POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 13:48

El Conseller d'Interior de la Generalitat ha dicho que no se pusieron maceteros en esa zona de las ramblas donde entró la furgoneta porque es imposible tapar todos los huecos y los terroristas entrarían por otro sitio. A ver, me parece escandaloso, está claro que nunca vamos a estar a salvo del todo, pero...no se trata de minimizar los riesgos? Unos pivotes entre la boca de metro y el quiosco hubiera evitado la masacre de ayer. En las ramblas es muy fácil impedir la entrada de coches en el paseo peatonal sin molestar a nadie, muy fácil, porque la calzada central es peatonal, y no hay ni un solo pivote para evitar que como hizo el hijoputa de ayer recorriera 500 metros, 500, hasta que paró, pero claro, resulta que el gobierno de España recomendó hacer esto el año pasado en todos estos puntos calientes y no se ha hecho, no vaya a pensar la gente que nosotros, con tantas competencias, hacemos lo que nos dice Madrid. Es penoso, de verdad. que en vez de eso atacan con cuchillos en una zona de bares? Pues sí, es posible, pero no tenenos que darles facilidades. Hemos de acotar las zonas de peligro.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 14:37

Cris Van Zant escribió:
El Conseller d'Interior de la Generalitat ha dicho que no se pusieron maceteros en esa zona de las ramblas donde entró la furgoneta porque es imposible tapar todos los huecos y los terroristas entrarían por otro sitio. A ver, me parece escandaloso, está claro que nunca vamos a estar a salvo del todo, pero...no se trata de minimizar los riesgos? Unos pivotes entre la boca de metro y el quiosco hubiera evitado la masacre de ayer. En las ramblas es muy fácil impedir la entrada de coches en el paseo peatonal sin molestar a nadie, muy fácil, porque la calzada central es peatonal, y no hay ni un solo pivote para evitar que como hizo el hijoputa de ayer recorriera 500 metros, 500, hasta que paró, pero claro, resulta que el gobierno de España recomendó hacer esto el año pasado en todos estos puntos calientes y no se ha hecho, no vaya a pensar la gente que nosotros, con tantas competencias, hacemos lo que nos dice Madrid. Es penoso, de verdad. que en vez de eso atacan con cuchillos en una zona de bares? Pues sí, es posible, pero no tenenos que darles facilidades. Hemos de acotar las zonas de peligro.

En todas partes y desde hace décadas, hay bolardos hidraúlicos que suben y bajan cuando es necesario que entren vecinos o trabajadores. Los hay hasta donde vivo yo, no sé por qué coño no iban a haberlos en la rambla de toda una Barcelona. ¿Para qué? Si en nuestra ciudad todos somos muy modernos y multiculturalistas y hemos lanzado el mensaje al mundo, 'hey bros, estamos con todo el mundo', y se creen que con eso nos iban a dejar en paz. Pues toma dosis de realidad. Te juro que yo estoy aún en estado de shock, lo de ayer fue como un mal sueño de esos que no terminas de despertar.
Folo

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 15:30

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:

En todas partes y desde hace décadas, hay bolardos hidraúlicos que suben y bajan cuando es necesario que entren vecinos o trabajadores. Los hay hasta donde vivo yo, no sé por qué coño no iban a haberlos en la rambla de toda una Barcelona. ¿Para qué? Si en nuestra ciudad todos somos muy modernos y multiculturalistas y hemos lanzado el mensaje al mundo, 'hey bros, estamos con todo el mundo', y se creen que con eso nos iban a dejar en paz. Pues toma dosis de realidad. Te juro que yo estoy aún en estado de shock, lo de ayer fue como un mal sueño de esos que no terminas de despertar.

Lo de no poner bolardos o jardineras de piedra me tiene flipado, aunque no se puedan poner en todas Las Ramblas, por lo menos en unos cuantos puntos sí, como dice Cris se minimizan riesgos.

La cosa es peor de lo que parece, acaban de decir que habría implicados entre 10 y 11 terroristas, entre los abatidos, los detenidos y los fugados.

Las imágenes de los disparos de Cambrils son un poco raras, no? Parece que los policias que no se andan con muchas contemplaciones, supongo que son momentos de máxima tensión y ver a unos tíos con explosivos que no se tiran al suelo, pues eso...

