POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 14:01

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...El mío tiene muchos años.

Lo que dice Popuhead de que se partieron de risa unos tios al escuchar las razones...pues no me parece tan simpático. Supongo que él lo contaría con mucho salero, porque sino...Rolling Eyes

Es que yo solo conté esto:

Cutix escribió:
En mi cerebro infantil, relacionaba cutis con COÑO. Y eso de echarse leche limpiadora...

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Me meo jajajajajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

qué hijoputix! :dee-dee:

jjjajajajajaja

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 14:29

badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...El mío tiene muchos años.

Lo que dice Popuhead de que se partieron de risa unos tios al escuchar las razones...pues no me parece tan simpático. Supongo que él lo contaría con mucho salero, porque sino...Rolling Eyes

Es que yo solo conté esto:

Cutix escribió:
En mi cerebro infantil, relacionaba cutis con COÑO. Y eso de echarse leche limpiadora...

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Me meo jajajajajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

qué hijoputix! :dee-dee:

jjjajajajajaja

Es que después de pensarlo mejor, quizás la historia os haya parecido exagerada por mi parte "si, bueno, tiene gracia, ¿pero esa era la desternillante historia?", lo que pasa, es que yo conozco el aspecto real de Cutix como ser humano, que lo es aunque no lo creais, y cuando leí aquella historia en su día, no podia evitar imaginar a un crío pequeño con el rostro del Cutix actual, pensando que las naives señoras que llamaban a "Elena Francis", las clásicas señoras de aquella España exactamente igual que las de CUENTAME, estaban preguntando ahí, alegremente por tó su potorro

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Esa escena mental casi me hace caerme de culo solo de imaginarla, pero también hay que tener en cuenta, que los colegas a quienes se lo conté, ni conocen a Cutix ni saben nada absolutamente de él, tan solo oyeron que yo 'foreaba' con un chico cuyo nick era ese; y al contarles que de pequeño se pensaba que la palabra CUTIS aludía al coño, y que cuando oía a la clásica abuela Herminia de Cuentame "señá Francis, qué me pongo PA LAS ARRUGAS DEL CUTIS??" se estaba imaginando otras arrugas, por poco no nos ahogamos entre berberechos, vermut y despolle colectivo

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Perales

Perales

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 3:58

Porque en otros foros en los que participé eran muy hijos de puta. Laughing Laughing Laughing

Y claro, uno al final le coge cariño al mote.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 7:09

Perales escribió:
Porque en otros foros en los que participé eran muy hijos de puta. Laughing Laughing Laughing

Y claro, uno al final le coge cariño al mote.

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Y además te lo puso uno que le caía muy "bien" a Cutix, ¡Perales, chapa! :Gillanada:

Risitas Risitas

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 20:54

LOU RIP escribió:
José Fernández es un nick anti-rockero, ahí reside la gracia del gallego.

Su verdadero nombre es Antoíño Aponte Nogueira.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 H17c13f1
Me habéis pillado.

Cualquier día me lo cambio por este otro

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Tumblr_lpkxfbPkun1qf6a5to1_400
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 22:42

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández es un nick anti-rockero, ahí reside la gracia del gallego.

Su verdadero nombre es Antoíño Aponte Nogueira.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 H17c13f1
Me habéis pillado.

Cualquier día me lo cambio por este otro

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Tumblr_lpkxfbPkun1qf6a5to1_400

Te sentaría mejor Pechitos McTetis.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 1:24

Mi nick lo elegi porque sonaba un tanto extraño, sonaba raro si, pero me gustó y con el me quede
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 1:25

Trickfew escribió:
Mi nick lo elegi porque sonaba un tanto extraño, sonaba raro si, pero me gustó y con el me quede

¿Pero tiene algún significado? de eso se trata, de explicarlo, en caso de que lo tenga y no sean dos palabras juntadas al voleo, claro...
Dr. Jaus

Dr. Jaus

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 13:34

Jaus era mi nick anterior a Popuheads. Yo siempre le he parecido extraño a la gente y alguien una vez dijo de mí "es un inadaptado y lo que hay que hacer es darle la espalda". Yo nunca he tomado drogas, ni he buscado pelea, ni he dejado preñada a nadie, ni... La palabra "inadaptado" siempre me ha hecho gracia, así es que debía elegir un nick de un inadaptado (Misfit, Nelson Muntz...)

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 24muixd

Hoy en día es la gente la que me cae rara, uno no deja de descubrir ridiculeces, autoengaños y sinsentidos todos los días y es que la gente es idiota por definición. Freud dijo. "cada cual, tomado aparte es lógico y razonable, pero todos juntos no forman sino un solo imbécil". No vivo en una isla, al margen del mundo, pero necesito oxigenarme de tanta tontería.

Estuve a punto de escoger Nelson Muntz, pero al final opté por Dr. Jaus, una vez que la serie estaba de moda y leí en un chiste "Jaus" con jota. Al final, Jaus es mucho más que el cínico personaje de televisión, así es que por eso puedo usar un ermitaño o un gato de Cheshire como avatar.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 1z4vqc0

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Dhbifc

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 14:47

Dr. Jaus escribió:

Jaus era mi nick anterior a Popuheads. Yo siempre le he parecido extraño a la gente y alguien una vez dijo de mí "es un inadaptado y lo que hay que hacer es darle la espalda". Yo nunca he tomado drogas, ni he buscado pelea, ni he dejado preñada a nadie, ni... La palabra "inadaptado" siempre me ha hecho gracia, así es que debía elegir un nick de un inadaptado (Misfit, Nelson Muntz...)

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 24muixd

Hoy en día es la gente la que me cae rara, uno no deja de descubrir ridiculeces, autoengaños y sinsentidos todos los días y es que la gente es idiota por definición. Freud dijo. "cada cual, tomado aparte es lógico y razonable, pero todos juntos no forman sino un solo imbécil". No vivo en una isla, al margen del mundo, pero necesito oxigenarme de tanta tontería.

Estuve a punto de escoger Nelson Muntz, pero al final opté por Dr. Jaus, una vez que la serie estaba de moda y leí en un chiste "Jaus" con jota. Al final, Jaus es mucho más que el cínico personaje de televisión, así es que por eso puedo usar un ermitaño o un gato de Cheshire como avatar.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 1z4vqc0

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Dhbifc

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sobre esa frase que destaco, como si lo hubiese dicho yo mismito.
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 14:01

¿Hace falta que lo explique? Cool

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Hellspawn_by_muratgul-d93l7cw

Cuando empecé a escribir cartas al Popu con cierta regularidad, estaba atravesando mi nivel máximo de fanatismo por el personaje creado por Todd McFarlane, así que la decisión fue rápida. Posteriormente, lo utilicé en el foro de riff, en el blog de Juanjo, y, por supuesto, en este bendito forro.

Twisted Evil

PD Hi, darlings! cheers

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 14:31

JELSPANITOOOOOOOOOOOOO, desaparesíoooooooooo

flower :muaks: flower
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 15:12

hellspawn escribió:

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Hellspawn_by_muratgul-d93l7cw

Cuando empecé a escribir cartas al Popu con cierta regularidad, estaba atravesando mi nivel máximo de fanatismo por el personaje creado por Todd McFarlane, así que la decisión fue rápida. Posteriormente, lo utilicé en el foro de riff, en el blog de Juanjo, y, por supuesto, en este bendito forro.

Twisted Evil

PD Hi, darlings! cheers

Hombre  Very Happy  Very Happy ya era hora, no nos sea tan guadianesco, Señor de los Abismos y las almas inMILFsericordes

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 15:48

hellspawn escribió:

Twisted Evil

PD Hi, darlings! cheers

Hola! 
Bueno, qué tal los comicios? Habrá más o qué?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 13:50

Va siendo hora de actualizar este apartado, que se nos ha registrado un jabalí Very Happy
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016 - 21:12

Popuhead escribió:
Va siendo hora de actualizar este apartado, que se nos ha registrado un jabalí Very Happy

Pero este apartado es serio? Yo me lo inventé todo :laugh: :laugh:
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 15:15

En mi caso no hay mucha historia. Yo utilizada el apodo de Little bastard en el foro Azkena pero ya no me satisfacía. Había leído hacía un tiempo la desgraciada historia de Pete Maravich en jot down y me había impresionado; de hecho, utilizo su foto en facebook desde hace mucho. Y me pareció un bonito nick con el que iniciarme en este sacrosanto foro.... Rolling Eyes
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 15:19

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:

Pero este apartado es serio? Yo me lo inventé todo :laugh: :laugh:

No recuerdo qué pusiste, pero si era mentira, SI, ES SERIO, SO MAMONASO!! Evil or Very Mad
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 15:20

Pete Maravich escribió:
En mi caso no hay mucha historia. Yo utilizada el apodo de Little bastard en el foro Azkena pero ya no me satisfacía. Había leído hacía un tiempo la desgraciada historia de Pete Maravich en jot down y me había impresionado; de hecho, utilizo su foto en facebook desde hace mucho. Y me pareció un bonito nick con el que iniciarme en este sacrosanto foro.... Rolling Eyes

Ostras, no sabía que había una historia trágica relacionada con el Bigotes original, voy a husmear

study
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 15:43

jovigui escribió:
Pues fácil y lo vengo utilizando desde mi irrupción en internet supongo que por 1998 o por ahí , cuando abrí mi primera cuenta de correo para no darle más vueltas pues

jovigui.  
De
José Vicente Guillén

Y de ahí en todos lados siempre jovigui aunque alguna vez he utilizado ocasionalmente
pumpjack. ( del disco de AEROSMITH +  canción de Acdc ) pero vamos el 99,9999999999999999999 % de las veces jovigui
Hostias, ahora veo esto. Juro que cuándo hice la coña con José Vicente Hérnaez no lo había visto. O quizás si lo llegue a ver en su momento y se me filtro desde el subconsciente, vaya usté a saber.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 7830fc3b6c05ad6fd691f49a554a9120
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 16:11

