Yo no siento tanto cariño por este él lo que no quiere decir que no me guste. Un disco con guiños al glam, su amigo Bowie les saquea el Rebel Rebel y ellos el tema (tan bolanita él) que da título.
Lo de los gustos ni entro ni salgo, que uno ya es viejo en este foro
Diamond Dogs (tema) y Rebel Rebel suenan stonianos, pero lo que realmente les robó (dicen) fue la idea de la portada perruna.
Siempre nos quedaremos con las ganas de ver cómo habría quedado una cosa así con el jeto de Jagger.
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No es mi disco preferido de los madrileños, pero no cabe duda de que es uno de sus mejores trabajos. Muchas grandes canciones aquí: "La otra orilla", "Hay un agujero", "Paracaídas", "Brindis", "Blues", "No se hable más", "Hasta el lunes"... y, por supuesto, esa maravilla que da título a este discazo; una de mis canciones preferidas de la historia, y no exagero.
...No soporto ni un minuto la voz de Josele.
Por ese motivo nunca pude con este grupo.
Me cae bien el tío, le he escuchado y leido en entrevistas, pero tiene una voz que...ummmm no puedo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Hace unos días, mencioné a Semen Up buscando una tema para nuestra fermosa chica del Viernes. LLevaba como 25 años sin escucharlos. Me ha dado por recuperar todas las grabaciones y meterlas en el pincho-cho del trabajo. Estoy escuchando uno de sus discos...
Amor, no te burles, amor me haces daño... amor no te burles del tamaño de mi miembro viril.
Echo de menos letras tan profundas como las de antaño...
https://www.youtube.com/watch?v=ZNryENrd6r0
Adios.
WARCRY también piensan lo mismo que yo.
Juanvi
No es mi disco preferido de los madrileños, pero no cabe duda de que es uno de sus mejores trabajos. Muchas grandes canciones aquí: "La otra orilla", "Hay un agujero", "Paracaídas", "Brindis", "Blues", "No se hable más", "Hasta el lunes"... y, por supuesto, esa maravilla que da título a este discazo; una de mis canciones preferidas de la historia, y no exagero.
...No soporto ni un minuto la voz de Josele.
Por ese motivo nunca pude con este grupo.
Me cae bien el tío, le he escuchado y leido en entrevistas, pero tiene una voz que...ummmm no puedo.
Adios.
Tiene una voz que, o te encanta, o no soportas. Pasa un poco como con la voz de Bunbury; son voces extremas y muy caracteristicas. A mi me encanta, y la de Bunbury también, claro.
Pero la mayor virtud de Josele es que es un gran compositor de rock and roll; en mi opinión, uno de los grandes de este país.
Cris Van Zant
Lo vuelvo a decir (permitidme que insista): no sé por qué este DISCAZO de los Stones no goza de mejor consideración y está en los altares. Fingerprint File, Dance Little Sister, Time Waits For No One, If You Can't Rock Me, Till The Next Goodbye, If You Really Want To Be My Friend, It's Only Rock'n Roll... Tiene temazos para reventar, es muy variado, está bien producido, la portada es cojonuda, suena 100% Stones... ¿Dónde está el problema? Si digo que me gusta más que Let It Bleed o Beggars Banquet me llueven piedros, pero es la realidad.
Durante mucho tiempo estuvo muy bien valorado, era antes de que se reivindicara su Exile On Main Street y recuerdo que gente como el propio Tardà lo ponía incluso por delante. Yo no llego a tanto, pero sí me gusta más que el Beggars Banquet, por ejemplo, que no digo que sea mejor ni mas importante, pero a mi me gusta este rock'n'roll stoniano más chulapo y canalla que el que hacían en el del retrete en la portada, que también me parece un discazo, oigan.
Juanvi
Durante mucho tiempo estuvo muy bien valorado, era antes de que se reivindicara su Exile On Main Street y recuerdo que gente como el propio Tardà lo ponía incluso por delante. Yo no llego a tanto, pero sí me gusta más que el Beggars Banquet, por ejemplo, que no digo que sea mejor ni mas importante, pero a mi me gusta este rock'n'roll stoniano más chulapo y canalla que el que hacían en el del retrete en la portada, que también me parece un discazo, oigan.
Pero, ¿de qué época me estás hablando, de los 70s? Pensaba que eras más joven.
Juanvi
Cuando todo el mundo daba por finiquitada la carrera de The Waterboys aparece en el 2000 el recomendable "A Rock in the Weary Land", sorprendentemente rechazado por una legión de fans tradicionales que vieron como tras dos discos en solitario Mike Scott decidía reflotar su caravana de gitanos celtas con más electricidad que nunca y ese rock expansivo que tanto han saqueado The War on Drugs sin ir más lejos. Ellos se lo perdieron.
https://www.youtube.com/watch?v=5wvzZU7moq4
Buen disco! Hace mucho que no lo escucho. Creo recordar que tenía algún tema que se me hacía demasiado largo pero, en general, siempre me ha gustado este álbum. A demás le tengo mucho cariño, porque fue el primer disco de ellos que tuve, después ya me lancé a por su clásicos.
Pero, ¿de qué época me estás hablando, de los 70s? Pensaba que eras más joven.
Ein? Me llamas
No, no, cuando volvieron con el Steel Wheels, entonces el Exile no gozaba de ese estatus como tiene ahora, algunos ya lo tenían como uno de los mejores pero no era tan unánime como ahora, ni siquiera por el propio grupo, y el It's Only era uno de los discos mejor valorados, ayudado también por el tema título. Recuerdo prensa de esa época que tenía mi hermano mayor, que fue a verlos a Montjuic en aquella gira, y en una revista especial dedicada a ellos, que aún conservo por ahí pero no me acuerdo cual era, no se si un Musical Exprés o algo así, o el Gran Musical, recuerdo las alabanzas de Tardà hacia el disco. Era una época sin Internet, claro, y sin tanto plumilla digital de estos que tanto dan vueltas a las cosas y analizan y buscan todo tipo de coartadas para defender sus teorías y sientan cátedra cada dos por tres. El It's Only Rock'n'roll era un disco clásico del grupo, rockeaba y gustaba, punto.
No, no, cuando volvieron con el Steel Wheels, entonces el Exile no gozaba de ese estatus como tiene ahora, algunos ya lo tenían como uno de los mejores pero no era tan unánime como ahora, ni siquiera por el propio grupo, y el It's Only era uno de los discos mejor valorados, ayudado también por el tema título. Recuerdo prensa de esa época que tenía mi hermano mayor, que fue a verlos a Montjuic en aquella gira, y en una revista especial dedicada a ellos, que aún conservo por ahí pero no me acuerdo cual era, no se si un Musical Exprés o algo así, o el Gran Musical, recuerdo las alabanzas de Tardà hacia el disco. Era una época sin Internet, claro, y sin tanto plumilla digital de estos que tanto dan vueltas a las cosas y analizan y buscan todo tipo de coartadas para defender sus teorías y sientan cátedra cada dos por tres. El It's Only Rock'n'roll era un disco clásico del grupo, rockeaba y gustaba, punto.
Yo nací entre ese disco y el posterior
Ah, pues mejor para tí. Pensaba que hablabas de los 70s como si ya fueras un mozalbete por entonces. Yo es que me pillé hace años la guía de Roy Carr, que es del 77 ó 78 (no sale Some Girls porque aún no se había publicado) y ya por entonces hablaba de Exile como el "magnus opus" de los Stones. Sabía que este disco no había despertado muchos entusiasmos en su día pero no imaginaba que hasta finales de los 80s no hubiese alcanzado el status que merece.
Cris Van Zant
Yo nací entre ese disco y el posterior
Ah, pues mejor para tí. Pensaba que hablabas de los 70s como si ya fueras un mozalbete por entonces. Yo es que me pillé hace años la guía de Roy Carr, que es del 77 ó 78 (no sale Some Girls porque aún no se había publicado) y ya por entonces hablaba de Exile como el "magnus opus" de los Stones. Sabía que este disco no había despertado muchos entusiasmos en su día pero no imaginaba que hasta finales de los 80s no hubiese alcanzado el status que merece.
Bueno, a ver, yo me baso en lo que leía por entonces, y lo que escuchaban mi hermano y sus colegas, también es diferente cada país, donde unos discos gustan más que otros y en otro distinto quizás es al revés, por lo que sea. Ten en cuenta que Exile no tiene un single matador y eso puede ser determinante, también habría que ver como se lanzaron aquí esos discos, como llegaron, si el Exile por ser doble aquí no vendió y el otro sí, etc, etc...
Cris Van Zant
Bueno, a ver, yo me baso en lo que leía por entonces, y lo que escuchaban mi hermano y sus colegas, también es diferente cada país, donde unos discos gustan más que otros y en otro distinto quizás es al revés, por lo que sea. Ten en cuenta que Exile no tiene un single matador y eso puede ser determinante, también habría que ver como se lanzaron aquí esos discos, como llegaron, si el Exile por ser doble aquí no vendió y el otro sí, etc, etc...
Por lo que tengo entendido, Exile no gustó en su día ni a fans ni a críticos; la crudeza de la producción, el ser doble disco, la sombra de Sticky... Luego, las cosas fueron cambiando e imagino que a un ritmo distinto según el lugar del orbe. Lo que sí te puedo decir a ciencia cierta, que no sé si será muy significativo, es que aquí en España siempre se vendía a precio de disco simple, así que es posible que todavía no tuviese demasiada buena acogida.
ALTER BRIDGE-THE LAST HERO Myles Kennedy es un estupendo vocalista, ya lo demostró estando al lado de Slash........... retomo este disco, porque de momento no he sabido apreciarlo en su justa medida
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia