|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 19:51 | |
| ...Pues ya estoy con el. De momento las 4 primeras canciones y ya tengo una impresión. Me gusta....pero sólo hay voz y guitarra española????? ¿Es un disco acústico?... Parece que si....GUITARRA Y VOZ. Nada más. Ideal para estar cerca de una chimenea. No me esperaba esto...pero me mola. Buenas letras, como siempre y buena melodía en su voz. Disco para recibir premios aunque posiblemente espantará al populacho. Adios. Sigo con la escucha. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 19:55 | |
| _________________
Última edición por LOU RIP el Mar 13 Dic 2016 - 19:58, editado 2 veces |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 19:56 | |
| - Cutix escribió:
...Pues ya estoy con el.
De momento las 4 primeras canciones y ya tengo una impresión. Me gusta....pero sólo hay voz y guitarra española????? ¿Es un disco acústico?...
Parece que si....GUITARRA Y VOZ. Nada más.
Ideal para estar cerca de una chimenea. No me esperaba esto...pero me mola. Buenas letras, como siempre y buena melodía en su voz. Disco para recibir premios aunque posiblemente espantará al populacho.
Adios.
Sigo con la escucha. Así es, sólo guitarra acústica y su inconfundible voz; el disco más intimista de toda su carrera. A mi me está gustando mucho. Clase y feeling a raudales. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 22:57 | |
| Un clásico intemporal _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 13 Dic 2016 - 23:33 | |
| - José Fernández escribió:
- Lou Pérez escribió:
- José NPI Fernández escribió:
Otro disco que hacía una pila de años que no escuchaba. El único de los emsifaiv que me ha volado la cabeza en alguna ocasión, por sierto.
Es que es su obra maestra, maestro. Para mi también, aunque últimamente veo mucho elemento defendiendo que esa posición le corresponde a High Time. Para mi ni de coña, pero bueh, son gustos. Mejor que te digan eso que que pongan a los Hellacopters por delante como me acaban de haser en el innombrable
Por sierto, ya que los llevas en tu firma y tal, que piratas me recomiendas de los MC5 (que no sean directos)? Yo de estos bestias prefiero el Back in the USA, irresistible todo él, este debut tiene alguna parte que se me hace chicle duro por momentos, pero me gusta y no discuto su posición como su disco más mítico y transgresor. Lo de los Hellacopters es para reir, como Lou. Y mira que tienen dos discos que me parecen cojonudos, y me siguen gustando como el primer día, pero hombre |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 14 Dic 2016 - 0:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
- Lou Pérez escribió:
- José NPI Fernández escribió:
Otro disco que hacía una pila de años que no escuchaba. El único de los emsifaiv que me ha volado la cabeza en alguna ocasión, por sierto.
Es que es su obra maestra, maestro. Para mi también, aunque últimamente veo mucho elemento defendiendo que esa posición le corresponde a High Time. Para mi ni de coña, pero bueh, son gustos. Mejor que te digan eso que que pongan a los Hellacopters por delante como me acaban de haser en el innombrable
Por sierto, ya que los llevas en tu firma y tal, que piratas me recomiendas de los MC5 (que no sean directos)? Yo de estos bestias prefiero el Back in the USA, irresistible todo él, este debut tiene alguna parte que se me hace chicle duro por momentos, pero me gusta y no discuto su posición como su disco más mítico y transgresor.
Lo de los Hellacopters es para reir, como Lou. Y mira que tienen dos discos que me parecen cojonudos, y me siguen gustando como el primer día, pero hombre Creo también ponían a Ryan Adams al nivel de G.Parsons ( x 1000) Yo sigo insistiendo en que me gusta más la faceta melódica de los Imperial State Electric, que tampoco es que me maten pero al menos demuestran ser un poquito más originales al mezclar a Kiss y a Thin Lizzy con el Power Pop. Por ejemplo en la misma línea de los ISE este disco que recomendó Pete el Bigotes me ha sorprendido para bien _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 14 Dic 2016 - 0:16 | |
| OVERLAND-CONTAGIOUS Extraordinario último disco en solitario del vocalista de los FM |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 14 Dic 2016 - 0:36 | |
| Kingdom Come - Ain't Crying For The Moon (2006) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 14 Dic 2016 - 7:34 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 14 Dic 2016 - 8:16 | |
| Jim Ford es de esa estirpe de músicos talentosos que jamás pasaron de la categoría de culto debido a una personalidad tan libre como autodestructiva. Grandes como Aretha Franklin, Ron Wood, Bobby Womack o Nick Lowe, en especial este último, le citaron como influencia y grabaron canciones del looser de Kentucky. "Harlan County" es una joya oculta de country-soul y rock sureño que nunca llegó a ningún lado, Ford daba plantones a sus representantes, nunca buscó publicidad ni se tomaba muy en serio sus conciertos, prefería perderse en nubes de cocaina junto a su amigo Sly Stone. La cárcel y la ruina fueron sus compañeros de fatigas sin embargo el reencuentro con la fe cristiana junto a la reedición de su debut en 2007 con el apoyo de Lowe parecía que pudiesen ayudarle a salir del pozo. Por desgracia todo se iría al traste una mañana de ese mismo año cuando amaneció muerto en su caravana. https://www.youtube.com/watch?v=F-2-3JUim54 https://www.youtube.com/watch?v=FCU9pS8n1EA&index=5&list=PL94gOvpr5yt3DVtcaXgX84yF0SkJi1uYw _________________ |
|
| |
Juanvi
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 14 Dic 2016 - 13:18 | |
| Otro de mis discos preferidos del año. Estos chicos no inventan nada, pero consiguen un buen equilibrio entre el blues, el funk y el rock and roll, con unas canciones de lo más efectivas.
Última edición por Juanvi el Miér 14 Dic 2016 - 13:23, editado 1 vez |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 14 Dic 2016 - 13:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jovigui escribió:
Tengo un problema con este tío / banda , podría ser sobresaliente pero le falta algo o le sobra algo . Musicalmente me encanta pero todo es demasiado áspero .... Quizás otra voz ...
. ...El mismo problema que tengo yo. No creo que le sobre nada...y si que le falte algo. Quizá otro Ozzy...no lo sé. El caso es que el tío me gusta como guitarrista y me cae bien...pero.... El problema de esos guitarristas que te gustan dentro de un grupo y si se lanzan en solitario u otro proyecto, no mola ni la cuarta parte.
Adios. no le deis más vueltas, le faltan canciones y sin goles no hay amores, sin embago postureo sí que le sobra. Para mí un plasta, eso sí como guitarrista de Ozzy me descubro.
...CANCIONES. Eso era lo que le faltaba. Si es que al final todo se resume en eso. ¿Hay canciones?...discazo o grupazo. ¿No hay canciones?...opta a premios y la crítica se mea de gusto. Adios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|