"A Day At The Races" aun cumpliendo todas las características del sonido Queen es un álbum más sereno y reflexivo si lo comparamos con la grandilocuencia (bien entendida) del imprescindible "A Night At The Opera". No faltan los arrebatos hard de "Tie Your Mother Down", ni el pop de calidad, ni los aires operísticos, ni los juegos vocales pero si algo destaca son las bellísimas baladas a piano que crecen y crecen hasta acabar convertidas en auténticos orgásmos melódicos. Decir emocionante es poco.
Este disco siempre sufrió el síndrome 'comparación con A night at the Opera', incluso mucha gente les acusó de tratar de repetir la misma jugada con otro Bohemian ahora llamado 'Somebody to Love' ¿¿?? Y para qué nos vamos a andar con rodeos, un disco cojonudo. Particularmente tengo debilidad por ese bestial 'White Man'
Sublime. En mi top 2 ó 3 de Queen.
Hace poco hablé de él. Muy buen disco, de los mejores de la banda.
Te ha faltado decir que el "II" es mejor.
Me temo que me has confundido con algún fan de Kurt Russell
Disfrutando de uno de esos discos perdidos en el tiempo y en una madeja de pelos con laca, recomendación del bueno de Jovigui. Un disco irrelevante lleno de clichés y topicazos hasta el moño pero que sin embargo son ideales cuando te apetece desconectar y poner simple hard rock festivo para pasar el rato. Es la misión en la vida de ese tipo de bandas, quizás el 85% no se comieron nada, pero su destino era ese, entretener a largo plazo
Escucha esto
https://www.youtube.com/watch?v=20t4gBf_1d4
https://www.youtube.com/watch?v=7gvCOczUBSg
Esta canción me pone ... Esta en mi super recopilación para ir en bici
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cada vez tengo más claro que sus mejores años quedaron atrás, pero sin embargo no esta mal, mucho relleno eso sí pero hay tres o cuatro temas bastante chulos.
Al final vais a conseguir que todo el foro lo cate. A cada escucha mejora y I´ll be the one bien podría ser el single del año.
Necesito darle más escuchas.
Sus anteriores discos estaban bastante bien pero este no me llega a convencer.
Y finalmente, tras los elogios leídos, le he dado una oportunidad a este. debo de estar haciéndome viejo para estos sonidos que sólo he aguantado un par de temas .
"Danzig III-How The Gods Kill" tenía mucho que ver con la excelente portada del maestro "Dark Star"HR Giger. Más retorcido e intrincado, atmosférico y con más matices que ese hostión en la cara que supuso "II Lucifuge". Un Danzig oscuro, en su salsa y eso se manifiesta en este tercer pelotazo consecutivo. Aún le quedaba otra bala en la recamara para dejar bien alto su paso por los 90´s.
https://www.youtube.com/watch?v=odiBr7qucQ4
como se enteren los de Classic Rock lo incluyen en su lista de 2016 (Fernández, yujuuu )
pues con la quiebra de Teamrock.com parece q las revistas Classic Rock,Prog,Aor y Metal Hammer van a dejar de existir.... el disco me ha gustado en primera escucha y mucho,pero soy fan incondicional de Steven Wilson,y es q Blackfield es otro de sus proyectos...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
"Danzig III-How The Gods Kill" tenía mucho que ver con la excelente portada del maestro "Dark Star"HR Giger. Más retorcido e intrincado, atmosférico y con más matices que ese hostión en la cara que supuso "II Lucifuge". Un Danzig oscuro, en su salsa y eso se manifiesta en este tercer pelotazo consecutivo. Aún le quedaba otra bala en la recamara para dejar bien alto su paso por los 90´s.
adoro este disco,y los 2 anteriores,y es q si en los 90's hubo mucho grunge tambien hubieron discos tremendos de otros estilos como estos de Danzig u otros de punk rock q tambien me gustan mucho,como Social Distortion,donde se fué todo a la mierda fué en el mundo del heavy metal con la aparicion del llamado power metal,con el q nunca he podido,ni una sola de esas bandas me atrae lo mas minimo,y digo esto pq la mayoria de seguidores de la musica heavy q conozco o bien no les gusta o desconocen la trayectoria de Glenn Danzig en solitario,cosa inverosímil...yo llevo un detalle de esa portada tatuado en mi brazo,no digo mas...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Yo sólo creo en mí mismo y en los cuatro primeros discos de Danzig en solitario. Agradecimientos por la cita : Henry Rollins.
Maese Maestre Site Admin
Yo sólo creo en mí mismo y en los cuatro primeros discos de Danzig en solitario. Agradecimientos por la cita : Henry Rollins.
Ya sé que me van a caer collejas por todos lados, pero creo que los cuatro primeros discos de Danzig están muy sobrevalorados a excepción del que es realmente la obra maestra, el primero. Los tres siguientes son buenos, menuda banda, pero no están a la altura del primero ni de coña.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
adoro este disco,y los 2 anteriores,y es q si en los 90's hubo mucho grunge tambien hubieron discos tremendos de otros estilos como estos de Danzig u otros de punk rock q tambien me gustan mucho,como Social Distortion,donde se fué todo a la mierda fué en el mundo del heavy metal con la aparicion del llamado power metal,con el q nunca he podido,ni una sola de esas bandas me atrae lo mas minimo,y digo esto pq la mayoria de seguidores de la musica heavy q conozco o bien no les gusta o desconocen la trayectoria de Glenn Danzig en solitario,cosa inverosímil...yo llevo un detalle de esa portada tatuado en mi brazo,no digo mas...
yo es que tampoco asocio el grunge como la referencia de los 90´s, gran década en la que el grunge (motivado por Nirvana) se llevó una buena parte del pastel pero hubo para dar y tomar. Dentro de la escena cañera como tú dices, Danzig se salió, con ese sonido seco, atronador, musculoso (nunca mejor dicho) sin complicaciones, entre Black Sabbath, Jim Morrison y Thor (fuera coñas), entre el rock duro y el heavy metal de la vieja escuela. Para mí de lo más destacado del hard 90´s.
Maese, no jodas, Lucifuge es su obra maestra, sus mejores canciones. Te admito que III y 4 son más difíciles, pero el I y el II IMPEPINABLES
Y ahora va mi sentencia:
Danzig>>>>>>>>>>>>>>>>Misfits
Ya sé que me van a caer collejas por todos lados, pero creo que los cuatro primeros discos de Danzig están muy sobrevalorados a excepción del que es realmente la obra maestra, el primero. Los tres siguientes son buenos, menuda banda, pero no están a la altura del primero ni de coña.
No estoy de acuerdo. El segundo es mi preferido, una puta maravilla (más de una vez he empezado/ acabado el año con él), segundo el primero, tercero el tercero y cuarto el cuarto. Ejem.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Muy grande
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso