Una de las bandas de Dick Wagner (Alice Cooper y participaciones múltiples como Kiss , lou reed, aeorsmith y decenas de más , eso leo .... Disco de 1970 descubierto hace unos días buceando en el mundo años 70
Es lo bueno que tiene tener una biblioteca infinita como Internet, te pones a escuchar algo que hace 1 día no sabías de sus existencia y aquí uno o otro te informan ... Aquí veo que uno de los integrantes es Robert Palmer, que dicho sea de paso solo me suena el nombre , Interesante banda, tiene su gracia esa combinación de tío/tía cantante ...blues booguie rock Guay para empezar el domingo, eso si , sin salir del catre aún .
Tercer CD con un tema inédito, 10 o 12 temas en directo grabados este año en una tienda de discos y varias versiones, entre otras este medley de Rainbow.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Extraña carrera la de John Howard, grabó uno de los grandes discos del glam 70´s, el colosal "Kid In A Big Wolrd", y practicamente desapareció del mapa. Le tacharon de pretencioso, de teatral, de homosexual, de misógino (¡!) incluso de inducir al suicidio con su single presentación ("Goodbye Suzie") y terminaron por aburrirle. Howard tenía más que ver con Elton John que con Slade, como un Bowie de levita y estirado con altas dosis de dramatismo cuya lastrada carrera siempre será una incognita. Lo curioso que desde su aparición en 2004 el hombre ha demostrado una vitalidad infatigable grabando un disco tras otro. "John Howard & the Night Mail" se convirtió en uno de mis preferidos de 2015 y suena como esa segunda parte que dejó en su día sin cerrar pero manteniendo la capacidad de antaño para crear canciones de alto contenido melódico. Mejor que Suede.
https://www.youtube.com/watch?v=Nkjj5pJNTHw
Frankie Lee Sims, maestro del blues de Texas que debería de estar mucho más reconocido. Como su primo Lighnin' Hopkins necesitaba poco para deleitar al personal. La mayoría de las grabaciones que se incluyen en el C.D son solo con su guitarra eléctrica y su voz más un batería (a lo White Stripes, pero en el año 53).
Su estilo a la guitarra es muy Swanp, con licks que sirven como riffs. Apostaría a que John Fogerty escuchó bastante al bueno de Sims.
Os dejo su clásico "Lucy Mae Blues":
https://www.youtube.com/watch?v=jsZu1QDD7Ck
Tercer CD con un tema inédito, 10 o 12 temas en directo grabados este año en una tienda de discos y varias versiones, entre otras este medley de Rainbow.
Me encanta, deberían haber incluído Lords of Summer en el CD oficial, pero ese tercer CD es buenísimo, aunque como dice un colega mío, en los temas en directo, Hetfield canta como un gallina jajaja
Me encanta el puto HARDWIRED, no dejo de oirlo, gana a cada escucha una barbaridad, han hallado la fusión perfecta entre los viejos Metallica y los de LOAD en adelante.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Me encanta, deberían haber incluído Lords of Summer en el CD oficial, pero ese tercer CD es buenísimo, aunque como dice un colega mío, en los temas en directo, Hetfield canta como un gallina jajaja
Me encanta el puto HARDWIRED, no dejo de oirlo, gana a cada escucha una barbaridad, han hallado la fusión perfecta entre los viejos Metallica y los de LOAD en adelante.
Tienes razón Maese, va ganando con las escuchas, incluso el segundo CD, no sé como aguantará el paso del tiempo, pero ahora mismo me esta alegrando muchos ratos.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tienes razón Maese, va ganando con las escuchas, incluso el segundo CD, no sé como aguantará el paso del tiempo, pero ahora mismo me esta alegrando muchos ratos.
A mí sencillamente me encanta, y no soy un fanático del grupo, si estas palabras las dijese un fan exaltado aún, pero nunca he sido muy fan aunque me gustan mucho obviamente. La producción es cojonuda y me encanta como dije esa fusión que han logrado de sus dos épocas más laureadas.
Folo
El martes es la cita en Madrid, solo les he visto una vez y fue muy bueno y salvaje...
Le voy a echar una oida a este disco, pero como sea como los anteriores... Un primero correctito y los otros dos aburridos hasta el vómito
Madre mía, no he pasado de la segunda canción, qué espanto de grupo. Estoy de subproductos 'con sonido AC/DC' hasta los mismísimos cojones. Me parece genial que sean tipos duros y que en escena tengan mucho peligro, para oir refritos de refritos ya me quedo con los originales. En este asunto sí me considero un absoluto radical, sencillamente es que no puedo
El martes es la cita en Madrid, solo les he visto una vez y fue muy bueno y salvaje...
Le voy a echar una oida a este disco, pero como sea como los anteriores... Un primero correctito y los otros dos aburridos hasta el vómito
Madre mía, no he pasado de la segunda canción, qué espanto de grupo. Estoy de subproductos 'con sonido AC/DC' hasta los mismísimos cojones. Me parece genial que sean tipos duros y que en escena tengan mucho peligro, para oir refritos de refritos ya me quedo con los originales. En este asunto sí me considero un absoluto radical, sencillamente es que no puedo
¿Tampoco te gusta la portada?
Folo
Yo si disfruto de sus discos, pero no puedo quitarte la razón, son un refrito, solo que en la liga refritera, son de los que van en cabeza, además de tener un buen directo.
La portada horrible, of course!!
Folo
El Sábado que viene tocan en Madrid y me lo estoy pensando, sus dos últimos discos son cojonudos, al igual que este, que es de lo mas destacado de su discografía.
Yo si disfruto de sus discos, pero no puedo quitarte la razón, son un refrito, solo que en la liga refritera, son de los que van en cabeza, además de tener un buen directo.
La portada horrible, of course!!
Es que tener un buen directo a mi me la pela si no me ofreces canciones. Grupos con un gran directo hay muchos, eso no tiene mérito ni les justifica de nada.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano