Acabo de comprobar que no lo escuchaba desde por lo menos febrero... Si lo hubiese hecho antes de hacer el listado de 2016 el bueno de Kamasi se hubiese llevado algún punto más con toda seguridad... a pesar de que The Epic tiene cosas por el medio bastante amuermantes.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
Brevísimo aperitivo de lo nuevo de Deep Purple, ésto suena a gloria. Bendita la unión de esta banda con Bob Ezrin, como sea la mitad de bueno que el anterior va a ser la puta hostia:
PD: Folo, poco a poco, lo primero de lo que debes empaparte hasta desafallecer es de la etapa Danzig, es decir, la única que importa, ésto puedes dejarlo de postre. Los Collection lo llevan casi todo, su discografía es brevísima.
Tienes razón, por eso estoy con esos dos recopilatorios que me recomendó Evil Elvis, lo que pasa es que cuesta centrarse con tanta oferta, entre novedades y cosas pendientes, como los Misfits.
Te reconozco que al principio me han dejado un poco frío....
Maese Maestre Site Admin
Brevísimo aperitivo de lo nuevo de Deep Purple, ésto suena a gloria. Bendita la unión de esta banda con Bob Ezrin, como sea la mitad de bueno que el anterior va a ser la puta hostia:
PD: Folo, poco a poco, lo primero de lo que debes empaparte hasta desafallecer es de la etapa Danzig, es decir, la única que importa, ésto puedes dejarlo de postre. Los Collection lo llevan casi todo, su discografía es brevísima.
Tienes razón, por eso estoy con esos dos recopilatorios que me recomendó Evil Elvis, lo que pasa es que cuesta centrarse con tanta oferta, entre novedades y cosas pendientes, como los Misfits.
Te reconozco que al principio me han dejado un poco frío....
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mira ha sido ver Deep Purple y me ha apetecido escuchar uno de los discos con las portadas mas ... ( PONER ADJETIVO CADA CUAL) de los purple ... fuera de eso tiene varios temas que me gustan (House of Pain ; Haunted mas un par aunque algunas le sobra un tiempecillo ) ...
joder ya que le pones ese nombre al disco , sera por posibilidades mejores que esa de los currantes de la plantacion ....... A ver quien coño se hace una camiseta con esos pavos !!!!!!
Hoy, mientras me encontraba brocha en mano, he estado haciendo los deberes para con el hilo semanal y he rendido homenaje al León. Concretamente he recuperado tres discos de él, uno por cada década. A period of transition de los 70's, Poetic champions compose de los 80's y Days like this de los 90's. Ahora, ya relajado en el sillón, voy a afrontar la etapa que menos me llama la atención de Morrison, los dosmiles. Veremos qué tal me sienta este Magic time...
Fdez., yo sí vi la película de NWA. De hecho la vi en el cine. Te diría que al menos entretiene pero es que ni eso. Un truño y comercial a más no poder. Lo mejor las palomitas y el litro de cocacola bien frío.
Fdez., yo sí vi la película de NWA. De hecho la vi en el cine. Te diría que al menos entretiene pero es que ni eso. Un truño y comercial a más no poder. Lo mejor las palomitas y el litro de cocacola bien frío.
Joder, pues si que me has animado para verla, si
Nada, no consigo que me emocione. Tiene sus puntos y malo no es, pero me sigue pareciendo un bajón considerable tras el estupendo Dancin' with Wolves.
PD. Lou, tampoco hace falta que sufras, home
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Joder, pues si que me has animado para verla, si
Nada, no consigo que me emocione. Tiene sus puntos y malo no es, pero me sigue pareciendo un bajón considerable tras el estupendo Dancin' with Wolves.
PD. Lou, tampoco hace falta que sufras, home
Lo de si decides verla o no depende de cuanto valores tu tiempo...
Ahora enserio, me pareció premeditada (en el peor sentido de la palabra) a más no poder, con una sobreactuación de los actores acojonante y previsible (no en la historia en sí, que conocida es de sobra, sino en como se desarrolla: puro cliché). Y luego había algunos momentos destos que se nota a mil doscientas millas que están hechos para (intentar) sacarle a uno la lagrimilla fácil. Desde luego a mí la lagrimilla no me la sacan, pero sí una buena carcajada.
Puede que a ti te guste, como también puede que algún día Oasis me gusten a mí , pero conociendo tu nivel de exigencia yo creo que te gustará aún menos.
Cuando escuché este disco por primera vez el impacto fue brutal. El flechazo con la banda ya se había producido un poco antes con el "Made in Japan" (segundo vinilo que me compré en mi vida) y el "Machine Head". Adoraba esos discos, claro. Pero "In Rock" es el disco más salvaje jamás grabado y eso a un adolescente le impresiona mucho.
A día de hoy sigo sin haber escuchado ningún otro disco igual de salvaje. Por favor, no no estoy hablando de esas ultra distorsiones de bote que usan las bandas de metalnosequé , hablo de instrumentos llevados al límite, amplificadores a punto de reventar, vúmetros al rojo y micrófonos rompiéndose. Verdadera caña.
En el siguiente vídeo se ve lo que Gillan sufría para cantar esas canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=7x-TICFjrMo
Cuando escuché este disco por primera vez el impacto fue brutal. El flechazo con la banda ya se había producido un poco antes con el "Made in Japan" (segundo vinilo que me compré en mi vida) y el "Machine Head". Adoraba esos discos, claro. Pero "In Rock" es el disco más salvaje jamás grabado y eso a un adolescente le impresiona mucho.
A día de hoy sigo sin haber escuchado ningún otro disco igual de salvaje. Por favor, no no estoy hablando de esas ultra distorsiones de bote que usan las bandas de metalnosequé , hablo de instrumentos llevados al límite, amplificadores a punto de reventar, vúmetros al rojo y micrófonos rompiéndose. Verdadera caña.
hace un monton de años q no lo pincho,hoy es un buen dia
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
hace un monton de años q no lo pincho,hoy es un buen dia
Es el día perfecto!! el día de la Constitución y el disco de los presidentes en el Monte Rushmore