el principal problema que le veo a este onvreh es que no le deja de venir a la cabeza a uno al Elvis setentero mientras lo escuchas, y así es imposible. Disco especialmente recomendado para Auamba, si En cierto modo este es como el disco de Kyle Craft; está demasiado centrado alrededor de la voz del tipo, así que ya puede uno disfrutar a saco de su timbre y forma de cantar para poder conectar.
Su voz tan engalanada no me termina de convencer y el acompañamiento musical tampoco me sedujo, así que no creo que sea un artista para mua.
Nah, yo lo digo por aquello de "clásico sucedáneo de esta época" que le aplicaste a la probe Steepwater Band, una frase que se me ha quedao arrepegada a la cabeza cual representante a furgolista de élite
Qué rencoroso . No recordaba haber sido tan duro con ellos no me lo tengas en cuenta, hombre, ya sabes que me pongo muy pesao con ese tipo de grupos. Es simplemente que me resultan aburridísimos, pero dicho desde el cariño
Non home, rencor ninguno. Simplemente me hizo gracia la expresión y además tienes bastante razón, para que vamos a negarlo. Pero eso no me va hacer disfrutarlos menos. Otro sucedaneo, pero estes con bastante menos madera para quedarse en mi cabeza:
José Fernández
Capi, adoro ese recopilatorio de Jim Croce, un grandes éxitos que sin ser tales porque en su día no sonaron en ninguna parte (excepto 3 temas) vale más que muchas discografías completas de otra gente.
Concretamente la canción Time in a bottle es una joya absoluta. Una de mis canciones favoritas de la historia.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69492 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Capi, adoro ese recopilatorio de Jim Croce, un grandes éxitos que sin ser tales porque en su día no sonaron en ninguna parte (excepto 3 temas) vale más que muchas discografías completas de otra gente.
Concretamente la canción Time in a bottle es una joya absoluta. Una de mis canciones favoritas de la historia.
en todo
Sigo a Nigel Glocker en fb, el bateria de Saxon, para mi, uno de los mejores, y ayer subió este curioso vídeo con una gopro durante un concierto, curioso lo que oyen ellos comparado a lo que oye el público
https://youtu.be/UoZr5wvqydI
Está claro que se escucha por auriculares y no tiene monitores de escenario cerca de la batería. Interesante documento
Pues si, ya decia yo que se escuchaba como el culo, usa auriculares de eses de meter en la oreja
Trickfew
Mensajes : 7306 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Esta mujer hizó coros para los Stones, no sabia yo que tenía discos en solitario
Claro que sí, cuentan que estando embarazada se la llevaron a los estudios a hacer los coros del "Gimme Shelter", pues Jagger solo confiaba en ella. Parece que la mujer se vació tanto en la grabación que tuvo un aborto. Este hecho heroico se lo recompensaron los Stones y en su debut en solitario se marcó una versión para arrodillarse, como mínimo igual de buena que la original. El disco que ha posteado Barna, bajo mi juicio es incluso superior a su primer álbum. Mujerona con más pelotas que el despacho pre-fellatio de mi director en Navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=XCyTqnizcvI
Claro que sí, cuentan que estando embarazada se la llevaron a los estudios a hacer los coros del "Gimme Shelter", pues Jagger solo confiaba en ella. Parece que la mujer se vació tanto en la grabación que tuvo un aborto. Este hecho heroico se lo recompensaron los Stones y en su debut en solitario se marcó una versión para arrodillarse, como mínimo igual de buena que la original. El disco que ha posteado Barna, bajo mi juicio es incluso superior a su primer álbum. Mujerona con más pelotas que el despacho pre-fellatio de mi director en Navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=XCyTqnizcvI
Curiosa historia, le deberá de estar agradecida de por vida a Mick, Keith y compañia
Resultó curioso una vez , si hubieran salido 100 como este ya hubiera sido un problema .... Curioso ver esas mezclas dentro de una canción.
https://www.youtube.com/watch?v=ofiBWKvzjr0
01. Don't Stop The Sandman 00:00 02. We Will Kickstart Your Rhapsody 05:00 03. Crazy Girl 10:44 04. Voices In The Jungle 14:30 05. Here Comes The Fool You Wanted 19:03 06. Shook Me Like A Prayer 24:39 07. Straight To Rock City 29:27 08. Prayin' For A Sweet Weekend 33:39 09. Heaven And Heaven 38:35 10. Breakin' The Love 43:14 11. I Love Sugar On Me 46:41 12. Round And Seperated 50:13 13. Dreaming Of A Whole Lotta Breakfast
Resultó curioso una vez , si hubieran salido 100 como este ya hubiera sido un problema .... Curioso ver esas mezclas dentro de una canción.
https://www.youtube.com/watch?v=ofiBWKvzjr0
01. Don't Stop The Sandman 00:00 02. We Will Kickstart Your Rhapsody 05:00 03. Crazy Girl 10:44 04. Voices In The Jungle 14:30 05. Here Comes The Fool You Wanted 19:03 06. Shook Me Like A Prayer 24:39 07. Straight To Rock City 29:27 08. Prayin' For A Sweet Weekend 33:39 09. Heaven And Heaven 38:35 10. Breakin' The Love 43:14 11. I Love Sugar On Me 46:41 12. Round And Seperated 50:13 13. Dreaming Of A Whole Lotta Breakfast
lo tengo por ahi tostado,le dí un par de escuchas cuando salió y hasta hoy,es un disco divertido pero poco mas...
Juanvi