|
|
Autor | Mensaje |
---|
curro
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 21 Dic 2016 - 14:37 | |
| Llevo unas cuantas semanas escuchándolo. No esperaba mucho aunque Death Magnetic me gustó. Para mí este es demasiado largo. Su primer disco es bastante potable, para lo que son Metallica actualmente, el segundo me aburre o me deja indiferente. 12 canciones...son muchas, un disquito con 8 como hacían antiguamente les hubiera quedado cuco. Totalmente de acuerdo en lo que habéis comentado de Danzig y sobretodo con Luis, es increíble que muchos fans del heavy ni conozcan esos discos. Y también le digo a contramaestre que el mejor es el II, por favor, para corear de principio a fin con una mini de esos en alto (con ayuda de una grúa, claro ) |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 21 Dic 2016 - 14:46 | |
| Yo de mayor joven quisiera tocar como Mick Jones. Es curioso que dos de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos, Mick y Steve JONES (dos guitarras de coJONES ), nacieran el mismo año y en la misma ciudad. No sabría cuál elegir entre los 3 primeros álbumes de The Clash. Qué barbaridadddde!!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 21 Dic 2016 - 15:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Llevo unas cuantas semanas escuchándolo. No esperaba mucho aunque Death Magnetic me gustó. Para mí este es demasiado largo. Su primer disco es bastante potable, para lo que son Metallica actualmente, el segundo me aburre o me deja indiferente. 12 canciones...son muchas, un disquito con 8 como hacían antiguamente les hubiera quedado cuco. Pues justo lo estoy oyendo ahora y sinceramente me encanta, se me hace hasta corto. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 21 Dic 2016 - 15:50 | |
| Todo un misterio esta banda .... EL DISCO ES COJONUDO .... Chirria algo , producido por Steve Vai , suena 100% Vai , La banda niñatos el mayor creo recordar tenia 14 años en 1993 año de edicion ... el guitarra 11 !!!!!!!!!! y nunca mas se supo, uno de ellos salia en la peli creo de Terminator 2 ... pero los otros que supuestamente eran musicazos a tenor del disco se los trago la tierra .... quizas es que no fueran ellos , que se yo , el hecho que el disco lo pille y flipe y aun me encante pero ... montaje made in Vai ? ....... https://www.youtube.com/watch?v=na4sbKJjdBI https://www.youtube.com/watch?v=_yqMkjy4jPs https://www.youtube.com/watch?v=l7tiy5yqFi8 PD .. si en 2016 hubiese salido un disco como este SERIA MI DISCO DEL AÑO ...._________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 21 Dic 2016 - 17:36 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 21 Dic 2016 - 17:44 | |
| Este disco se salta algunas de las normas de los grandes Live Albums de la historia: No es doble; las canciones son de diferentes conciertos; el listado de temas no tiene nada que ver con el set-list del grupo. Sin embargo, siempre me gustó mucho. Muy adrenalínico y potente, muestra a una banda a punto de explotar. NOTA MENTAL: Tengo que conseguir una vieja copia en vinilo de segunda mano, las masterizaciones en C.D de los clásicos de U2 son una porquería. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|