POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 14:10

jovigui escribió:
Destila odio y rencor.... Personaje nocivo hasta decir basta.
Trump o Bannon a su lado son de podemos.
Y no es el único, hay un saco de personajes que lo único que los define es la bilis.

Yo llevo escuchándolo regularmente dos años, el tipo se define de centro derecha y detesta a la izquierda.

Como bien dices destila mucha bilis y ese odio a la izquierda le hace perder credibilidad, pero atiza y mucho, tanto a Campechano o el Percebe de Pontevedra con todo lo que tiene a su alrededor en el gobierno como en el partido, como al Psoe o el coleta morada.

Es un falton de cojones, no duda en hacer chascarrillos con el pelo de Carmena, los dientes de coleta morada u otros que ahora no me vienen a la cabeza, y aunque me haga gracia, esta claro que es una falta de respeto, mas viéndole a él físicamente.

Su emisora es de centro derecha y todos los que participan en ella van del centro a la extrema derecha, ahí no vas a encontrar pluralidad, ni nadie que ponga en valor los posibles aciertos de partidos de izquierdas.

Pero si sabes poner el filtro a lo que dice e intentas dejar tu ideología a un lado, yo creo que dice muchas verdades y muchas cosas que en otros medios no se atreven a decir o pasan de puntillas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 14:18

Lou, creo que el atentado que sufrio Federico no fue de ETA, creo que fue de un grupo independetista catalán o de extrema izquierda, ahora no estoy seguro.

Me cansé de las tertulias de futbol del Marca y probé con este tipo y la verdad es que cuenta cosas que todos intuimos, como los chanchullos de campechano, y que no vas a oir en otra emisoras.

A día de hoy lo prefiero a escuchar la Cope o la Ser, aunque bien es cierto que su emisora huele un poco bastante a rancia y casposa en algunos momentos.

últimamente he escuchado a Alsina en Onda Cero y no me ha parecido mal, pero claro, se debe a quien le paga.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 14:28

Folo escribió:
Lou, creo que el atentado que sufrio Federico no fue de ETA, creo que fue de un grupo independetista catalán o de extrema izquierda, ahora no estoy seguro.

Me cansé de las tertulias de futbol del Marca y probé con este tipo y la verdad es que cuenta cosas que todos intuimos, como los chanchullos de campechano, y que no vas a oir en otra emisoras.

A día de hoy lo prefiero a escuchar la Cope o la Ser, aunque bien es cierto que su emisora huele un poco bastante a rancia y casposa en algunos momentos.

últimamente he escuchado a Alsina en Onda Cero y no me ha parecido mal, pero claro, se debe a quien le paga.

tienes razón Folo, Terra Lliure o algo así.


Coincido prácticamente con todo lo que dices, el tipo escupe odio en cada frase pero si le pones un filtro te das cuentas que no se casa con nadie y que entre cientos de barbaridades también sueltas verdades como puños, de las que nadie tiene cojones a contar.

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 14:57

Al final si uno hace un ejercicio de posible empatia poniendo el filtro desde la Extrema idquierda hasta la Extrema derecha en un momento determinado tienen cosas que todos podemos estar más o menos de acuerdo.
Unos desde el punto de vista utópico y otros desde el otro extremo....
Pero tantos unos como otros chocan con una realidad... Somos humanos quizás la representación de vida más nociva que ha existido en el planeta desde su formación hace 4500 millones de años.

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 15:24

Perfecto ejemplo de bipolaridad de sucesos ... Estos ilusos capullos de la CUP se desmarcan de la manifestación contra los atentados si va el rey.... GILIPOLLECES DE LOS DE LA CUP, ..... Argumentando que es colega de países como Arabia Saudí que no hay derechos humanos y financian el terrorismo.....
Doble Lectura.
1. Son unos ilusos gilipollas
2. Lo que dicen tienen razon

Deberían comprender que el ser humano la primera premisa por la que se mueve es la hipocresía.... Así que es compatible en el mundo en que vivimos ir a esa manifestación y ser colega de los que financian atentados.


