POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeDom 16 Jul - 15:36

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Alice+Doesn%27t+Live+Here+Anymore_Martin+Scorsese_1974

"Alicia ya no vive aquí" (Alice doesn't live here anymore, Martin Scorsese, 1974)

Por 25 pts., dígannos películas en la que alguno de los personajes mencione a Mott The Hopple. Por ejemplo, "Alicia ya no vive aquí". Un, dos, tres, responda otra vez.

Proyecto personal de la actriz Ellen Burstyn al que Scorsese se apuntó, "Alicia ya no vive aquí" supone una película bastante atípica dentro de la filmografía del por entonces jovencito director. Después de unos equívocos títulos de crédito y un prólogo que remiten al Hollywood más clásico, se da paso a una película muy moderna, nada vulgar como se intuiría por su argumento. Tomando como punto de partida el género del melodrama, Scorsese busca nuevas vías de expresión estética y discursiva, añadiéndole al guiso ingredientes muy diversos, como la comedia y la narrativa de la road movie. No voy a decir que se trata de una película perfecta, porque a ratos se dispersa un poco, pero en general  es muy robusta y actual. Muy agradable de recuperar cada cierto tiempo.

Hace la tira que no la veo pero la recuerdo con ese sello tan personal de Scorsese en la dirección a pesar de ser un encargo. Oscar para la Burstyn, que dudaba de ese director semidesconocido y que se reveló tambien como un buen director de actrices no solo de actores italos medio mafiosos Very Happy

A pesar de que sea un encargo, hay muchas pinceladas estilísticas del Scorsese posterior. Es curioso comprobar como algunos detalles marca de la casa ya están aquí. Estoy pensando por ejemplo, en el breve travelling dentro del restaurante donde trabaja Alice, que ya prefigura el famoso travelling de "Uno de los nuestros", cuando entran por las cocinas.

Y, por cierto, en cuanto a la música, mola ver que es un elemento más del discurso de la peli. Le permite ahondar en la batalla pasado-presente sin recurrir al subrayado innecesario. Añado que con un buen gusto increíble: se oye a Betty Grable, Kris Kristofferson recita un par de versos de Hank Williams (pasado); mientras que por otro lado escuchamos a T. Rex, "All the Way From Memphis", "Daniel" de Elton John (todas de 1971-1973, presente de la época).

Un monstruo, Scorsese.

Amén, tío, amén! cheers
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeDom 16 Jul - 18:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 51QBX9F1BvL._SY445_

Buena película de accíón que pretende concienciar sobre el tráfico ilegal de diamantes en Africa, pero que podría girar alrededor del Coltan o los cuernos de Rinoceronte, nada que no sepamos o intuyamos.

Entretenida, sin embargo no se yo si con lo de concienciar su director ha conseguido algo.

Trickfew

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeDom 16 Jul - 19:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Anacle10
La he visto dos veces.............. menuda estupidez de pelicula, no me hubiera imaginado a Imanol Arias haciendo semejante bodrío, si los americanos son maestros en esto de llevar al cine comics legendarios.............. aqui todavia tenemos que aprender, toda la pelicula es un cumulo de despropositos.............. en una palabra: INFUMABLE
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Jul - 14:16

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Tron-524035754-large
la vi de crío, y no me acordaba de nada......Me gusta la parte de la realidad, pero curiosamente, la parte novedosa que es en el juego,,,me aburría. 5/10

¡Mierda, otra vez! Es ver este título y tararear: "Saca ya la china, TRON, venga ya esa china, TRON, quémame la china TRON... No hay chinas, no hay chinas hoy".

Es una maldición gitana que alguien me echó una vez.

¿La peli? Pues no sé. Puto Ska-P.

:laugh: :laugh:

Murci, esa peli tuvo su momento, pero a partir de más o menos 1984 ya caducó totalmente. Carne de nostálgicos ochenteros, incluso hubo una multimillonaria secuela con Liam Neeson y la música de Daft Punk, que también está próxima a caducar (date prisa si la quieres ver  Very Happy ).
Joder,,,como hila el Pilgrim..... :facepalm:

jejej.....si,,es bastante obsoleta...pero bueno,,quería verla.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Jul - 14:17

Trickfew escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Anacle10
La he visto dos veces.............. menuda estupidez de pelicula, no me hubiera imaginado a Imanol Arias haciendo semejante bodrío, si los americanos son maestros en esto de llevar al cine comics legendarios.............. aqui todavia tenemos que aprender, toda la pelicula es un cumulo de despropositos.............. en una palabra: INFUMABLE
Divertidísima..................creo que le di un 7
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Jul - 14:18

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 20084029

La Muerte y la Doncella. Roman Polanski. 1994.

Con tres (excelentes) actores, un decorado, la pieza de Schubert del título y un par de barrancos (de Galicia), Polanski ofrece, como ya había hecho antes con mimbres parecidos, una película tensa, áspera y de ambiente enrarecido, en la que se reflexiona sobre el odio, el abuso de poder, la venganza, si la justicia legal puede sustituir a aquella y ser satisfactoria, la impunidad, las concesiones para la democracia...todo ello sin ser discursivo, fluyendo de manera natural gracias a un guión certero y que expone lo estrictamente necesario y a una tensión dramática que el pequeño judío domina a la perfección. Chapeau.
Buena peli Cris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,comentario certero el tuyo :like:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeLun 17 Jul - 14:35

Yo tengo un buen puñao,,,,,,,,,,,,,allá voy.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Cigarette_burns_masters_of_horror_series-416592634-large
"El fin del mundo en 35 mm". episodio para la serie Maestros del terror. Poca cosa que destacar...bueno, que el actor principal es el de la ballesta de The walking dead. 4/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Movida_en_la_universidad-879439591-large
"movida en la universidad"................jajaja,,,,curioso título,,,,para un film que se desarrolla en el instituto. Peli de esas que pasaban mucho por la tv....los finde...y que me divertían. Esta no la había visto,,y es muy poco cosa. 4/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Judge_dredd-447589318-large
Mira que le metí palos a esta en los 90,,,y lo hacía sin haberla visto. Pues bueno,,,,sabía que algún día lo haría,,,y más de 20 años después lo he echo. Y no me lo creo ni yo,,,,,,,,me lo he pasado pipa. los actores están para matarlos,,,la historia es muy poca cosa...pero entretiene. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 The_running_man-652853038-large
No era mi intención verla..pero como vino en el mismo pack que la anterior...pues aproveché. Ya que hace mucho que no la veía. Siempre me gustó mucho,,y la desgasté en los 90..pues la tenía grabada en vhs....Visto hoy,,,me sigue pareciendo genial. Mira que costó bastante..25 millones,,,pero tiene un olor a serie b de narices. 7/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 The_blob-497958996-large
"El terror no tiene forma"...........remake de la de los 50 (que no he visto),,,,,,,,,,,,,esta todo el mundo decía que ra muy superior,,,y no se si lo será. pero es muy buena. Efectos cojonudos,,,,buen ritmo,,,,muy amena. Y encima hay caras conocidas a posteriori. 7/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shawnee-Smith
Shawnee Smith (la atolondrada de la serie Becker)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Erika_eleniak_7
Erika Eleniak,,,,Los vigilantes....
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 0:02

Sobre "Anacleto Agente Secreto" :

Trickfew escribió:
La he visto dos veces.............. menuda estupidez de pelicula

scratch Piensas que es una estupidez y la has visto dos veces Question Question Question Exclamation Exclamation...fue para cerciorarte?..

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 1:32

Trickfew escribió:

scratch Piensas que es una estupidez y la has visto dos veces Question Question Question Exclamation Exclamation...fue para cerciorarte?..

Recuerda que Trickfew siempre publica dos veces el mismo mensaje, no va a ser menos para una peli. Quien debe tener suerte es su pareja si todo lo hace dos veces siempre

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 1:57

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Othelloaffiche2a

Otelo. Orson Welles. 1952.

La versión de la tragedia del moro de Venecia de Shakespeare a través de la particular mirada de Welles, fiel a su estilo barroco de hacer cine. Tras mas de tres años para poder rodarla y las mil y unas dificultades con las que se encontraba siempre este hombre, su genio y amor por la obra del dramaturgo inglés consiguió llevar a buen puerto el proyecto dejando una película de ritmo apabullante, atropellado a veces como es habitual en muchas de sus pelis, pero de una belleza plástica impresionante, recargada, bella, arrogante, personal, única en definitiva. Me da igual lo que cuenta, porque para mi, con Welles, es lo de menos, podría verla hasta con el volumen bajado, porque el estilo cinematográfico, la estética, los encuadres, la iluminación, el montaje, el cine, vaya, lo devora todo.