José Fernández escribió:
jovigui escribió:
Pues fácil y lo vengo utilizando desde mi irrupción en internet supongo que por 1998 o por ahí , cuando abrí mi primera cuenta de correo para no darle más vueltas pues

jovigui.  
De
José Vicente Guillén

Y de ahí en todos lados siempre jovigui aunque alguna vez he utilizado ocasionalmente
pumpjack. ( del disco de AEROSMITH +  canción de Acdc ) pero vamos el 99,9999999999999999999 % de las veces jovigui
Hostias, ahora veo esto. Juro que cuándo hice la coña con José Vicente Hérnaez no lo había visto. O quizás si lo llegue a ver en su momento y se me filtro desde el subconsciente, vaya usté a saber.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 7830fc3b6c05ad6fd691f49a554a9120

Eres único tío, jajajajajajajaja Very Happy

:laugh: :laugh: :laugh:
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 17:04

José Fernández escribió:
jovigui escribió:

jovigui.  
De
José Vicente Guillén

Yo tambien me sorprendi que me señalaras tan directamente ..... 
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 I-will-be-watching-you-o
:laugh: :laugh:

es broma .... mira la lista para que no tengas que escribirla ....

1 Cheap Trick - Bang, Zoom, Crazy... Hello 
2 Testament - Brotherhood Of The Snake 
3 Kaato - Kaato 
4 The Dead Daisies - Make Some Noise 
5 Dare - Sacred Ground
6 Robert Pehrsson's Humbucker- Long Way To The Light
7 Monster Truck - Sittin' Heavy
8 Tygers of Pan Tang - Tygers of Pan Tang 
9 Megadeth  - Dystopia
10 Flotsam and Jetsam - Flotsam and Jetsam

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 17:17

jovigui escribió:
José Fernández escribió:
jovigui escribió:

jovigui.  
De
José Vicente Guillén

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 I-will-be-watching-you-o
La coña era sobre todo por compararte con Josevi Hérnaez, que si no lo conoces, mejor para tí Laughing Laughing  Pero ya que estamos, decir que es un escritorzuelo del Marca que hace unos años tenía una barcelonitis galopante, aunque el tipo es bastante más elegante que los Pedretrolls o Indas de turno, ojo.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 17:20

Pete Maravich escribió:

Gran Nick  de un muy grande jugador un mitico entre los miticos en la NBA .. cuando los blancos aun eran una pequeña mayoria .....

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Maravich-pistol

Eso me recuerda otro jugador involucrado en alguna movida musical como la tuya ...

El jugador en cuestion era Mookie Blaylock grandisimo jugador universitario y que partia con unas espectativas de ser uno de los cracks que iban a marcar una epoca en la NBA  ... Fue un muy buen jugador que a mi me gustaba mucho ... y avatares de la vida cuando salio Pearl Jam leo que antes de llamarse asi se llamaban Mookie Blaylock ... yo flipe por que este tio ni era de Seattle sino de Texas , no vestia camisas de cuadros , era negro y ademas era todo show y luz en los partidos .... vamos lo mas alejado a lo que venia de Seattle ... Por lo que se ve no le hacia gracia que una banda se llamara como el , y se cambiaron el nombre pero llamaron al disco Ten por el numero que llevaba el jugador , el 10 
Vivir para ver , o eran muy aficionados al basket o no se que coño les pico a los de PJ para primeramente intentarse llamar asi , aunque hay que reconocer que sonaba muy bien el nombre .... Vamos suena muy musical , mejor eso que no llamarse Kristaps Porziņģis  , aunque ahora que veo ese pavo ni habia nacido en 1990 ....

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Mookie
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 193blaylock
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Moo
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Post_mookie0220
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 C6fe584913d3ba219858769ff730f3b5

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 17:24

José Fernández escribió:
jovigui escribió:
José Fernández escribió:
jovigui escribió:

jovigui.  
De
José Vicente Guillén

La coña era sobre todo por compararte con Josevi Hérnaez, que si no lo conoces, mejor para tí Laughing Laughing  Pero ya que estamos, decir que es un escritorzuelo del Marca que hace unos años tenía una barcelonitis galopante, aunque el tipo es bastante más elegante que los Pedretrolls o Indas de turno, ojo.

Se quien es por desgracia ese subnormal comepollas del Josevi Hernandez , menudo gilipollas ,  desde hace unos años para ser periodista supongo que has de conceder que acabaras teniendo un ojete que quepa un bate de beisbol, pues este uno mas de los 1,758.896 periodistas inutiles que hay en este pais ...
He dicho ... 
lol! lol!

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 4 Icon_minitime

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente