|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 10:13 | |
| - Lmsixx escribió:
- José Fernández escribió:
De primeras, unos cuantos cortes pasables, un par que suben el nivel y 2 ó 3 de mucha vergüenza ajena. en total,castañazo... A mi no me ha parecido una mierda pinchada en un palo, alguna chance más le voy a dar. Pero Iggy está muy viejo ya, en algunos cortes me suena hasta esperpéntico. Y Homme... no sé, ha perdido el impulso, creo yo. En algunos temas fusila frases de guitarra de temas anteriores de Iggy, un error de principiante. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 10:46 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15851 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 10:51 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Juanvi escribió:
Discazo.
'Get a Grip' >>>>>>>>> 'Get your Wings'
Aunque si dejasemos Get a Grip en 8 temas sería un más que digno competidor.
Yo ya lo dije alguna vez. Si al Get a Grip le quitamos dos de las tres baladas clónicas, Gotta Love It que es muy floja y si me apuras el single Livin' On The Edge que es muy mediocre, queda un señor disco, de hecho ya lo es. No me duelen prendas en decir que me gusta más que el Get Your Wings a mi también.
Dinasty es mi preferido a día de hoy de Kiss, me parece irresistible.
Pues yo estoy con Pepiño Fernández, demasiado largo, demasido relleno, demasiado efectista, demasiadas patatas fritas congeladas, demasiado ketchup. Es el disco de Aerosmith que más ha caído en mis gustos y es que para escuchar 7 buenas canciones tengo que ir saltándome el resto. Get Your Wings con alguna mediocridad sigue siendo un disco real y emocionante. Que tiquismiquis con get a grip !!!!! SOBRESALIENTE, algo sobre expuesto pero si una canción es buena jamas me canso de oírla , sii una es una mierda con una vez tengo bastante La trilogía de baladas es brutal ... Además de ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 11:01 | |
| Same Old Song and Dance, Lord Of The Thighs, Woman of The World, Train Kept a Rollin, Seasons of the Wither (una power balada de las de verdad) y SOS. Rock & roll puro y duro, sin sobreproducir, sin carnaza MTV ni nostalgias. Más que suficiente para moi. Abandono el tema por no entrar en bucle. https://www.youtube.com/watch?v=U4GNBvzkZow _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 11:35 | |
| El, para muchos fans, menor de la discografía de The Doors se ha convertido en mi ojito derecho. Me encantan las canciones, los arreglos, la calidad de la grabación...siempre digo que es como un viaje musical por la geografía de USA. Los sonidos de la soleada California, la exuberancia de Las Vegas, el blues, el country, los ritmos de New Orleans, los predicadores...Todo un viaje!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 12:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Resultó curioso una vez , si hubieran salido 100 como este ya hubiera sido un problema .... Curioso ver esas mezclas dentro de una canción.
https://www.youtube.com/watch?v=ofiBWKvzjr0
01. Don't Stop The Sandman 00:00 02. We Will Kickstart Your Rhapsody 05:00 03. Crazy Girl 10:44 04. Voices In The Jungle 14:30 05. Here Comes The Fool You Wanted 19:03 06. Shook Me Like A Prayer 24:39 07. Straight To Rock City 29:27 08. Prayin' For A Sweet Weekend 33:39 09. Heaven And Heaven 38:35 10. Breakin' The Love 43:14 11. I Love Sugar On Me 46:41 12. Round And Seperated 50:13 13. Dreaming Of A Whole Lotta Breakfast lo tengo por ahi tostado,le dí un par de escuchas cuando salió y hasta hoy,es un disco divertido pero poco mas... Coincido con los dos. Como bien dice jovigui, al haberlo hecho sólo ellos y no un grupo tras otro, resulta curioso. Y como dice Lmsixx, es divertido y lo escuché cuando salió algunas veces, lo llegué a grabar para llevarlo en el coche pero ya hace mucho que no lo pincho. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 12:31 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
Discazo.
