrds con Ramones y los Clash además de el toque hardrockero que le imprimía la guitarra de Warner Hodges. "Lost & Found" fue su debut como larga duración y ya ha pasado a la historia como uno de los mejores discos de la primera mitad de la década, no me extraña despide frescura y energía rockera.
https://www.youtube.com/watch?v=p-cF40OWeak
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Excitante aquella escena de los 80´s llamada Paisley Underground o Nuevo Rock Americano. Multitud de jóvenes músicos de todo pelaje y sobrados de personalidad modernizaron un género con tendencia a caer en el mainstream más absoluto. Jason & The Scorchers liderados por el carismático Jason Ringenberg colaboraron como pioneros del cowpunk con esa enérgica mezcla de Dylan & The Byrds con Ramones y los Clash además de el toque hardrockero que le imprimía la guitarra de Warner Hodges. "Lost & Found" fue su debut como larga duración y ya ha pasado a la historia como uno de los mejores discos de la primera mitad de la década, no me extraña despide frescura y energía rockera.
A veces pasan cosas raras en la vida del fan de la música.
Somos capaces de machacar a un grupo cuyos dos miembros primordiales siguen al frente solo porque dos nuevos componentes usan el maquillaje de los dos músicos originales que faltan (KISS, obviamente) cuando al fin y al cabo siempre han estado allí en todas sus etapas, y sin embargo por motivos que se escapan al conocimiento de nuestra extraña psique, nos volcamos con grupos que realmente no lo son o aparentemente no lo son.
Los Quiet Riot de hoy en día están formados por, veamos, veamos, (que diría el añorado Jordi Tardà):
-Frankie Banali: excelente batería que lleva en la banda desde 1980. Durante tiempo intentó falsear la realidad haciendo ver que los Quiet Riot de Kevin & Randy Rhoads eran otro grupo y aunque bien leída la historia de la banda, si, eran otro grupo (los QR de 'Metal Health' eran realmente DuBrow, la banda en solitario de Kevin y solo recuperaron ese nombre por imposición del productor), la historia ya es la que es: 'Metal Health' ya no era el primer LP de DuBrow sino el tercero de Quiet Riot. Ahora Banali ya no oculta esa primera época del grupo.
-Chuck Wright: Excelente bajista, miembro de esos DuBrow/Quiet Riot y que toca en dos temas del aclamado LP siendo uno de ellos justamente su himno por excelencia ('Bang Your Head'). Dejó al grupo por su gran visión de futuro como él mismo reconoce en el documental de la banda, no veía que ese disco tuviese posibilidades y en mitad de la grabación cedió su puesto a Rudy Sarzo. Seis millones de copias y un número 1 después tuvo tiempo de arrepentirse. Regresó para 'Quiet Riot III' y desde entonces ha sido el bajista Guadiana del grupo.
-Alex Grossi, joven guitarrista que lleva en la banda desde su reforma en 2004. Carismático, simpático y no tan técnico como su predecesor Carlos Cavazo pero de un gran nivel, algo más punk incluso. Debutó en un disco que pasó totalmente desapercibido como fue 'Rehab' de 2006 pero que forma parte de lo mejor que este grupo ha grabado jamás (si no lo conocéis no tardéis en buscarlo, es un señor trabajo).
-James Durbin: Triunfito yankee con potente caudal vocal y de gran presencia escénica que ha sido la voz de su nuevo 'Road Rage' y que como cualquiera al que le toque calzarse los zapatos de un vocalista irremplazable está siendo el blanco de todas las miradas, de partidarios y de detractores.
Como siempre, se abre el debate, ¿puede ser considerado ésto Quiet Riot? Yo mismo fui crítico con esta versión del grupo y con los primeros adelantos del trabajo (los adelantos de un disco y los cutre videos de YouTube grabados con telefonos son lo peor, te distorsionan completamente la percepción de la realidad), pero francamente lo reconozco, ESTOY ENGANCHADO AL PUTO 'ROAD RAGE'. Sigo pensando que la producción es floja y de haber grabado en un estudio potente de verdad y bajo el mando de un buen productor, habrían parido un disco diez veces mejor, pero aún y así lo único que importa es que el resultado me ha convencido y el tema del sonido/producción puede ser mejorado en posteriores entregas.
No pretendo convencer a nadie de que se tome en serio a estos nuevos Quiet Riot, pero realmente rockean de la hostia que es de lo que se trata y no los veo tan banda tributo como me daban la sensación al comienzo. El tiempo dirá. Es la última oportunidad de Banali para que el grupo recupere algo de lustre. Como pierdan a James Durbin, esta vez si, adios para siempre QR.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
A veces pasan cosas raras en la vida del fan de la música.
Somos capaces de machacar a un grupo cuyos dos miembros primordiales siguen al frente solo porque dos nuevos componentes usan el maquillaje de los dos músicos originales que faltan (KISS, obviamente) cuando al fin y al cabo siempre han estado allí en todas sus etapas, y sin embargo por motivos que se escapan al conocimiento de nuestra extraña psique, nos volcamos con grupos que realmente no lo son o aparentemente no lo son.
Los Quiet Riot de hoy en día están formados por, veamos, veamos, (que diría el añorado Jordi Tardà):
-Frankie Banali: excelente batería que lleva en la banda desde 1980. Durante tiempo intentó falsear la realidad haciendo ver que los Quiet Riot de Kevin & Randy Rhoads eran otro grupo y aunque bien leída la historia de la banda, si, eran otro grupo (los QR de 'Metal Health' eran realmente DuBrow, la banda en solitario de Kevin y solo recuperaron ese nombre por imposición del productor), la historia ya es la que es: 'Metal Health' ya no era el primer LP de DuBrow sino el tercero de Quiet Riot. Ahora Banali ya no oculta esa primera época del grupo.
-Chuck Wright: Excelente bajista, miembro de esos DuBrow/Quiet Riot y que toca en dos temas del aclamado LP siendo uno de ellos justamente su himno por excelencia ('Bang Your Head'). Dejó al grupo por su gran visión de futuro como él mismo reconoce en el documental de la banda, no veía que ese disco tuviese posibilidades y en mitad de la grabación cedió su puesto a Rudy Sarzo. Seis millones de copias y un número 1 después tuvo tiempo de arrepentirse. Regresó para 'Quiet Riot III' y desde entonces ha sido el bajista Guadiana del grupo.
-Alex Grossi, joven guitarrista que lleva en la banda desde su reforma en 2004. Carismático, simpático y no tan técnico como su predecesor Carlos Cavazo pero de un gran nivel, algo más punk incluso. Debutó en un disco que pasó totalmente desapercibido como fue 'Rehab' de 2006 pero que forma parte de lo mejor que este grupo ha grabado jamás (si no lo conocéis no tardéis en buscarlo, es un señor trabajo).
-James Durbin: Triunfito yankee con potente caudal vocal y de gran presencia escénica que ha sido la voz de su nuevo 'Road Rage' y que como cualquiera al que le toque calzarse los zapatos de un vocalista irremplazable está siendo el blanco de todas las miradas, de partidarios y de detractores.
Como siempre, se abre el debate, ¿puede ser considerado ésto Quiet Riot? Yo mismo fui crítico con esta versión del grupo y con los primeros adelantos del trabajo (los adelantos de un disco y los cutre videos de YouTube grabados con telefonos son lo peor, te distorsionan completamente la percepción de la realidad), pero francamente lo reconozco, ESTOY ENGANCHADO AL PUTO 'ROAD RAGE'. Sigo pensando que la producción es floja y de haber grabado en un estudio potente de verdad y bajo el mando de un buen productor, habrían parido un disco diez veces mejor, pero aún y así lo único que importa es que el resultado me ha convencido y el tema del sonido/producción puede ser mejorado en posteriores entregas.
No pretendo convencer a nadie de que se tome en serio a estos nuevos Quiet Riot, pero realmente rockean de la hostia que es de lo que se trata y no los veo tan banda tributo como me daban la sensación al comienzo. El tiempo dirá. Es la última oportunidad de Banali para que el grupo recupere algo de lustre. Como pierdan a James Durbin, esta vez si, adios para siempre QR.
Van a tener que contratarte como publicista o agente del grupo . A mi este grupo salvo Metal Heathl y algún que otro tema suelto no me dice gran cosa y tras leer esto me han entrado unas ganas terribles de escuchar este disco.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Van a tener que contratarte como publicista o agente del grupo
Creeme que yo no era muy fan de QR hasta hace pocos años. De hecho tengo el vinilo de 'Condition Critical' firmado por la formación clásica del grupo y ni siquiera me gustaba pero me hacía ilusión, se lo di a un conocido que fue a la firma de discos que dio el grupo en Barcelona en 2001 -creo- pero yo no fui ni al concierto. Pero por alguna razón incomprensible, estos últimos años me han ido enganchando y desde el especial hard rock del Popu y el miniartículo de CM sobre 'Metal Health' de repente les pillé el chip que jamás me entró. Siempre los consideré una panda de losers y la verdad es que he descubierto que para nada lo eran. Precisamente, pese a su carisma y voz inimitable, el problema de ese grupo siempre fue Kevin DuBrow, bocachancla, adicto y problemático y culpable directo de que el grupo nunca lograse mantenerse a pesar del éxito que tuvieron durante los 80. Hablamos de un grupo que entre 1982 y 1986 vendió 10 millones de discos, poca broma.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Puffffffffffffffffffff..........infumable disco. La madre que me parió.
Pd:Cutix...ese to be NO1.....es aberrante.....
No sé cómo será el contenido pero la portada es...es...no tengo ni palabras para describirla
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Puffffffffffffffffffff..........infumable disco. La madre que me parió.
Pd:Cutix...ese to be NO1.....es aberrante.....
No sé cómo será el contenido pero la portada es...es...no tengo ni palabras para describirla
En la gira de ese disco iban a tocar en el antiguo Zeleste barcelonés y tuvo que suspenderse porque no vendieron anticipadas ni 200 entradas. Parece mentira, pero esos recuperados para el stadium rock Scorpions actuales, en 1995 o por ahí no fueron capaces ni de atraer público suficiente para una sala de 2000 personas que habitualmente en los años bajos del metal, era contínuamente petada por Manowar, Accept y grupos similares.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Puffffffffffffffffffff..........infumable disco. La madre que me parió.
Pd:Cutix...ese to be NO1.....es aberrante.....
No sé cómo será el contenido pero la portada es...es...no tengo ni palabras para describirla
...ni ganas de oírlo
El disco grunge de Kiss, el disco breatpop de Scorpions ¿qué será lo siguiente? ¿el unplugged de Aviador Dro?
...Que no es mal disco jodíos.
Es peor la morralla aquella de U2 donde aparecía el megabrodrio LEMON...Discoteque o su puta madre.
Este es un disco de ROCK sin más. Con alguna buena balada, algún sinetizador por ahí colocado...programaciones, en fin. Que en mi mundo no desentona demasiado.
Personalmente me alegré que sacaran un trabajo así, porque dejó sin discurso a muchos radicales con melena y tattos.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
A veces pasan cosas raras en la vida del fan de la música.
Somos capaces de machacar a un grupo cuyos dos miembros primordiales siguen al frente solo porque dos nuevos componentes usan el maquillaje de los dos músicos originales que faltan (KISS, obviamente) cuando al fin y al cabo siempre han estado allí en todas sus etapas, y sin embargo por motivos que se escapan al conocimiento de nuestra extraña psique, nos volcamos con grupos que realmente no lo son o aparentemente no lo son.
Los Quiet Riot de hoy en día están formados por, veamos, veamos, (que diría el añorado Jordi Tardà):
-Frankie Banali: excelente batería que lleva en la banda desde 1980. Durante tiempo intentó falsear la realidad haciendo ver que los Quiet Riot de Kevin & Randy Rhoads eran otro grupo y aunque bien leída la historia de la banda, si, eran otro grupo (los QR de 'Metal Health' eran realmente DuBrow, la banda en solitario de Kevin y solo recuperaron ese nombre por imposición del productor), la historia ya es la que es: 'Metal Health' ya no era el primer LP de DuBrow sino el tercero de Quiet Riot. Ahora Banali ya no oculta esa primera época del grupo.
-Chuck Wright: Excelente bajista, miembro de esos DuBrow/Quiet Riot y que toca en dos temas del aclamado LP siendo uno de ellos justamente su himno por excelencia ('Bang Your Head'). Dejó al grupo por su gran visión de futuro como él mismo reconoce en el documental de la banda, no veía que ese disco tuviese posibilidades y en mitad de la grabación cedió su puesto a Rudy Sarzo. Seis millones de copias y un número 1 después tuvo tiempo de arrepentirse. Regresó para 'Quiet Riot III' y desde entonces ha sido el bajista Guadiana del grupo.
-Alex Grossi, joven guitarrista que lleva en la banda desde su reforma en 2004. Carismático, simpático y no tan técnico como su predecesor Carlos Cavazo pero de un gran nivel, algo más punk incluso. Debutó en un disco que pasó totalmente desapercibido como fue 'Rehab' de 2006 pero que forma parte de lo mejor que este grupo ha grabado jamás (si no lo conocéis no tardéis en buscarlo, es un señor trabajo).
-James Durbin: Triunfito yankee con potente caudal vocal y de gran presencia escénica que ha sido la voz de su nuevo 'Road Rage' y que como cualquiera al que le toque calzarse los zapatos de un vocalista irremplazable está siendo el blanco de todas las miradas, de partidarios y de detractores.
Como siempre, se abre el debate, ¿puede ser considerado ésto Quiet Riot? Yo mismo fui crítico con esta versión del grupo y con los primeros adelantos del trabajo (los adelantos de un disco y los cutre videos de YouTube grabados con telefonos son lo peor, te distorsionan completamente la percepción de la realidad), pero francamente lo reconozco, ESTOY ENGANCHADO AL PUTO 'ROAD RAGE'. Sigo pensando que la producción es floja y de haber grabado en un estudio potente de verdad y bajo el mando de un buen productor, habrían parido un disco diez veces mejor, pero aún y así lo único que importa es que el resultado me ha convencido y el tema del sonido/producción puede ser mejorado en posteriores entregas.
No pretendo convencer a nadie de que se tome en serio a estos nuevos Quiet Riot, pero realmente rockean de la hostia que es de lo que se trata y no los veo tan banda tributo como me daban la sensación al comienzo. El tiempo dirá. Es la última oportunidad de Banali para que el grupo recupere algo de lustre. Como pierdan a James Durbin, esta vez si, adios para siempre QR.
...No niego que sea un buen disco de Hard Rock, sólo niego que el grupo sea QUIET RIOT.
Para mi, es imposible escuchar este disco por esa razón.
Si empezamos con una trola, mal vamos.
¿Por qué no se llamaron de otro modo?....no sé... Quiet Riot Mark III o algo asi de horrible.
KIET RIOT...
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mucha gente lo menciona como su mejor trabajo, para mi no tanto, pero esta claro que es uno de sus discos mas logrados.
ya he comentado muchas veces que me encanta esta banda,,,,,,,,,,,,,,pero no puedo con este disco. Demasiado duro para mis oídos..............pero comprendo que ha muchos les encante.
