|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 12:20 | |
| Mi primera impresión: Bloodsports >>>>> este disco. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 12:23 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Personalmente mi álbum preferido del Steve Marriot setentero, incluido el periodo Humble Pie. Tras el bajón creativo de sus últimos discos y otros problemas etílicos el hombre tuvo que romper con todo y comenzar una carrera en solitario que por desgracia tampoco llegaría a cuajar. "Marriot" es su debut en el que se rodea de músicos británicos para grabar una cara A y de americanos para la B. El resultado, además de original, es brillante, pelotazos rockeros que recuerdan su pasado con los Pie, a los Stones, Faces, The Who y por el otro lado del plástico resuenan ecos de soul, funk, gospel o blues. Atemporal, un excitante viaje por lo mejor del rock a ambos lados del Atlántico.
https://www.youtube.com/watch?v=bu3sggzoOLI ¿es lo mismo q este otro q tengo yo? pq lo escuché un par de veces y no me pareció nada del otro mundo....
Ni idea de ese disco, estas son las canciones: Y estas la del mío: _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Juanvi
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 13:42 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
Mi primera impresión: Bloodsports >>>>> este disco.
Vamos a ir acortando la discusión:
Tengo que darle otra oportunidad, pero no veo los singles de Bloodsports. A mi estos tíos cuándo se ponen muy melodramáticos y trascendentales me repelen. a mí también sin embargo estos dos temas me parecen muy buenos singles, digo yo. https://www.youtube.com/watch?v=so7PZl_1vOM https://www.youtube.com/watch?v=ZHQRz_15s3g A "Blood.." si le quitas esas tres canciones el resto es un muermo. "Night" también tiene parajes largos y bostezantes pero me resulta más equilibrado en general. Pero vamos, ni este grupo ni los Natural Child (esos que siempre me intentas provocar ) son de vital importancia entre mis gustos así que tampoco me voy a enrollar. _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 13:57 | |
| Otro de los discos del año ... Leo que en Madrid estuvieron estelares _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 13:59 | |
| - jovigui escribió:
Otro de los discos del año ... Leo que en Madrid estuvieron estelares doy fé! |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 14:02 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Otro de los discos del año ... Leo que en Madrid estuvieron estelares doy fé! Lo leí hace un rato que el paquete The Answer - Dead Daisies muy bien y que estos últimos demostraron eso de super banda, como las grandes bandas de los 80 y que Corabi es un super crack de la ostia .... Uno de los últimos cantantes de hard rock que puede con lo que le echen _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 14:31 | |
| - LOU RIP escribió:
Personalmente mi álbum preferido del Steve Marriot setentero, incluido el periodo Humble Pie. Tras el bajón creativo de sus últimos discos y otros problemas etílicos el hombre tuvo que romper con todo y comenzar una carrera en solitario que por desgracia tampoco llegaría a cuajar. "Marriot" es su debut en el que se rodea de músicos británicos para grabar una cara A y de americanos para la B. El resultado, además de original, es brillante, pelotazos rockeros que recuerdan su pasado con los Pie, a los Stones, Faces, The Who y por el otro lado del plástico resuenan ecos de soul, funk, gospel o blues. Atemporal, un excitante viaje por lo mejor del rock a ambos lados del Atlántico.
https://www.youtube.com/watch?v=bu3sggzoOLI Lo he oído antes de salir de casa.........Y me ha gustado mucho,,,con esas dos caras bien diferenciadas como bien dices. DE Humble Pie nunca he salido de su famoso directo, que tengo grabado en cassette hace la leche de tiempo. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 14:34 | |
| Pues nada,,ya he oído mi primer disco de Rush......fue ayer,,y porque este,,pues porque salió a boleo. No sabía de que año era, ni si era de sus mejores discos. Una vez terminado vi que es del 91. Pues me ha gustado bastante,,,muy rock pero sin nada de sinfónico. Este lo repetiré con frecuencia. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 14:45 | |
| He hablado defendido mucho el honor de este disco últimamente por aquí, pero hacía tiempo que no lo recuperaba. La verdad es que tengo una conexión especial con este álbum, no sé si a nivel molecular, espiritual o qué, pero es algo parecido a lo que siento con "The River" o "Darkness...", es como si fueran discos hechos a mi medida. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 15:59 | |
| - el murciélago escribió:
Pues nada,,ya he oído mi primer disco de Rush......fue ayer,,y porque este,,pues porque salió a boleo. No sabía de que año era, ni si era de sus mejores discos. Una vez terminado vi que es del 91. Pues me ha gustado bastante,,,muy rock pero sin nada de sinfónico. Este lo repetiré con frecuencia. Gran disco .... Después de los discos ochenteros con sobre exposición de teclados, este disco mola mucho , volvieron las guitarras .... Me gustan Dreamline,roll the Bones o the Big Wheel _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 16:11 | |
| - LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=bu3sggzoOLI Me mola, y lo tengo algo olvidado, pero para mi gusto, varios discos de Humble Pie están por encima. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 18:11 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Me mola, y lo tengo algo olvidado, pero para mi gusto, varios discos de Humble Pie están por encima. No te diría que no, al menos un par de ellos seguro que sí, pero por lo que sea este "americanbritish" me mola más. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 18:12 | |
| - Alehardrock escribió:
Por un reflejo asociativo, he recuperado este disco de los Jesus & Mary Chain. Los hermanos Reid tocándolo todo, con baterías programadas y guitarras sucias. Punzante, directo, automático.
https://youtu.be/eGp47YwDZ48 Mola, un disco muy moderno, guitarrero y sexy. No sé si has oído el single de adelanto, suena muy glam, claro que J&MCH eran como una mezcla entre Velvet-Phil Spector-T.Rex https://www.youtube.com/watch?v=1adCABireXI _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 19:31 | |
| - jovigui escribió:
Tengo un problema con este tío / banda , podría ser sobresaliente pero le falta algo o le sobra algo . Musicalmente me encanta pero todo es demasiado áspero .... Quizás otra voz ...
. ...El mismo problema que tengo yo. No creo que le sobre nada...y si que le falte algo. Quizá otro Ozzy...no lo sé. El caso es que el tío me gusta como guitarrista y me cae bien...pero.... El problema de esos guitarristas que te gustan dentro de un grupo y si se lanzan en solitario u otro proyecto, no mola ni la cuarta parte. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 19:33 | |
| - Juanvi escribió:
...Todavía no lo he escuchado. ¿Que te ha parecido? Voy a catar algo ahora mismo por Spotify. Adios. |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 19:36 | |
| Otro disco que hacía una pila de años que no escuchaba. El único de los emsifaiv que me ha volado la cabeza en alguna ocasión, por sierto. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|