Me costó mucho aceptar que no iba a haber continuidad después de la segunda venida de Cristo que supuso para mí este discazo:
Más de cinco años después, parece evidente que será la última palabra de VH en cuanto a discos de estudio se refiere. Pero que les quiten lo bailao, oye. Menuda despedida.
...Pues termino esta semana extraña, donde las palabras más escuchadas por mi han sido...Independencia, República o Cataluña, y donde todos hemos sabido por fin que la constitución del 78 por lo menos tiene 155 artículos....como mínimo, con el último disco de los independizados en el 78, miembros de KISS, que sacaron cada uno su disquito, como hemos ido comentando por el topic y que conocéis todos.
Le toca el tuno turno a Mr. Money, Gene Simmons. Personalmente, es el miembro de KISS que me resulta menos simpático. Quizá por eso, su disco es el que menos me gusta.
Esta canción es de lo poco que roza el notable, y con ella se abre el disco en canal.
Si tuviera que darles puntuación a modo de resumen final a aquellos 4 discos, sería este:
1º PAUL STANLEY............8'5 2ª ACE ...........................8 3º Pedro Criss................6,5 4º Eugenio Don Simon....6
Eso es todo amigos. Disfruten de KISS siempre juntos. Unos, grandes y libres.
Reconozco que a la primera me dejó un poco frio, pero actualmente me tiene enganchado. Quizás fue esa producción un tanto plana lo que me decepcionó más que las canciones, pero joder, cuando te metes en el disco es uno de los top hard rockeros de este año (tampoco es que haya muchos). Otro que cada día me gusta más es el nuevo de Quiet Riot, me encanta ese chavalote que tienen de cantante joder, ojalá les dure. Aunque hay que admitir que ahí sí que la producción es nefasta, parece poco más que una maqueta.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Reconozco que a la primera me dejó un poco frio, pero actualmente me tiene enganchado. Quizás fue esa producción un tanto plana lo que me decepcionó más que las canciones, pero joder, cuando te metes en el disco es uno de los top hard rockeros de este año (tampoco es que haya muchos). Otro que cada día me gusta más es el nuevo de Quiet Riot, me encanta ese chavalote que tienen de cantante joder, ojalá les dure. Aunque hay que admitir que ahí sí que la producción es nefasta, parece poco más que una maqueta.
si ya lo decía yo..............este disco es bueno.
Otro que cada día me gusta más es el nuevo de Quiet Riot, me encanta ese chavalote que tienen de cantante joder, ojalá les dure.
Pues yo es ver y oír al notas y me entran ganas de ponerme a todo trapo "Metal Health" mientras me dejo caer el agua de la ducha encima, acurrucado en posición fetal mientras lloro.