Pero luego se ve a un menda en chanclas que no sé si será policía secreta pero parece un turista que pasa por ahí, Shocked

Si veo el vídeo los posteo.

Por cierto lo de Cambrils tampoco esta claro como fué, si les intercepto la policía o como o por qué se empieza a dispararles.
Folo

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 15:35

Ya no veo el vídeo, lo han debido retirar, se veía como abatian dos de las ratas.

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 15:37

Ah, se me olvidaba, ya deberían ir saliendo a manifestarse los musulmanes de bien y en contra de esta mierda, poco a poco que vayan perdiendo el miedo y den la cara, como paso en el País Vasco hace años.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 15:39

Folo escribió:
Ya no veo el vídeo, lo han debido retirar, se veía como abatian dos de las ratas.

Yo lo he visto en un diario digital, es un poco extraño, primero le disparan, el tío cae, instantes después se levanta ¿? y vuelven a dispararle hasta que lo tumban del todo, todo muy extraño. A mí me da que lo de Cambrils lo sacaron a hostias en alguna confesión a los detenidos y lo medio evitaron de puro milagro.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 15:40

Folo escribió:
Ah, se me olvidaba, ya deberían ir saliendo a manifestarse los musulmanes de bien y en contra de esta mierda, poco a poco que vayan perdiendo el miedo y den la cara, como paso en el País Vasco hace años.

me temo que eso no lo vamos a ver y desde luego que sería un paso muy importante.

Ah, maceteros gigantes en Callao

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 1503045235_569325_1503049028_noticia_normal

Cris Van Zant

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 16:19

A ver, lo de Cambrils es bien sencillo. Un coche lleno de terroristas se abalanza sobre uno de los Mossos en un control, vuelca, salen los terroristas gritando alá es grande y se los cargan, no sé que es lo que veis de raro en todo esto, lo han dicho en medios fiables el cómo ha sido. He visto el video y el tipo no hace caso de la poli, sus colegas ya estaban muertos y llevaban cinturones de explosivos, que la policia evidentemente aún no sabía que eran falsos.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 16:51

Yo lo único que sé es que me paso por el forro de los cojones las manifestaciones de 'Yo no tengo miedo'. Yo sí lo tengo, y mucho. No sabéis lo sencillo que es que uno de estos locos solitarios radicalizados a los que nadie tiene fichado, se suba a un tren cargado de explosivos en cualquier poblacho de la cataluña profunda donde en muchos casos no hay ni barreras para acceder a las vías, y que se haga reventar en cualquiera de las grandes estaciones de la ciudad en horas puntas. Es tan jodidamente sencillo que lo siento, YO SÍ TENGO MIEDO.

Pero mientras tanto, todo esto solo está sirviendo para lo de siempre, fachas de extrema derecha por un lado haciendo demagogia y fachas de extrema izquierda por el otro haciendo más demagogia, pero nadie se para a ver la realidad y darse cuenta que esto no tiene nada que ver con racismo ni xenofobia, que es un problema de una índole mayor.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:07

Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...¿Y ahora qué hacemos?
¿LLorar?

Que Barcelona estaba en el punto de mira de estos locos estaba claro. Incluso aquí se comentó hace tiempo, por Maese o Cris.
La CIA advirtió, y seguramente se tomaron medidas, pero frente a esto...es que no hay solución. Un tío alquila una furgoneta y la puede liar.
Quizá mandarlos a tomar por el culo a su país...sería una buena opción, aunque claro, ahora en caliente se puede pensar cualquier barbaridad. A mi la tolerancia hace tiempo se me agotó. Estoy un poquito hasta las pelotas de estos locos fanáticos.

Adios.

Creo que ya hay 3 fallecidos.

Uno se cree muy duro y de vuelta de todo hasta que pasan estas cosas, estoy con el corazón en el puño y la lágrima bordeando cada cinco minutos. Espero que nadie tenga nada que lamentar, ni amigos, ni familia, ni nadie.

Es cierto que por mucho que España sea un país ejemplar en la lucha antiyihadista, cuando un loco solitario decide liarla, poco se puede hacer, por eso se le llama TERRORISMO.

Lo que sucede es que no dejo de oir POR TODOS LADOS que es un atentado preparado y estudiado desde hace tiempo. Espero que si este dato se confirma, rueden cabezas de TODOS LOS POLÍTICOS CATALANES.

...No comparto esto Maese.
Cuando pasó el 11M tampoco compartí que se cargaran las tintas contra el gobierno de España.
Eso significaría que los terroristas, además del dolor, obtienen un botín y NO ESTOY DE ACUERDO.
Ahora hay que estar con el gobierno por mal que nos caiga, pero unidos por una puta vez.
Luego habrá elecciones y por otros motivos si se les puede echar pero JAMÁS por un atentado que ni ellos ni nadie puede evitar porque evitas uno, dos, 100...pero el 101 se producirá cuando hay voluntad y estos locos la tienen, como han demostrado..

Adios.

En el 11 M se cargó contra el Gobierno por intentar engañar miserablemente a todos los españoles, no por el atentado en sí, por supuesto y bien merecido que está. Pero no quiero entrar en ese tema demasiado, ahora no toca.

...A mi no me engañó nadie.
Había unas elecciones y TODOS hicieron lo más sucio que he visto en la vida, algo que no pasó el 11S.
Era el primer atentado en Europa, en España teníamos a ETA con intención de atentar. De hecho se les habían cogido 2 furgonetas con bombas dispuestas a estallar. Estaba la guerra de IRAK, que si...fue una farsa que ahora sabemos pero no en 2004. Yo no creo a ninguno, y para mi, tan asqueroso fue lo que hizo el PP como lo que hicieron el PSOE para aprovecharse de un atentado terrible con 200 muertos y muchos heridos. En un caso de extrema gravedad como aquello fue, mi opinión es TODOS CON EL GOBIERNO y luego se arreglarán y pedirán cuentas, pero no dar ni una opción de victoria a los terroristas. USA lo hizo Bien, España lo hizo fatal y ese error, lo estamos pagando todavía. Hoy tenemos otro atentado y todo viene del mismo error.

Pero es cierto...no toca.

Adios.

Estoy completamente en desacuerdo contigo. Que saliera el cazurro del Otegi condenando el atentado (cosa que nunca ha hecho este tipo con un atentado de ETA, NUNCA) y que a continuación saliera Acebes respondiéndole diciendo que era un miserable por intentar desviar la atención de ETA, eso no es equiparable a nada que hiciera ningún otro partido.

...Totalmente en desacuerdo?. Si sólo digo que en este tema deberíamos estar todos juntos, aunque sea tapándose la nariz.

Mira Jabato, ya hace mucho de aquello. Otegi no condenó el atentado del 11M, dijo que ETA no era. En cambio en su momento, Ibarretxe que en aquellos días era el lehendakari, si que hablo de ETA y el mismísimo Zapatero también.

Fíjate lo que está pasando hoy, sólo hace 24 horas del atentado. ETA no existe, sólo hay un posible responsable, se ha utilizado el mismo método que hace un año en NIZA, en Alemania, en Londres...se sabe al 100% que es obra de los yijadistas, y sigue habiendo confusión.

El día 11 de Marzo, recuerdo sentarme en la mesa de mi casa a la hora del desayuno, poner la tele y ver un tren con un boquete enorme. Se hablaba de atentado y muertos. Subí la escalera de mi casa para contarselo a mi mujer que daba el pecho a mi hija (desayunamos todos juntos, aunque el pecho en aquellas fechas era cosa de la pequeña). Mi cara debía ser un poema. ¿Que ha pasado?..me preguntó. Un atentado gordo en Madrid...pero no tiene pinta de ser ETA, es diferente, es mucho más bestia. Mi cabeza pensaba en IRAK, en la guerra y en los atentados de alguna embajada en Africa donde se habían producido meses antes. Claro...ETA seguía ahí y era inevitable pensar en ellos, aunque en mi interior, repito, tenía otro presentimiento. Cuando se fueron contando detalles, que con el tiempo se demostraron fueron mentira, pero NO A LAS 24 HORAS, donde todo era un millón de veces más confuso que esto de hoy, donde tristemente está claro, mi mente seguía pensando en que era otra cosa diferente. ¿Sabes que era lo que pensaba yo en aquellas dramaticas horas?...pues que era un trabajo hecho por terroristas aliados. O sea...ETA había sido golpeada y casi desmantelada por el gobierno de AZNAR (con ayuda de su aliado Bush que le cedió sus satélites para controlar todos los movimientos) deteniendo comandos, evitando coches y furgonetas bombas, etc etc...y estos no estaban dispuestos a que el bigotes se fuera de rositas, recuerda que un atentado antes de ser presidente casi lo mata, pues mi cabeza daba por hecho que ETA puso la información y los otros las bombas. Ese era mi pensamiento con la información que teníamos en 2004 y los precedentes. Lo que no entenderé jamás en la vida, es que se pudieran celebrar unas elecciones en aquella situación. Y lo que me ha parecido más sucio, es que la oposición sacara partido de aquello. ¿Qué el gobierno de Aznar mintió?...yo creo que ni ellos sabían lo que había pasado. Tengamos en cuenta que era el primer país europeo, que nadie se lo esperaba y que repito...teníamos a ETA y por lo tanto, las miradas en principio estaban puestas en la banda que ya había matado. Ningún moro nos había puesto una bomba todavía. Pero repito, tan sucio me pareció la mentira o ocultar la verdad una vez se iban sabiendo datos, ocultar, retrasar, manipular...etc etc, como UTILIZAR aquello para llegar al gobierno. Después de haber leido tantas cosas, la impresión de todo aquello ha cambiado un poco, pero lo que hicieron los dos grandes partidos, me parece lo más sucio que puede suceder en una democracia, y por eso no confío en ningún político.

Si ahora algún partido intenta sacar rédito atacando al gobierno catalán, mi pensamiento será el mismo. Y si hubiera unas votaciones, votaría al Puigdemont, porque entendería que alguien se lo quiere cargar por métodos mafiosos y contra eso, lo tengo claro. Tu imagina que el Domingo hubiera elecciones autonómicas y Ciudadanos atacara a la CUP por este atentado. Pues eso pasó en mi querida España.
Por eso digo que ahora es el momento de estar juntos de una puta vez. Si nos dividimos, ellos ganan.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:08

Cris Van Zant escribió:
A ver, lo de Cambrils es bien sencillo. Un coche lleno de terroristas se abalanza sobre uno de los Mossos en un control, vuelca, salen los terroristas gritando alá es grande y se los cargan, no sé que es lo que veis de raro en todo esto,
.

...Lo único raro es que no se los cargaran antes de salir del coche.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:12

Maese Maestre escribió:
Yo lo único que sé es que me paso por el forro de los cojones las manifestaciones de 'Yo no tengo miedo'. Yo sí lo tengo, y mucho. No sabéis lo sencillo que es que uno de estos locos solitarios radicalizados a los que nadie tiene fichado, se suba a un tren cargado de explosivos en cualquier poblacho de la cataluña profunda donde en muchos casos no hay ni barreras para acceder a las vías, y que se haga reventar en cualquiera de las grandes estaciones de la ciudad en horas puntas. Es tan jodidamente sencillo que lo siento, YO SÍ TENGO MIEDO.

Pero mientras tanto, todo esto solo está sirviendo para lo de siempre, fachas de extrema derecha por un lado haciendo demagogia y fachas de extrema izquierda por el otro haciendo más demagogia, pero nadie se para a ver la realidad y darse cuenta que esto no tiene nada que ver con racismo ni xenofobia, que es un problema de una índole mayor.

...Si al menos se lo creyeran.

Es que además no tiene sentido eso. Yo no tengo miedo....pero si no le simporta que tengas o no tengas. Lo que quieren es matar y punto.

En estos momentos se ve la tontería española como da mucho más asco.

En el fondo estamos tan indefensos. Estoy esperando y si...TEMIENDO (aquí si tengo miedo) cuando hagan un atentado similar en USA, porque estos no se andarán con tonterías. Y tristemente, habrá furgoneta o camión en alguna ciudad americana, tarde o temprano, pero la habrá. O coche bomba, o suidida en un acto masivo...lo habrá, y la respuesta será contundente. No habrá división ni comeflores, ni garzonitos.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:23

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:

Es que además no tiene sentido eso. Yo no tengo miedo....pero si no le simporta que tengas o no tengas. Lo que quieren es matar y punto.

En el fondo estamos tan indefensos. Estoy esperando y si...TEMIENDO (aquí si tengo miedo) cuando hagan un atentado similar en USA, porque estos no se andarán con tonterías. Y tristemente, habrá furgoneta o camión en alguna ciudad americana, tarde o temprano, pero la habrá. O coche bomba, o suidida en un acto masivo...lo habrá, y la respuesta será contundente. No habrá división ni comeflores, ni garzonitos.

Adios.

No son tontos. En la era Trump ningún radical va a tener cojones a a atentar en USA porque sabe que directamente van y arrasan sus países convirtiéndolos en explanadas para jugar a la petanca.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:32

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:

Adios.

No son tontos. En la era Trump ningún radical va a tener cojones a a atentar en USA porque sabe que directamente van y arrasan sus países convirtiéndolos en explanadas para jugar a la petanca.

...Como están tan enfermos de odio y como tienen tantos reclutas dispuestos, yo estoy seguro que habrá un atentado en USA, más pronto que tarde. Y seguramente se está planificando ya. Que esté TRUMP en la casa Blanca, es la mejor noticia para los yijaistas porque quieren poner el mundo patas arriba, y con el pelirrojo es más sencillo, porque responderá al instante.

Mi pensamiento, es que aun teniendo a TRUMP la población americana, no se dividirá y seguramente se pondran en fila tras su decisión. Luego si...saldrá el Michael Moore de Turno a entretener a la masa, pero a la hora de la verdad, todos apoyarán al gobierno. Verás como sucede así.

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:43

Cris Van Zant escribió:
A ver, lo de Cambrils es bien sencillo. Un coche lleno de terroristas se abalanza sobre uno de los Mossos en un control, vuelca, salen los terroristas gritando alá es grande y se los cargan, no sé que es lo que veis de raro en todo esto, lo han dicho en medios fiables el cómo ha sido. He visto el video y el tipo no hace caso de la poli, sus colegas ya estaban muertos y llevaban cinturones de explosivos, que la policia evidentemente aún no sabía que eran falsos.

Ah Vale, que no sabía que previamente se habían abalanzado sobre un coche de policía.

Solo escuchaba lo de atentado en Cambrils, pero no sabía que clase de atentado.

Folo

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:50

LOU RIP escribió:
Folo escribió:

me temo que eso no lo vamos a ver y desde luego que sería un paso muy importante.

Ah, maceteros gigantes en Callao

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 1503045235_569325_1503049028_noticia_normal

A eso me refiero con jardineras, esas son de piedra y pesan bastante...
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 17:55

Interesante:

Ahí va un mensaje sobre el terrorismo yihadista. A ver si por fin abreis los ojos 

A ver si se entiende: El terrorismo yihadista interesa. No esperéis que los gobernantes y las autoridades acaben con él. ¿Así o más claro?

El terrorismo fundamentalista o yihadista para funcionar necesita tres cosas: Un territorio con infraestructura, dinero e ideología. El territorio no lo tuvo ISIS hasta 2013, gracias al caldo de cultivo de la guerra en Siria, azuzada y pagada por Occidente contra El Assad. 

ISIS (hasta 2006 ISI) solo empezó a tomar fuerza gracias a la guerra en Siria, donde "rebeldes" como los miembros de ISIS recibían apoyo. Recibían apoyo abierto de Arabia Saudí y Qatar, como desde su fundación en 2004 cuando estaban en Al-Qaeda. Y de Occidente vía indirecta

¿Puede dejar de tener territorio ISIS? Sí, El Ejército Sirio y su aliada, Rusia, les han hecho perder gran parte de terreno en Siria. ¿Qué ha hecho Occidente, EEUU y España incluídas, mientras los sirios conquistaban territorios de ISIS e islamistas? Atacar al Estado Sirio.

Recordemos cuando España presentó en la ONU una iniciativa para apoyar a los yihadistas en Alepo, vetada por Rusia. Podría poner mil documentos entre los años 2011 y 2016 de como el Gobierno español daba cancha a los islamistas en Siria y Libia

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Cy8Sz9xWQAAdBOy?format=jpg&name=large

Esto es alepo actualmente. El primer verano sin ISIS

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD1XUAQAt0_?format=jpg&name=large
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD4XYAognVG?format=jpg&name=large
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD4XYAkONC3?format=jpg&name=large
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD3XsAIUS6q?format=jpg&name=large

Pero esto no sale en las tv porque no interesa ya que tiraría por tierra la teoría de que assad es un dictador genocida

Ahora vayamos a la ideología: ¿De dónde se nutren los de ISIS? Del wahabismo. ¿Y qué país tiene esa doctrina como oficial? Arabia Saudí. Y es sabido que en las mezquitas que tienen financiación saudí y qatarí, la doctrina que se mete en la cabeza a la gente es el wahabismo. Los gobernantes lo saben, las autoridades lo saben. Una mezquita no es problema, pero si tiene financiación saudí o qatarí, es un peligro

¿Qué han hecho vuestras queridas autoridades españolas? Pues permitir la construcción de más mezquitas financiadas por Arabia Saudí. Y por si las mezquitas no fueran suficiente, el wahabismo tiene hasta una TV alegal en España, que incluso Marruecos rechazó, Cordoba TV. Y ningún gobierno, ni del PP ni del PSOE ha metido mano ni a la TV financiada por un jeque ultra ni a las mezquitas financiadas por el Golfo. Luego entenderéis porque todo esto no es casual e interesa. Aunque es fácil de adivinar. Vayamos al dinero y las armas.

Hay numerosos informes de inteligencia que detallan como dos países, Arabia Saudí y Qatar, son los principales financiadores de ISIS y AQ. Desde financiación opaca a donaciones de millonarios saudies próximos a la familia real que tiraniza Arabia: El clan criminal de los Saud

Cortar esa financiación sería tan sencillo como un embargo petrolero a Arabia Saudí: Hay países alternativos: Venezuela, Nigeria, Irán, Irak. ¿Pero cómo vamos a hacer un embargo si las autoridades españolas pierden el culo por ir a lamer el trasero a la familia real saudí?

Si España es uno de los principales clientes de Arabia Saudí, tanto es así que las familias Borbón y Saud son amiguitas. Por lo tanto, cuando hay un atentado, PROHIBIDO hablar en las empresas españolas de medios de comunicación de las relaciones ISIS-Arabia. PROHIBIDO mencionar en los medios españoles que se hayan encontrado armas y munición cedida por Arabia Saudí en los cuarteles de ISIS.

Y es cuando compruebas que NO, que por mucho discurso, mucho minuto de silencio y mucho postureo, NO, NO interesa acabar con esto. Y no interesa acabar porque el terrorismo yihadista es la excusa perfecta para que Occidente intervenga en Africa central y Oriente Próximo. No interesa acabar con el terrorismo yihadista porque permite que la venta de armamento y negocios relacionados con seguridad siga. Y no interesa porque el terrorismo yihadista permite que en Europa aceptéis brutales recortes de libertades bajo la excusa de la seguridad. Hace solo 2 años se endureció el Código Penal con la excusa de ISIS: ha servido para detener a twitteros y no evitó la matanza de ayer

La puta realidad es la de siempre: Las víctimas no importan. Al fin y al cabo siempre la ponemos los pobres. Sea en Barcelona o en Beirut. Porque si importasen las víctimas: Se cerrarían mezquitas financiadas por Arabia Saudí y se congelarían contratos con Arabia Saudí. Si importasen las víctimas, se apoyaría activamente a quienes llevan años luchando contra ISIS: El Ejército Sirio, en lugar de boicotearles. 

Además todo esto beneficia de otra forma al poder: Enfrentar a los autóctonos y los inmigrantes, generar tensiones y odio entre ellos. No por casualidad se dice que el wahabismo es el nazismo de Oriente. El papel que juegan es el mismo que los nazis en Occidente.

Las personas prefieren vivir engañados, creyendo discursos facilones y postureo de políticos en vez de utilizar su intelecto para averiguar la verdad y que nadie piense por vosotros :mola:

Fuente. Profe rojo
Folo

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:01

Aquí se explica lo de Cambrils y se ve el vídeo que digo.