Primera ley de vida.... Cada culo tiene precio

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 15:57

jovigui escribió:
Perfecto ejemplo de bipolaridad de sucesos ... Estos ilusos capullos de la CUP se desmarcan de la manifestación contra los atentados si va el rey.... GILIPOLLECES DE LOS DE LA CUP, ..... Argumentando que es colega de países como Arabia Saudí que no hay derechos humanos y financian el terrorismo.....
Doble Lectura.
1. Son unos ilusos gilipollas
2. Lo que dicen tienen razon

Deberían comprender que el ser humano la primera premisa por la que se mueve es la hipocresía.... Así que es compatible en el mundo en que vivimos ir a esa manifestación y ser colega de los que financian atentados.


Primera ley de vida.... Cada culo tiene precio

Sí, tienes razón, empezando porque ellos también son amigos de terroristas, como los de ETA, por eso me extraña que en teoría condenen los atentados del otro día, bajo su prisma, eso sí, diciendo que es un terrorismo financiado por el capitalismo, y luego defiendan y apoyen a sus colegas etarras. Lo de la presencia tan importante de esta gente en los gobiernos autonomico y municipal es digno de estudio.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 16:08

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Perfecto ejemplo de bipolaridad de sucesos ... Estos ilusos capullos de la CUP se desmarcan de la manifestación contra los atentados si va el rey.... GILIPOLLECES DE LOS DE LA CUP, ..... Argumentando que es colega de países como Arabia Saudí que no hay derechos humanos y financian el terrorismo.....
Doble Lectura.
1. Son unos ilusos gilipollas
2. Lo que dicen tienen razon

Deberían comprender que el ser humano la primera premisa por la que se mueve es la hipocresía.... Así que es compatible en el mundo en que vivimos ir a esa manifestación y ser colega de los que financian atentados.


Primera ley de vida.... Cada culo tiene precio

Sí, tienes razón, empezando porque ellos también son amigos de terroristas, como los de ETA, por eso me extraña que en teoría condenen los atentados del otro día, bajo su prisma, eso sí, diciendo que es un terrorismo financiado por el capitalismo, y luego defiendan y apoyen a sus colegas etarras. Lo de la presencia tan importante de esta gente en los gobiernos autonomico y municipal es digno de estudio.


Bueno es el frentismo que siempre hemos y viviremos hasta el final de los días en spain.
Unos son fachas, otros etarras, unos españolistas, otros catalufos indepes,
Sin saber (y en fondo importarme muy poco pero es por comentar) algún día se podrá dar un suceso como paso entre Irlanda y gran Bretaña??? ... Es por preguntar porque no lo sé al 100%, pero imagino que aquí sale más rentable siempre estar enfrentados por algo.
Estar a bien no vende, parece que mola siempre hacer bandas y divisiones..... Bueno joder no descubro la fórmula de la Coke desde que el hombre es hombre ha sido así.

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 17:20

jovigui escribió:
Destila odio y rencor.... Personaje nocivo hasta decir basta.
Trump o Bannon a su lado son de podemos.
Y no es el único, hay un saco de personajes que lo único que los define es la bilis.

Si, todo lo que quieras pero el tío dice en voz alta lo que muchos pensamos acerca de estos temas.

Eso si, lo he oído hablar de otros asuntos y ahí sí que es un poco grimoso.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 17:53

Maese Maestre escribió:


Lo pregunto en serio, ¿qué opinais de Federico Jiménez Losantos? no lo termino de tener claro...

...La primera vez que lo escuché en radio, creí que se trataba del NO-DO.

Imaginaba que se trataba de un señor con gafas de pasta, calvo, rancio y con olor a Varon Dandy. Una especia de Alfonso Arteseros, pero calvo. Si hubiera hecho un retrato robot teniendo en cuenta su voz, se parecería a un ministro de Franco en 1970.

La segunda vez que supe de él, fue en una guerra radiofónica que tenía LUIS DEL OLMO con él. Yo escuchaba Protagonistas y Del Olmo se sentía muy molesto porque Losantos le había criticado. Un año después, recibió un premio de la radio que organizaba en Ponferrada Luis, y ahí lo vi en directo.

En cierta ocasión, viajando por carretera lo pinché de casualidad...hará de esos 4 años, y desde entonces lo sigo. Me gusta su programa. Lo mismo te habla de Belen Esteban que te hace un repaso de historia que te deja alucinado. En algunos temas es muy radical...por ejemplo, votó a CIUDADANOS y durante meses estuvo babeando con RIVERA. No recuerdo que cosa hizo Rivera que no le gustó... scratch si...algo relacionado con el valle de los caidos, una firma para quitar la tumba de franco o no sé que rollo....pues estuvo 2 semanas dándole caña por ceder a la presión podemita y no sé qué.

Flipo con la cantidad de música que conoce. Yo que soy fan de Alaska y su saga...pues el ío conoce más datos que yo, de la movida de grupos casi marginales, Derribos arias, Glutamato...conoce hasta los nombres del bajista sustituto del sustituto. Una eminencia en ese terreno y lo mismo de Heavy Metal y Hard RocK. Sale un comentario de Bowie..y te habla su etapa Berlinesa o de Metallica.
En estos momentos, es el único periodista que sigo con frecuencia y cuando puedo.

En el video que has puesto, comparto al 1000000% lo que dice hasta el minuto 11,07 . El resto no lo he escuchado porque creo que cambia de tema y se pasa al asunto espñol. El video tiene un año...fijaos lo que ha pasado estos día y esta misma tarde. Lo ha clavado.

No veo el extremismo en esta persona. Veo un tío que habla y dice lo que piensa y cosas que sólo escucho en su voz. Alguno ha dicho QUE NO SE CASA CON NADIE y es lo que yo opino.
Me gustaría que hubiera más gente así en la prensa.
El problema que no durará mucho. Lo echaron de la cope por el asunto 11M y montó su emisora actual para seguir diciendo las cosas en las que cree. Cuando entren a gobernar el PSOE-PODEMOS que será en un par de años, este hombre no durará ni medio mes en las ondas. Así que no hay problema. A los que nos gusta lo disfrutaremos hasta ese día y el resto, aplaudirá cuando desaparezca.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 20:53


Ya han matado al hijo de puta que conducía la furgoneta, en Subirats. Al parecer una vecina con dos cojones le ha increpado al verle merodear y ha llamado a los Mossos. Ojalá se hubiera actuado así en Alcanar.

Respecto a Federico J. Santos, a mi personalmente me encanta oirle, dice cosas muy interesantes, sabe mucho de muchas cosas y sólo le quitaría de encima toneladas de resentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 9:38

Jabato escribió:

Ya han matado al hijo de puta que conducía la furgoneta, en Subirats. Al parecer una vecina con dos cojones le ha increpado al verle merodear y ha llamado a los Mossos. Ojalá se hubiera actuado así en Alcanar.

Respecto a Federico J. Santos, a mi personalmente me encanta oirle, dice cosas muy interesantes, sabe mucho de muchas cosas y sólo le quitaría de encima toneladas de resentimiento.

Lo que más me acojona es que todo esto ha pasado a la vuelta de MI esquina, se lo han cargado a 5 o 6 estaciones de tren de donde vivo actualmente y por las que en una época pasaba semanalmente para ir a ensayar.

Hoy he leído algunas cuestiones que me han dejado bastante flipado porque una de dos, o la justicia no se lo ha planteado o si lo ha hecho se lo está callando para investigar sin sobresaltos ni intromisiones, veamos:

El hijoputa arrolla a la gente en Barcelona y huye tan pancho entre la multitud ¿? a pata tan tranquilo, llega hasta la diagonal, donde asesina a un pobre chaval que tuvo la desgracia de toparse con él y en sant just se ve obligado a abandonar el coche ¡y logra huir una vez más! (de nuevo ¿?)... al final, lo localiza una señora (si no es por ella aún andaba por ahí) y cuando los mossos lo acorralan, muestra el (falso) chaleco bomba y lo abaten antes de que lo pueda hacer explotar.

Vamos a ver... últimamente parece que los mossos sean los Marines o algo así, unos héroes nacionales o locales depende del que lo exprese, pero el caso es que han dejado que un tipejo como ese que acaba de masacrar a una multitud, huya del lugar andando varios kilómetros, mate a otro chaval, vuelva a huir y supuestamente haya estado caminando estos días. ¿El chaleco bomba falso lo ha construído él con piezas que compró tranquilamente en un todo a cien mientras paseaba? ¿o más bien se lo dio alguien que hizo de puente entre la masacre y la huída? ¿Pretenden que nos creamos todo esto? anda a cascarla...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 11:22

Yo no soporto a ese cantamañanas de Federico...su programa huele a rancio.

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 11:42

Yo me animé a escucharlo tras una serie de comentarios de algunos exforeros. A pesar de que sus ideas son exactamente las contrarias a las mías Very Happy he aguantado casi dos años oyéndole. He aprendido mucho oyendo su programa, hay que reconocer que es un tipo culto y que sabe de lo que habla. Pero he terminado dejándolo. Me agriaba el carácter, no creo que sea lo más adecuado para escuchar a primera hora de la mañana. Además le he pillado unas cuantas veces con algunos detalles que no me gustan y que curiosamente son contrarios a lo que él suele promulgar en antena. Un ejemplo: durante una tertulia a Pedro J. se le ocurrió alabar un comportamiento de Podemos, tras un par de chistes malos sobre lo que le echaba al café y demás, y viendo que el tertuliano lo decía totalmente en serio, Federico lo cortó y pasó directamente a anuncios. A la vuelta de la publicidad Pedro J. ya se había largado.
En definitiva, un tipo culto, instruído, inteligente pero mala persona y propagador de odio. Ahora por las mañanas sólo escucho música. cheers
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 12:22

Capitan Haddock escribió:
Yo me animé a escucharlo tras una serie de comentarios de algunos exforeros. A pesar de que sus ideas son exactamente las contrarias a las mías  Very Happy he aguantado casi dos años oyéndole. He aprendido mucho oyendo su programa, hay que reconocer que es un tipo culto y que sabe de lo que habla. Pero he terminado dejándolo. Me agriaba el carácter, no creo que sea lo más adecuado para escuchar a primera hora de la mañana. Además le he pillado unas cuantas veces con algunos detalles que no me gustan y que curiosamente son contrarios a lo que él suele promulgar en antena. Un ejemplo: durante una tertulia a Pedro J. se le ocurrió alabar un comportamiento de Podemos, tras un par de chistes malos sobre lo que le echaba al café y demás, y viendo que el tertuliano lo decía totalmente en serio, Federico lo cortó y pasó directamente a anuncios. A la vuelta de la publicidad Pedro J. ya se había largado.
En definitiva, un tipo culto, instruído, inteligente pero mala persona y propagador de odio. Ahora por las mañanas sólo escucho música. cheers

A mi me pasa igual, a veces me agria el carácter y últimamente me tiene algo saturado y sí, yo también le he pillado en algunos renuncios o detalles que contradicen lo que pregona.

Le parece mal que ahora, supuestamente, telemadrid este girando hacía la izquierda (no lo sé), según él debería ser como antes de centro derecha, total lo mismo que critica de los medios afines de izquierda, La sexta o Cuatro, pero al reves.

Si el medio de comunicación es de mi cuerda ok, pero si no es de mi cuerda, manipulación y censura.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:17

Folo escribió:
Capitan Haddock escribió:
Yo me animé a escucharlo tras una serie de comentarios de algunos exforeros. A pesar de que sus ideas son exactamente las contrarias a las mías  Very Happy he aguantado casi dos años oyéndole. He aprendido mucho oyendo su programa, hay que reconocer que es un tipo culto y que sabe de lo que habla. Pero he terminado dejándolo. Me agriaba el carácter, no creo que sea lo más adecuado para escuchar a primera hora de la mañana. Además le he pillado unas cuantas veces con algunos detalles que no me gustan y que curiosamente son contrarios a lo que él suele promulgar en antena. Un ejemplo: durante una tertulia a Pedro J. se le ocurrió alabar un comportamiento de Podemos, tras un par de chistes malos sobre lo que le echaba al café y demás, y viendo que el tertuliano lo decía totalmente en serio, Federico lo cortó y pasó directamente a anuncios. A la vuelta de la publicidad Pedro J. ya se había largado.
En definitiva, un tipo culto, instruído, inteligente pero mala persona y propagador de odio. Ahora por las mañanas sólo escucho música. cheers

A mi me pasa igual, a veces me agria el carácter y últimamente me tiene algo saturado y sí, yo también le he pillado en algunos renuncios o detalles que contradicen lo que pregona.

Le parece mal  que ahora, supuestamente, telemadrid este girando hacía la izquierda (no lo sé), según él debería ser como antes de centro derecha, total lo mismo que critica de los medios afines de izquierda, La sexta o Cuatro, pero al reves.

Si el medio de comunicación es de mi cuerda ok, pero si no es de mi cuerda, manipulación y censura.

A mí me sucede lo mismo que a vosotros, me pone de mala leche. Hace años lo solía escuchar por la mañana, cuando estaba en la Cope, pero ahora no me apetece. Sí, es un tipo muy culto e inteligente, pero se ha creado un personaje de atizador furibundo que me resulta muy cansino. Antes no era así, cuando estaba con Luis Herrero en un programa de la noche o en un pequeño espacio que tuvo en Telecinco. Se mostraba entonces muy irónico y me convencía más que ahora, que es demasiado cínico y sangriento. Me recuerda un poco el carácter que tanto le gustaba a la gente de Encarna Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 13:33

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Capitan Haddock escribió:
Yo me animé a escucharlo tras una serie de comentarios de algunos exforeros. A pesar de que sus ideas son exactamente las contrarias a las mías  Very Happy he aguantado casi dos años oyéndole. He aprendido mucho oyendo su programa, hay que reconocer que es un tipo culto y que sabe de lo que habla. Pero he terminado dejándolo. Me agriaba el carácter, no creo que sea lo más adecuado para escuchar a primera hora de la mañana. Además le he pillado unas cuantas veces con algunos detalles que no me gustan y que curiosamente son contrarios a lo que él suele promulgar en antena. Un ejemplo: durante una tertulia a Pedro J. se le ocurrió alabar un comportamiento de Podemos, tras un par de chistes malos sobre lo que le echaba al café y demás, y viendo que el tertuliano lo decía totalmente en serio, Federico lo cortó y pasó directamente a anuncios. A la vuelta de la publicidad Pedro J. ya se había largado.
En definitiva, un tipo culto, instruído, inteligente pero mala persona y propagador de odio. Ahora por las mañanas sólo escucho música. cheers

A mi me pasa igual, a veces me agria el carácter y últimamente me tiene algo saturado y sí, yo también le he pillado en algunos renuncios o detalles que contradicen lo que pregona.

Le parece mal  que ahora, supuestamente, telemadrid este girando hacía la izquierda (no lo sé), según él debería ser como antes de centro derecha, total lo mismo que critica de los medios afines de izquierda, La sexta o Cuatro, pero al reves.

Si el medio de comunicación es de mi cuerda ok, pero si no es de mi cuerda, manipulación y censura.

A mí me sucede lo mismo que a vosotros, me pone de mala leche. Hace años lo solía escuchar por la mañana, cuando estaba en la Cope, pero ahora no me apetece. Sí, es un tipo muy culto e inteligente, pero se ha creado un personaje de atizador furibundo que me resulta muy cansino. Antes no era así, cuando estaba con Luis Herrero en un programa de la noche o en un pequeño espacio que tuvo en Telecinco. Se mostraba entonces muy irónico y me convencía más que ahora, que es demasiado cínico y sangriento. Me recuerda un poco el carácter que tanto le gustaba a la gente de Encarna Sánchez.


estoy de acuerdo con todos Very Happy lo único que entre un comunicador sangriento y una marioneta al dictado de su amo me quedo con el primero, es decir, prefiero a alguien que diga cosas (aunque no me gusten) a un pobre diablo sin personalidad.

pd: Yo nunca escucho las noticias, solo música :facepalm:

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 14:31

Esta mañana me he levantado muy pronto. Quería pasar por las Ramblas y verla sin apenas gente. Ese pedazo de ciudad fue un escenario importante de mi educación sentimental. Y aunque con los años me he distanciado de esa zona tan céntrica, en parte por la presión turística, siempre la amaré.

A las siete de la mañana hay movimiento, pero poco. Me ha impresionado comprobar que siguen allí los altares improvisados, días después del atentado. No solo en Canaletes o donde se quedó la furgoneta, sino al pie de muchas farolas y árboles. Tributos florales, velas, mensajes en cartulinas, osos de peluche, un par de libros de Lorca... Y también mossos con metralletas y subfusiles. Todo ello observado bajo el máximo respeto de los pocos transeúntes. Ha sido sorprendente ver que un par de de cámaras de TV aún estaban allí grabando los despojos de la batalla, pero me ha sobrecogido aún más ver a un tipo sentado en el suelo ante unas velas, llorando, y dos hombres curtidos en mil batallas intentando consolarlo. Eso a las siete de la mañana. Cinco días después de lo ocurrido.

Esta historia tan macabra me pilló fuera de Barcelona y me ha dejado descolocado, con esa sensación de irrealidad que te dan las pesadillas. Y aún no me he despertado.

No me veo capaz de leer este topic. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 18:00

pilgrim escribió:
Esta mañana me he levantado muy pronto. Quería pasar por las Ramblas y verla sin apenas gente. Ese pedazo de ciudad fue un escenario importante de mi educación sentimental. Y aunque con los años me he distanciado de esa zona tan céntrica, en parte por la presión turística, siempre la amaré.

A las siete de la mañana hay movimiento, pero poco. Me ha impresionado comprobar que siguen allí los altares improvisados, días después del atentado. No solo en Canaletes o donde se quedó la furgoneta, sino al pie de muchas farolas y árboles. Tributos florales, velas, mensajes en cartulinas, osos de peluche, un par de libros de Lorca... Y también mossos con metralletas y subfusiles. Todo ello observado bajo el máximo respeto de los pocos transeúntes. Ha sido sorprendente ver que un par de de cámaras de TV aún estaban allí grabando los despojos de la batalla, pero me ha sobrecogido aún más ver a un tipo sentado en el suelo ante unas velas, llorando, y dos hombres curtidos en mil batallas intentando consolarlo. Eso a las siete de la mañana. Cinco días después de lo ocurrido.

Esta historia tan macabra me pilló fuera de Barcelona y me ha dejado descolocado, con esa sensación de irrealidad que te dan las pesadillas. Y aún no me he despertado.

No me veo capaz de leer este topic. Lo siento.

Yo estuve ayer noche en las Ramblas. Lo primero que tengo que decir es que fui desde mi casa, acortando por el Raval, donde la plaza del Macba estaba llena de gente joven, de esta pija pero guarrilla, ya sabeis de que hablo los que conoceis la zona, hasta llegar a la altura de Ramblas debajo de Tallers, y en todo ese camino no vi ni un mosso, urbano o lo que sea, es más, fui hasta el principio, donde entró la furgoneta, ahí sí que había, apostados, como siempre en la esquina con Pelayo, y bajé hasta donde se paró el criminal, muchos metros, y seguí sin ver mossos, solo algún urbano, haciendo ronda. Por el camino nuestros amigos pakis me ofrecieron droga, nada ha cambiado Rolling Eyes lo mandé a la mierda, me pareció una desvergüenza. No sé, me pareció un poco arriesgado. Nunca ha pasado nada a los dos días de un atentado así, pero...y si pasa? No lo entiendo. En fin, que no pude controlar algunas lágrimas ante esos altares improvisados, no puedes evitar el imaginar ese horror en ese sitio tantas veces andado por uno. Mucha rabia e impotencia, casi más que propia tristeza.

Maese: Lo que yo veo chapucero de todo esto no es que el tipo se vaya andando y cruce media Barcelona, entre el caos, y en una ciudad grande, un tipo andando no levanta sospechas, tendriamos que decir que nunca se debería haber bajado de esa furgoneta, no se encontró con ningún policia de cara en todo el paseo...porque no los había, me refiero a alguno con calibre largo, como mucho se encontraría con algún urbano de ronda por si los carteristas, gente que además no está preparada para hacer frente a algo así. Ese es el segundo fallo, el primero es el de las protecciones, claro. Nunca debió entrar. Dicen tanto la alcaldesa como los de la Gene, que no procedía porque hubieran actuado en otro sitio. Bien, pues eso díselo a los que han muerto. Me parece una calamidad que se justifiquen así. Simplemente no quisieron seguir una recomendación del gobierno de España, ese país que les da tanto asco como para diferenciar entre victimas de nacionalidad española y de nacionalidad catalana. Colau dice que de esta manera seguimos siendo una ciudad libre. Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Qué ha hecho Barcelona para merecer semejante energúmena?  Mad El otro fallo grave para mi es el del control de la Diagonal. Hasta el Torete con un 124 se lo hubiera saltado. Un control contra un tipo peligroso como el que ocupaba se hace con una patrulla dando el alto, detrás una tira en el suelo de pinchos para las ruedas y al menos dos agentes con arma larga. Eso se hacía cuando se buscaban etarras por ejemplo, o gente muy peligrosa, claro que los solían hacer los nacionales o la Guardia Civil  Rolling Eyes  Igual esperaban que tras el primer alto el tipo parase y se entregase. Y otra cosa, el helicoptero que sobrevolaba la ciudad hubiera podido seguir el coche en un periquete, hasta la primera salida de Sant Just hay un par de kilometros como mínimo. Desde el aire lo hubieran visto bajar del coche y ver por donde se fue. Es algo que todavía aún no me explico, acaso no se enteró el piloto?  No  Lo de andar escondido tres o cuatro días más sí que lo veo más normal, sobretodo si no sabían por donde andaba. Y que sí, que en Cambrils y ayer cuando lo abatieron muy bien, pero el resto no es para sacar pecho, pero aquí hay una serie de medios muy afines a los planes secesionistas que están haciendo una campaña brutal a favor de los Mossos, que como agentes me parecen que son un buen cuerpo, pero sus mandos creo que dejan mucho que desear. Por cierto, y para acabar, escalofríos me dan los tuits de algunos políticos separatistas, leí un par, diciendo que Catalunya sola (ojo españoles del resto de España, vuestra solidaridad no cuenta, como tampoco vuestro apoyo y de los extranjeros en las propias Ramblas haciendo que la vida siga) se ha enfrentado a los terroristas y los ha derrotado, coronando el tuit con un lamentable"Ja tenim Estat"- Ya tenemos Estado-. Casi se diría que el atentado es beneficioso para la causa. Me dan ASCO.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9094
Fecha de inscripción : 06/12/2015

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 19:56

El otro día decian que el día del atentado no había ni un sólo mantero, cuando a esas horas si que suele haberlos, o eso dicen, yo ni idea, ¿los que sois de la zona podéis confirmarlo?.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 20:54

Arrankapinos escribió:
El otro día decian que el día del atentado no había ni un sólo mantero, cuando a esas horas si que suele haberlos, o eso dicen, yo ni idea, ¿los que sois de la zona podéis confirmarlo?.

En las ramblas no hay manteros. Lo que no habían era Mossos por el paseo, nunca los ha habido, triste pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9094
Fecha de inscripción : 06/12/2015

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 21:02

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
El otro día decian que el día del atentado no había ni un sólo mantero, cuando a esas horas si que suele haberlos, o eso dicen, yo ni idea, ¿los que sois de la zona podéis confirmarlo?.

En las ramblas no hay manteros. Lo que no habían era Mossos por el paseo, nunca los ha habido, triste pero cierto.

Si, llevas razón, he estado mirando un poco y es otro bulo de tantos del Twitter, con lo útil que era al principio....

http://www.eldiario.es/catalunya/bulo-manteros-Rambla-sabian-atentado_0_677532374.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 21:53

No tengo nada en contra ni a favor de Ada Colau, no la conozco y no puedo opinar pero eso de no poner protecciones en La Ramblas "porque sería modificar nuestra libertad" me parece una gilipollez como un templo. Entonces no pongamos semáforos, ni señales de tráfico ni policías, ni nada, como el ser humano es bueno, majete y libre sabrá comportarse con el prójimo.

¡Cuánto mal están haciendo estos ridículos ideales "liberalistas"! :facepalm: La primera base de una sociedad libre es la seguridad y a partir de ahí se construye el resto.


Señora Colau, váyase a cagar.

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Ago 2017 - 23:25

LOU RIP escribió:
No tengo nada en contra ni a favor de Ada Colau, no la conozco y no puedo opinar pero eso de no poner protecciones en La Ramblas "porque sería modificar nuestra libertad" me parece una gilipollez como un templo. Entonces no pongamos semáforos, ni señales de tráfico ni policías, ni nada, como el ser humano es bueno, majete y libre sabrá comportarse con el prójimo.

¡Cuánto mal están haciendo estos ridículos ideales "liberalistas"! :facepalm:  La primera base de una sociedad libre es la seguridad y a partir de ahí se construye el resto.


Señora Colau, váyase a cagar.

Esto no ha hecho más que empezar. Quién se crea que esa docena de desgraciados eran una célula de lobos solitarios es un cretino. Me produce pánico pensar que ahora nos toca a nosotros ser pasto de noticias cada dos por tres a causa de estos temas.

Los putos mierdas detenidos que han declarado hoy, han dado todos confesiones super parecidas sin casi variaciones. Obviamente saben mucho más y se lo están callando. Solo queda tener suerte y que no te toque la lotería del horror, ni en persona ni a nadie de tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 1:58

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
No tengo nada en contra ni a favor de Ada Colau, no la conozco y no puedo opinar pero eso de no poner protecciones en La Ramblas "porque sería modificar nuestra libertad" me parece una gilipollez como un templo. Entonces no pongamos semáforos, ni señales de tráfico ni policías, ni nada, como el ser humano es bueno, majete y libre sabrá comportarse con el prójimo.

¡Cuánto mal están haciendo estos ridículos ideales "liberalistas"! :facepalm:  La primera base de una sociedad libre es la seguridad y a partir de ahí se construye el resto.


Señora Colau, váyase a cagar.

Esto no ha hecho más que empezar. Quién se crea que esa docena de desgraciados eran una célula de lobos solitarios es un cretino. Me produce pánico pensar que ahora nos toca a nosotros ser pasto de noticias cada dos por tres a causa de estos temas.

Los putos mierdas detenidos que han declarado hoy, han dado todos confesiones super parecidas sin casi variaciones. Obviamente saben mucho más y se lo están callando. Solo queda tener suerte y que no te toque la lotería del horror, ni en persona ni a nadie de tu familia.

A ver, Maese, si es una célula no pueden ser lobos solitarios, onvre, pero sí, este atentado es diferente a todos los que ha habido antes en Europa, no por lo que ha sido, sino por lo que podía haber sido, por lo que estaban preparando. Mientras que en Niza, París, Londres o Manchester fue cosa de uno o unos pocos sembrando el terror por las calles, aquí llevaban meses fabricando explosivos y tenían un plan muy claro, llenar varias furgonetas de explosivos y montar una escabechina de aupa, suerte que les petara a ellos. Y no sé qué pensar, pese a gilipolleces de progres tipo Colau espero que todo el mundo se ponga las pilas, no se puede decir que en España no se hayan hecho cosas bien en esta materia, se ha detenido muchísima gente en los últimos años, ahora no ha sido posible, pero espero que haya más actuaciones preventivas y se hagan oídos sordos a estos giliflowers que se creen guardianes de nuestra libertad y están más pendientes de que no haya racismo contra los moros que de evitar que vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 9:41

Debajo de mi casa me han puesto dos pedazos pedruscos...
Me siento más seguro ¿
Pues no, es más aquí por las tardes en el paseo marítimo en este mes de agosto si se meten 4 tíos con cuchillos hacen una matanza (como en cualquier población costera)

todo se está saliendo de madre muy típico de este peculiar país, que si un cura, dice que Colau es causante, que si los catalanes sacan pecho como unos gilipollas , que si cierta parte de la prensa afín al valle de los caídos que los Mossos son unos mierdas, que si los picoletos se quejan, que si los mossos tienen un nuevo héroe, otros se cagan en todo porque un tío responda en el idioma que le preguntan enfin todo un reflejo de lo que es este país....
Ahhhh  pero cuando todo ha pasado....

Así que o vamos a saco y  echan a cualquiera que en las anteriores 6 generaciones tengan sangre islámica o intentan pillar a los que tengan ideas extremas (miles)....
Es peligroso eso, primero serán estos, luego quizás deberíamos desterrar a los rojos y populistas, luego los parados quizás para alguno igual son parásitos.... Enfin cada uno puede poner la línea donde quiera.

Mal asunto y por cierto sin solución evidente.
Tener cuidado de no estar en el sitio ni en el momento desadecuado.
Porque haber habrá más, y ojalá me equivoque

_________________
ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA   ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Rusia sancionada por dopaje masivo
» AC/DC en Barcelona
» AC/DC en Barcelona
» 25 años de Barcelona 92
» Ghost en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-