Ah, Blackie Lawless, otro de la escuela Noddy Holder...
Esto sí que sí.
Por aquí sí que no paso!!!!
No he dicho nada.
Aclarar, por si es necesario, que lo que me "ofende" es meter en el mismo saco al gran -y entrañable- Noddy Holder con el Negrito Sinley ese...
No hay que aclarar nada, bródel. Yo también tengo muy por encima a Noddy; una cosa es que me chirríen las meninges cuando se pone en plan chillón y otra, que no lo respete.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Hoy me he alquilado una fragoneta para ir al Ikea a por algo de mobiliario y me he llevado estos tres CDs para amenizarme los trayectos.
El recopilatorio de Marvin Gaye repasa su carrera desde sus inicios hasta el Sexual Healing de forma cronológica y es una buena forma de escuchar la evolución de este hombre.
El de Metallica cada vez que lo escucho me sigue pareciendo una brutalidad, ese sonido de guitarras tan crunchy... ¡qué maravilla por Dio!
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hoy me he alquilado una fragoneta para ir al Ikea a por algo de mobiliario y me he llevado estos tres CDs para amenizarme los trayectos.
El recopilatorio de Marvin Gaye repasa su carrera desde sus inicios hasta el Sexual Healing de forma cronológica y es una buena forma de escuchar la evolución de este hombre.
El de Metallica cada vez que lo escucho me sigue pareciendo una brutalidad, ese sonido de guitarras tan crunchy... ¡qué maravilla por Dio!
Al Ride the Lightning le estoy dando mucha cancha en este último tramo de año y menudo cañón, pffff, increíble, qué putos temazos. Un disco que no baja el pistón y que a la vez, a mí al menos, no se me hace pesado y lo suelo recuperar con asiduidad.
Cuando todo el mundo daba por finiquitada la carrera de The Waterboys aparece en el 2000 el recomendable "A Rock in the Weary Land", sorprendentemente rechazado por una legión de fans tradicionales que vieron como tras dos discos en solitario Mike Scott decidía reflotar su caravana de gitanos celtas con más electricidad que nunca y ese rock expansivo que tanto han saqueado The War on Drugs sin ir más lejos. Ellos se lo perdieron.
https://www.youtube.com/watch?v=5wvzZU7moq4
Cuando todo el mundo daba por finiquitada la carrera de The Waterboys aparece en el 2000 el recomendable "A Rock in the Weary Land", sorprendentemente rechazado por una legión de fans tradicionales que vieron como tras dos discos en solitario Mike Scott decidía reflotar su caravana de gitanos celtas con más electricidad que nunca y ese rock expansivo que tanto han saqueado The War on Drugs sin ir más lejos. Ellos se lo perdieron.
No he profundizado mas alla de sus dos primeros discos..............
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
dirás los tres primeros, porque siempre has dicho que This Is the Sea te gusta mucho.
Mi preferido y de largo es este aunque no sé si a ti te gustaría, muy Dylan y muy irlandés a la vez digamos.
dirás los tres primeros, porque siempre has dicho que This Is the Sea te gusta mucho.
Mi preferido y de largo es este aunque no sé si a ti te gustaría, muy Dylan y muy irlandés a la vez digamos.
Para mi que eran los dos primeros. ...Si,,,,su debut y e que comentas me los pille por 3 euros cada uno en vinilo......entonces este es el segundo..
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Al Ride the Lightning le estoy dando mucha cancha en este último tramo de año y menudo cañón, pffff, increíble, qué putos temazos. Un disco que no baja el pistón y que a la vez, a mí al menos, no se me hace pesado y lo suelo recuperar con asiduidad.
Yo llevo mucho tiempo escuchándolo varias veces al mes y me sigue sonando brutal, y tampoco me cansa. Siempre me apetece más escuchar éste que el Master Of Puppets, no sé por qué...
Maese Maestre Site Admin
No es mi disco preferido de los madrileños, pero no cabe duda de que es uno de sus mejores trabajos. Muchas grandes canciones aquí: "La otra orilla", "Hay un agujero", "Paracaídas", "Brindis", "Blues", "No se hable más", "Hasta el lunes"... y, por supuesto, esa maravilla que da título a este discazo; una de mis canciones preferidas de la historia, y no exagero.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Es un disco del 2000, pero arrastra muchos tics de la década anterior...esos beats de batería sincompados con cajas piccolo, que nunca me gustaron (problema mío, no digo que sea un defecto), y el exceso de minutaje. A pesar de esto, tiene un puñado de buenas canciones, los músicos tocan de maravilla y Patti estaba en un excelente momento vocal.
Por cierto señores, aunque 'no lo estoy escuchando' porque aún no se ha editado (saldrá estos próximos días), mis compadres LIPSTICK publican un recopilatorio con los mejores temas de su extensa carrera remasterizados y/o remezclados en algunos casos.
Según he hablado con ellos, la razón es a causa de que salvo el último disco que ya data de hace tres o cuatro años, es imposible localizar sus anteriores trabajos, con lo cual este disco va a ser recibido como whiskey de mayo:
Lo vuelvo a decir (permitidme que insista): no sé por qué este DISCAZO de los Stones no goza de mejor consideración y está en los altares. Fingerprint File, Dance Little Sister, Time Waits For No One, If You Can't Rock Me, Till The Next Goodbye, If You Really Want To Be My Friend, It's Only Rock'n Roll... Tiene temazos para reventar, es muy variado, está bien producido, la portada es cojonuda, suena 100% Stones... ¿Dónde está el problema? Si digo que me gusta más que Let It Bleed o Beggars Banquet me llueven piedros, pero es la realidad.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo vuelvo a decir (permitidme que insista): no sé por qué este DISCAZO de los Stones no goza de mejor consideración y está en los altares. Fingerprint File, Dance Little Sister, Time Waits For No One, If You Can't Rock Me, Till The Next Goodbye, If You Really Want To Be My Friend, It's Only Rock'n Roll... Tiene temazos para reventar, es muy variado, está bien producido, la portada es cojonuda, suena 100% Stones... ¿Dónde está el problema? Si digo que me gusta más que Let It Bleed o Beggars Banquet me llueven piedros, pero es la realidad.
Yo no siento tanto cariño por este él lo que no quiere decir que no me guste. Un disco con guiños al glam, su amigo Bowie les saquea el Rebel Rebel y ellos el tema (tan bolanita él) que da título.
Lo de los gustos ni entro ni salgo, que uno ya es viejo en este foro