PD. Tras presentarse en Cannes bajo bandera marroquí, eso sí es un guiño genial Razz , por abandono del productor francés, allí le premiaron su esfuerzo otorgándole la Palma de Oro. Viva la France drunken

:aplausos: :aplausos:

La tengo que volver a ver, como la de Scorsese que ha comentado Pilgrim.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 2:01

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 20084029

La Muerte y la Doncella. Roman Polanski. 1994.

Con tres (excelentes) actores, un decorado, la pieza de Schubert del título y un par de barrancos (de Galicia), Polanski ofrece, como ya había hecho antes con mimbres parecidos, una película tensa, áspera y de ambiente enrarecido, en la que se reflexiona sobre el odio, el abuso de poder, la venganza, si la justicia legal puede sustituir a aquella y ser satisfactoria, la impunidad, las concesiones para la democracia...todo ello sin ser discursivo, fluyendo de manera natural gracias a un guión certero y que expone lo estrictamente necesario y a una tensión dramática que el pequeño judío domina a la perfección. Chapeau.
Buena peli Cris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,comentario certero el tuyo :like:

Magnífica película. De vez en cuando Polanski demuestra que sabe hacer pequeñas obras de cámara como esta; con unos pocos actores y un escenario puede conseguir brillantes resultados, como también fue el caso de la más reciente "Un dios salvaje".

Última edición por Alehardrock el Mar 18 Jul - 3:39, editado 2 veces
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 2:07

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 51QBX9F1BvL._SY445_

Buena película de accíón que pretende concienciar sobre el tráfico ilegal de diamantes en Africa, pero que podría girar alrededor del Coltan o los cuernos de Rinoceronte, nada que no sepamos o intuyamos.

Entretenida, sin embargo no se yo si con lo de concienciar su director ha conseguido algo.

A mí me pareció entretenida también. Es como "El señor de la guerra", aquella protagonizada por Nicholas Cage, pero aquí en vez de tráfico de armas se habla de diamantes. La cuestión moral no es más que un barniz que se descascarilla sin que importe demasiado.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 2:19

el murciélago escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Cigarette_burns_masters_of_horror_series-416592634-large
"El fin del mundo en 35 mm". episodio para la serie Maestros del terror. Poca cosa que destacar...bueno, que el actor principal es el de la ballesta de The walking dead. 4/10

¿Actor? Vamos, Murci, no exageres!

La peli "Perseguido" me trae recuerdos del vídeo comunitario y sus recomendaciones tipo "buena-no-se-la-pierda". Me han entrado ganas de verla de nuevo: yo era más pro Shevardnadze que del Talones. (Intento emular a J Fdez, pero no me sale).
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 2:30

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-large

Peli lacrimógena, que se deja ver, con buenos efectos y con actores correctos en general, salvo el niño protagonista que me ha parecido que esta genial.

Historia entre la fantasía y la realidad, tipo El Laberinto del Fauno, me ha entretenido, aunque no creo que repita.

Recomendable

a mí me pareció muy aparatosa. Una peli hecha para emocionar pero premeditada y sin alma. Huelga decir que el tal Bayona me parece un jeta de cuidao. :facepalm:  

Bayona hubiera sido el hombre indicado para plancharle el pañuelo a Michael Jackson mientra cantaba "Heal the world".
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 8:31

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-large

Peli lacrimógena, que se deja ver, con buenos efectos y con actores correctos en general, salvo el niño protagonista que me ha parecido que esta genial.

Historia entre la fantasía y la realidad, tipo El Laberinto del Fauno, me ha entretenido, aunque no creo que repita.

Recomendable

a mí me pareció muy aparatosa. Una peli hecha para emocionar pero premeditada y sin alma. Huelga decir que el tal Bayona me parece un jeta de cuidao. :facepalm:  

Bayona hubiera sido el hombre indicado para plancharle el pañuelo a Michael Jackson mientra cantaba "Heal the world".

:dee-dee:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Giphy

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 12:01

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:

¿Actor? Vamos, Murci, no exageres!

La peli "Perseguido" me trae recuerdos del vídeo comunitario y sus recomendaciones tipo "buena-no-se-la-pierda". Me han entrado ganas de verla de nuevo: yo era más pro Shevardnadze que del Talones. (Intento emular a J Fdez, pero no me sale).
:laugh: que malo eres....pero que malo. lol!
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 18:41

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:

Recomendable

Por que le tenéis esa tirrria a Bayona?
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMar 18 Jul - 23:40

Maese Maestre escribió:

Trickfew escribió:

Recuerda que Trickfew siempre publica dos veces el mismo mensaje, no va a ser menos para una peli. Quien debe tener suerte es su pareja si todo lo hace dos veces siempre

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Tenor

:laugh: :laugh:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Jul - 13:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Alfred_hitchcock_s_the_birds-851609530-large
Nueva revisión al clásico.............Mi sensación sigue siendo la misma. Una buena película, pero que no consigue enamorarme. Tiene para mi dos planos o secuencias grabadas en el cine mundial. La de cuando la prota está esperando a la maestra sentada ..y poco a poco el columpio a su espalda se va llenando de cuervos. Y la escena final cuando van saliendo de la casa y vemos todo inundado de pajarracos por todos lados.
Con el documental que trae el dvd uno aprende cosas...y está cojonudo.
La autora de la novela es la misma que la de Rebeca...........

No está entre lo mejor de Alfred para mi,,,se quedaría fuera de mi top ten.

7/10

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Jul - 13:49

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Alfred_hitchcock_s_the_birds-851609530-large
Nueva revisión al clásico.............Mi sensación sigue siendo la misma. Una buena película, pero que no consigue enamorarme. Tiene para mi dos planos o secuencias grabadas en el cine mundial. La de cuando la prota está esperando a la maestra sentada ..y poco a poco el columpio a su espalda se va llenando de cuervos. Y la escena final cuando van saliendo de la casa y vemos todo inundado de pajarracos por todos lados.

7/10

Casi la misma nota que "Juez Dredd". No sé yo...

A mí "Los pájaros" sí que es una película que me fascina. No conozco otra película igual. Tiene una ambientación y un argumento tan extraños que me atrevería a decir que casi no ha servido de inspiración a nadie (excepto escenas puntuales). Pero entiendo que puede ser una película con la que no se conecte, porque realmente es rara en todos sus niveles.

Una película atípica y maravillosa.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Jul - 13:56

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:

7/10

A mí "Los pájaros" sí que es una película que me fascina. No conozco otra película igual. Tiene una ambientación y un argumento tan extraños que me atrevería a decir que casi no ha servido de inspiración a nadie (excepto escenas puntuales). Pero entiendo que puede ser una película con la que no se conecte, porque realmente es rara en todos sus niveles.

Desde luego que es maravillosa..........eso no lo pongo en duda. Yo creo que el jodío quiso hacer algo que incomodara al público. Algo cotidiano que uno nunca pienso en ello. Las aves, están ahí,,las vemos,,,pero no les prestamos atención. Entonces se le ocurre la idea(bueno, a el no a la escritora)....de volverlas agresivas,,,porque lo hacen?, que pretenden?, -------ni hay explicación, ni pretende darla.............es un fenómeno que como viene se va..........ah,,y en la peli no hay ni una sola nota musical....de ahí que en el dvd que tengo yo,,,la canción en el menú principal sea de la serie de Alfred.
pd:Aquí sale Veronica Cartwhright de cría,,,,,atacada por pájaros,,cuando creció fue atacada en el espacio por Alien. lol! Vamos como para ir a un zoo con ella.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Jul - 17:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Wdfcve10

Hacía años que no veía esta peli y sigue fascinándome. Curiosamente para ser un biopic, la realidad está muy poco falseada aunque como siempre se autoconceden ciertas 'libertades artísticas'. El único motivo por el que, no obstante, jamás le daría un 10 a esta peli es a causa de la penosa interpretación de Courtney Love, el peor intento de actriz que haya logrado colarse en la industria. Es verdaderamente complejo para mí ver esta peli en versión original, leer subtítulos y a la par no mirar el jeto de esa antiactriz cuando aparece en pantalla.

Por otra parte, siempre es divertido a modo de bonus track, repasar la red en busca de información sobre el Andy Kaufman real (que a mí me recuerda mucho a John Belushi físicamente), y comprobar como lejos de decrecer, la leyenda urbana sobre que su muerte fue fingida aumenta cada día que pasa. En los últimos cinco años, hasta su propio hermano y su colaborador y mano derecha Bob Zmuda han confirmado que efectívamente, fingió su muerte con la idea de reaparecer a los treinta años y completar la que para él iba a ser 'la broma definitiva' pero que una vez se acercaba la fecha se echó para atrás consciente de los problemas que le acarrearía en su vida actual tras tantísimos años retirado de escena con el planeta entero creyéndole muerto.

¿Mi teoría personal? Que Andy Kaufman realmente murió en 1984, pero dejando el encargo de volver locos a sus fanáticos hasta el fin de los tiempos.

Siendo totalmente sincero, el tipo de humor de este hombre no me atrae lo más mínimo, era más interesante su personalidad que su trabajo aunque en USA sigue siendo una de sus mayores leyendas, un mito intocable. Imagino que es una de esas situaciones que solo se comprenden habiéndolo vivido en tiempo real y en su correspondiente país de origen.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Jul - 17:14

Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Wdfcve10

Hacía años que no veía esta peli y sigue fascinándome. Curiosamente para ser un biopic, la realidad está muy poco falseada aunque como siempre se autoconceden ciertas 'libertades artísticas'. El único motivo por el que, no obstante, jamás le daría un 10 a esta peli es a causa de la penosa interpretación de Courtney Love, el peor intento de actriz que haya logrado colarse en la industria. Es verdaderamente complejo para mí ver esta peli en versión original, leer subtítulos y a la par no mirar el jeto de esa antiactriz cuando aparece en pantalla.

Por otra parte, siempre es divertido a modo de bonus track, repasar la red en busca de información sobre el Andy Kaufman real (que a mí me recuerda mucho a John Belushi físicamente), y comprobar como lejos de decrecer, la leyenda urbana sobre que su muerte fue fingida aumenta cada día que pasa. En los últimos cinco años, hasta su propio hermano y su colaborador y mano derecha Bob Zmuda han confirmado que efectívamente, fingió su muerte con la idea de reaparecer a los treinta años y completar la que para él iba a ser 'la broma definitiva' pero que una vez se acercaba la fecha se echó para atrás consciente de los problemas que le acarrearía en su vida actual tras tantísimos años retirado de escena con el planeta entero creyéndole muerto.

¿Mi teoría personal? Que Andy Kaufman realmente murió en 1984, pero dejando el encargo de volver locos a sus fanáticos hasta el fin de los tiempos.

Siendo totalmente sincero, el tipo de humor de este hombre no me atrae lo más mínimo, era más interesante su personalidad que su trabajo aunque en USA sigue siendo una de sus mayores leyendas, un mito intocable. Imagino que es una de esas situaciones que solo se comprenden habiéndolo vivido en tiempo real y en su correspondiente país de origen.

Gran película.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Jul - 17:15

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:

7/10

Pienso igual, peliculón. Estaría luchando para entrar en mi top 5 de don Alfredo.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitimeMiér 19 Jul - 23:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 The_sons_of_katie_elder-526279598-large

Retomo el western, que lo tenía olvidado desde hace unos meses, con esta que tenía apuntada desde aquella semana vaquera.

La primera mitad me ha parecido estupenda, ideal para mostrar a aquellos que dicen que todas las pelis del oeste son iguales. La presentación de los personajes y de la trama se sale un poco de lo habitual en el género con ese tono hogareño, familiar, de añoranza, aderezado con humor y toques detectivescos ¿pistoleros que en vez de disparar investigan, preguntan y piensan?. Debe ser una las pelis clásicas de este estilo en la que más tiempo tardan en aparecer los primeros disparos.
La segunda mitad ya es más tópica, disparos a tutiplen, explosiones, John Wayne dándolo todo, etc Muy entretenida y divertida pero nada que ya no hayamos visto antes.
En general una muy buena peli, que quizás podría haber sido aún mejor, pero que resulta muy recomendable.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente