| ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Sáb 25 Jun 2016 - 14:29 | |
| - badmotorfucker escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Cutix escribió:
- ...El mío tiene muchos años.
Lo que dice Popuhead de que se partieron de risa unos tios al escuchar las razones...pues no me parece tan simpático. Supongo que él lo contaría con mucho salero, porque sino... Es que yo solo conté esto:
- Cutix escribió:
- En mi cerebro infantil, relacionaba cutis con COÑO. Y eso de echarse leche limpiadora...
Me meo jajajajajaja
qué hijoputix! jjjajajajajaja
Es que después de pensarlo mejor, quizás la historia os haya parecido exagerada por mi parte "si, bueno, tiene gracia, ¿pero esa era la desternillante historia?", lo que pasa, es que yo conozco el aspecto real de Cutix como ser humano, que lo es aunque no lo creais, y cuando leí aquella historia en su día, no podia evitar imaginar a un crío pequeño con el rostro del Cutix actual, pensando que las naives señoras que llamaban a "Elena Francis", las clásicas señoras de aquella España exactamente igual que las de CUENTAME, estaban preguntando ahí, alegremente por tó su potorro Esa escena mental casi me hace caerme de culo solo de imaginarla, pero también hay que tener en cuenta, que los colegas a quienes se lo conté, ni conocen a Cutix ni saben nada absolutamente de él, tan solo oyeron que yo 'foreaba' con un chico cuyo nick era ese; y al contarles que de pequeño se pensaba que la palabra CUTIS aludía al coño, y que cuando oía a la clásica abuela Herminia de Cuentame "señá Francis, qué me pongo PA LAS ARRUGAS DEL CUTIS??" se estaba imaginando otras arrugas, por poco no nos ahogamos entre berberechos, vermut y despolle colectivo |
|
| |
Perales
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Lun 27 Jun 2016 - 1:25 | |
| - Trickfew escribió:
- Mi nick lo elegi porque sonaba un tanto extraño, sonaba raro si, pero me gustó y con el me quede
¿Pero tiene algún significado? de eso se trata, de explicarlo, en caso de que lo tenga y no sean dos palabras juntadas al voleo, claro... |
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Lun 4 Jul 2016 - 13:34 | |
| Jaus era mi nick anterior a Popuheads. Yo siempre le he parecido extraño a la gente y alguien una vez dijo de mí "es un inadaptado y lo que hay que hacer es darle la espalda". Yo nunca he tomado drogas, ni he buscado pelea, ni he dejado preñada a nadie, ni... La palabra "inadaptado" siempre me ha hecho gracia, así es que debía elegir un nick de un inadaptado (Misfit, Nelson Muntz...) Hoy en día es la gente la que me cae rara, uno no deja de descubrir ridiculeces, autoengaños y sinsentidos todos los días y es que la gente es idiota por definición. Freud dijo. "cada cual, tomado aparte es lógico y razonable, pero todos juntos no forman sino un solo imbécil". No vivo en una isla, al margen del mundo, pero necesito oxigenarme de tanta tontería. Estuve a punto de escoger Nelson Muntz, pero al final opté por Dr. Jaus, una vez que la serie estaba de moda y leí en un chiste "Jaus" con jota. Al final, Jaus es mucho más que el cínico personaje de televisión, así es que por eso puedo usar un ermitaño o un gato de Cheshire como avatar. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Lun 4 Jul 2016 - 14:47 | |
| - Dr. Jaus escribió:
Jaus era mi nick anterior a Popuheads. Yo siempre le he parecido extraño a la gente y alguien una vez dijo de mí "es un inadaptado y lo que hay que hacer es darle la espalda". Yo nunca he tomado drogas, ni he buscado pelea, ni he dejado preñada a nadie, ni... La palabra "inadaptado" siempre me ha hecho gracia, así es que debía elegir un nick de un inadaptado (Misfit, Nelson Muntz...) Hoy en día es la gente la que me cae rara, uno no deja de descubrir ridiculeces, autoengaños y sinsentidos todos los días y es que la gente es idiota por definición. Freud dijo. "cada cual, tomado aparte es lógico y razonable, pero todos juntos no forman sino un solo imbécil". No vivo en una isla, al margen del mundo, pero necesito oxigenarme de tanta tontería.Estuve a punto de escoger Nelson Muntz, pero al final opté por Dr. Jaus, una vez que la serie estaba de moda y leí en un chiste "Jaus" con jota. Al final, Jaus es mucho más que el cínico personaje de televisión, así es que por eso puedo usar un ermitaño o un gato de Cheshire como avatar. Sobre esa frase que destaco, como si lo hubiese dicho yo mismito. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Lun 11 Jul 2016 - 14:01 | |
| ¿Hace falta que lo explique? Cuando empecé a escribir cartas al Popu con cierta regularidad, estaba atravesando mi nivel máximo de fanatismo por el personaje creado por Todd McFarlane, así que la decisión fue rápida. Posteriormente, lo utilicé en el foro de riff, en el blog de Juanjo, y, por supuesto, en este bendito forro. PD Hi, darlings! _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Lun 11 Jul 2016 - 15:12 | |
| - hellspawn escribió:
- ¿Hace falta que lo explique?
Cuando empecé a escribir cartas al Popu con cierta regularidad, estaba atravesando mi nivel máximo de fanatismo por el personaje creado por Todd McFarlane, así que la decisión fue rápida. Posteriormente, lo utilicé en el foro de riff, en el blog de Juanjo, y, por supuesto, en este bendito forro.
PD Hi, darlings! Hombre ya era hora, no nos sea tan guadianesco, Señor de los Abismos y las almas inMILFsericordes _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 29 Dic 2016 - 15:15 | |
| En mi caso no hay mucha historia. Yo utilizada el apodo de Little bastard en el foro Azkena pero ya no me satisfacía. Había leído hacía un tiempo la desgraciada historia de Pete Maravich en jot down y me había impresionado; de hecho, utilizo su foto en facebook desde hace mucho. Y me pareció un bonito nick con el que iniciarme en este sacrosanto foro.... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 29 Dic 2016 - 15:43 | |
| - jovigui escribió:
- Pues fácil y lo vengo utilizando desde mi irrupción en internet supongo que por 1998 o por ahí , cuando abrí mi primera cuenta de correo para no darle más vueltas pues
jovigui. De José Vicente Guillén
Y de ahí en todos lados siempre jovigui aunque alguna vez he utilizado ocasionalmente pumpjack. ( del disco de AEROSMITH + canción de Acdc ) pero vamos el 99,9999999999999999999 % de las veces jovigui Hostias, ahora veo esto. Juro que cuándo hice la coña con José Vicente Hérnaez no lo había visto. O quizás si lo llegue a ver en su momento y se me filtro desde el subconsciente, vaya usté a saber. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 29 Dic 2016 - 17:04 | |
| - José Fernández escribió:
- jovigui escribió:
- Pues fácil y lo vengo utilizando desde mi irrupción en internet supongo que por 1998 o por ahí , cuando abrí mi primera cuenta de correo para no darle más vueltas pues
Y de ahí en todos lados siempre jovigui aunque alguna vez he utilizado ocasionalmente pumpjack. ( del disco de AEROSMITH + canción de Acdc ) pero vamos el 99,9999999999999999999 % de las veces jovigui Hostias, ahora veo esto. Juro que cuándo hice la coña con José Vicente Hérnaez no lo había visto. O quizás si lo llegue a ver en su momento y se me filtro desde el subconsciente, vaya usté a saber.
Yo tambien me sorprendi que me señalaras tan directamente ..... es broma .... mira la lista para que no tengas que escribirla .... 1 Cheap Trick - Bang, Zoom, Crazy... Hello 2 Testament - Brotherhood Of The Snake 3 Kaato - Kaato 4 The Dead Daisies - Make Some Noise 5 Dare - Sacred Ground 6 Robert Pehrsson's Humbucker- Long Way To The Light 7 Monster Truck - Sittin' Heavy 8 Tygers of Pan Tang - Tygers of Pan Tang 9 Megadeth - Dystopia 10 Flotsam and Jetsam - Flotsam and Jetsam _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 29 Dic 2016 - 17:24 | |
| - José Fernández escribió:
- jovigui escribió:
- José Fernández escribió:
- jovigui escribió:
Y de ahí en todos lados siempre jovigui aunque alguna vez he utilizado ocasionalmente pumpjack. ( del disco de AEROSMITH + canción de Acdc ) pero vamos el 99,9999999999999999999 % de las veces jovigui Hostias, ahora veo esto. Juro que cuándo hice la coña con José Vicente Hérnaez no lo había visto. O quizás si lo llegue a ver en su momento y se me filtro desde el subconsciente, vaya usté a saber.
Yo tambien me sorprendi que me señalaras tan directamente .....
La coña era sobre todo por compararte con Josevi Hérnaez, que si no lo conoces, mejor para tí Pero ya que estamos, decir que es un escritorzuelo del Marca que hace unos años tenía una barcelonitis galopante, aunque el tipo es bastante más elegante que los Pedretrolls o Indas de turno, ojo. Se quien es por desgracia ese subnormal comepollas del Josevi Hernandez , menudo gilipollas , desde hace unos años para ser periodista supongo que has de conceder que acabaras teniendo un ojete que quepa un bate de beisbol, pues este uno mas de los 1,758.896 periodistas inutiles que hay en este pais ... He dicho ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
|