Yo ya lo dije alguna vez. Si al Get a Grip le quitamos dos de las tres baladas clónicas, Gotta Love It que es muy floja y si me apuras el single Livin' On The Edge que es muy mediocre, queda un señor disco, de hecho ya lo es. No me duelen prendas en decir que me gusta más que el Get Your Wings a mi también.
Pues yo estoy con Pepiño Fernández, demasiado largo, demasido relleno, demasiado efectista, demasiadas patatas fritas congeladas, demasiado ketchup. Es el disco de Aerosmith que más ha caído en mis gustos y es que para escuchar 7 buenas canciones tengo que ir saltándome el resto. Get Your Wings con alguna mediocridad sigue siendo un disco real y emocionante. Que tiquismiquis con get a grip !!!!! SOBRESALIENTE, algo sobre expuesto pero si una canción es buena jamas me canso de oírla , sii una es una mierda con una vez tengo bastante La trilogía de baladas es brutal ... Además de .....
Tal cual, jovigui. Get a grip es un álbum que me encanta |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 12:48 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
Discazo.
Pues yo estoy con Pepiño Fernández, demasiado largo, demasido relleno, demasiado efectista, demasiadas patatas fritas congeladas, demasiado ketchup. Es el disco de Aerosmith que más ha caído en mis gustos y es que para escuchar 7 buenas canciones tengo que ir saltándome el resto. Get Your Wings con alguna mediocridad sigue siendo un disco real y emocionante. Que tiquismiquis con get a grip !!!!! SOBRESALIENTE, algo sobre expuesto pero si una canción es buena jamas me canso de oírla , sii una es una mierda con una vez tengo bastante La trilogía de baladas es brutal ... Además de .....
|
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 12:59 | |
| Bueno, pues ya puedo hablar de este disco (soy muy lento con las novedades). En mi opinión no llega al nivel de sus grandes obras, pero pienso que se trata de un buen trabajo. Contiene algunos temas muy inspirados, y el hecho de ser más corto de lo habitual en ellos, hace que entre muy bien. Están en buena forma, la magia está ahí. Otro de los discos del año. |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 18:13 | |
| Flotsam and Jetsam - Flotsam and Jetsam (2016) https://www.youtube.com/watch?v=5Zv-Y69TX90 https://www.youtube.com/watch?v=jI8rWo2osaU hasta hacen un "pequeño homenaje " https://www.youtube.com/watch?v=fQ77YEzem_I joder este año grandes discos de Testament , Megadeth , Flotsam And Jetsam a bote pronto ... seguro que me dejo alguno mas .... los que han pinchado ?????? Bueno empieza por Meta . y acaba por llica ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 18:27 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
Discazo.
Yo decía lo de las baladas porque puedo entender que meter tres en un mismo disco después de estar acostumbrados a una y al final de los otros, puede ser demasiado para alguien, pero me parecen las tres muy buenas, con Crying a la cabeza. A mi lo que me parece más flojo son las otras dos que he dicho. Lo que me parece realmente bueno de este disco son las rápidas, auténticos pepinazos, con un sonido, a veces incluso más duro de lo habitual con un resultado espectacular. El Get Your Wings, y que nadie piense que no me gusta ese disco, aún es una banda creciendo, con dos o tres temazos muy buenos y el resto está por debajo, aunque a buen nivel, pero no llegan a la altura de Flesh, Fever, Walk On Down, Eat the Rich, Get a Grip, Can't Stop Messin'...uffff, no sé dónde veis el relleno algunos...más efectista y comercial? sí, pero señores, que estamos en pleno 1993, este disco sonaba, y suena, a gloria, y la banda estaba en la cima de su creatividad donde podían con todo. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 19:40 | |
| Tesla ...bust a nut. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 10 Dic 2016 - 19:51 | |
| No me esperaba yo un disco tan inspirado a estas alturas de esta gente. Vale si, tiene alguna cosa por ahí que les ha quedado así, así y a veces recorre el disco la sombra del autoplagio, pero me ha gustado bastante. Quizás es que iba con las expectativas muy bajas, voy a intentar dejarlo reposar unos días y volver a él con la nueva percepción que tengo ahora _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
curro
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |