¿Esto tiene algún interés? Cuándo salió me lo baje, pero luego nunca encuentro el momento para catarlo. Lo de que fundamentalmente sean outtakes (si mal no recuerdo) también me tira para atrás, la verdad [/Lou RIP mode off]
Última edición por José Fernández el Lun Dic 05, 2016 7:12 am, editado 1 vez
Esto tiene algún interés. Cuándo salió me lo baje, pero luego nunca encuentro el momento para catarlo. Lo de que fundamentalmente sean outtakes (si mal no recuerdo) también me tira para atrás, la verdad [/Lou RIP mode off]
A ver, son outtakes, efectivamente: demos, tomas alternativas, versiones acústicas,... así que supongo que dependerá del nivel de "fanatismo" por Rod The Mod el disfrutarlo más o menos (yo lo disfruto bastante ). De hecho, el que sean outtakes y por tanto temas sin postproducción, sin overdubs, hace que el material posterior a su época clásica se digiera mucho mejor e incluso permita "descubrir" alguna que otra joyita. En definitiva, que a mí me mola... de hecho la tengo en formato físico
El Sábado que viene tocan en Madrid y me lo estoy pensando, sus dos últimos discos son cojonudos, al igual que este, que es de lo mas destacado de su discografía.
El viernes los veré en Bcn ... El de Metallica lo escucharé antes de que acabe el año ... De momento ...
José Fernández
Esto tiene algún interés. Cuándo salió me lo baje, pero luego nunca encuentro el momento para catarlo. Lo de que fundamentalmente sean outtakes (si mal no recuerdo) también me tira para atrás, la verdad [/Lou RIP mode off]
A ver, son outtakes, efectivamente: demos, tomas alternativas, versiones acústicas,... así que supongo que dependerá del nivel de "fanatismo" por Rod The Mod el disfrutarlo más o menos (yo lo disfruto bastante ). De hecho, el que sean outtakes y por tanto temas sin postproducción, sin overdubs, hace que el material posterior a su época clásica se digiera mucho mejor e incluso permita "descubrir" alguna que otra joyita. En definitiva, que a mí me mola... de hecho la tengo en formato físico
Me tiemblan las rodillas solo de pensar en ponerme algo de la época en la que parió la que sin duda es una de las versiones más especiales que he escuchado en mi vida:
Pero puede tener un interés escuchar versiones más crudas de lo que edito después de Smiler, si.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
Yo si disfruto de sus discos, pero no puedo quitarte la razón, son un refrito, solo que en la liga refritera, son de los que van en cabeza, además de tener un buen directo.
La portada horrible, of course!!
Es que tener un buen directo a mi me la pela si no me ofreces canciones. Grupos con un gran directo hay muchos, eso no tiene mérito ni les justifica de nada.
Si hombre, si que justifica, ir y pasar un buen rato, además que para mí si tiene mérito tener un buen directo.
Y respeto que para tí no tengan canciones, pero para mí tienen el suficiente nivel, aunque sean un refrito, como para pagar de vez en cuando por su directo, esta será mi segunda vez con ellos.
jovigui
Mensajes : 19166 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Es lo bueno que tiene tener una biblioteca infinita como Internet, te pones a escuchar algo que hace 1 día no sabías de sus existencia y aquí uno o otro te informan ... Aquí veo que uno de los integrantes es Robert Palmer, que dicho sea de paso solo me suena el nombre , Interesante banda, tiene su gracia esa combinación de tío/tía cantante ...blues booguie rock Guay para empezar el domingo, eso si , sin salir del catre aún .
Hombre! se me había pasado este disco de los Pepe Vinagre. Un poquito irregulares pero interesantes. Su mejor trabajo con diferencia es el homónimo.
Es lo bueno que tiene tener una biblioteca infinita como Internet, te pones a escuchar algo que hace 1 día no sabías de sus existencia y aquí uno o otro te informan ... Aquí veo que uno de los integrantes es Robert Palmer, que dicho sea de paso solo me suena el nombre , Interesante banda, tiene su gracia esa combinación de tío/tía cantante ...blues booguie rock Guay para empezar el domingo, eso si , sin salir del catre aún .
Hombre! se me había pasado este disco de los Pepe Vinagre. Un poquito irregulares pero interesantes. Su mejor trabajo con diferencia es el homónimo.
estoy en estos días modo arqueólogo setentero ....
Mensajes : 19166 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Dándole otra vuelta al berriditos este... No sé yo si sacaré nada bueno de esto, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad
No se si la merece o no, pero yo no pienso volver a dársela; me ahoga este hombre, no deja respirar las canciones y le acaba con la paciencia a un santo. Adiós, que te vaya bonito, lo nuestro es imposible.
Los dos álbumes vienen en el mismo C.D y ninguno de ellos llega a los 30 minutos, con lo que se disfrutan perfectamente de una tacada.
"An Evening With..." es una delicatessen, su segundo trabajo en estudio, haciéndose acompañar nada menos que de Oscar Peterson a las teclas, Ray Brown al contrabajo, Barney Kessel o Freddie Green a la guitarra, etc...una puta maravilla. Muy curioso escuchar a Peterson tocando el órgano en lugar del piano en "Yesterdays".
El otro es un live con una Billie pletórica y llena de vida. Una gozada absoluta.
https://www.youtube.com/watch?v=UEOtgc7W-W4
Típico disco perdido de una banda perdida surgida de The Way We Live, otra banda perdida en el espaciotiempo, ideal para ponerlo y que alguien te pregunte: "¿Y estos quiénes son?".
jovigui
Admito que siento debilidad por esta segunda versión de Misfits. Obviamente, ésto ni es Misfits ni es ná, es la exageración a la enésima potencia del concepto original, letras forzadísimas y un sonido muy de la época (algún ramalazo a lo Green Day y el pop-punk de esos días), sin embargo, llamémosles como queramos, una buena canción es una buena canción, y especialmente el primero está repleto de ellas. Debo admitir que aunque como lo definió LOU RIP, el calvo del flequillo es insufrible, en esta ocasión la jugada le salió redonda hasta que su estupidez lo echó todo a perder.
Y reconozco que el posterior álbum de versiones de rock 50's punkerizadas e incluso el último disco de estudio que editaron me gustan, pero vamos, a años luz de cualquier cosa que sean Misfits.
jovigui
Temon del copon ..... buen disco a pesar de ser de 2003 , decada en que los discos acostumbramos a decir que son basura total , quizas en 2065 con la prespectiva del tiempo ...... ( joder tendre 96 años pa entonces !!!
Admito que siento debilidad por esta segunda versión de Misfits. Obviamente, ésto ni es Misfits ni es ná, es la exageración a la enésima potencia del concepto original, letras forzadísimas y un sonido muy de la época (algún ramalazo a lo Green Day y el pop-punk de esos días), sin embargo, llamémosles como queramos, una buena canción es una buena canción, y especialmente el primero está repleto de ellas. Debo admitir que aunque como lo definió LOU RIP, el calvo del flequillo es insufrible, en esta ocasión la jugada le salió redonda hasta que su estupidez lo echó todo a perder.
Y reconozco que el posterior álbum de versiones de rock 50's punkerizadas e incluso el último disco de estudio que editaron me gustan, pero vamos, a años luz de cualquier cosa que sean Misfits.
Y yo que con esta gente ando todavía con la etapa Danzig, Colletion I Y II
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Maese Maestre Site Admin
Brevísimo aperitivo de lo nuevo de Deep Purple, ésto suena a gloria. Bendita la unión de esta banda con Bob Ezrin, como sea la mitad de bueno que el anterior va a ser la puta hostia:
PD: Folo, poco a poco, lo primero de lo que debes empaparte hasta desafallecer es de la etapa Danzig, es decir, la única que importa, ésto puedes dejarlo de postre. Los Collection lo llevan casi todo, su discografía es brevísima.