Puffffffffffffffffffff..........infumable disco. La madre que me parió.
Pd:Cutix...ese to be NO1.....es aberrante.....
...A mi me gusta esa canción, pero insisto en que es complicado olvidar durante su escucha, que son SCORPIONS.
Si fuera un grupo nuevo y ese tema uno de sus primeras canciones, sería otro cantar.
El disco, como ya comenté ayer, es bueno....pero NO ENCAJA en la discografía de los teutones.
Para teutona....esta.
a mi que sea Scorpions u otra banda me da igual. No será porque soy yo estricto en ese sentido. Ahí están discos como el Generation Swing o el Risk (Megadeth),,,que me encantan,,,,,,,,,,, pero este disco es un desastre en todos los sentidos,,,,no rescato nada macho.
Quizás me maten............pero este disco más allá de sus singles y el Comin´home......es una castaña. Hacía tiempo que no lo oía,,,,y de saberlo,,,,lo bajaría de la cuarta posición en que lo puse en mi lista.
Excitante aquella escena de los 80´s llamada Paisley Underground o Nuevo Rock Americano. Multitud de jóvenes músicos de todo pelaje y sobrados de personalidad modernizaron un género con tendencia a caer en el mainstream más absoluto. Jason & The Scorchers liderados por el carismático Jason Ringenberg colaboraron como pioneros del cowpunk con esa enérgica mezcla de Dylan & The Byrds con Ramones y los Clash además de el toque hardrockero que le imprimía la guitarra de Warner Hodges. "Lost & Found" fue su debut como larga duración y ya ha pasado a la historia como uno de los mejores discos de la primera mitad de la década, no me extraña despide frescura y energía rockera.
https://www.youtube.com/watch?v=p-cF40OWeak
tengo que ponerme con esta banda...............
Murci, creeme, NECESITAS escuchar este disco. Es fabuloso!!
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
A veces pasan cosas raras en la vida del fan de la música.
Somos capaces de machacar a un grupo cuyos dos miembros primordiales siguen al frente solo porque dos nuevos componentes usan el maquillaje de los dos músicos originales que faltan (KISS, obviamente) cuando al fin y al cabo siempre han estado allí en todas sus etapas, y sin embargo por motivos que se escapan al conocimiento de nuestra extraña psique, nos volcamos con grupos que realmente no lo son o aparentemente no lo son.
Los Quiet Riot de hoy en día están formados por, veamos, veamos, (que diría el añorado Jordi Tardà):
-Frankie Banali: excelente batería que lleva en la banda desde 1980. Durante tiempo intentó falsear la realidad haciendo ver que los Quiet Riot de Kevin & Randy Rhoads eran otro grupo y aunque bien leída la historia de la banda, si, eran otro grupo (los QR de 'Metal Health' eran realmente DuBrow, la banda en solitario de Kevin y solo recuperaron ese nombre por imposición del productor), la historia ya es la que es: 'Metal Health' ya no era el primer LP de DuBrow sino el tercero de Quiet Riot. Ahora Banali ya no oculta esa primera época del grupo.
-Chuck Wright: Excelente bajista, miembro de esos DuBrow/Quiet Riot y que toca en dos temas del aclamado LP siendo uno de ellos justamente su himno por excelencia ('Bang Your Head'). Dejó al grupo por su gran visión de futuro como él mismo reconoce en el documental de la banda, no veía que ese disco tuviese posibilidades y en mitad de la grabación cedió su puesto a Rudy Sarzo. Seis millones de copias y un número 1 después tuvo tiempo de arrepentirse. Regresó para 'Quiet Riot III' y desde entonces ha sido el bajista Guadiana del grupo.
-Alex Grossi, joven guitarrista que lleva en la banda desde su reforma en 2004. Carismático, simpático y no tan técnico como su predecesor Carlos Cavazo pero de un gran nivel, algo más punk incluso. Debutó en un disco que pasó totalmente desapercibido como fue 'Rehab' de 2006 pero que forma parte de lo mejor que este grupo ha grabado jamás (si no lo conocéis no tardéis en buscarlo, es un señor trabajo).
-James Durbin: Triunfito yankee con potente caudal vocal y de gran presencia escénica que ha sido la voz de su nuevo 'Road Rage' y que como cualquiera al que le toque calzarse los zapatos de un vocalista irremplazable está siendo el blanco de todas las miradas, de partidarios y de detractores.
Como siempre, se abre el debate, ¿puede ser considerado ésto Quiet Riot? Yo mismo fui crítico con esta versión del grupo y con los primeros adelantos del trabajo (los adelantos de un disco y los cutre videos de YouTube grabados con telefonos son lo peor, te distorsionan completamente la percepción de la realidad), pero francamente lo reconozco, ESTOY ENGANCHADO AL PUTO 'ROAD RAGE'. Sigo pensando que la producción es floja y de haber grabado en un estudio potente de verdad y bajo el mando de un buen productor, habrían parido un disco diez veces mejor, pero aún y así lo único que importa es que el resultado me ha convencido y el tema del sonido/producción puede ser mejorado en posteriores entregas.
No pretendo convencer a nadie de que se tome en serio a estos nuevos Quiet Riot, pero realmente rockean de la hostia que es de lo que se trata y no los veo tan banda tributo como me daban la sensación al comienzo. El tiempo dirá. Es la última oportunidad de Banali para que el grupo recupere algo de lustre. Como pierdan a James Durbin, esta vez si, adios para siempre QR.
...No niego que sea un buen disco de Hard Rock, sólo niego que el grupo sea QUIET RIOT.
Para mi, es imposible escuchar este disco por esa razón.
Si empezamos con una trola, mal vamos.
¿Por qué no se llamaron de otro modo?....no sé... Quiet Riot Mark III o algo asi de horrible.
KIET RIOT...
Adios.
Hombre, no se le puede pedir a tíos con más tiros pegados que una escopeta de feria, que a estas alturas monten una banda y empiecen de cero para hacerla triunfar, el otro día leí eso mismo en The Metal Circus acerca de este disco y tenían toda la razón (a pesar de que dejaron bien claro que para ellos, esto es un tributo, no Quiet Riot). Ahora bien, si tenemos en cuenta que este grupo ha tenido más cambios de formación que una filarmónica y que no sería la primera vez que graban un disco sin Kevin DuBrow, se les puede dar un voto de confianza. Obviamente nunca será lo mismo, pero hay casos peores y por más que discutamos, Kevin Dubrow llevará el mes que viene una década muerto. Si yo hubiese formado parte de una banda de éxito de la que pudiese vivir y los componentes se piran o se mueren, seguiría adelante. En el fondo es como las polémicas típicas de Van Halen con Roth o con Hagar, discutamos lo que discutamos la historia ya ha sido escrita y este es el segundo disco y medio sin Kevin DuBrow. El medio fue el 'QR 10' de 2014 que realmente era un EP con seis temas nuevos con Jizzy Pearl de cantante y el resto tomas en directo de la última gira con Dubrow. Debates estériles no obstante Cutix; es bonito autoengañarse un poco y disfrutarlo, me gusta el disco y eso es grande, no salen muchos discos hoy en día que me enganchen.
Cuando la muerte es la razón por la que las bandas siguen adelante, suelo respetarlo, La Parca no entiende de reuniones ni discográficas, si se te lleva no te deja volver. De estar vivo George Harrison yo hubiese tragado con unos Beatles sin Lennon haciendo giras nostálgicas igual que me gustan y mucho, los actuales Alice in Chains. Pocas bandas pierden el sentido sin su líder, Thin Lizzy, Soundgarden o Nirvana serían tres perfectos ejemplos de bandas imposibles de crear secuela.