| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 4 Jun 2017 - 18:46 | |
| No me apetecía complicarme demasiado y a aparecido por ahí. Hacía tiempo que no la veía y me he echado unas risas con situaciones y personajes que me recuerdan vivencias personales. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 4 Jun 2017 - 21:19 | |
| No tiene el guión de la primera, ni los personajes secundarios tan importantes, ni muchísimo menos el pulso narrativo de Spielberg...y el escualo es bastante cutre. Al menos tiene una bonita partitura de John Williams...algo es algo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 5 Jun 2017 - 11:35 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
No tiene el guión de la primera, ni los personajes secundarios tan importantes, ni muchísimo menos el pulso narrativo de Spielberg...y el escualo es bastante cutre. Al menos tiene una bonita partitura de John Williams...algo es algo. No recuerdo mucho esta parte................se que me gustó. Pero lejos ya de la obra de arte de su antecesora |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 5 Jun 2017 - 13:39 | |
| Bueno,,,,aquí todo lo visto este finde........... Me he visto el montaje definitivo del 2007...........y bueno,,,más allá de como termina,,no veo diferencias con la de siempre. Eso sí,,,han retocado la imagen,,y ahora es más clara,,,cosa que se agradece. Este film me gusta y por otro lado no veo esa obra maestra que ven algunos.8/10 Esta es una de las de dudoso acabado que me he visto. David Carradine haciendo de poli corrupto en un futuro distópico. La cinta es limitada en todos los sentidos, aunque tiene una buena atmósfera, y no aburre. Encima con la buenorra de Sherilyn Fenn . 5/10 Tenía ganas de ver esta peli.....y bueno, en si es algo sosilla. La cinta se deja ver sin problemas, buenas actuaciones de sus actores,,,y algo de conciencia soscial de por medio. 6/10 "La conquista de la tierra perdida"....aquí el otro engendro que tenía preparado para ver. Dirigida por Lucio Fulci, que aquí se adentra en el mundo de la brujería y fantasía. Entretenida dentro de sus limitaciones(que buenas pelis tiene este director).......5/10 Cinta curiosa esta, que se desmarca un poco de la temática habitual de productoras como la Hammer. Aquí tenemos a un mad doctor que juega con insectos. Creando una polilla asesina chupadora de sangre. Me ha parecido bastante interesante y curiosa. Cushin hace de policía....6/10 Y para terminar, esta que sin ser nada del otro mundo(chica se queda encerrada en edificio, junto al vigilante del aparcamiento,,,y bueno....ya os podéis imaginar). Te mantiene en vilo todo el metraje, y algunas escenas son muy buenas. 6/10 |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 5 Jun 2017 - 15:28 | |
| No sabía de la existencia de esta peli hasta ayer que me topé con ella zappeando. El estilo de los Coen al 200%. No estoy seguro de si me gustó, es complicada de entender, pero me mantuvo atento hasta el final. La estética, el humor negro, la música, el montaje...tiene la marcada personalidad de su cine. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 5 Jun 2017 - 18:46 | |
No sabía de la existencia de esta peli hasta ayer que me topé con ella zappeando. El estilo de los Coen al 200%. No estoy seguro de si me gustó, es complicada de entender, pero me mantuvo atento hasta el final. La estética, el humor negro, la música, el montaje...tiene la marcada personalidad de su cine. La he visto solo una vez,,,,,y fue en el cine. Recuerdo que era un peli difícil de coger todo lo que exponía de una sola vez. El humor aquí es más cerrado,.....es una peli muy poco comercial incluso para lo que hacían ellos hasta aquel momento. Tengo ganas de verla otra vez |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 5 Jun 2017 - 20:40 | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
No sabía de la existencia de esta peli hasta ayer que me topé con ella zappeando. El estilo de los Coen al 200%. No estoy seguro de si me gustó, es complicada de entender, pero me mantuvo atento hasta el final. La estética, el humor negro, la música, el montaje...tiene la marcada personalidad de su cine. La he visto solo una vez,,,,,y fue en el cine. Recuerdo que era un peli difícil de coger todo lo que exponía de una sola vez. El humor aquí es más cerrado,.....es una peli muy poco comercial incluso para lo que hacían ellos hasta aquel momento. Tengo ganas de verla otra vez Sí, coincido con lo que dices. A falta de un segundo visionado...de momento, le ponemos un 6 en la escala Murci?..¿te parece?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 5 Jun 2017 - 21:20 | |
| La encontré de casualidad haciendo zapping a eso de las 22:00 horas, ni había oído hablar de ella. Sin embargo me enganchó desde el primer minuto hasta practicamente el final gracias a un ritmo vertiginoso y una puesta en escena muy original pues casi toda la película se desarrolla con tres personas atrapadas en un coche. Bastante recomendable tan solo estropeada por un final cogido con pinzas y bueno...las dos tandas de 10 minutos de anuncios que metió A3 justo cuando quedaban cinco para terminar ¡¡me cagüen su puta madre!! Un 6.5/10 _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 6 Jun 2017 - 0:10 | |
| - el murciélago escribió:
- Bueno,,,,aquí todo lo visto este finde...........
Me he visto el montaje definitivo del 2007...........y bueno,,,más allá de como termina,,no veo diferencias con la de siempre. Eso sí,,,han retocado la imagen,,y ahora es más clara,,,cosa que se agradece. Este film me gusta y por otro lado no veo esa obra maestra que ven algunos.8/10
Arderás en el infierno. La de Bolláin no me llama la atención: será que he crecido entre olivos... - Auambabuluba balambambú escribió:
No sabía de la existencia de esta peli hasta ayer que me topé con ella zappeando. El estilo de los Coen al 200%. No estoy seguro de si me gustó, es complicada de entender, pero me mantuvo atento hasta el final. La estética, el humor negro, la música, el montaje...tiene la marcada personalidad de su cine. De las pocas de los Coen que aún no he visto. La dejé pasar en su momento y me olvidé de ella. - LOU RIP escribió:
La encontré de casualidad haciendo zapping a eso de las 22:00 horas, ni había oído hablar de ella. Sin embargo me enganchó desde el primer minuto hasta practicamente el final gracias a un ritmo vertiginoso y una puesta en escena muy original pues casi toda la película se desarrolla con tres personas atrapadas en un coche. Bastante recomendable tan solo estropeada por un final cogido con pinzas y bueno...las dos tandas de 10 minutos de anuncios que metió A3 justo cuando quedaban cinco para terminar ¡¡me cagüen su puta madre!!
Un 6.5/10 Juraría que hablé de ella aquí, pero igual me lo he imaginado. Está bien, muy entretenida. Curioso thriller rodado en La Coruña. Edito: sí, la comenté un poco de pasada: https://www.popuheads.com/t1414p575-las-ultimas-peliculas-que-has-visto |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 6 Jun 2017 - 1:16 | |
| Huy, perdón, me he equivocado. Ahora sí. Esta peli de Walter Hill es como una mezcla entre "La patrulla perdida" y "Deliverance". Una historia bélica y de supervivencia con tantas bajas como los "Diez negritos" de Agatha Christie. Cuenta las desdichas de un grupo de soldados de la Guardia Nacional perdidos en los pantanos de Louisiana y rodeados de cajunes dispuestos a exterminarlos. Está rodada al aire libre, pero la naturaleza muestra tal grado de hostilidad que uno no puede evitar sentir cierta agorafobia. No me convence el resultado de algunas escenas como la del ataque de los perros o el propio final - Spoiler:
, con el empleo de la cámara lenta que crea un suspense efectista e innecesario
Sin embargo, me gusta el montaje paralelo durante la fiesta. Por falta de tiempo no pude comentar películas ambientadas en el Sur la semana pasada, así que me tengo que conformar con esta, que al menos garantiza un buen entretenimiento. Cuenta con Keith Carradine de protagonista y un joven Peter Coyote de secundario. La música es de Ry Cooder. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 6 Jun 2017 - 1:30 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
La encontré de casualidad haciendo zapping a eso de las 22:00 horas, ni había oído hablar de ella. Sin embargo me enganchó desde el primer minuto hasta practicamente el final gracias a un ritmo vertiginoso y una puesta en escena muy original pues casi toda la película se desarrolla con tres personas atrapadas en un coche. Bastante recomendable tan solo estropeada por un final cogido con pinzas y bueno...las dos tandas de 10 minutos de anuncios que metió A3 justo cuando quedaban cinco para terminar ¡¡me cagüen su puta madre!!
Un 6.5/10 Juraría que hablé de ella aquí, pero igual me lo he imaginado. Está bien, muy entretenida. Curioso thriller rodado en La Coruña.
Edito: sí, la comenté un poco de pasada:
https://www.popuheads.com/t1414p575-las-ultimas-peliculas-que-has-visto ah pues sí...pero la peli está rodada en Barcelona ¿? _________________ |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 6 Jun 2017 - 12:21 | |
- el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
No sabía de la existencia de esta peli hasta ayer que me topé con ella zappeando. El estilo de los Coen al 200%. No estoy seguro de si me gustó, es complicada de entender, pero me mantuvo atento hasta el final. La estética, el humor negro, la música, el montaje...tiene la marcada personalidad de su cine. La he visto solo una vez,,,,,y fue en el cine. Recuerdo que era un peli difícil de coger todo lo que exponía de una sola vez. El humor aquí es más cerrado,.....es una peli muy poco comercial incluso para lo que hacían ellos hasta aquel momento. Tengo ganas de verla otra vez Sí, coincido con lo que dices. A falta de un segundo visionado...de momento, le ponemos un 6 en la escala Murci?..¿te parece?.. Revisada mi puntación en Filmaffinity......es esa exactamente |
|
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 6 Jun 2017 - 20:55 | |
No tiene el guión de la primera, ni los personajes secundarios tan importantes, ni muchísimo menos el pulso narrativo de Spielberg...y el escualo es bastante cutre. Al menos tiene una bonita partitura de John Williams...algo es algo. Bastanta malita, en mi opinión, sólo sirve para comprobar lo importante que es tener un buen director tras la cámara aún contando con parecidos medios. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 6 Jun 2017 - 20:59 | |
| - Alehardrock escribió:
Huy, perdón, me he equivocado.
Ahora sí. Esta peli de Walter Hill es como una mezcla entre "La patrulla perdida" y "Deliverance". Una historia bélica y de supervivencia con tantas bajas como los "Diez negritos" de Agatha Christie. Cuenta las desdichas de un grupo de soldados de la Guardia Nacional perdidos en los pantanos de Louisiana y rodeados de cajunes dispuestos a exterminarlos.
Está rodada al aire libre, pero la naturaleza muestra tal grado de hostilidad que uno no puede evitar sentir cierta agorafobia. No me convence el resultado de algunas escenas como la del ataque de los perros o el propio final- Spoiler:
, con el empleo de la cámara lenta que crea un suspense efectista e innecesario Sin embargo, me gusta el montaje paralelo durante la fiesta.
Por falta de tiempo no pude comentar películas ambientadas en el Sur la semana pasada, así que me tengo que conformar con esta, que al menos garantiza un buen entretenimiento. Cuenta con Keith Carradine de protagonista y un joven Peter Coyote de secundario. La música es de Ry Cooder. Me gustó mucho la primera y única vez que la vi (y que la bebí) Tambien está el recientemente desaparecido Powers Boothe, y el final me dió la sensación que daba para unas cuantas "lecturas" interesantes, aunque debería revisionarla. Los buenos tiempos de Walter Hill. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 7 Jun 2017 - 11:35 | |
| Curiosa, magnética, romántica y por momentos, más que notable traslación (y recreación) de los códigos del cine y la literatura noir a un escenario de película de instituto. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 7 Jun 2017 - 14:00 | |
| Supreproducción coreana..................Un drama familiar de esos que gustan filmar en Hollywood, o por aquí, estilo Bayona. Es amena, una muy buena puesta en escena. Aunque hay algún momento tedioso sin hacernos bostezar. 7/10. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|