|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Dic 2016 - 15:55 | |
| - LOU RIP escribió:
Por cierto: Another Green World es el que menos me gusta de sus "discos buenos". Prefiero este otro
Pues, si te digo la verdad, éste es el que menos he escuchado de la etapa clásica de Eno (en mi cabeza, hasta Music For Airports). Me voy a poner con él, a ver qué tal. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Dic 2016 - 16:24 | |
| Folo, nunca me han gustado Y&T, fui a ese concierto por pasar el rato. Pero cuándo ese rato ya se acercaba a las 2 horas ( ) aunque el concierto no me estaba pareciendo malo, tampoco me divertía. Cómo estaba muy cansado y aún me esperaba una buena pateada hasta casa la decisión fue la correcta. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Dic 2016 - 18:09 | |
| Otra tanda de reediciones que se avecinan y como siempre, a la altura esperada: Nada menos que tres CD's, el primero, con el disco original intacto y remasterizado, los otros dos, un pedazo doble en directo de la gira de 1986. Eso es una reedición, no llenarte tres discos de bazofia desechada, fragmentitos hablados y tomas alternativas que no son sino BASURA que te cuelan como rareza. Saldrá a la venta en febrero. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Dic 2016 - 18:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- el murciélago escribió:
El disco se grabó bajo unas circunstancias muy tristes........y hay que dejarlo como un punto y aparte en su carrera...pero es insufrible de lo aburrido que es. Años ha que no le doy cancha a Nicolas Cavernas. Me sorprende que no te haya gustado, lo estoy viendo en algunos listados de "lo mejor del 2016", pero quizás la razón sea precisamente la desgracia que ha sufrido el home
Con el Jar-Ron de hoy en día me pasa un poco lo que a Auamba, todo me acaba sabiendo a sucedáneo. Tiene sus momentos, en todo caso.
Lo intenté con el disco de Cave y no duré ni tres canciones. No sé, supongo que no tengo el cuerpo preparado para discos así o que me pareció muy poca cosa o (que será lo más probable y perdón por mi arrogancia) los críticos que lo aupan como lo mejor del año no lo hayan ni escuchado (como el de los Stones )
Sobre el disco ese de Inglorius mi opinión es muchísimo más negativa que la tuya. Estos en la edad dorada del jevirock, los 80´s, no hubiese pasado de regional. este y el de lo stones,,,son dos discos perfectos para regalan y joderle la navidad a alguien....(dicho con cariño) |
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Dic 2016 - 22:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Estoy dudando si incluir este disco en mi lista de los 25 mejores de 2016 (para cuando, José???).
25 mejores? Con suerte creo que meteré 10 - 12 y no necesariamente significará que me hayan gustado, Este de Monster Truck seguro que va en la lista |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 16 Dic 2016 - 23:16 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- el murciélago escribió:
El disco se grabó bajo unas circunstancias muy tristes........y hay que dejarlo como un punto y aparte en su carrera...pero es insufrible de lo aburrido que es. Años ha que no le doy cancha a Nicolas Cavernas. Me sorprende que no te haya gustado, lo estoy viendo en algunos listados de "lo mejor del 2016", pero quizás la razón sea precisamente la desgracia que ha sufrido el home
Con el Jar-Ron de hoy en día me pasa un poco lo que a Auamba, todo me acaba sabiendo a sucedáneo. Tiene sus momentos, en todo caso.
Lo intenté con el disco de Cave y no duré ni tres canciones. No sé, supongo que no tengo el cuerpo preparado para discos así o que me pareció muy poca cosa o (que será lo más probable y perdón por mi arrogancia) los críticos que lo aupan como lo mejor del año no lo hayan ni escuchado (como el de los Stones )
Sobre el disco ese de Inglorius mi opinión es muchísimo más negativa que la tuya. Estos en la edad dorada del jevirock, los 80´s, no hubiese pasado de regional. este y el de lo stones,,,son dos discos perfectos para regalan y joderle la navidad a alguien....(dicho con cariño) El de Nick Cave es un disco muy malo. No confundamos dolor y luto con creatividad. |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 17 Dic 2016 - 0:14 | |
| Hoy ha sido un día de repaso de álbumes entregados este año y ahora, terminando, recupero esta bso del calvorota... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 17 Dic 2016 - 0:35 | |
| - Alinoe escribió:
Hoy ha sido un día de repaso de álbumes entregados este año y ahora, terminando, recupero esta bso del calvorota... Al hilo... ayer estuve escuchando el que ha sacado ( en 2016 ) John Illsley y no suena nada mal- por si no lo sabías Badmotor: Van Halen>>>>>>cualquier ruido o conversación. Una frase para hoy: la comunicación oral está sobrevalorada BuenaS Noches _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 17 Dic 2016 - 5:58 | |
| Lou estoy contigo. Mejor escuchar LA Woman que la discusión de dos marujas sobre cuando pusieron la lavadora (me ha pasado esperando en la pescadería del Alimerka) _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 17 Dic 2016 - 9:12 | |
| Javier Bátiz es uno de los pioneros del rock mejicano, desde la década de los 50´s rockanroleando como quien dice, que no es poco. Nunca alcanzó el reconocimiento de un Carlos Santana, con el que llegó a coincidir, pero a nivel local estamos ante una auténtica leyenda. "Coming Home" es uno de sus clásicos, más sureño que nunca, jugueteando con el blues, el soul, el rock rasposo y un inconfundible aroma a lo Little Richard, ídolo e influencia fundamental de este Fogerty azteca. https://www.youtube.com/watch?v=0SE2ndCZ16I _________________ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|