Hoy dos horas de atasco en Madrid, al menos este artefacto me ha hecho el rato más agradable, en modo bucle. Poder bruto, sin posturazas, musica real, de las tripas al corazón. Eso sí, el mío es el cd clásico, sin deluxe.
Creo que era Arrankapinos el que me decía hace días, que le gustaba este disco, lo estoy escuchando y mi impresión no cambia, me sigue pareciendo flojete con respecto a sus anteriores trabajos, aunque se oye con agrado.
Creo que era Arrankapinos el que me decía hace días, que le gustaba este disco, lo estoy escuchando y mi impresión no cambia, me sigue pareciendo flojete con respecto a sus anteriores trabajos, aunque se oye con agrado.
creo q mañana voy a verles,hay otras alternativas,pero esta vez me apetece de veras,y no por sus últimos discos...
José Fernández
El disco se grabó bajo unas circunstancias muy tristes........y hay que dejarlo como un punto y aparte en su carrera...pero es insufrible de lo aburrido que es.
El disco se grabó bajo unas circunstancias muy tristes........y hay que dejarlo como un punto y aparte en su carrera...pero es insufrible de lo aburrido que es.
Años ha que no le doy cancha a Nicolas Cavernas. Me sorprende que no te haya gustado, lo estoy viendo en algunos listados de "lo mejor del 2016", pero quizás la razón sea precisamente la desgracia que ha sufrido el home
Con el Jar-Ron de hoy en día me pasa un poco lo que a Auamba, todo me acaba sabiendo a sucedáneo. Tiene sus momentos, en todo caso.
TRUE SOUNDS OF LIBERTY Hit & run 1988 ...nada de punkrock o hardcore,esto es puro Hard Rock,para fans de Fire & gasoline,Not fucking up,etc... seis euros en el rastro
Juanvi
TRUE SOUNDS OF LIBERTY Hit & run 1988 ...nada de punkrock o hardcore,esto es puro Hard Rock,para fans de Fire & gasoline,Not fucking up,etc... seis euros en el rastro
Dale un poco más de cancha al primero, que tiene temazos como The Endless Plain Of Fortune (mi favorita) o Hunky Punky Nohow. Eso sí, la voz es un poco muy plasta.
El de Eno es extraterrestre. Creo que está a la misma altura que su obra cumbre, Another Green World.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dale un poco más de cancha al primero, que tiene temazos como The Endless Plain Of Fortune (mi favorita) o Hunky Punky Nohow. Eso sí, la voz es un poco muy plasta.
El de Eno es extraterrestre. Creo que está a la misma altura que su obra cumbre, Another Green World.
para mí sobresaliente ambos, aunque el de Eno es muchíiiiiiisimo más influyente (Fdez ). Iba a decir que son incomparables porque no tienen nada que ver, el primero es un disco semiacústico con dosis de clasicismo y el segundo es vanguardia pop o glam proto-tecno (perdón). Pero claro, Cale & Eno tienen muchas cosas en común más allá de ser expulsados de sus respectivos grupos (donde grabaron sus dos discos más arriesgados) por robar protagonismo a sus respectivos líderes (Reed & Ferry)
Por cierto: Another Green World es el que menos me gusta de sus "discos buenos". Prefiero este otro
creo q mañana voy a verles,hay otras alternativas,pero esta vez me apetece de veras,y no por sus últimos discos...
Yo no puedo tío, mi hijo tiene una función del colegio.
A mi los últimos me molan y el cartel es cojonudo, 77, Girlschool y Saxon.
Por cierto, Nibbs Carter no viene, tiene un problema familiar grave.
Folo
Años ha que no le doy cancha a Nicolas Cavernas. Me sorprende que no te haya gustado, lo estoy viendo en algunos listados de "lo mejor del 2016", pero quizás la razón sea precisamente la desgracia que ha sufrido el home
Con el Jar-Ron de hoy en día me pasa un poco lo que a Auamba, todo me acaba sabiendo a sucedáneo. Tiene sus momentos, en todo caso.
Yo estoy con este
He leído por ahí un tipo que se largo de un concierto de Y&T, antes de acabar, Puedes creerlo, José Fernández?