POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9094
Fecha de inscripción : 06/12/2015

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 23:25

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Lo que me resulta vergonzoso es que las declaraciones de los políticos catalanes tengan que estar siendo traducidas por un intérprete y cuando hablan en castellano, no se qué conseller, no sabe decir algunas palabras en español, ¿pero a qué clase de gente le estamos dando poder en esta tierra? Directamente todas las declaraciones deberían haber sido dadas en castellano, que esto ha pasado en España les guste o no.

Ahora el jefe de los Mossos está repitiendo la rueda de prensa pero en español, que cosas Rolling Eyes

Por cierto, el tipo de la foto se ha entregado y dice que le robaron la documentación Shocked A mi me extraña que siempre se encuentre documentación dentro de los vehículos que utilizan.

Esto es lo que decia hace 2 años el hermano del de la documentación

https://m.kiwi.qa/moussastreetboy/7393968893437333


Por cierto, están relacionando la explosión esta madrugada de una casa en Tarragona con el atentado

http://m.20minutos.es/noticia/3113881/0/muerto-explosion-vivienda-alcanar-tarragona/

¿A vosotros os parece una explisión de "gas"?

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Explosio2-ago17-900x640

Link de la noticia

https://twitter.com/AlertaNews24/status/898290334009917441
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 23:30

Lo de Tarragona es para flipar, dicen que podría estar relacionado.

Es que esta gente lo que pretende es mandarte el mensaje de que no estás seguro EN NINGUNA PARTE, ni en una gran ciudad ni en un poblacho donde cristo perdió la alpargata.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 23:57

Estoy flipando, he visto el recorrido de la furgoneta, el punto exacto donde ha entrado por las ramblas, a la izquierda de la boca de metro, si bajas ramblas abajo, que en principio pensaba que era otro, por la derecha, algo que no me cuadraba porque hay una serie de obstáculos que no lo permitirían, y, joder, en ese punto como ya he dicho antes, he quedado con mi colega docenas y docenas de veces desde hace más de diez años, hasta hace un par de meses, que se ha mudado, lo hemos comentado hace un rato y estamos flipando Crying or Very sad Crying or Very sad

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 1502998046853
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 0:07

Cris Van Zant escribió:
Estoy flipando, he visto el recorrido de la furgoneta, el punto exacto donde ha entrado por las ramblas, a la izquierda de la boca de metro, si bajas ramblas abajo, que en principio pensaba que era otro, por la derecha, algo que no me cuadraba porque hay una serie de obstáculos que no lo permitirían, y, joder, en ese punto como ya he dicho antes, he quedado con mi colega docenas y docenas de veces desde hace más de diez años, hasta hace un par de meses, que se ha mudado, lo hemos comentado hace un rato y estamos flipando Crying or Very sad Crying or Very sad

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 1502998046853

Claro tío, es el punto de encuentro por excelencia de todos los que íbamos a hacernos Tallers y alrededores.

Y mientras tanto las redes a lo suyo, los que no están usando el atentado para hacer política de extrema derecha, lo usan para hacer perroflautismo de extrema izquierda:

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 545410

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Nkjhkl10

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Lulyly10

Este último me enternece, oooh I love you flower
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 0:13

Maese Maestre escribió:
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Rhrtyh10
Desgraciadamente se ha cumplido el pronostico de los servicios secretos norteamericanos
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 0:17

Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar, hacia 8 años que no se producía un atentado terrorista en España y 13 habian pasado de los atentados del 11-M, estos tíos del ISIS preparan concienzudamente sus acciones, saben lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 0:31

Trickfew escribió:
Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar, hacia 8 años que no se producía un atentado terrorista en España y 13 habian pasado de los atentados del 11-M, estos tíos del ISIS preparan concienzudamente sus acciones, saben lo que hacen

Yo llevo tiempo diciéndolo: esto iba a suceder tarde o temprano en España.

Ha sido Barcelona pero podría haber sido otra vez en Madrid, en Bilbao, en Sevilla, en Coruña o en cualquier otro lugar. Siempre que logren llevarse por delante a unas docenas de personas, allá estarán ellos. Hoy son grandes urbes, mañana aparecerán en la fiesta mayor de cualquier pueblo pequeño donde nunca antes había sucedido nada y a duras penas aparece en un mapa.

Solo hay una solución ante este problema pero nadie la llevará a cabo porque eso implica el contraaataque perroflautista hipócrita a base de descrédito e insultos tópicos.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9094
Fecha de inscripción : 06/12/2015

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 0:40

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Estoy flipando, he visto el recorrido de la furgoneta, el punto exacto donde ha entrado por las ramblas, a la izquierda de la boca de metro, si bajas ramblas abajo, que en principio pensaba que era otro, por la derecha, algo que no me cuadraba porque hay una serie de obstáculos que no lo permitirían, y, joder, en ese punto como ya he dicho antes, he quedado con mi colega docenas y docenas de veces desde hace más de diez años, hasta hace un par de meses, que se ha mudado, lo hemos comentado hace un rato y estamos flipando Crying or Very sad Crying or Very sad

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 1502998046853

Claro tío, es el punto de encuentro por excelencia de todos los que íbamos a hacernos Tallers y alrededores.

Y mientras tanto las redes a lo suyo, los que no están usando el atentado para hacer política de extrema derecha, lo usan para hacer perroflautismo de extrema izquierda:

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 545410

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Nkjhkl10

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Lulyly10

Este último me enternece, oooh I love you flower

No, no todos son iguales, que va...

TV Al Jazzera (o como mierda se escriba)

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 DHdIZCZXkAAivSR
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 1:37

Y ahora mismo un tiroteo en el puerto de Camrbils que no se sabe si tiene relación pero los mossos acaban de decir que puede tratarse de otro atentado. Madre del amor hermoso

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 1:53

Maese Maestre escribió:
Y ahora mismo un tiroteo en el puerto de Camrbils que no se sabe si tiene relación pero los mossos acaban de decir que puede tratarse de otro atentado. Madre del amor hermoso

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html

Buff, lo acabo de leer, los Mossos recomiendan no salir a la calle:

112 ✔ @112
URGENTE
Por operativo policial en #Cambrils evite la calle, enciérrese en casa!
1:14 - 18 ago. 2017
15 15 respuestas   3.291 3.291 Retweets   1.032 1.032 me gusta
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 1:58

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Y ahora mismo un tiroteo en el puerto de Camrbils que no se sabe si tiene relación pero los mossos acaban de decir que puede tratarse de otro atentado. Madre del amor hermoso

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html

Buff, lo acabo de leer, los Mossos recomiendan no salir a la calle:

112 ✔ @112
URGENTE
Por operativo policial en #Cambrils evite la calle, enciérrese en casa!
1:14 - 18 ago. 2017
15 15 respuestas   3.291 3.291 Retweets   1.032 1.032 me gusta

Es todo confuso ahora mismo pero ya he leído en varios sitios que Rac1 habla de varios muertos, esto es una puta locura...

Algo me decía hoy que el día terminaría con alguna otra tragedia, estaba claro que hoy han escogido catalunya para sembrar el terror.. hale, venga, sigamos acogedores que mira cómo te lo pagan luego.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:00

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Y ahora mismo un tiroteo en el puerto de Camrbils que no se sabe si tiene relación pero los mossos acaban de decir que puede tratarse de otro atentado. Madre del amor hermoso

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html

Buff, lo acabo de leer, los Mossos recomiendan no salir a la calle:

112 ✔ @112
URGENTE
Por operativo policial en #Cambrils evite la calle, enciérrese en casa!
1:14 - 18 ago. 2017
15 15 respuestas   3.291 3.291 Retweets   1.032 1.032 me gusta

Es todo confuso ahora mismo pero ya he leído en varios sitios que Rac1 habla de varios muertos, esto es una puta locura...

Algo me decía hoy que el día terminaría con alguna otra tragedia, estaba claro que hoy han escogido catalunya para sembrar el terror.. hale, venga, sigamos acogedores que mira cómo te lo pagan luego.

Dicen en la radio que podría haber tres o cuatro muertos, todos ellos terroristas. Ojalá.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:03

Confirmado por los Mossos, se han cargado al menos tres ratas asquerosas de estos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:07

Lo de la explosión de Alcanar, ahora Cambrils, Barcelona...estos la iban a liar aún más gorda. Criminales asquerosos, ratas!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:09

Cris Van Zant escribió:
Lo de la explosión de Alcanar, ahora Cambrils, Barcelona...estos la iban a liar aún más gorda. Criminales asquerosos, ratas!

Llevaban tiempo preparando un día 'especial' para Cataluña y ya lo tenemos. Y aún hay quién sigue defendiendo a estos mierdas y su putrefacta religión.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:11

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Tgrtgr10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:17

Madre mía, esto parece algo irreal. Acabo de escuchar en Catalunya Radio el audio del tiroteo de Cambrils. Se oyen los tiros, una niña chillando y alguien que dice: "baja la cabeza, coño". Hablan de cinco terroristas abatidos, con armas, y que preparaban un ataque en Cambrils.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:22

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:24



Como me gusta este...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 2:29

Cris Van Zant escribió:


Como me gusta este...

Lo dicho; hoy tenían preparado el día especial para Cataluña. No te extrañe que aún guarden otro as en la manga aprovechando el despiste y la confusión entre lo de Barcelona y ésto.

Y todavía las redes llenas de imbéciles con el 'No a la islamofobia' me cago en su puta madre.

No a las religiones es lo que diría yo, la causa de todos los males del planeta y más cuando se trata de religiones medievales con practicantes sin cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 8:12

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Confirmado que el de Sant Just no tiene nada que ver con el atentado Shocked

scratch

Resulta que el pavo de Sant Just no ha muerto a causa de los disparos de la poli, y que se hallaba en el asiento de atrás??? Menuda confusión, macho....
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 10:36

Ayer una compañera de trabajo me dijo que pensaba que después de retirar las tropas de Irak no íbamos a sufrir un atentado de estas características. Qué ingenua. Todos somos objetivos para estos malnacidos y por desgracia, más pronto o más tarde, nos iba a tocar. No hay una solución fácil, es imposible evitar que un hijoputa alquile un vehículo y atropelle a personas, pero es que lo sucedido, según estamos comprobando, es mucho más grande: la casa de Alcanar, los terroristas con explosivos de Cambrills... Hay una infraestructura, un plan, y eso es muy preocupante.
Espero que los que vivís en la zona estéis bien, dentro de lo que cabe.


Última edición por Alehardrock el Vie 18 Ago 2017 - 11:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 11:09

Parece que los políticos no se dan cuenta o nos intentan ocultar la verdad. Occidente está en guerra desde hace una década, es otra guerra a la que siempre hemos pensado, sin campos de batalla ni soldados. Se utiliza al ciudadano de a pie, primero porque es más sencillo y segundo porque hace más daño a la sociedad ya que nos vemos todos en esa diana del islamismo. Cuando nos demos cuenta que estamos en guerra se comenzarán a poner medidas como tal, acordonar ghettos, detenciones y expulsiones masivas, penas de muerte y un estado de máxima alerta. Claro que es imposible evitar que un chalado acuchille a cinco personas por la calle o meta una furgoneta en una vía pública pero si hay que registrar e interrogar a un ciudadano por su color de piel o nacionalidad habrá que hacerlo. Repito, estamos en guerra, no debe haber medias tintas, cuando yo hice la mili las leyes militares para los soldados eran distintas y estaban por encima de las de un ciudadano. No hablo de racismo pero sí de un control exhaustivo que todos sufriremos en carreteras con militares por la calle, identificación en lugares en los que entres y (esto es casi una utopía pero me parece fundamental) en redes sociales.  


Odio escribir esto pero ante todo está la seguridad de la gente que nos dedicamos a vivir sin problemas y a crear una sociedad libre, tenemos que darnos cuenta que para ser libre hay que sufrir incomodidades. La libertad no consiste en derribar casas vacias y ocuparlas, ni en fumar porros ni en dedicar "el día del abrazo", la libertad es algo más serio, la libertad es sentirse seguro.

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 11:48

LOU RIP escribió:
Parece que los políticos no se dan cuenta o nos intentan ocultar la verdad. Occidente está en guerra desde hace una década, es otra guerra a la que siempre hemos pensado, sin campos de batalla ni soldados. Se utiliza al ciudadano de a pie, primero porque es más sencillo y segundo porque hace más daño a la sociedad ya que nos vemos todos en esa diana del islamismo. Cuando nos demos cuenta que estamos en guerra se comenzarán a poner medidas como tal, acordonar ghettos, detenciones y expulsiones masivas, penas de muerte y un estado de máxima alerta. Claro que es imposible evitar que un chalado acuchille a cinco personas por la calle o meta una furgoneta en una vía pública pero si hay que registrar e interrogar a un ciudadano por su color de piel o nacionalidad habrá que hacerlo. Repito, estamos en guerra, no debe haber medias tintas, cuando yo hice la mili las leyes militares para los soldados eran distintas y estaban por encima de las de un ciudadano. No hablo de racismo pero sí de un control exhaustivo que todos sufriremos en carreteras con militares por la calle, identificación en lugares en los que entres y (esto es casi una utopía pero me parece fundamental) en redes sociales.  


Odio escribir esto pero ante todo está la seguridad de la gente que nos dedicamos a vivir sin problemas y a crear una sociedad libre, tenemos que darnos cuenta que para ser libre hay que sufrir incomodidades. La libertad no consiste en derribar casas vacias y ocuparlas, ni en fumar porros ni en dedicar "el día del abrazo", la libertad es algo más serio, la libertad es sentirse seguro.

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, Lou. Estamos en guerra, y como tal, habrá que tomar las medidas necesarias. A todos nos gustaría que no fuera así, pero es lo que hay.

Espero que todos los de Barcelona y alrededores estéis bien. Un fuerte abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 13:38

LOU RIP escribió:
Parece que los políticos no se dan cuenta o nos intentan ocultar la verdad. Occidente está en guerra desde hace una década, es otra guerra a la que siempre hemos pensado, sin campos de batalla ni soldados. Se utiliza al ciudadano de a pie, primero porque es más sencillo y segundo porque hace más daño a la sociedad ya que nos vemos todos en esa diana del islamismo. Cuando nos demos cuenta que estamos en guerra se comenzarán a poner medidas como tal, acordonar ghettos, detenciones y expulsiones masivas, penas de muerte y un estado de máxima alerta. Claro que es imposible evitar que un chalado acuchille a cinco personas por la calle o meta una furgoneta en una vía pública pero si hay que registrar e interrogar a un ciudadano por su color de piel o nacionalidad habrá que hacerlo. Repito, estamos en guerra, no debe haber medias tintas, cuando yo hice la mili las leyes militares para los soldados eran distintas y estaban por encima de las de un ciudadano. No hablo de racismo pero sí de un control exhaustivo que todos sufriremos en carreteras con militares por la calle, identificación en lugares en los que entres y (esto es casi una utopía pero me parece fundamental) en redes sociales.  


Odio escribir esto pero ante todo está la seguridad de la gente que nos dedicamos a vivir sin problemas y a crear una sociedad libre, tenemos que darnos cuenta que para ser libre hay que sufrir incomodidades. La libertad no consiste en derribar casas vacias y ocuparlas, ni en fumar porros ni en dedicar "el día del abrazo", la libertad es algo más serio, la libertad es sentirse seguro.

Estoy al 100% pero esto, por desgracia, en este pais no pasará, aquí la losa del franquismo aún pesa mucho y si pides cosas así te tachan de fascista, cualquier medida un poco restrictiva es enseguida criticada por los comeflores izquierdosos (lo siento, pero suelen ser ellos) de turno, que están acomplejados, los mismos que no quieren policias por las calles, ya no solo por temas de terrorismo, por cualquier otro motivo, los mismos, como nuestra querida alcaldesa, que le dijo aun mismísimo Teniente Coronel del ejercito que no quería su expositor en el Salón de la Enseñanza, uno de los que mas visitas recibe, por cierto, como si hacer carrera de militar fuera algo de lo que avergonzarse, los militares, los mismos que se juegan la vida por cualquiera si así se lo ordenan y son aplaudidos en aeropuertos extranjeros, como el de Santiago de Chile, cuando fueron a socorrer a la población por no se qué tragedia natural, a esos no los quiere la señorita Colau. En este país en ese sentido nunca iremos unidos, si aún se reciben con abrazos a terroristas como Otegi por gente del Parlament de Catalunya y se presenta como un "hombre de paz", un tío que no ha pedido perdón con todas las letras y mirando a los ojos por lo de ETA, y se hace fotos guais en compañía de progres de salón como el tontín del Jordi Évole tras hacerle la entrevista, pasándole el brazo por el hombro. Lo llevamos claro con este tipo de gente. Eso no pasará, por desgracia.

PD. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Rusia sancionada por dopaje masivo
» AC/DC en Barcelona
» AC/DC en Barcelona
» 25 años de Barcelona 92
» Ghost en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-