El menda de bermudas y chanclas, Shocked supongo que será policía o algo.

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/18/actualidad/1503059332_365185.html

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:03

Folo escribió:

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/18/actualidad/1503059332_365185.html

Creo que es el jefe de la operación
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:04

Arrankapinos escribió:
Interesante:

Ahí va un mensaje sobre el terrorismo yihadista. A ver si por fin abreis los ojos 

A ver si se entiende: El terrorismo yihadista interesa. No esperéis que los gobernantes y las autoridades acaben con él. ¿Así o más claro?

El terrorismo fundamentalista o yihadista para funcionar necesita tres cosas: Un territorio con infraestructura, dinero e ideología. El territorio no lo tuvo ISIS hasta 2013, gracias al caldo de cultivo de la guerra en Siria, azuzada y pagada por Occidente contra El Assad. 

ISIS (hasta 2006 ISI) solo empezó a tomar fuerza gracias a la guerra en Siria, donde "rebeldes" como los miembros de ISIS recibían apoyo. Recibían apoyo abierto de Arabia Saudí y Qatar, como desde su fundación en 2004 cuando estaban en Al-Qaeda. Y de Occidente vía indirecta

¿Puede dejar de tener territorio ISIS? Sí, El Ejército Sirio y su aliada, Rusia, les han hecho perder gran parte de terreno en Siria. ¿Qué ha hecho Occidente, EEUU y España incluídas, mientras los sirios conquistaban territorios de ISIS e islamistas? Atacar al Estado Sirio.

Recordemos cuando España presentó en la ONU una iniciativa para apoyar a los yihadistas en Alepo, vetada por Rusia. Podría poner mil documentos entre los años 2011 y 2016 de como el Gobierno español daba cancha a los islamistas en Siria y Libia

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Cy8Sz9xWQAAdBOy?format=jpg&name=large

Esto es alepo actualmente. El primer verano sin ISIS

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD1XUAQAt0_?format=jpg&name=large
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD4XYAognVG?format=jpg&name=large
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD4XYAkONC3?format=jpg&name=large
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 DHbBSD3XsAIUS6q?format=jpg&name=large

Pero esto no sale en las tv porque no interesa ya que tiraría por tierra la teoría de que assad es un dictador genocida

Ahora vayamos a la ideología: ¿De dónde se nutren los de ISIS? Del wahabismo. ¿Y qué país tiene esa doctrina como oficial? Arabia Saudí. Y es sabido que en las mezquitas que tienen financiación saudí y qatarí, la doctrina que se mete en la cabeza a la gente es el wahabismo. Los gobernantes lo saben, las autoridades lo saben. Una mezquita no es problema, pero si tiene financiación saudí o qatarí, es un peligro

¿Qué han hecho vuestras queridas autoridades españolas? Pues permitir la construcción de más mezquitas financiadas por Arabia Saudí. Y por si las mezquitas no fueran suficiente, el wahabismo tiene hasta una TV alegal en España, que incluso Marruecos rechazó, Cordoba TV. Y ningún gobierno, ni del PP ni del PSOE ha metido mano ni a la TV financiada por un jeque ultra ni a las mezquitas financiadas por el Golfo. Luego entenderéis porque todo esto no es casual e interesa. Aunque es fácil de adivinar. Vayamos al dinero y las armas.

Hay numerosos informes de inteligencia que detallan como dos países, Arabia Saudí y Qatar, son los principales financiadores de ISIS y AQ. Desde financiación opaca a donaciones de millonarios saudies próximos a la familia real que tiraniza Arabia: El clan criminal de los Saud

Cortar esa financiación sería tan sencillo como un embargo petrolero a Arabia Saudí: Hay países alternativos: Venezuela, Nigeria, Irán, Irak. ¿Pero cómo vamos a hacer un embargo si las autoridades españolas pierden el culo por ir a lamer el trasero a la familia real saudí?

Si España es uno de los principales clientes de Arabia Saudí, tanto es así que las familias Borbón y Saud son amiguitas. Por lo tanto, cuando hay un atentado, PROHIBIDO hablar en las empresas españolas de medios de comunicación de las relaciones ISIS-Arabia. PROHIBIDO mencionar en los medios españoles que se hayan encontrado armas y munición cedida por Arabia Saudí en los cuarteles de ISIS.

