| ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 6:44 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Ahora mismo vuelve a reinar la confusión en la plaza universidad, nadie sabe qué ha pasado que de repente otra estampida de peña y mossos y guardia urbana a toda leche por todos lados, esto es una jodida locura
http://www.rtve.es/noticias/mas-24/ No, eso está desierto y acordonado, lo estoy viendo en la tele. Dicen que han matado a dos terroristas, uno en el Raval y otro que se ha saltado un control en la diagonal y lo han abatido en San Justo. Espero que sea verdad. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 6:49 | |
| Por lo que veo ya se han empezado a tomar las típicas medidas drásticas, lazitos negros en Facebook y Whatsapp, en este pais no cabe un tonto más. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:01 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Por lo que veo ya se han empezado a tomar las típicas medidas drásticas, lazitos negros en Facebook y Whatsapp, en este pais no cabe un tonto más.
Clavado. Y cómo no, el rey (hoy el vividor nuestro, no EL REY), el presidente del gobierno y demás inútiles 'Asesinos, no lograréis acabar con nosotros, no lograréis imponernos el miedo....' A vosotros desde luego que no HIJOS DE PUTA, es a los pobres desgraciados de a pie a los que nos matan. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:11 | |
| Puigdemont:
"Los catalanes siempre seremos gente de paz y acogida"
... Nada, que no aprenden ni con 90 víctimas y 13 muertos. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Ahora mismo vuelve a reinar la confusión en la plaza universidad, nadie sabe qué ha pasado que de repente otra estampida de peña y mossos y guardia urbana a toda leche por todos lados, esto es una jodida locura
http://www.rtve.es/noticias/mas-24/ No, eso está desierto y acordonado, lo estoy viendo en la tele. Dicen que han matado a dos terroristas, uno en el Raval y otro que se ha saltado un control en la diagonal y lo han abatido en San Justo. Espero que sea verdad. Noticias confusas aún, han desmentido que hayan matado al de San Justo y ahora vuelven a decir que sí lo han matado. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:39 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
http://www.rtve.es/noticias/mas-24/ No, eso está desierto y acordonado, lo estoy viendo en la tele. Dicen que han matado a dos terroristas, uno en el Raval y otro que se ha saltado un control en la diagonal y lo han abatido en San Justo. Espero que sea verdad. Noticias confusas aún, han desmentido que hayan matado al de San Justo y ahora vuelven a decir que sí lo han matado. Yo he leído dos veces ya que si, que lo han acorralado en la diagonal a la altura de sant just y que tras un tiroteo lo han abatido, aunque vete a saber... Igual solo lo han herido y luego reclama una pensión y se la dan, que aquí som molt tolerants. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Ratas, hijos de puta
Con el asco que me dan las ratas y en estos momentos me parecen tiernos cachorritos de gatito comparados con esos infraseres del turbante. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:50 | |
- LOU RIP escribió:
- Ratas, hijos de puta
Con el asco que me dan las ratas y en estos momentos me parecen tiernos cachorritos de gatito comparados con esos infraseres del turbante. sin duda, y hasta las putas no merecen ese insulto. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ratas, hijos de puta
Con el asco que me dan las ratas y en estos momentos me parecen tiernos cachorritos de gatito comparados con esos infraseres del turbante. sin duda, y hasta las putas no merecen ese insulto. Una puta siempre merecerá mi respeto por encima de casi cualquiera. Como mínimo, la prostituta más tirada y cutre, merece para mí más respeto que Rajoy, el rey o Puigdemont. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 7:59 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ratas, hijos de puta
Con el asco que me dan las ratas y en estos momentos me parecen tiernos cachorritos de gatito comparados con esos infraseres del turbante. sin duda, y hasta las putas no merecen ese insulto. Una puta siempre merecerá mi respeto por encima de casi cualquiera. Como mínimo, la prostituta más tirada y cutre, merece para mí más respeto que Rajoy, el rey o Puigdemont. llevo la tarde jodido desde que me enteré de la tragedia, es dantesco, somos una puta diana. Prefiero desconectarme del tema. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 8:10 | |
| Joder, horrible todo, no sé ni que poner.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Alinoe
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 8:25 | |
| Estas son las típicas acciones que me dejan absolutamente en shock. Yo tampoco sé qué decir. Simplemente que mi pensamiento y mi corazón están junto a las familias que les ha tocado vivir semejante barbarie.
Descansen en paz las víctimas. |
|
| |
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 8:32 | |
| Bueno, solucionado el problema, mañana minuto de silencio, 3 días de luto y supongo que banderas a media asta, me quedo más tranquilo.
Lo de poner a militares en la calle YA, cerrar fronteras YA, expulsar a los que no tengan papeles YA, nacionalizar sólo a los que hayan nacido de 4º generación YA y expulsar y anular paguitas a los que no tengan contrato de trabajo YA, lo dejamos para la próxima, si eso.
Con los que quedan aquí "nacionalizados", investigarlos hasta saber a que hora compraron su último calzoncillo, y a la mínima sospecha, fuera.
Mientras no se haga algo así, estamos jodidos, y cada vez irá a peor, los moros son peor que los conejos pariendo.
Yo sí sé que decir. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 8:36 | |
- Bueno, solucionado el problema, mañana minuto de silencio, 3 días de luto y supongo que banderas a media asta, me quedo más tranquilo.
Lo de poner a militares en la calle YA, cerrar fronteras YA, expulsar a los que no tengan papeles YA, nacionalizar sólo a los que hayan nacido de 4º generación YA y expulsar y anular paguitas a los que no tengan contrato de trabajo YA, lo dejamos para la próxima, si eso.
Con los que quedan aquí "nacionalizados", investigarlos hasta saber a que hora compraron su último calzoncillo, y a la mínima sospecha, fuera.
Mientras no se haga algo así, estamos jodidos, y cada vez irá a peor, los moros son peor que los conejos pariendo.
Yo sí sé que decir. Mira las redes sociales, ya están LOS DE SIEMPRE llamando fachas y racistas a los que pensamos así. No tenemos remedio tío. Ahora mismo acaba de decirlo un señor catalán que no sé quién es en un debate en TV, no recuerdo las palabras exactamente pero ha venido a decir algo así como que si te lías a dar facilidades sociales a diestro y siniestro sin mirar a quién se las estás dando, a según que sectores se lo estás poniendo más fácil, les das un entorno de bienestar donde encima atacarte con la calma. Imagínate cómo lo deben estar poniendo en las cutre redes. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 8:44 | |
| No quiero hacer de abogado del diablo, no simpatizo con esta gente, los que son normales, digo, pero donde ha parado la furgoneta, la acera de la derecha según bajas, está lleno de moros y pakis, con algunos comercios, ahí desembocan las calles del Raval, llenas de esta gente, quicir, que si no ha muerto alguno de turbante, podría haber pasado fácilmente, la verdad es esa, aunque no digo, porque siempre lo he reiterado, que en BCN no haya mucha chusma, la hay, por desgracia, pero que a la hora de la verdad, estos no miran quien tienen delante. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 8:53 | |
- No quiero hacer de abogado del diablo, no simpatizo con esta gente, los que son normales, digo, pero donde ha parado la furgoneta, la acera de la derecha según bajas, está lleno de moros y pakis, con algunos comercios, ahí desembocan las calles del Raval, llenas de esta gente, quicir, que si no ha muerto alguno de turbante, podría haber pasado fácilmente, la verdad es esa, aunque no digo, porque siempre lo he reiterado, que en BCN no haya mucha chusma, la hay, por desgracia, pero que a la hora de la verdad, estos no miran quien tienen delante.
Que hayan unos pocos comercios de gente de la suya es daño colateral, son conscientes de que cuando van a hacer daño van a llevarse por delante básicamente a 'infieles'. |
|
| |
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 9:02 | |
- No quiero hacer de abogado del diablo, no simpatizo con esta gente, los que son normales, digo, pero donde ha parado la furgoneta, la acera de la derecha según bajas, está lleno de moros y pakis, con algunos comercios, ahí desembocan las calles del Raval, llenas de esta gente, quicir, que si no ha muerto alguno de turbante, podría haber pasado fácilmente, la verdad es esa, aunque no digo, porque siempre lo he reiterado, que en BCN no haya mucha chusma, la hay, por desgracia, pero que a la hora de la verdad, estos no miran quien tienen delante.
Que hayan unos pocos comercios de gente de la suya es daño colateral, son conscientes de que cuando van a hacer daño van a llevarse por delante básicamente a 'infieles'. ... y si muere alguno lo hará con todos los honores pensando en las 40 vírgenes que le esperan, así que no problem. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 9:15 | |
| Lo que me resulta vergonzoso es que las declaraciones de los políticos catalanes tengan que estar siendo traducidas por un intérprete y cuando hablan en castellano, no se qué conseller, no sabe decir algunas palabras en español, ¿pero a qué clase de gente le estamos dando poder en esta tierra? Directamente todas las declaraciones deberían haber sido dadas en castellano, que esto ha pasado en España les guste o no. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 9:18 | |
- Confirmado que el de Sant Just no tiene nada que ver con el atentado
Pero ese no fue el que se saltó un control policial hiriendo a un policia?? |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 9:18 | |
- Lo que me resulta vergonzoso es que las declaraciones de los políticos catalanes tengan que estar siendo traducidas por un intérprete y cuando hablan en castellano, no se qué conseller, no sabe decir algunas palabras en español, ¿pero a qué clase de gente le estamos dando poder en esta tierra? Directamente todas las declaraciones deberían haber sido dadas en castellano, que esto ha pasado en España les guste o no.
Ahora el jefe de los Mossos está repitiendo la rueda de prensa pero en español, que cosas Por cierto, el tipo de la foto se ha entregado y dice que le robaron la documentación A mi me extraña que siempre se encuentre documentación dentro de los vehículos que utilizan. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA Vie 18 Ago 2017 - 9:20 | |
- Confirmado que el de Sant Just no tiene nada que ver con el atentado
Pero ese no fue el que se saltó un control policial hiriendo a un policia?? Sí, pero tiene pinta de que ocultaba otra cosa si se saltó el control. Lo ha dicho el Jefe de los mossos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ATROPELLO MASIVO EN BARCELONA | |
|