Bueno Fdez., confirmado eso, al menos espero que no fueras el tipo que iba en chanclas de estas tipo guiri (sin calcetines afortunadamente):
No por nada vaya, solamente que ir de chanclas a un concierto, aunque no sea de los Plasmatics precisamente, lo veo un tanto... arriesgado.
Igual venía de pegase un bañín en San Lorenzo quien sabe.
Fernández lleva sombrerito a lo Neil Young, lo sé de buena tinta
Porque una vez mate un perro ahora me llaman mataperros Sandalias de ese tipo no tengo, pero todo mi respeto a quienes las usan con calcetines
Ese sombrero NY es muy resultón, lo que no me parece nada respetable son unas sandalias con calcetines...¡y sin calcetines! por dios! ¿qué somos rockeros o beduinos?
Todo un galán Fdez.
Yo siempre intento ser muy prudente en esos temas, pero qué coño, si esas sandalias desapareciesen de la faz de la tierra no me daría ninguna pena.
Les perdí todo el respeto a los Red Hot Pichas Pochas con este disco, la verdad. Seguro que tiene temas notables, no lo dudo, pero escuchar a Anthony Kiedis "cantar" sus penas no entra dentro de mis prioridades y los singols que sacaron de este disco me parecieron insoportables.
Pues a mí todo lo que salió de este disco me pareció cojonudo: Scar Tissue, Around the World, Otherside, Californication, Easily... Ya me gustaría que saliese cada año un disco como éste, tú. Fue el primer CD que compré, aun sin tener reproductor de CDs, y con la intención de que un amigo me lo pasase a cinta (me tiré toda una década negándome a comprar esas galletas de plástico y aguantando con los pocos vinilos que se editaban); con esto lo digo todo. Al poco me hice con mi primer PC, que ya llevaba lector de CDs incorporado, y lo escuchaba a todas horas mientras me pasaba el primer Unreal.
A mí me pasa como a JFdez., no me mola nada ese disco y para mí fue el inicio del comienzo del fin y declive de los RHCP como tal. Vamos que para mí ahí está la génesis de lo que se acabarían convirtiendo los Chili Peppers... a día de hoy seguimos sufriéndolo para más gozo y alborozo de adolescentes mojabragas de todo el mundo.
No obstante hay personas en el foro a los que les gusta mucho; Juanvi creo recordar es uno de ellos.
A mí me pasa como a JFdez., no me mola nada ese disco y para mí fue el inicio del comienzo del fin y declive de los RHCP como tal. Vamos que para mí ahí está la génesis de lo que se acabarían convirtiendo los Chili Peppers... a día de hoy seguimos sufriéndolo para más gozo y alborozo de adolescentes mojabragas de todo el mundo.
No obstante hay personas en el foro a los que les gusta mucho; Juanvi creo recordar es uno de ellos.
Es curioso; yo lo veo más como una resurrección de los mejores Peppers después del fallido One Hot Minute (buen disco pero con pocos puntos álgidos).
Y sigo recuperando viejos discos. Ahora estoy con éste:
Buen disco, aunque no tanto como lo pintan.
Folo
Cojonuda banda que creo que solo edito este EP con el cantante Ex Brides Of Destruction ..... Misteriosamente nunca mas se supo.... que yo sepa , pero vamos me encanto ese primer EP .... Ahhh y como complemento perfecto .. en imagen un 9,98 ...
Les perdí todo el respeto a los Red Hot Pichas Pochas con este disco, la verdad. Seguro que tiene temas notables, no lo dudo, pero escuchar a Anthony Kiedis "cantar" sus penas no entra dentro de mis prioridades y los singols que sacaron de este disco me parecieron insoportables.
Pues a mí todo lo que salió de este disco me pareció cojonudo: Scar Tissue, Around the World, Otherside, Californication, Easily... Ya me gustaría que saliese cada año un disco como éste, tú. Fue el primer CD que compré, aun sin tener reproductor de CDs, y con la intención de que un amigo me lo pasase a cinta (me tiré toda una década negándome a comprar esas galletas de plástico y aguantando con los pocos vinilos que se editaban); con esto lo digo todo. Al poco me hice con mi primer PC, que ya llevaba lector de CDs incorporado, y lo escuchaba a todas horas mientras me pasaba el primer Unreal.
Que va, a mi de los Peppers sólo me interesan 'Mother's Milk' y 'Blood Sugar...', que me parecen 2 de los mejores discos de aquella época. Ni si quiera el que grabaron con Dave Navarro me acaba de convencer. A partir de 'Californication' hacen una música que no me molesta, pero tampoco me emociona. Y los primeros tienen cosas que me gustan, pero tampoco me acaban de llenar, demasiado freaks para mi body
joder !!!!!!! Supongo que todos viendo el futbol, yo paso .... si gana el Barça me alegrare un huevo , si pierde el barça que les den por culo .... Y esto aprovechando el tiempo con esta nueva banda ... joder molaaaa , suenan a Black Crowes + Cry Of Love ..... ostia pero suena genial !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-gU5sd_qmok
A mí me gustaba su canción Do What I Say? que conocí por el recopilatorio Vértigo en su primera entrega. Pero no estaba en ese disco que posteas, sino en el siguiente (Use Your Brain)
Folo
Recupero este disco de principios de los noventa...hace veinte años me gustaba mucho.
A mí me gustaba su canción Do What I Say? que conocí por el recopilatorio Vértigo en su primera entrega. Pero no estaba en ese disco que posteas, sino en el siguiente (Use Your Brain)
Yo les ví de teloneros de Anthrax en el 93, muy bien, y su debut me gustaba, aunque no he seguido su carrera.
Alinoe, esa canción es cojonuda.
José Fernández
PD. Cómo se nota que no escuchasteis el tema ese de Clawfinger todos los sábados durante 3 ó 4 años seguidos Tremendo empacho con los amigos nórdicos me pille, claro
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Recupero este disco de principios de los noventa...hace veinte años me gustaba mucho.
Ya que poneis por aqui la portada del recopilatorio VERTIGO ¿Recuedan ustedes el programa del mismo nombre que se emitía en los 40 Demenciales?
Que va, a mi de los Peppers sólo me interesan 'Mother's Milk' y 'Blood Sugar...', que me parecen 2 de los mejores discos de aquella época. Ni si quiera el que grabaron con Dave Navarro me acaba de convencer. A partir de 'Californication' hacen una música que no me molesta, pero tampoco me emociona. Y los primeros tienen cosas que me gustan, pero tampoco me acaban de llenar, demasiado freaks para mi body
Joder, pues hubiera jurado que así era colega. Lo siento.
Ya que poneis por aqui la portada del recopilatorio VERTIGO ¿Recuedan ustedes el programa del mismo nombre que se emitía en los 40 Demenciales?
No, no lo recuerdo. Básicamente porque no he escuchado esa emisora nunca. Es decir, la he oído en comercios, bares o la piscina pero jamás la he escuchado por voluntad propia...
Bueno, espera, sí. Dos veces. A Joaquín Luqui por la noche cuando presentó El Espíritu del Vino primero y años más tarde Avalancha. Hizo la presentación de los discos, pinchó canciones en primicia y charló con la banda.
Alinoe
Hacía la de su puta madre que no lo escuchaba. Si el disco mantuviera el nivel de los dos primeros temas ya sería la rehostia.
Si siguiese a ese nivel todo el disco sería sobrehumana la cosa. Aún así es un disco fundamental de finales de los ochentas. Por sierto, alguien ha visto la penícula?