Y es cuando compruebas que NO, que por mucho discurso, mucho minuto de silencio y mucho postureo, NO, NO interesa acabar con esto. Y no interesa acabar porque el terrorismo yihadista es la excusa perfecta para que Occidente intervenga en Africa central y Oriente Próximo. No interesa acabar con el terrorismo yihadista porque permite que la venta de armamento y negocios relacionados con seguridad siga. Y no interesa porque el terrorismo yihadista permite que en Europa aceptéis brutales recortes de libertades bajo la excusa de la seguridad. Hace solo 2 años se endureció el Código Penal con la excusa de ISIS: ha servido para detener a twitteros y no evitó la matanza de ayer

La puta realidad es la de siempre: Las víctimas no importan. Al fin y al cabo siempre la ponemos los pobres. Sea en Barcelona o en Beirut. Porque si importasen las víctimas: Se cerrarían mezquitas financiadas por Arabia Saudí y se congelarían contratos con Arabia Saudí. Si importasen las víctimas, se apoyaría activamente a quienes llevan años luchando contra ISIS: El Ejército Sirio, en lugar de boicotearles. 

Además todo esto beneficia de otra forma al poder: Enfrentar a los autóctonos y los inmigrantes, generar tensiones y odio entre ellos. No por casualidad se dice que el wahabismo es el nazismo de Oriente. El papel que juegan es el mismo que los nazis en Occidente.

Las personas prefieren vivir engañados, creyendo discursos facilones y postureo de políticos en vez de utilizar su intelecto para averiguar la verdad y que nadie piense por vosotros :mola:

Fuente. Profe rojo

...Lamentablemente, tras un atentado tan cruel, tenemos que soportar a los que ponen YO SOY BARCELONA, YO NO TENGO MIEDO, a las Ana Rosas de Turno que ponen cara de pena desde el lugar del atentado, eligiendo su lado bueno de la cara para salir favorecida...y la los PUTOS LISTOS que tratan de explicar de donde viene todo.

MIERDA COÑO.

Dejarnos llorar en paz.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:11

...Estos listos que sólo aparecen cuando ha pasado la tragedia y que no sirve para nada su opinión.

Sinceramente, ni me importa eso. Sólo sé que hay muertos inocentes y donde puede estar el origen, que ayuda eso????

Ayer un idota en TV decía que nosotros también matamos gente allí. YO NO MATO NI UNA MOSCA HIJO PUTA. Vivo aquí, y esto pasa aquí, en mi país.
No tengo la culpa de aquello ni de esto.

Joder...es que encima de estar fatal, tienes que soportar a estos mendas.

Adios.
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:22

Leelo otra vez Cutix, está diciendo lo mismo que tú y una posible solución al problema, pero que no interesa a los de siempre, al menos parece mejor idea que la de Trump Rolling Eyes

Balas manchadas con sangre de cerdo: la solución que propone Trump contra el terrorismo yihadista
Folo

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:24

Cutix escribió:
...Estos listos que sólo aparecen cuando ha pasado la tragedia y que no sirve para nada su opinión.

Sinceramente, ni me importa eso. Sólo sé que hay muertos inocentes y donde puede estar el origen, que ayuda eso????

Ayer un idota en TV decía que nosotros también matamos gente allí. YO NO MATO NI UNA MOSCA HIJO PUTA. Vivo aquí, y esto pasa aquí, en mi país.
No tengo la culpa de aquello ni de esto.

Joder...es que encima de estar fatal, tienes que soportar a estos mendas.

Adios.

Tu no matas nada, pero tu gobierno apoya de diferentes maneras toda la agitación y guerras en esos países.

Y eso lleva pasando muchos años, todo a cambio de intereses económicos y "beneficios" para España, España, Occidente en general...

Folo

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:25

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:

Pues le pilló cenando, Rolling Eyes
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 18:26

Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Folo escribió:

Pues le pilló cenando, Rolling Eyes

No recuerdo donde lo leí, me imagino que iria de incógnito.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 4 Icon_minitime

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente